Raiders of the Broken Planet

1, 2, 3, 4
Chavales, se sabe cuando tienen previsto lanzar la segunda campaña? Hoy he pillado el founders pack para asegurarme los personajes que vayan saliendo.

Por cierto, no os cuesta un huevo encontrar partidas de antagonista? A mi si, y no lo entiendo, hecho varias partidas de Raider sin Antagonista por lo que es un rol que tampoco va muy sobrado, no?
Pues yo me temo que me pienso borrar del juego.

Que pongan a Mikah a 120.000 de oro me parece una vergüenza, entre estas cosas y los skins a 20 euros se están coronando.

Estaría genial si fuese free to play, pero no lo es así que esas transacciones abusivas sobran. Que ya me iba a gastar 10 pavos en cada campaña, 40 en total. A un juego que cuesta ese precio no le puedes meter ese tipo de pagos o desbloqueos, hombre.
Nagato81 escribió:Pues yo me temo que me pienso borrar del juego.

Que pongan a Mikah a 120.000 de oro me parece una vergüenza, entre estas cosas y los skins a 20 euros se están coronando.

Estaría genial si fuese free to play, pero no lo es así que esas transacciones abusivas sobran. Que ya me iba a gastar 10 pavos en cada campaña, 40 en total. A un juego que cuesta ese precio no le puedes meter ese tipo de pagos o desbloqueos, hombre.


Estoy contigo, lo de Mikah es abusivo. Si siguen así, esto no irá bien. Me siguen interesando el resto de campañas, porque el juego realmente me gusta, pero me parece lamentable que tenga toda una serie de desbloqueables diseñados para hacerte pagar más sí o sí.
Nagato81 escribió:Pues yo me temo que me pienso borrar del juego.

Que pongan a Mikah a 120.000 de oro me parece una vergüenza, entre estas cosas y los skins a 20 euros se están coronando.

Estaría genial si fuese free to play, pero no lo es así que esas transacciones abusivas sobran. Que ya me iba a gastar 10 pavos en cada campaña, 40 en total. A un juego que cuesta ese precio no le puedes meter ese tipo de pagos o desbloqueos, hombre.


Tienes más razón que un santo.
Están locos?que decepción más grande..
Ya olía raro es esos precios por trajes sin posibilidad de usar ni moneda de juego ni nada.
Pero para un personaje que he comprado la campaña,apoyado el juego y quieres sacarme la vida??
Al final está generación apoyas los juegos de salida y lo único que hacen es agradecertelo sacando mil cosas de pago para dejarte del doble.

Yo porque no tengo Twitter pero le pondría algo a Mercury que se replanteen su modelo de negocio trajes por 10/20€ la unidad Mikah que te tienes que tirar tu vida jugando o pagar anda ya!

Cada vez valoro más la empresas que sacan los juegos sin micro pagos DLC abusivos etc.

Saludos.
Y lo que más me sorprende es que iban diciendo que escucharían a la comunidad. Pues habrán escuchado a su comunidad de vecinos, porque vamos. El número de jugadores en Steam no hace más que bajar, no están vendiendo y encima hacen esto. Tienen un juego muy bueno entre manos y lo estropean con políticas abusivas. En serio, no me esperaba esto, y ojalá que lo reconsideren. El problema es que, aunque lo hagan, pueden haber perdido ya tantos jugadores que el juego quedará abandonado.
Yo creo que en este caso, si el juego te gusta, lo suyo es pillar el Founders Pack. Yo lo he hecho tras pillar la primera campaña, pero viendo la de tiempor que me ahorro desbloqueando personajes creo que vale la pena y yo lo voy a amortizar.

Pero sí, es muy cierto que se pasan con el progreso. Deberían rebalancear los costes y requisitos. Por no hablar de las skins que son abusivas tener que pasar por caja sí o sí.
Bueno, por Steam han contestado que hay cosas que se están mirando, como el hecho de que el modo antagonista no te dé ninguna recompensa si pierdes (es frustrante y hace que haya poca gente jugando a antagonista). Del precio de los personajes no han dicho nada, pero esperemos que lo bajen. Yo voy a darles un voto de confianza hasta la segunda campaña y estos posibles cambios, y si siguen con las mismas, entonces ya veremos.
Yo creo que hay mas cosas a corregir:

-Las armas son un coñazo de conseguir: Bastante oro, el plano y un nivel X de Antagonista. Hace que el progreso sea muy lento. Yo quitaria el oro o por lo menos lo rebajaria muchisimo

-Los personajes: Que te cueste 120.000 de oro desbloquear cada personaje es una flipada, mas que nada porque luego cada personaje es una nueva ventana de progresion, con lo cual estad poniendo barreras al propio juego. Rebajaria el oro a 25.000 o 30.000 como mucho.

-Las cartas: En general este aspecto lo veo bien y no desbalancea las partidas. Lo unico, es que rebajaría el coste de bloquear cartas, o que fuese progresivo. La primera 10.000, la segunda 15.000, la tercera 25.000 y la cuarta 40.000. Por ejemplo.

