Rainbow Six con Kai o xbconnect no encuentra partidas

Bueno, hace dos dias que estoy probando con el kai y con el xbconnect y resulta que con los juegos rainbow six, counter strike, toca 2... no me localiza ninguna partida, en cambio con el project gotham 2 no hay problema ninguno.
He visto gente española jugando al rainbow six pero no había forma de ver su partida.
A ver si alguien me echa un cable, tengo adsl con rourter zyxel de telefónica.
Ayudadme que estoy desesperado.
creo que es por no tener los mapas nuevos descargados

ahora mismo voy a abrir un hilo para comentar la nueva aplicacion manager de mapas.

parece qe hay una beta dando vueltas y ademas la actualizacion del live no permite que se interconecten los juegos.

algunos dicen borrar el contenido de la carpeta

/E:/TDATA/55530013/
aun no lo he probado, esta carpeta debe ser de la actualización del live
Me he descargado todos los mapas con el programa ese que dicen y luego los he pasado a la xbox via ftp sin ningun problema pero a la hora de ver las partidas no veo ninguna
No hay manera, además es raro que me pase también con el counter strike, toca 2.... en cambio el project gotham 2 va perfecto
UNA AYUDITA
he leido bastante, y creo que tu problema es que posees un backup ilicito (no proviene de tu original) y seguro es una beta y seguro no funciona.

¿tu juego es original o backup de tu original?
a mi me pasa lo mismo con backup ejecutandose desde HDD, no veo ni una sola partida... :(, lo raro es que con el Xlink RC2 jugaba sin ningun problema y perfectamente, alguien sabe algo más? un saludo y gracias
Bueno, me he agenciado un rainbow six original y ahora si veo las partidas sin ningun problema, sin duda eso era lo que ocurría.
Gracias por vuestra ayuda.
ok gracias Medusa probare con uno original, :)
6 respuestas