rain = Metal Gear Soild?

Na que he estado viendo un video del juego rain... y joer se han copiado muchisimo del MGS, hasta el indicador de vida es identico... aunque graficamente (los modelados son de ps2) no sea una maravilla. Que sabeis del juego??? tendra una buena historia??? sera un lider de ventas :S?

http://www.gametrailers.com/player.php?id=16302&type=wmv

Por lo que parece tendra on-line
A mí me encantan los juegos de infiltración, pero no parece que este aporte nada nuevo al género... no? un poco más de lo mismo. Y me recuerda mas a SC que a MGS
Lo vi ayer y si no llega a ser por el efecto de la lluvia me hubiese parecido un juego de PS2... pero de los primeros.
Parece que tambien sale en PS3...De todas formas esos gráficos son malos,no sé si será por la calidad del vídeo...
viendo mas detenidamente el video veo... que los enemigos son como zombies o algo asi :S
el juego no es "RAIN" si no "VAMPIRE RAIN", es una Copia de Splinter Cell pero cambiando 2 cosas:
1) SIeMPRE esta lloviendo (por eso el RAIN (Lluvia) del nombre)
2) hay que matar VAMPIROS en vez de humanos (por eso lo de Vampire del nombre)
Por el video echa pa'trás que pa'qué.... [reojillo]
No tiene mala pinta del todo, pero el video es feo en si xD

En ningun sitio dice q sea Vampire Rain Hibiki-naruto, al final del video sale el nombre y pone solo "Rain" y algo en japonés.
que bodrio.... no pasara por mi consola.
Que cosa más cutre por Dios [qmparto] Parece una mezcla rancia entre Splinter, Metal Gear y la tremenda ambientación de cualquier shooter salchichero de ps1. La lluvia parece que no estará mal, seguramente es lo que les llevó la mayor parte del desarrollo X-D
petasking87 está baneado por "ATPC"
viendo el video y como es este juego me viene a la cabeza un juego......STOLEN xDDDDD
Cuando se ve online, ¿no os da la impresión que se maneja como el culo, excesivamente ortopédico, y no hay cristo que sepa donde disparan los personajes, que además se mueven a espasmos? Horrible... [plas]
Sí, parece que con aquello de "programar para 360 es muy sencillo" es también más fácil sacar un juego rápido y mal. [qmparto]
No sé que tal estará la historia, pero lo que es de gráficos no me atrae lo más mínimo.
Os envidio, cuanta informacion sacais de un video que ni esta en HD.
[+risas]

Yo hasta que no vea en el Bazar algun trailer y tal, no voy a opinar. Para mi los videos en PC pierden muchisimo, lo tengo mas que comprobado con videos que parece que el juego sea monocromo y de eso nada o que sea oscuro y despues ves que se ve perfectamente.

Y solo viendo los efectos de vision que tiene, eso lo hace una PS2? si.. cuando estas fumado.
[poraki]

Nota: El juego se llama " Vampire´s Rain " en Japon y en Europa/USA sera " RAIN " a secas. Pero vamos, pasando de este juego... no me interesa el SCDA, muchisimo menos el MGS y ya tengo el Dead Rising. Y para un multijugador que se ve a todo dios haciendo el mono, pasando.
XD

un saludo
Tengo muchisimos GB en el HD (del PC) de los videos ke van saliendo y sin duda alguna Vampire Rain es de lo peorcito ke he visto, con graficos de PS2 y un ambiente sosisimo, lo único, la lluvia, por ke lo demás parece ke hayan usado Kits para desarollarlo en PS2.

De lo peor ke tengo en el HD (o el peor), por mi como si no sale.
A mi me gusta este juego, no es para tirar cohetes desde luego, pero la mezcla infiltracion y vampiros me llama bastante.
Cutrecillo como primera impresión.:-|

Muchas cosas recuerdan a Metal Gear (el personaje principal en cuanto a la estética, la barra de salud, las llamadas dado que pone "call" ¿habrá codec aquí también?XD). También hay un tufillo Splinter Cell (anda agachado como Sam, esos cambios de visión...) y luego introduce novedades: principalmente vampiros y algo más me imagino.

Puede estar curioso pero de momento nada me llama la atención, a falta de verlo, saber más o probarlo.
Este juego a apesta [buaaj] [buaaj] !!Que feo eeee no tiene graficos,no tiene ambientacion ke digamos muy buena,es una copia descarada de SC Y MTGS,Yo pensaba que iba a estar mejor recreado,vamos que mucho empeño no le han exado al juego :( :( ,podriamos decir que es un fracaso de juego a no ser que a ultima hora lo mejoren o lo hagan de nuevo,para mi ese juego le daria el 0 patatero [qmparto] Ademas no he entendio la parte esa de ke indica al muñco para que narices sirve eso si ya se ve el muñeco bien [qmparto]

Un Saludo [bye] [bye]
19 respuestas