-Modo Antagonista: Es un modo en el que solo obtienes puntos de Antagonista y nada mas. Aparte si pierdes te quitan parte de los puntos ganados. Y los puntos de antagonista, aparte de para desbloquear armas y lore no sirve para nada más. Yo creo que las recompensas deberian ser mayores, tambien en forma de oro o puntos de personaje/faccion para incentivar la participación.

-Skins: Es una guarrada total y absoluta que solo sean desbloqueables con dinero real. Se deberia poder o bien con oro o con acciones dentro del juego (yo que se ganar X partidas con ese personaje o tener X nivel de Antagonista) o con una combinación de las dos anteriores. No estaria de más que dieran alguna skin por acabar la campaña con X personaje por ejemplo. Pueden reservar alguna skin premium con dinero real, pero debería ser la excepción, no la norma.

De momento esto es lo que yo diría. Supongo que habrá más cosas, y algunas opinables.

Aun asi debo decir que el juego me gusta mucho y le voy a seguir dando seguro. Tanto es así que me compré el Founders Pack finalemente.
@santagar Suscribo los puntos que acabas de señalar.

Por mi parte, si arreglan algunos de ellos (ya no digo todos), compraré gustosamente la segunda campaña. Ya que quiere decir que escuchan a la comunidad.

En caso contrario, pues nada. Aunque entiendo quien siga jugándolo porque es un juego bueno con mucho potencial y que da para muchas horas delante del mando, pero a mi estás cosas me matan a estas alturas de la película.
Estrenamos wiki chic@s! [plas] [plas] [plas]


Muchas gracias a @antoniokratos por habérselo currao... [oki]
Creéis que vale la pena el founders? Lo quitan día 12 me gusta el juego pero no se que hacer, creéis que va a morir inminentemente y será dinero tirado? Que opináis!

Gracias chicos
Yo la pillé por apoyar al equipo. Son 4 cubatas y mercury no va a dejar morir el juego. Le darán buen soporte. Se han puesto las pilas.
Yo juego sin problema de encontrar gente.
XboxoX escribió:Yo la pillé por apoyar al equipo. Son 4 cubatas y mercury no va a dejar morir el juego. Le darán buen soporte. Se han puesto las pilas.
Yo juego sin problema de encontrar gente.



Que entendemos por ponerse las pilas? Yo vi que estaban revisando la economía del juego pero nada más... Los precios de los skin y tal se pasan
Khorgrim escribió:
XboxoX escribió:Yo la pillé por apoyar al equipo. Son 4 cubatas y mercury no va a dejar morir el juego. Le darán buen soporte. Se han puesto las pilas.
Yo juego sin problema de encontrar gente.



Que entendemos por ponerse las pilas? Yo vi que estaban revisando la economía del juego pero nada más... Los precios de los skin y tal se pasan


Han contratado varios comunity managers solo para este juego. Están equilibrando pagos, promocionando y publicitando todo lo que pueden, recogiendo el feedback, coño, que se estan moviendo
Khorgrim escribió:Creéis que vale la pena el founders? Lo quitan día 12 me gusta el juego pero no se que hacer, creéis que va a morir inminentemente y será dinero tirado? Que opináis!

Gracias chicos


Llevo jugando desde el día del lanzamiento (y la beta, en realidad). No sabría decirte si vale la pena el founders. El número de jugadores nunca ha sido alto y no deja de caer más y más. Además, por mucho que hayan puesto una comunity manager, tampoco parece que escuchen demasiado a la comunidad. De hecho, hay críticas que no parece que tengan intención de tener en cuenta:

- El modo antagonista es necesario para desbloquear las armas, pero es casi imposible encontrar partidas para jugar como antagonista.
- Poca gente juga a antagonista porque, si pierdes (cosa fácil ante un equipo bien coordinado), no consigues absolutamente ninguna recompensa. La gente se cansa de jugar sin alicientes.
- Las skins son carísimas. Cierto que son algo estético, pero 20 o 40€ por una skin es algo inaudito.
- Los personajes son carísimos tanto si los compras con dinero real (Mikah te cuesta 20€) como con dinero de juego (120.000€). Y aquí viene otro problema:
- La economía es un desastre. Sin antagonistas, las partidas dan muy pocas recompensas. Las recompensas se reparten al final de la partida. Es más que probable que consigas de mil a dos mil monedas. Media vida para desbloquear a Mikah (Hans son 25.000, y Kurtzman 60.000). El founders soluciona esto, pero cada día hay menos jugadores.
- Y otra cosa, puedes hacer una partida de lujo, cargarte tres mil enemigos y que en tu equipo haya un paquete, que aún así al final se quede con la mitad del oro o con cualquier otra cosa. Eso lo puedo entender siendo el juego puramente de equipo y le veo su lógica, pero también es un factor que toca las narices quieras o no. Mucha gente ha propuesto que haya una recompensa en oro fija para todo el mundo, o en base a estadísticas.
- La subida de nivel de matchmaking es ridícula, se basa en desbloqueables no en tiempo jugado, número de misiones terminadas, objetivos realizados, ni cualquier otro elemento qualitativo que realmente denote una mejora del jugador. Por tanto, alguien que tenga el founders pack y tenga ya los personajes desbloqueados, o que se gaste dinero real para ir desbloqueando cosas, subirá de rango antes que otro que juegue el doble o el triple de horas.
- La falta de jugadores implica que acabes jugando a la primera fase una y otra vez, con gente que prueba el juego o que lleva poco. Al no tener nivel, la dificultad baja y las recompensas son menores.

