amane_kurosaki escribió:Eso mismo he pensado yo
el juego mola pero tiene poco contenido ahora y puede que se haga repetitivo a las pocas horas. Este año se lanzara el segundo capitulo y el año que viene el resto.
es engañoso esto. Al último juego que más caña le he dado es R6S, el cuál no destaca precisamente por su variedad de mapas o tipos de juego, ni mucho menos. Llevamos dos años y no hay ni 10 mapas para jugar, y los tres modos de juego no varían apenas su planteamiento de 5vs5 sin respawn.
Sin embargo, los equipos que lo juegan, el enfrentarte a un grupo que sabe manejar los personajes frente al tuyo que tampoco es manco, la estrategia y el conocer a los agentes, es los que hace que sea tan estimulante.
Me da que este Raiders va o intentará ir por ahí, con el rollo del 4vs1 pero sin darle superpoderes al antagonista.
Un objetivo y la tarea de realizarlo o entorpecerlo.
que haya muchos mapas no lo cambio por que haya unos cuantos pero muy bien diseñados. Y sobre todo equilibrio. Y que todos se vean estimulados a cumplir el objetivo. Lo peor del R6S es la gentuza troll. Aquí haría estragos, me temo
ros escribió:A mí es que el rollo este de los juegos por partes, hoy te cobro, mañana no y tal me parece muy cansino. Anda que no hay juegos "normales" para jugar como para estar con estos inventos que en el fondo sólo esconden la propia desconfianza de sus creadores en el proyecto.
y esta es la segunda parte del asunto. Hoy te cobro, pero son 10 euros, y las 4 campañas suman 40.
Destiny vale 70 euros y 100 si lo coges con sus dos primeras expansiones, las cuales caducarán una vez llegue la siguiente con el rollo de subir de luz. Muy enganchante, pero polémico.
este Raiders divide su contenido en campañas. Cada una de ellas se juega por separado, autoconclusivas además. Cada una añade mapas y personajes. Lo veo correcto.
Si el juego completo valiese 40 euros nadie le pondría un pero, uno más. Su estrategia es que lo dividen para no sacar todo de una vez y mantener el interés, aparte de que es más probable que alguien que lo pruebe acabe comprando al menos una campaña. 10 euros es irrisorio, siempre que una campaña consiga mantener al personal enganchado, claro. R6S con 8 o 9 mapas es de lo más viciante que he jugado jamás.
A eso hay que sumarle que (según he leído) podrás invitar a jugar la campaña que tú has comprado a alguien que no la tiene.
Está más que claro que priorizan el dar a conocer el juego, y facilitar al máximo que todo el mundo pueda probarlo y decidir si merece su tiempo y su dinero. Y eso hay que reconocérselo.
Un diez en lo que a estrategia comercial para con nosotros, que somos los posibles clientes, en mi opinión.
Ahora solo queda ver si el juego merece la pena jaja