raibow six la vegas CodeGame no rula multiplayer pide cdkey¿?

bueno pues k me he ido a comprar este juego al kiosko k ha llegado hoy, lo he instalado, todo correcto, ha hexo la actualizacion bien y cuando voy a jugar al multijugador online me dice k introduzca un cdkey k por supuesto no sale en ningun sitio. Ni la caja, ni las instruciones ni na. Alguien me lo puede explicar.Gracias.
Ya existe un post con este tema, en esta misma página...
Pues si yo te lo explico, es tan sencillo como que el juego vale 5 euros. :Ð

Como es posible que valga 5 euros en unos sitios y en otros venga a costar 50 euros el juego? Pues tu me diras. [qmparto]
si ya lo he visto luego, perdonar por postear tan pronto, pero entonces se puede hacer algo?vamos a poder jugar online?no es publicidad engañosa?
Naperx escribió:Pues si yo te lo explico, es tan sencillo como que el juego vale 5 euros. :Ð

Como es posible que valga 5 euros en unos sitios y en otros venga a costar 50 euros el juego? Pues tu me diras. [qmparto]

Deberían avisarlo; aunque el juego cueste 5€, en la caja de atras del juego pone que tiene juego en red, y si lo pone...... debe de llevar juego en red!!!!

Yo no pararé en enviarles emails hasta que me solucionen mi caso. Todos deberiamos hacer lo mismo.

Salu2
Estoy totalmente de acuerdo con poseiido, si bien es cierto que el juego vale 5€ en la caja claramente pone que lleva modo online. No pueden usar esto como reclamo, y que luego nos conformemos sin el. Esque sinceramente para mi es una estafa, te estan engañando completamente y se quedan tan panchos como si nada. Si no lleva online que lo avisen, y que no lo usen como reclamo.

Salu2

PD: Espero que entren en razon y nos den la clave, porq sino se quedaran sin un comprador para sus juegos (y espero que alguno mas).
joe pues yo lo tengo aqui,pq lo e pillado esta tarde y ahora leo esto y me dan ganas de ni probarlo,en fin como siempre hacen con nosotros lo que quieren
Spam masivo a soporte ubisoft de todos los que comprarais algún juego de la serie Codegame con serial duplicado que no funcione online(AoM, R6 Vegas). A mi mañana me traen el R6 Vegas y lo primero que voy a hacer es mandarles un mail con el problema, exactamente igual que hice con el AoM.
convector escribió:joe pues yo lo tengo aqui,pq lo e pillado esta tarde y ahora leo esto y me dan ganas de ni probarlo,en fin como siempre hacen con nosotros lo que quieren

Te han respondido respecto a lo del AOM? Porque a mi no...
¿Pero que se han creido???

Yo lo iva a comprar, pero viendo esto se me están quitando las ganas...

PD: de todas formas supongo que lo compraré y les mandaré mensajes hasta que me contesten de una vez, que a cabezon y pesado seguro que no me ganan [poraki]
Que fuerte!!! No lleva CDKey?? :-O :-O :-O :-O
firewire escribió:Que fuerte!!! No lleva CDKey?? :-O :-O :-O :-O

no
se sabe algo del AoM ?....pues lo mismo haran con el las vegas que pase el tiempo hasta que se cansen todos los pesaos mandando emails.

esto puede ser denunciable por publicidad engañosa no?
sware86 escribió:se sabe algo del AoM ?....pues lo mismo haran con el las vegas que pase el tiempo hasta que se cansen todos los pesaos mandando emails.

esto puede ser denunciable por publicidad engañosa no?

En el AOM no se, pero en el R6 sí, pone claramente detrás "Juega con 15 jugadores online en diferentes modos de juego"
¿Y se puede jugar en LAN?
tonces no se puede jugar lo que sería el single con un amigo por internet no?
PuKaS escribió:¿Y se puede jugar en LAN?

Si, en lan funciona perfectamente (yo estube jugando por hamachi) ;-)
Es una conducta despreciable por parte de Ubisoft hacer esas cosas.

Luego se extrañan de la pirateria...
hombre no saquemos las cosas de contexto si no fuera por ubi,yo creo que en pc nos estariamos comiendo los mocos ahora,pq es de los poquitos que se preocupa por la plataforma pc,lo que si es verdad es que nos estan tomando por jilipollas.........y noi no me han contestado,jejeje
Creo que no eres consciente que ubisoft vende juegos, no los regala. Ni el PC ni los compradores deben nada a una empresa, es la empresa la que se debe a sus clientes, si es que quiere que le compren algo.

No te preocupes que en PC si no esta ubi ya iran otras corriendo a por el mercado que dejen vacio, sea Atari, Take2, EA, Codemasters, o la que toque.

El dia que ubisoft me pague por jugar pensare que me hace un favor, mientras, no.
DjScream3 escribió:

Si, en lan funciona perfectamente (yo estube jugando por hamachi) ;-)

Entonces podriamos organizar una partida por hamachi con algunos del foro, para quitarnos el mono del online...
aldeiv escribió:Entonces podriamos organizar una partida por hamachi con algunos del foro, para quitarnos el mono del online...

