Rainbow SIX LaS VeGaS ----- Klan PAKETES

1, 2, 3, 4
Pos si que es un puto juegazo, pero dificil de cojones. Lo que pasa es que no me atrevo a entrar en el online sin jugar primero offline. Muy buenos graficos, musica, tematica, voces de los mejicanos [qmparto] y ambientacion. Del online aun no puedo hablar... [tomaaa] pero ya llegare ahi a matar ioputas terroristas!! [uzi] [enfa] [toctoc]

Salu2 paketes!!
yo justo al contrario XD jugue offline y na que ver con echarse un modo historia cooperativa y caza al terrorista online...le da mil vueltas, en offline aun voy por la segunda pantalla jeje a ver si nos echamos una skorpio que ya me vicio hasta con los guiris esperando hasta que entremos unos cuantos paketes que tambien les guste el modo cooperativo [hallow]
moyf escribió:LO TENGO!!!

al final has caido!pues a ver si te animas a darle al online,que seguro que te gusta..pero hay cada furia jugando..que da miedo cruzar una puerta xD
Ante los pocos Paketes en el onlime estoy metiendome con los guiris y bueno es guapo el online eso hay que decrlo, me ha gustado mucho, es mas si nos ponemos de acuerdo en hacer quedadas regulares como lo hacemos en el Resistance seguro terminariamos mas con este juego que con el otro. Engancha bastante.

He jugado offline poco, soy de los que prefieren mas el online..
pero a lo del clan ...es en sentido "metaforico" XD no??
porq hasta donde tengo entendido ...este juego no tiene opciones para crear clanes
hola chicos yo estoy deseando de formar parte de este clan porke hasta hora solo e conseguido jugar con gente que habla en ingles apuntarme.
mi ID es dj meison
Hola paketes me lo acabo de comprar ni siquiera lo he abierto asi que creo que hoy por hoy soy un PAKETE de pura cepa...

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Apuntarme...

Mi ID es ESGORZIO30.

Corro a provarlo...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
OYE YO TAMBIEN KIERO FORMAR PARTE DE ESTE CLAN, AGREGARME MI ID dj meison
Hola me lo acabo de pillar,me gustaria formar parte del clan mi ID es arondyx ,saludos.
wenas kien se apunta a exar unas ronditas? yo creo la partida, agregadme mi id: alsase

Nos vemos !!
AYER OS AGREGUE A TODOS PARA JUGAR AL RAINBOW SIX PERO NO OS VI A NINGUNO, TENEIS MI MENSAJE EN VUESTRAS CONSOLAS ACEPTARME QUE ESTOY ARTO DE JUGAR CON GIRIIIIIIIIIIS
ID djmeison.

http://www.djmison.com

http://www.djmeison.com
Yo estuve ayer en la tarde y en la noche otro rato, y solo vi a porretas un momento y a otro mas pero me lio con eso de la comunidad y las invitaciones no supe como invitarlos al juego o que me invitaran.

Asi que he estado jugando con los guiris y lo jodido es que no se si solo me pase a mi pero las partidad duran un rato a veces unas cuantas rondas y pasado unos momentos se me desconecta de la partida, vuelvo a buscar y me dice que no hay y si reintento me dice que error de conexion.
Al regresar al XMB tampoco se conecta en la Store, me toca apagar la consola y volver a entrar.

Es fallo del R6Vegas por el lag en las partidas con guiris? o es realmente un fallo de mi consola?

...
a mi todavia no me a dado ninguno de esos fallos que mencionais, eso si lo ke tampoco consigo es jugar con vosotros, agregarme macho.
Yo juego con los putos giris y todo me va al pelo la verdad, actualizar las ps3 ke eso es importatisimo para ke vaya bien.
elputs agregame a ver si conseguimos jugar juntos mi id dj meison. yo estare esta noche a eso de las 8:15 de la tarde, a ver si nos vemos
yo ya os he agregado a todos pero no puedo invitaros porque mi conexion solo da para 300kb de subida y no va bien, cuando entran 3 empiezan los problemas con el micro, solo ansy me suele invitar pero en sus partidas soy carne de cañon vaya punteria tiene...a ver si alguien que tenga buena conexion del clan nos va invitando y nos vamos entrenando en tirar la granada para que rebote y nos de en el jeto, no quiero ser expulsado del clan por acertar un tiro en la cabeza XD [burla3]
Wenas, me e pillao el juego esta tarde y si me aceptais, aqui teneis un pakete mas, porque e estao jugando un rato al online y entre que no me enteraba mucho con tanto guiri y que no soi mu weno... XD
Saludos!
Yo también soy un paquete, no me entero de nada!!! [buuuaaaa]
CHANCHO, SAREO YO OS AGREGO ESTA TARDE Y OS INVITO A JUGAR, YO ESTUVE AYER CON ELLO Y SON UNOS PUTOS MAKINAS...
ANSY,JARR77 CRACK MENUDA PUNTERIA....

