Rainbow six: Ayuda penúltimo escenario

Buenas a tod@s:

Estoy en la penúltima fase, la de matar a Irena y no hay manera... entro a la sala y me cargo a los 4 o 5 primeros que salen, luego voy hacia el ordenador, le doy a Hackear, tiro la granada de humo y me cargo a todo lo que se mueve, pero el problema está en que de una manera aleatoria me pone "No has podido matar a Irena" y a cascarla. A veces pasa a medio matar la bandada que te sale al Hackear el ordenador, a veces sale cuando ya no queda nadie, si intentas subir las escaleras, pero sin un patrón que me de una idea de que hacer.

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo
Tienes que proteger al chino.No se lo pueden cargar.Le dices al negro que proteja el lado derecho,mientras que tu proteges el izquierdo.Cuando los hayas matado a todos (asegurate de que estan muertos los del derecho tambien)Te daran una orden y deberas de subir solo por las escaleras.Arriba,llegando a una puerta,tomaras otra vez el control sobre tus hombres.Haces un asalto,matas a todo bicho viviente,y pasada la sala,estara Irena en la puerta de un ascensor cerrado.Le disparas hasta que se caiga.Te contara una historia mientras agoniza,y subiras por el ascensor.

Espero que te haya servido de ayuda.

Salu2.
Muchísimas gracias!!!!

Tiembla Irena... jejeje

Un saludo
2 respuestas