Si... a mi tambien me parece que tiene una IA un poco mala. Solo he jugado a la version de 360 y mis ejemplos son... a la hora de dar ordenes a un convoy que te dan es super frustrante porque el puto tanque se queda encallado a la minima y le dices "muevete ahi" y luego tu confias en que está ahi pero resulta que no, que esta a 5 manzanas de tu posicion y piensas... joder!!!, no pasa siempre pero cuando pasa te jode mucho...
Luego tambien me pasó que perdí a uno de mis camaradas por el escenario.... pensaba que los llevaba a los 3 pero no, uno estaba ahi enganxado en el mapa y no venía hacia mi por mas que le ordenaba... Ya ni fuí a por el... porque cuando me di cuenta estaba bastante avanzado y pasaba de pegar la caminata hacia atras... Esto solo me ha pasado una vez... pero bueno...
Luego tambien he visto que a lo mejor hay un enemigo puesto en una posicion apuntando y tal y tu te plantas a su lado en el lateral, y el tio sigue ahi apuntando hacia no se donde, hasta que le disparas y entonces que si que se entera... bueno esto es medio normal, ya que si no sabe tu posicion... Pero lo que me da mucha rabia es que tu vas ahi de sigilo y ves a unos enemigos... pues bien, te pones detras de una pared y sales rapido a dispararles... y resulta que ellos disparan y te ven tan rapido como canta un gallo!!! namas salir de la pared para dispararles ya te ven e incluso te disparan mas rapido que tu a ellos... pero que mierda es esto?!!! como sabían que estabas ahi? xDDD
Pero bueno, no todo es malo en este juego, los graficos son muy buenos y aparte de ser un tipico shooter en 3a persona tambien tienes la opcion de manejar a un peloton dandoles ordenes, mirando a traves de sus camaras... etc... y hasta donde me he llegado tambien te subes a un helicoptero y disparas con una torreta montada... o tambien puedes comandar un helicoptero (no pilotarlo sinó darle ordenes para que te haga cobertura a tu gusto), o un tanque... El juego esta bastante bien en general...
Pero como ya dije antes... es mejor esperarse a ver que han hecho estos chicos de UBISOFT con el tema del online... a ver si la han cagado como en el Rainbow Six o esta vez han sacado una version fiel a la version de 360... si es así os lo recomiendo.
Pero yo paso de pillarmelo, ahora me pillaré el Warhawk y en cuanto salga el COD4 que ya no me hablen de shooters que para mi solo habrá un shooter... mas bien "el shooter" xDDDD