Cuando querais ^^
yo stube juegando kon el dj (es un poco pako pero weno xP) y si q va bien, eso si el q tenga la mejo conexion abre el server xD
seryu escribió:Creo que no eres consciente que ubisoft vende juegos, no los regala. Ni el PC ni los compradores deben nada a una empresa, es la empresa la que se debe a sus clientes, si es que quiere que le compren algo.

No te preocupes que en PC si no esta ubi ya iran otras corriendo a por el mercado que dejen vacio, sea Atari, Take2, EA, Codemasters, o la que toque.

El dia que ubisoft me pague por jugar pensare que me hace un favor, mientras, no.

la verdad es que visto asi tienes toda la razon del mundo XD
por cierto me apunta al hamachi
viendo q lo del hamachi tiene exito abro una red pa nos
nombre: EOL-vegas
pass: eol
enga a ve si entramo unos cuantos y examos un pike

PD: no vale llorar [poraki]
estoy con xilox podiamos jugar unas partidillas en hamachi kedar sobre una hora o un dia en particular y ya esta
me apunto cuando digais siempre que tenga tiempo
mañana por la tarde estaaria bien
soy el unico q no sabe q es eso del himachi?
alguien m lo explica?
gui escribió:soy el unico q no sabe q es eso del himachi?
alguien m lo explica?

es un programa para crear una red "virtual".
en este caso lo que hacemos es, nos concetamos a la red del hamachi, entonces todos los que estemos conectados es como si estubiesemos en lan (como en un cyber vamos).
espero que se me haya entendio ^^
El problema no es crear la partida, si no quien tiene una conexión que pueda soportar a 4 jugadores por lo menos.... Y dependiendo de lo q pueda llegar a ser de grande el mapa incluso 4 pueden ser pocos...
Por cierto, dicen que han aceptado que ha sido un error y están empezando a repartir serials, en este foro dicen como hacerlo para que te den uno: http://www.hard-h2o.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=494573#494573

Yo ya lo he hecho, si funciona (espero que si, que sino se van a enterar [sati] ) os lo diré.
Alguien ahora para jugar por Hamachi
Bueno, según leo en Hardgame 2 los de ubisoft han puesto un email para pedir las cdkey es el siguiente codigo@ubisoft.com, ahí debeis enviar un mensaje pidiendolo para que os lo den, yo ya lo he hecho pero aún no he recibido respuesta.

Edito: justo cuando le he dado a enviar el mensaje me acaban de mandar la cd-key, asi que si que funciona y muy rápido.
he intentado mandarlo Fran, pero me da error al enviarlo, que puede ser? :-?

gracias
A mi me ha funcionado, asi que intalo desde otra cuenta, lo mande por la mañana y no me tardaronb ni media horan en darme la key, supongo que suerte
Como dice darkfloppy intentalo desde otra cuenta, yo lo he hecho desde la mía de gmail y a los 10 min me ha llegado la cdkey, que por cierto funciona perfectamente.
manda cojones... envio el correo al soporte oficial y ni me han respondido aun, les mando el correo al mail ese y al momento me mandan un correo con el CDKEY xD creo que ese correo es un bot que autoresponde enviandote un CDKEY bueno :S ahora solo queda que saquen un parche para poder jugar con SM2 :D
vale , ya esta gracias!!! :Ð
yque hay que enviar a esa cuenta
le dices que necesitas una KEY y listo?¿
pues es un chollazo no?¿
XD
ocodar escribió:yque hay que enviar a esa cuenta
pues es un chollazo no?¿
XD

Si, eso es, les dices necesito una cdkey y te la mandan.

Yo también he pensado que puede ser un bot que responde automáticamente, aunque no lo se.
ocodar escribió:yque hay que enviar a esa cuenta
pues es un chollazo no?¿
XD

pongas lo que pongas te enviaran un cdkey, puedes poner por ejemplo "soys unos p***s desgraciados de m****a, me cago en vuestros p***s m*****s pisaos y en la madre que os pario..." y te enviaran el cdkey igual :D
Y para las claves del mythology no dieron algun enlace parecido?
Lo poco que he probado en MP me ha defraudado muchísimo! pocos servidores, en algunos ni te deja entrar y cuando entras, el rendimiento es patético (ya de por si el juego no va fluido) por lo que no he podido pegar ni un tiro aún [nop]

Estoy empezando a echar de menos las partidas MP que me echaba con el F.E.A.R :o
a mi tb me a defraudado, no incluye ese sistema de rangos , y desblokeo de cosas , como el de la xbox 360, es una pena por ese precio.
dias an pasado ya desde que e pedido mi cd-key y todabia no tengo nada.
a alguien ya le a llegado la suya?
XiloX escribió:dias an pasado ya desde que e pedido mi cd-key y todabia no tengo nada.
a alguien ya le a llegado la suya?

La pediste mandando el email??

Porque si es así deberían haberte respondido al momento porque según dicen por aquí es un bot que responde automáticamente.

Vuelve a enviarles otro, a ser posible desde un correo que no sea de Hotmail.
Hola!
Yo pedí el código ayer y esta mañana me ha constestado un "humano" (Fernando G.)
"Hola,
Aquí tienes el código:
Sentimos mucho las molestias ocasionadas"

Saludos!
El juego sigue en venta? xDDD me lo voy a comprar... aunk si es un bot... si mandas un mail y no tienes el game la key no te llega no? xD

edit: viendo los requisitos del game lo van a dar x culo!!! me quedo con el swat 4 :)
46 respuestas