Y seguro que me dejo cosas. Me gusta mucho el juego, le he echado 42 horas, pero estoy un tanto decepcionado viendo que repetimos una y otra vez las razones por las cuales (entre otras) el juego está muriendo, y no vemos que haya ningún movimiento. Si en cierto momento lo habrá, ya veremos. De momento, no hay indicios de ello. Por lo tanto, ¿vale la pena el Founders? Pues, sin tener una bola de cristal, no puedo decir si será una buena inversión o no.

Ojalá la cosa vaya a mejor, pero de momento lo veo chungo.
Thorin_Saeba escribió:
Khorgrim escribió:Creéis que vale la pena el founders? Lo quitan día 12 me gusta el juego pero no se que hacer, creéis que va a morir inminentemente y será dinero tirado? Que opináis!

Gracias chicos


Llevo jugando desde el día del lanzamiento (y la beta, en realidad). No sabría decirte si vale la pena el founders. El número de jugadores nunca ha sido alto y no deja de caer más y más. Además, por mucho que hayan puesto una comunity manager, tampoco parece que escuchen demasiado a la comunidad. De hecho, hay críticas que no parece que tengan intención de tener en cuenta:

- El modo antagonista es necesario para desbloquear las armas, pero es casi imposible encontrar partidas para jugar como antagonista.
- Poca gente juga a antagonista porque, si pierdes (cosa fácil ante un equipo bien coordinado), no consigues absolutamente ninguna recompensa. La gente se cansa de jugar sin alicientes.
- Las skins son carísimas. Cierto que son algo estético, pero 20 o 40€ por una skin es algo inaudito.
- Los personajes son carísimos tanto si los compras con dinero real (Mikah te cuesta 20€) como con dinero de juego (120.000€). Y aquí viene otro problema:
- La economía es un desastre. Sin antagonistas, las partidas dan muy pocas recompensas. Las recompensas se reparten al final de la partida. Es más que probable que consigas de mil a dos mil monedas. Media vida para desbloquear a Mikah (Hans son 25.000, y Kurtzman 60.000). El founders soluciona esto, pero cada día hay menos jugadores.
- Y otra cosa, puedes hacer una partida de lujo, cargarte tres mil enemigos y que en tu equipo haya un paquete, que aún así al final se quede con la mitad del oro o con cualquier otra cosa. Eso lo puedo entender siendo el juego puramente de equipo y le veo su lógica, pero también es un factor que toca las narices quieras o no. Mucha gente ha propuesto que haya una recompensa en oro fija para todo el mundo, o en base a estadísticas.
- La subida de nivel de matchmaking es ridícula, se basa en desbloqueables no en tiempo jugado, número de misiones terminadas, objetivos realizados, ni cualquier otro elemento qualitativo que realmente denote una mejora del jugador. Por tanto, alguien que tenga el founders pack y tenga ya los personajes desbloqueados, o que se gaste dinero real para ir desbloqueando cosas, subirá de rango antes que otro que juegue el doble o el triple de horas.
- La falta de jugadores implica que acabes jugando a la primera fase una y otra vez, con gente que prueba el juego o que lleva poco. Al no tener nivel, la dificultad baja y las recompensas son menores.

Y seguro que me dejo cosas. Me gusta mucho el juego, le he echado 42 horas, pero estoy un tanto decepcionado viendo que repetimos una y otra vez las razones por las cuales (entre otras) el juego está muriendo, y no vemos que haya ningún movimiento. Si en cierto momento lo habrá, ya veremos. De momento, no hay indicios de ello. Por lo tanto, ¿vale la pena el Founders? Pues, sin tener una bola de cristal, no puedo decir si será una buena inversión o no.

Ojalá la cosa vaya a mejor, pero de momento lo veo chungo.

No puedo si no estar completamente de acuerdo con todas las quejas que enumeras. Yo al juego le metí en su momento casi las mismas horas que tú y llegué a las mismas conclusiones.

Por eso dejé de lado el juego y por ahora, si no cambian bastante, no creo que me pille el resto de temporadas.
@Nagato81 @XboxoX @Thorin_Saeba

Muy bien explicado todos los puntos Thorin. Gracias chicos la verdad que lo he probado en varias ocasiones lo que no me he terminado de lanzar a comprar las campañas. Me ha quedado bastante claro que el juego necesita un brainstorming fuerte y escuchar a la comunidad. La idea, el diseño y la jugabilidad me encanta pero 40€ es otro juego “acabado” que si podré aprovechar XD me lo pensaré de todos modos, pero es que en ninguna comunidad veo movimiento ni nada, es bastante desalentador...
Yo pillé el Founders y estoy cntento. Los 3 personajes adicionales molan un huevo. Asi de paso apoyo el juego.

