Rainbow.. o espero al Ghost Recon??

Hola muy buenas, weno, es que tenia pensado pillarme el rainbow six, pero acabo de ver que en breves sale el ghost recon.. Soy bastante novatillo en este tipo de juegos, pero creo que son del mismo palo, no? Si me equivoco se siente..

Aun así, que me recomendais? espero o paso del ghost recon?

Por cierto, que tal el online del rainbow? moda pasajera? o tiene pinta de durar?

Muchas gracias
a mi personalmente me gusta mucho mas el GR, sobre todo el online, en el R6 hay que darle 200 tiros para matar a alguien. Pero ya puestos esperaria al COD 4.

Un saludo ;)
pues yo me he pasado los dos,y me han gustado ambos,pero si tengo q elegir uno,me quedo con el ghost recon,realmente me impacto muchisimo,me parece un juego imprescindible
Muchas gracias por contestar a los 2, me acojona un poco del GR el tema que sea demasiado complejo, por los videos que vi, me lo pareció, es así??

Jacobouzada, vigues tamen xD

A todo esto cuando sale el COD4? pq igual espero...
yo tambien tenia esa impresion,pero te haces enseguida..el cod4 creo q sale a principios de noviembre
yo personalmente a estas alturas... me esperaria al GRAW 2, y como shooter si tienes la posibilidad de pillarte otro en noviembre pues cogeria el cod4
Ok, pues voy a esperar entonces, voy a ir jugando a la demo a ver si no me acojona mucho su complejidad, pero bueno, si decís que no es para tanto, habrá que catarlo a ver...

Muchas gracias!
Yo de ti me esperaría a que la peña se lo vaya pillando y en funcion de como vaya en el tema online pues decidiría... Porque como hayan hecho como el R6 que no tiene listado de partidas a las que unirte, ni filtro de idioma y encima en ciertos escenarios el juego petardea como si la PS3 no diera mas de si.... no se si valdrá mucho la pena, a menos que seas un fan de la saga...
buff.. A este paso voy a esperar por el COD4 y al carallo...

Pues a ver, habrá que esperar a ver q tal va el tema..
si te gusta lo real y sencillo pillate el R6v pero si te gusta lo real y mas complejo pues el Graw2 [jaja]
para cuando esta previsto que salaga el GRAW2????????????????? [pos eso]
Mejor esperar al COD4 por que los juegos de Tom clancy en IA son realmente una pena y hasta vergüenza me da jugarlos, si tuviera unos 15 años a lo mejor pero a mi edad el GRAW es ridiculo por muy bonitos gráficos tenga o por muy táctico pero su IA da asco.

Saludos
marvicdigital escribió:Mejor esperar al COD4 por que los juegos de Tom clancy en IA son realmente una pena y hasta vergüenza me da jugarlos, si tuviera unos 15 años a lo mejor pero a mi edad el GRAW es ridiculo por muy bonitos gráficos tenga o por muy táctico pero su IA da asco.

Saludos
A ver a ver, si solo te kejas y no explikas algunos fallos que ves o algo asi no nos enteramos, tengo 15 años,jeje, y a mi me gustan los tom clancy's mucho, y no soy facilmente impresionable...
cuantos takos tienes tio?
kboxer escribió:A ver a ver, si solo te kejas y no explikas algunos fallos que ves o algo asi no nos enteramos, tengo 15 años,jeje, y a mi me gustan los tom clancy's mucho, y no soy facilmente impresionable...

Idem tio , tambien tengo 15 y sí me gustan mucho estos tipos de juegos , y yo la IA no la veo tan mala [idea]

Por cierto Imagen dedalo78 el GRAW2 sale este 30 , que ganas de pillarlo ya!! [burla2]
-DM. escribió:Idem tio , tambien tengo 15 y sí me gustan mucho estos tipos de juegos , y yo la IA no la veo tan mala [idea]

Por cierto Imagen dedalo78 el GRAW2 sale este 30 , que ganas de pillarlo ya!! [burla2]

el 30? pues cae fijo.....................
aunque no se si por mi edad deberia tengo 29 je je je........................ [jaja]
el graw esta disponible en play.com desde hace ya una semana y tarde 3 dias, y 10 € menos q aki.
kboxer escribió:.....

33 y ya voy para los 34, lo siento pero eso de que tienes todo el tiempo del mundo para organizar tu ataque sabiendo tu posición el enemigo y que estos se queden esperando a que los acribilles mientras dicen bobadas como ..ven aca gringo...eso es todo lo que tienes..y otras más..la verdad no ..también me ha pasado que corres y pasas por el lado de ellos o te los encuentras de frente y no te disparan de una si no que siguen hasta donde pensaban ir ..la verdad paso..lo siento pero a mi edad juego poco y los juegos que selecciono deben ser muy buenos en IA, historia y jugabilidad ..el GRAW2 me lo prestó un amigo ayer para probarlo y la verdad no dure con él una hora lo deje ...por que ya había jugado la primera parte en mi ya muerta 360 y siempre critique la falta de programación de la IA..y parece que se les volvió a olvidar programarla en la segunda parte.
Saludos
Si... a mi tambien me parece que tiene una IA un poco mala. Solo he jugado a la version de 360 y mis ejemplos son... a la hora de dar ordenes a un convoy que te dan es super frustrante porque el puto tanque se queda encallado a la minima y le dices "muevete ahi" y luego tu confias en que está ahi pero resulta que no, que esta a 5 manzanas de tu posicion y piensas... joder!!!, no pasa siempre pero cuando pasa te jode mucho...

Luego tambien me pasó que perdí a uno de mis camaradas por el escenario.... pensaba que los llevaba a los 3 pero no, uno estaba ahi enganxado en el mapa y no venía hacia mi por mas que le ordenaba... Ya ni fuí a por el... porque cuando me di cuenta estaba bastante avanzado y pasaba de pegar la caminata hacia atras... Esto solo me ha pasado una vez... pero bueno...

Luego tambien he visto que a lo mejor hay un enemigo puesto en una posicion apuntando y tal y tu te plantas a su lado en el lateral, y el tio sigue ahi apuntando hacia no se donde, hasta que le disparas y entonces que si que se entera... bueno esto es medio normal, ya que si no sabe tu posicion... Pero lo que me da mucha rabia es que tu vas ahi de sigilo y ves a unos enemigos... pues bien, te pones detras de una pared y sales rapido a dispararles... y resulta que ellos disparan y te ven tan rapido como canta un gallo!!! namas salir de la pared para dispararles ya te ven e incluso te disparan mas rapido que tu a ellos... pero que mierda es esto?!!! como sabían que estabas ahi? xDDD

Pero bueno, no todo es malo en este juego, los graficos son muy buenos y aparte de ser un tipico shooter en 3a persona tambien tienes la opcion de manejar a un peloton dandoles ordenes, mirando a traves de sus camaras... etc... y hasta donde me he llegado tambien te subes a un helicoptero y disparas con una torreta montada... o tambien puedes comandar un helicoptero (no pilotarlo sinó darle ordenes para que te haga cobertura a tu gusto), o un tanque... El juego esta bastante bien en general...

Pero como ya dije antes... es mejor esperarse a ver que han hecho estos chicos de UBISOFT con el tema del online... a ver si la han cagado como en el Rainbow Six o esta vez han sacado una version fiel a la version de 360... si es así os lo recomiendo.

Pero yo paso de pillarmelo, ahora me pillaré el Warhawk y en cuanto salga el COD4 que ya no me hablen de shooters que para mi solo habrá un shooter... mas bien "el shooter" xDDDD
17 respuestas