raimbow six 3

alguien sabe pq me ecuesta muchisimo trabajo conseguir partida en este juego ya sea en xbconnect y en xlink?o a alguien ha tenido problemas similares y es con el unico ke me sucede esto
agradeceria ke me explicaran si alguien sabe como solucionar esto
que para gusto personal es el mejor online
gracis y saludos
A mi tb me asa, me meto en el servidor con gente pero no hay partida, a ver si coincidimos mi xtag es: Aragorn
el mio es tavosk en ambos
saludos
eso os pasa porque teneis k meteros en una partida que no aya enpeza aun, por eso por el live es muchisimo mejor, porque puedes meterte en cualquier patida ya sea enpezada o lo que sea, asi que os recomiendo el live porque te puedes vajar pantallas los pasrches que te mejora las opciones de partida, asi que ya saveis piratillas lo bueno se paga
OFFTOPIC

ese oen84 por eol de paseo xD

Saludos de kechis xD
x papau844 como que no tiene que estar la partida empezada para unirse??? yo juego con el xlink y cuando me deja entrar a una partida, me deja este a medias o al principio, es mas, normalmente cuando entro, tengo que ver como juegan un rato y hasta que no terminan tengo que ver su juego.

El tema esta asi, yo con un colega del xlink, hemos intentado jugar juntos, y en las partidas que a mi me deja jugar a el no, posiblemente, sea pr que o el o yo tengamos versiones pal/ntsc y a pesar que en el xlink ponga pal/ntsc no nos deja jugar juntos, pero en las que yo puedo jugar el no y viceversa.

salu2 y hasta otra
Esto ya se ha comentado varias veces.

En el Rainbow six hay dos versiones, una beta que mucha gente se bajo de la mula y la original.

Ambas son incompatibles a la hora de jugar en red, y para mi gusto la beta es mucho mas facil.

La solución es sencilla, te consigues ambas.

Saludos [bye]

PD. En el xlink se juega igual de bien que con el live.
Cuando entras en una partida, si esta esta empezada, te pone en modo observador (excepto en modo francotirador que entras directamente).

Saludos [bye]
6 respuestas