Los fallos que le veo aparte de los ya mencionados, es la salida del juego con solo una campaña. Creo que solo 5 mapas se hace repetitivo enseguida. Deberia haber salido con 2 campañas. Aún así a mi me está encantando y le voy dando cuando puedo. Eso sí tienen que revisar a la de ya las recompensas jugando como antagonista. Y no se porque cuesta tanto encontrar partida como tal si jugar como Raider te encuentra partida fácil.

Espero que la segunda campaña les salga cojonuda porque si no, el publico no les perdonará otra cagada.
Thorin_Saeba escribió:
Khorgrim escribió:Creéis que vale la pena el founders? Lo quitan día 12 me gusta el juego pero no se que hacer, creéis que va a morir inminentemente y será dinero tirado? Que opináis!

Gracias chicos


Llevo jugando desde el día del lanzamiento (y la beta, en realidad). No sabría decirte si vale la pena el founders. El número de jugadores nunca ha sido alto y no deja de caer más y más. Además, por mucho que hayan puesto una comunity manager, tampoco parece que escuchen demasiado a la comunidad. De hecho, hay críticas que no parece que tengan intención de tener en cuenta:

- El modo antagonista es necesario para desbloquear las armas, pero es casi imposible encontrar partidas para jugar como antagonista.
- Poca gente juga a antagonista porque, si pierdes (cosa fácil ante un equipo bien coordinado), no consigues absolutamente ninguna recompensa. La gente se cansa de jugar sin alicientes.
- Las skins son carísimas. Cierto que son algo estético, pero 20 o 40€ por una skin es algo inaudito.
- Los personajes son carísimos tanto si los compras con dinero real (Mikah te cuesta 20€) como con dinero de juego (120.000€). Y aquí viene otro problema:
- La economía es un desastre. Sin antagonistas, las partidas dan muy pocas recompensas. Las recompensas se reparten al final de la partida. Es más que probable que consigas de mil a dos mil monedas. Media vida para desbloquear a Mikah (Hans son 25.000, y Kurtzman 60.000). El founders soluciona esto, pero cada día hay menos jugadores.
- Y otra cosa, puedes hacer una partida de lujo, cargarte tres mil enemigos y que en tu equipo haya un paquete, que aún así al final se quede con la mitad del oro o con cualquier otra cosa. Eso lo puedo entender siendo el juego puramente de equipo y le veo su lógica, pero también es un factor que toca las narices quieras o no. Mucha gente ha propuesto que haya una recompensa en oro fija para todo el mundo, o en base a estadísticas.
- La subida de nivel de matchmaking es ridícula, se basa en desbloqueables no en tiempo jugado, número de misiones terminadas, objetivos realizados, ni cualquier otro elemento qualitativo que realmente denote una mejora del jugador. Por tanto, alguien que tenga el founders pack y tenga ya los personajes desbloqueados, o que se gaste dinero real para ir desbloqueando cosas, subirá de rango antes que otro que juegue el doble o el triple de horas.
- La falta de jugadores implica que acabes jugando a la primera fase una y otra vez, con gente que prueba el juego o que lleva poco. Al no tener nivel, la dificultad baja y las recompensas son menores.

Y seguro que me dejo cosas. Me gusta mucho el juego, le he echado 42 horas, pero estoy un tanto decepcionado viendo que repetimos una y otra vez las razones por las cuales (entre otras) el juego está muriendo, y no vemos que haya ningún movimiento. Si en cierto momento lo habrá, ya veremos. De momento, no hay indicios de ello. Por lo tanto, ¿vale la pena el Founders? Pues, sin tener una bola de cristal, no puedo decir si será una buena inversión o no.

Ojalá la cosa vaya a mejor, pero de momento lo veo chungo.



al 100% de acuerdo con tu comentario, igual que el otro compañero. Pintaba bastante bien, y compré la primera campaña por ser una Compañía española, par ver en qué quedaba. El resumen es: meh.

A todo lo dicho ya, añado que sacar el juego con una sola "campaña" (que son 4 mapas subdivididos en 2 o 3 fases cada uno), hace que el contenido inicial sea muy limitado. Has pagado 10 euros, cierto, pero ni loco me pienso echar 200 horas para desbloquear a dos agentes y tres armas en cuatro mapas que tampoco son el colmo del diseño.

Lo del modo antagonista es mención aparte, por las malísimas decisiones que se han tomado en torno a él, cuando podía ser muy divertido.

Todos los desbloqueos carísimos, con el único objetivo de ponerte muy lejos lo que debería desbloquearse en una semana (aprended de R6S, que premia a quien compra el pase de temporada, pero permite desbloquear TODO a los demás de forma coherente).

Yo le pondría un 4vs4 ya mismo, pero con la comunidad tan cortísima, igual era aún peor.

Una decepción, en mi opinión.
Estoy de acuerdo en que el progreso y desbloqueo es demasiado lento. Juegas una partida con la sensación de que ganes lo que ganes no te aportara nada y tener que hacer un mismo mapa 10 veces para tener los planos de las armas que te interesa...un poco excesivo.

