Ragnarok Online 2: Legend Of The Second (nueva beta)

He estado buscando y el último hilo sobre Ragnarok online 2 que he visto era el antiguo que de echo ya está archivado. Por lo que me he animado a abrir este hilo para toda aquella gente que esté interesada o que esté jugando y no tenga donde expresarse.

Ya me he informado bien y se ve que el Close Beta ha sido cerrado completamente hasta nuevo aviso, es decir, que ahora mismo nadie puede jugar.

No obstante visto el tema que está chungo para conseguir una nueva cuenta si alguien que tuviera una cuenta que no usara y quisiera prestarla a otro usuario de EOL estaría muy agradecido, seguro que hay gente como que se muere de ganas por jugar aunque sea un poco.

Dicho esto aquí adjunto algunas imágenes de los nuevos modelos y jobs.

Imagen con todos (o almenos casi)
Imagen

Rama de acolyte
Imagen

saludos :D
pues la verdad siempre e querido probarloo pero no e encontrado nada
ademas eol tampoco da soporte a este tipo de servidores , porque para jugar al oficial
creo recordar que pedien un numero de telefono coreano para crear cuenta ,no ?

La verdad estoy muy , muy desinformado hacerca del juego.
¿EOL no da soporte? Hubo un hilo sobre la primera beta abierta del RO2 y nadie tuvo problemas con que EOL no diera soporte, no sé a que te refieres. A no ser que te refieras a que es ilegal hablar de conseguir KSSN, pero por supuesto aquí no hablaremos de eso. Eso es 'privado' ;).

Sobre lo que dices del registro creo que sí, ahora no es como antes, antes con un KSSN que se podía conseguir de "X forma" te hacías cuenta, yo de hecho hice cuentas a mucha gente. Pero ayer intenté hacer una y no pude.

De todas maneras están trabajando un un servidor privado del cual ya están trabajando en un proyecto para traducir el juego al inglés. Ya veremos como anda la cosa, iré informando en este hilo

saludos
okkk gracias lo seguire para ver como evoluciona las cosas :D
Si alguien tiene una cuenta del antiguo RO 2 y no la utiliza ni va a utilizar para nada, me haría un gran favor si me la cediese [beer]
4 respuestas