santagar escribió:Ayer compre la primera campaña. Mi idea es darle una primera vuelta en solitario para ver como son las misiones, y una vez finiquitado, le daré al online. Es bastante jodido en solitario, la verdad. Está más bien pensado para jugar en grupo. Ahora, jugar de antagonista debe ser la hostia. Trolear a la peña debe ser super datisfactorio!
Yo también tengo la primera campaña, y me parece muy divertida en cooperativo. Bastante más de lo que me esperaba, de hecho.
en Solitario no acabo de engancharme, lo veo muy descafeinado. Sin embargo en coop y con un antagonista cabrón... menudos cabreos sanos, está genial.
Aún así, veo el juego desequilibrado en favor de los Raiders. Vería más equilibrado un 4vs2, aunque eso dificultara mucho acabar las misiones
Por otro lado, el gun fight, que de primeras me pareció algo mediocre, no lo es. Los combates son muy diferentes según el Raider que te cojas, y el cuerpo a cuerpo es fundamental, hay que hacerse a él sí o sí. Mi favorita es la punki de la escopeta con su doble salto, es una gozada salir y entrar en los cuerpo a cuerpo.
Mas mapas cuanto antes!