Aun asi tengo esperanza. El juego durante las partidas es muy divertido, tiene mecanicas que funcionan y a nivel de diseño está bastante currado. Aún pieden remontar de ara a fituras campañas. Pero espero que no tarden mucho...
El tema es que el juego en sí está muy bien y es divertido. Lo más difícil lo tienen ya hecho. Lo que tienen que intentar retocar son determinadas decisiones que tampoco supondrían un gran esfuerzo cambiar y ayudarían a que hubiese una mayor base de jugadores, siempre que no tarden demasiado en reaccionar.
Veo que todo sigue igual ..
No se han dignado ni a retocar el coste de las monedas para los personajes ni la ganancia en partidas ni para fijar cartas ni na.
Por no hablar del vergonzoso precio de las skins.
Eso sí economy update para que los q juegan el prólogo puedan pillar armas o personajes y engancharse..a los que pagaron nada.
Y aún están con las 4 fases de salida?las campañas tendrían q haber salido cada mes, 2 meses para mantener algo el interés.

Este no remonta han estado lentos en no cambiar determinadas cosas y su base de jugadores en Steam está entre 90/100 la última vez que lo miré.
GG Mercury

Saludos.
faethorx escribió:Veo que todo sigue igual ..
No se han dignado ni a retocar el coste de las monedas para los personajes ni la ganancia en partidas ni para fijar cartas ni na.
Por no hablar del vergonzoso precio de las skins.
Eso sí economy update para que los q juegan el prólogo puedan pillar armas o personajes y engancharse..a los que pagaron nada.
Y aún están con las 4 fases de salida?las campañas tendrían q haber salido cada mes, 2 meses para mantener algo el interés.

Este no remonta han estado lentos en no cambiar determinadas cosas y su base de jugadores en Steam está entre 90/100 la última vez que lo miré.
GG Mercury

Saludos.


Lamentablemente, estoy contgo. Lo del economy update me puso de bastante mala leche. Lo encuentro un movimiento insultante desde la perspectiva de no tocar nada de lo que se quejan lo usuarios, y añadir la economía para los que juegan free (que total, repetir hasta la saciedad una sola misión para desbloquear algo es un infierno, si ya con cinco escenarios puede llegar a hacerse eterno). No tiene ningún sentido y denota una falta de cuidado por falta de Mercury Steam hacia el juego y sus jugadores importante. O se hacen los tontos, o no lo entiendo.

Repito, deseo que esto vaya a mejor y me coma mis palabras, pero ahora mismo no lo veo. No han dado ni una mísera señal de corregir nada y cada día más gente abandona el juego.

Edito: se acaba de descargar algo, no sé si un parche. También he visto que alguien de Mercury ha dicho por los foros de Steam que se están mirando el sistema de recompensas. ¿Les damos un voto de confianza? Vamos a ver qué pasa en lo que queda de mes.

Edito2: el parche es de balanceo de las misiones (respawn de enemigos si hay o no antagonista y cosas por el estilo) De momento nada importante. Esperemos que el siguiente parche ya sea algo más destacado o la cosa seguirá hundiéndose.
Buenas noticias. Campaña con 2 misiones gratuita.

http://www.vandal.net/noticia/135069942 ... l-soldier/

Supongo que es una forma de que vuelva a haber más gente jugando.
IridiumArkangel escribió:Buenas noticias. Campaña con 2 misiones gratuita.

http://www.vandal.net/noticia/135069942 ... l-soldier/

Supongo que es una forma de que vuelva a haber más gente jugando.


Es lo mismo que ha habido siempre pero le han cambiado el nombre xD
Khorgrim escribió:
IridiumArkangel escribió:Buenas noticias. Campaña con 2 misiones gratuita.

http://www.vandal.net/noticia/135069942 ... l-soldier/

Supongo que es una forma de que vuelva a haber más gente jugando.


Es lo mismo que ha habido siempre pero le han cambiado el nombre xD


de vergüenza ajena, es esto ya.

Visto lo visto, lo mejor es huir, y mira que de primeras me agradó y opté por comprar la primera "campaña".
Pero es un bluf. Debería haber salido completo por 20 euros, aparte de ofrecer partidas 4vs4 y desbloqueos coherentes.

Se les ha ido la olla completamente, parece mentira que sea gente con una trayectoria en el mundillo.

En fin, tenía otros 10 euros en la cuenta para la siguiente campaña, pero va a ser que no. Bye bye, y a otra cosa
IridiumArkangel escribió:Buenas noticias. Campaña con 2 misiones gratuita.

http://www.vandal.net/noticia/135069942 ... l-soldier/

Supongo que es una forma de que vuelva a haber más gente jugando.


Cogen lo mismo y le cambian el nombre para que parezca nuevo, no tienen vergüenza. [qmparto] [qmparto]

Aquí se ve que lo que prima a esta gente es la pasta. Se preocupan más en conseguir gente nueva con estos movimientos chorras, que en intentar cuidar a lo que ya apoquinaron el dinero en su momento. De traca.
No jodáis! Es así seguro!? :O

Pues se van a cubrir de gloria... [noop]

P.D Y yo pensando que por fin habían espabilao [reojillo]
Pero esto que essss!!
Es lo mismo, el tutorial y la misión que había gratuita!!
Que grandes mentes pensantes estos ,en lugar de arreglar lo que todos los que compramos el juego pensamos y les comentan en sus foros pues no ,le cambio el nombre a lo que había solo que ahora también puedes desbloquear los personajes inviertiendo 80h.
Ale arreglado chicos con eso pillamos algún nuevo incauto y con suerte se deja 20€ en una skin.
En serio Mercury no era tan difícil [facepalm]

Saludos.
¿Y ya sabéis lo último? Ginebra "solo" cuesta 360.000 monedas de oro de juego y unos 60€. Yo alucino, en serio. Querría pensar que es un error, pero no, lo dudo mucho. Esta gente se esfuerza para hundir definitivamente su juego. Lo del precio de Ginebra es intolerable. Encima es un personaje que tiene una transformación sin límite (con lo cual puede huir eternamente de ti si eres un antagonista) y un arma de largo alcance con un daño brutal.

Muy, muy triste. He defendido a Mercury Steam a capa y espada desde Jericho. Hoy no puedo más que denunciar su política abusiva y lo mal que nos ha tratado a los jugadores. Muy, muy mal. Encima con subvención pública.
Thorin_Saeba escribió:¿Y ya sabéis lo último? Ginebra "solo" cuesta 360.000 monedas de oro de juego y unos 60€. Yo alucino, en serio. Querría pensar que es un error, pero no, lo dudo mucho. Esta gente se esfuerza para hundir definitivamente su juego. Lo del precio de Ginebra es intolerable. Encima es un personaje que tiene una transformación sin límite (con lo cual puede huir eternamente de ti si eres un antagonista) y un arma de largo alcance con un daño brutal.

Muy, muy triste. He defendido a Mercury Steam a capa y espada desde Jericho. Hoy no puedo más que denunciar su política abusiva y lo mal que nos ha tratado a los jugadores. Muy, muy mal. Encima con subvención pública.


¿60€ un personaje? Jajaja ¿Pero eso es verdad? Joder, me llamaba mucho este juego pero no hago más que leer barbaridades... Es demencial.
El Chus escribió:
Thorin_Saeba escribió:¿Y ya sabéis lo último? Ginebra "solo" cuesta 360.000 monedas de oro de juego y unos 60€. Yo alucino, en serio. Querría pensar que es un error, pero no, lo dudo mucho. Esta gente se esfuerza para hundir definitivamente su juego. Lo del precio de Ginebra es intolerable. Encima es un personaje que tiene una transformación sin límite (con lo cual puede huir eternamente de ti si eres un antagonista) y un arma de largo alcance con un daño brutal.

Muy, muy triste. He defendido a Mercury Steam a capa y espada desde Jericho. Hoy no puedo más que denunciar su política abusiva y lo mal que nos ha tratado a los jugadores. Muy, muy mal. Encima con subvención pública.


¿60€ un personaje? Jajaja ¿Pero eso es verdad? Joder, me llamaba mucho este juego pero no hago más que leer barbaridades... Es demencial.


Cuesta 7500 puntos mercuy. 550 puntos mercury son 4,99€. Haz las cuentas. Demencial.

Normalmente, cuando a un juego online no te juega ni dios, haces lo contrario a subir precios y a no hacer ni caso a la comunidad. Incluso los hay que han regalado el juego durante un día o fin de semana, y cosas por el estilo. Pues los señores de Mercury Steam no, lo empeoran aún más.

Por cierto, hace días que es imposible encontrar una partida como antagonista, y que no juego nunca contra antagonista. La cosa va muy mal.

Edito: he tardado una hora en encontrar partida. No exagero.
Thorin_Saeba escribió:¿Y ya sabéis lo último? Ginebra "solo" cuesta 360.000 monedas de oro de juego y unos 60€. Yo alucino, en serio. Querría pensar que es un error, pero no, lo dudo mucho. Esta gente se esfuerza para hundir definitivamente su juego. Lo del precio de Ginebra es intolerable. Encima es un personaje que tiene una transformación sin límite (con lo cual puede huir eternamente de ti si eres un antagonista) y un arma de largo alcance con un daño brutal.

Muy, muy triste. He defendido a Mercury Steam a capa y espada desde Jericho. Hoy no puedo más que denunciar su política abusiva y lo mal que nos ha tratado a los jugadores. Muy, muy mal. Encima con subvención pública.

¿ Esto es cierto? Me parece una puta vergüenza.

Si ya Mikah con 150.000 era una locura, 360.000 ya ni te cuento. Tienes que estar jugando 3 o 4 meses sin parar y a saco para conseguir ese personaje sin pasar por caja.

Veo que, no solo no aprendieron con lo de Mikah, sino que ahora la cagan más todavía en ese sentido. Riéndose de los que han pagado la primera campaña, y obligándolos a comprarse el Pack de Fundadores si no se quieren morir de asco. Y ni aun comprando eso lo tienes todo, a pagar 20 euros por un maldito traje.

Es que ni en los F2P son tan bestias con los precios. Este juego no llega a la última campaña con el online vivo.
360.000!!? Esta gente se ha molestado en hacer un simple cálculo de cuánto dura una partida y la recompensa que sacas de monedas (eso si no lo compartes con los demás) para calcular el tiempo que hay que emplear para desbloquear un solo personaje???

O esta gente solo quería vender el pase de las 4 temporadas con los 3 primeros personajes o no lo entiendo ,no me entra en la cabeza.

Una pena muy grande ,empresa española con ganas de que funcionara, con un diseño de personajes bueno y un gun play normalito habría comprado cada temporada si no fuera por el ridículo de su sistema de recompensas/pago sacacuartos de skins.

Normal que no encuentre partida a pesar de tener juego cruzado en PC no lo juega nadie.

Saludos.
Os dejo enlace a un post de una persona en el foro oficial que creo define muy bien el cabreo generalizado viendo lo de Ginebra y los últimos movimientos de Mercury Steam:

https://www.mercurysteam.com/raiders-of-the-broken-planet/community/index.php?topic=973.0
Thorin_Saeba escribió:Os dejo enlace a un post de una persona en el foro oficial que creo define muy bien el cabreo generalizado viendo lo de Ginebra y los últimos movimientos de Mercury Steam:

https://www.mercurysteam.com/raiders-of-the-broken-planet/community/index.php?topic=973.0


Me lo leí , son verdades como puños y lo que todos pensamos.
Han conseguido que los que apoyamos el juego de salida y podíamos hacer buena publi sea al contrario.
Quedarán los que compraron las 4 temporadas pero cuando los nuevos personajes de la 2-4 ya no les entren en el pase verás que gracia.
El juego lo tenía difícil de salida pero estos se enterraron ellos mismos con sus decisiones €$€

Saludos.
Igual que critico, si veo algún buen movimiento también lo digo. Acaban de publicar una mejora para el matchmaking y ahora funciona mejor. He encontrado varias partidas de antagonista seguidas. Argumentan que la economía no funciona por jugar partidas sin antagonista, donde las recompensas son menores. No estoy de acuerdo, ya que las recompensas siguen sin ser suficientes para precios como el de Ginebra. Una cosa no quita la otra. Dicen, pero, que las recompensas ahora deberían ser más altas. Como solo he jugado como antagonista, no lo he podido comprobar. Me lo miraré.

Edito: pasada una misión con un 7,7. 4900 monedas, a repartir, es decir, la misma miseria de siempre. No veo que haya mejorado la economía en ese aspecto. Sí, el matchmaking sí funciona mejor, pero el fondo sigue fallando.
En su día apoyé a esta empresa con su Jericho y Castlevania: Lords of Shadow, pero cuando empezó a definirse este proyecto me echó para atrás rápidamente. Me olía a la típica estrategia de aprovechar el tirón de determinados videojuegos online cuyo modelo de negocio se basa en compras opcionales / microtransacciones, teniendo éstas gran peso para la experiencia del jugador, cosa que no me puede repulsar más (independientemente de que luego el juego esté mejor o peor en su fundamento, que en este caso no lo sé).

Cada vez más compañías se suben al carro de hacer ya no videojuegos, sino máquinas tragaperras disfrazadas de videojuegos. Yo seguiré en el barco de aquellos que siguen apostando por modelos más tradicionales y respetuosos con el jugador, y si ese barco se hunde (que no lo creo, realmente), dedicaré más tiempo a otros hobbies y listo.

Me sabe mal por aquellos que se sientan decepcionados. A mi ya me ha pasado, hasta que un día cambié el chip y dije "se acabó".
Por lo que leo, espero que les pirateen el juego en masa en pc. XD
Se acaba de confirmar que la segunda campaña será gratuita para los usuarios de Plus de España y Portugal.

Se han reido como han querido de los que han pagado aquí en España el pack de fundadores.
Nagato81 escribió:Se acaba de confirmar que la segunda campaña será gratuita para los usuarios de Plus de España y Portugal.

Se han reido como han querido de los que han pagado aquí en España el pack de fundadores.


Pues le vendrá bien al juego de cara a que haya más usuarios jugando, pero como bien dices, es un puto troleo justo a quien apostó de primeras por él. Que mal lo están haciendo Dios mío... [facepalm]
No tenía ni idea de que estuiesen haciendo tan mal las cosas por Mercury, y es una lástima pq tienen talento pero es que este RAiders me parece que estaba ya mal planteado desde el principio, y si me dices que un personaje cuesta 60 napos...pues ya ni te digo
Que les devuelvan 10€ de la 2 campaña a los que compraron el fundadores.
A estos sí que habría que darles caña por lo de los héroes y no al star wars.

Saludos.
El juego se hunde cada vez más. Gente muy activa que hacían incluso guías para jugar, están poniendo a parir a Mercury en los foros. Yo no pillé el Founders, sin embargo he comprado la segunda campaña. Puede parecer contradictorio ante mis muchas críticas al juego, pero no lo es desde una perspectiva muy simple: el juego es muy bueno. Quería jugar a la nueva campaña, consciente de que, posiblemente, sea la última.

El nuevo personaje, Loath, no solo desequilibra el juego con una transformación muy bestia (nunca mejor dicho), si no que además tiene una skin que vale como 5.600 mercury points (al cambio, no sé muy bien cuanto debe ser, pero unos 45€ o más por una simple skin). Tienen que salir tres personajes más que seguro saldrán carísimos. Y ahora, los que tenían el Founders Pack, ya no los tendrán "gratis". Eso aumenta más aún el número de jugadores insatisfechos. Meter una campaña gratis en el Plus no va a ayudar, tiempo al tiempo.

Me parece terrible que llevemos desde la beta avisando a Mercury Steam del mal camino que llevaban y hayan hecho todo lo contrario: subir precios, empeorar la economía, no hacer ni un solo cambio de los que la comunidad ha recomendado. Un trabajo nefasto para un tipo de juego que, sin comunidad, simplemente no puede subsistir. En los últimos días, en pc al menos, el número de jugadores está en torno a los 50-60. Y repito, es una lástima, porque debajo de todo hay un buen juego.
Thorin_Saeba escribió:El nuevo personaje, Loath, no solo desequilibra el juego con una transformación muy bestia (nunca mejor dicho), si no que además tiene una skin que vale como 5.600 mercury points (al cambio, no sé muy bien cuanto debe ser, pero unos 45€ o más por una simple skin).

Se les va la olla totalmente.

Y de eventos donde den MP ni soñemos, visto lo visto.

Una pena, consiguen lo más difícil que es hacer un juego bueno, y la cagan con las decisiones en las cosas más tontas, castigando a la comunidad en lugar de incentivar a que sigan jugando. Suena a un "bueno hemos lanzado el juego y vamos a sacar toda la pasta posible sin importarnos cuanto dure en activo".
Más bien diría que es "tenemos un grupo reducido de gente jugándolo que son X fans, vamos a sangrarles lo máximo que podamos que hay que amortizar costes"....cosa que, cualquier diseñador te puede decir que es casi suicidio comercial
La única razón que se me ocurre para semejante despropósito, es que la empresa que ha desarrollado el juego sea "esclava" de otra que toma las decisiones económicas a la cual que le importa un comino destruir la imagen de la primera, sangrar a los incautos que compraron el producto, y matar un juego con potencial de una manera pocas veces vista.

Jamás había visto una actitud parecida. Esta propia revista digital (y todas las demás) pasa de puntillas sobre el asunto, dando "noticias" totalmente asépticas de sus ridículos derroteros, como cuando anunciaron que parte de la primera campaña pasaba a ser gratuita, cuando en realidad le cambiaron el nombre a la primera misión, que ya era gratuita!

Increíble estrategia por parte de ellos, e increíble que EOL no tenga interés en poner en su sitio a semejantes bandidos.

Por mi parte, confié en ellos y compré la primera "campaña". Resultado, 10 euros tirados y juego desinstalado, con la sensación de que ha sido la peor inversión videojueguil que he hecho en años. Y he comprado verdaderas basuras.


Es un caso digno de estudio. En fin, que se vayan al infierno, por mi parte no les voy a dar ni un ápice más de interés. Nos vemos en cualquier otro hilo de otro juego. Podéis cerrar este cuando queráis.
Pues yo pillé el Founders y me cabree. Entiendo que dar la segunda campaña gratis a los usuarios de Plus es por el interés de aumentar la base de jugadores y eso nos bneficia a todos. Aún así, sigue siendo un agravio comparativo con los que pillamos el Founders. Les he escrito por Tweeter exponiendo esto y que ceo que deberian compensar a los poseedores del Fonders no ya con dinero real, que ni de coña lo harán, pero sí con algún personaje de los nuevos (que costarán una pasta) skins o Mercury Points.
Yo estoy descargando las dos campañas gratuitas que hay disponibles en la store, pero aquí es donde me detengo a preguntar a los que tenéis ya el juego. Veo que hay una campaña premium de pago que cuesta 10€. ¿Me podéis explicar un poco cómo funciona esto? ¿Cuántas campañas se supone que lanzarán? ¿El juego está completo o es necesario ir adquiriendo los nuevos contenidos?

Si alguien puede asesorar un poco se lo agradecería, es un juego con una estética que me alucina y me llama mucho, pero leyendo el hilo me acojona un poco apostar por él, la verdad...
Bueno, gente, os pido un poco de vuestro tiempo para leer el siguiente hilo en el foro oficial de Raiders:

https://www.raidersofthebrokenplanet.com/community/index.php?topic=1039.0

Os resumo, dos usuarios critican el camino del juego con buenas palabras y con argumentos de peso, que compartimos casi el cien por cien de la comunidad. Pues veréis que en cierto momento aparece la comunity manager de Mercury Steam y llega a amenazarlos con banearles, además de mentir vilmente con el mantra de que sí escuchan a los usuarios. Fijaos que pone una encuesta que dice que están aplicando, y el primer punto es el alto precio de los personajes; pocos días después sacaron Ginebra con un precio desorbitado. Se ve que se tarda mucho en "programar" precios más bajos. Alucino en colores, esto merece una buena respuesta de la comunidad. Ya me diréis que opináis al leer esto. Yo no salgo de mi asombro.
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