A mi también me interesa entrar. Como lo hago?
hola a todos, mas que para no escuxar a mas guiri x ahi suelto lo mejor seria agregarnos todos los k tenemos el rainbow, ya sea d este clan o el k sea para k siempre podamos unirnos a una partida de solo españoles... si quereis yo os agrego y cndo este en una partida y que sobre hueco po os invito xD.

ah mi ID: Zianuro06

P.D aora mismo toi jugando xo toi jarto d escuxa y jugan con tanto guiri xDD
diosssss como os iba esta tarde a los que tenemos solo 1mb? he estado jugando con kirofly, jarr77, kifisss y jaimen. Todo el rato saliendo de la partida pero no me quedaba sin conexion Oooh es problema del juego o de mi conexion?
hola pktones del rainbow, solo deciros que en el rainbow de psp tambien tengo el nick esploris, por si alguien juega por ahi.

[angelito]
Yo tengo el juego, y me gustaria exarme una partida con vosotros... si me dejais entrar en vuestro clan claro....y el de PES6 tambien...
vaya partidas aller niogos, es verdad maxo haber si te arreglas eso de la conexion por que vaya mierda, tenemos que echar mas de esas de historia cooperativa sin reapariciones, que me dejasteis solo en una y al final me la pase con 59 eliminaciones.
[poraki] buenasss!!!soy catsan pero mi id es danisaurat online.Tengo 32 y como juegos rainbowsix,tiger woods,splintercell,motorstorm.puedo chatear. quien quiera jugar si me conecto estare dispuesto al 1000x1000
Creo que no es mi conexion porque ayer por la noche echaba a lo mejor 4 partidas seguidas perfectas y luego una en la que me pasaba eso, lo curioso es que seguia conectado al network asi que debe ser por el juego [+furioso] [boma] [reves]
Hola chicos perdonad que me meta por aqui [666] , soy del clan de los Porkys haber si organizamos algunos duelos [fumeta] , Creo que SER ya a enviado Mp a alguno de vosotros. Lo dicho haber si nos juntamos unos pocos y lo pasamos bien.

Saludos.
Eh que pasa¡¡ No me habeis aceptado?No estoy en la lista de socios oficial...

Y yo que ya me habia puesto un bonito [PKT] delante de mi nombre...
Me apunto al clan aunque no tengo headset :( así que no se si podre entrar en el clan. Mi ID es Danther.
Hola PKTS !!!!! como ha ido el online este finde¿? yo he estado ausente todo el finde.

Voy a editar el primer men sel hilo con los IDS de los últimos que os habéis apuntado, si alguno no estáis ponerme un MP con vuestro ID y os agrego, ok¿?

a ver si preparamos un reto para dentro de poco, si es que el online de este juego va bien, por que de momento es una p___ mierda .... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

saludossssssssssss
Ya estoy de vuelta, quienes aqui entran en dias de semana por las tardes o noches? para agregarlos que no consigo jugar con vosotros nunca os veo a los que tengo agregados.
Y con los guiris ya me canso.
¿que haceis para jugar con españoles? a mi siempre me tocan estranjeros, ingleses, alemanes, franceses e incluso japoneses (si, si).

No soy de ningún clan, asi que estaría bien ser de este. Pero me teneis que explicar como encontraros. ¿Os agrego a todos como amigos?

Nos vemos (si dios quiere...)
Hola!!! NAMREGZEPOL : lo mejor es que agregues a todos como amigos asi antes de entrar al online ya ves quien esta jugando y te puedes unir o bien crear tu la partida y esperar que vayan entrando.

MENSAJE PARA TODOS: para quedar y jugar entre nosotros utilizar este hilo asi será mas fácil coincidir.
Los del clan porkys nos han retado para el sábado, que os parece¿?¿?¿

saludosssssss Oooh Oooh ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
El reto muy mal porque si jugar entre nosotros se da mas por casualidad intentar un reto seria mas catastrofico. Pienso yo.
He agregado a unos pocos. Ahora a esperar que me acepten :-)

Otros muchos, sin embargo, me dicen que ya tienen demasiados amigos. ¿Cuántos se pueden tener?

Y ya tengo el jabra funcionando, jaja, ¡CHAT POGÜE! Sólo me falta un español pa probarlo.

Por cierto, si alguien que juege me añade como amigo y/o me invita se lo agradezco (nick 'namregzepol')
A ver si nos juntamos unos cuantos de los paketes XD y echamos unas partidas esta tarde. Yo en un rato estaré pegando tiros [uzi]

EDIT: jonyoliva intenté agregarte pero estás "completo"

Saludossss.
JAR77 escribió:EDIT: jonyoliva intenté agregarte pero estás "completo"

upss pues a ver si borro a alguno, por que tengo por ahi gente que ni se por que !! jejeje

NOTA repetida:
Utilizar el hilo para quedar entre vosotros !!!!!!!!!!!!!

ah y que os parece lo del reto con el Clan Porkys para este sabado¿?¿?¿

saludos PKTS [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
el charly escribió:ah y que os parece lo del reto con el Clan Porkys para este sabado¿?¿?¿
a mi me àrece bien, pero estamos muy muy verdes, eso puede ser un salvese quien pueda ;) pero por mi se.. tendriamos que hacer un entrenemiento algun dia almenos todos juntos, para hablar de estrategias ¬¬
yo juego todas las tardes y se me termina haciendo la noche y si veo a muchos para jugar, de todas formas apuntate mi id: dj meison.

http://www.djmeison.com "only house music"

Bueno, ya he agregado a varios.

Nos vemos on-line!!!
pues yo si echais ese reto al rainbow me apunto, que a mi el rainbow se me da mu bien.
Mañana agregaré a unos cuantos del clan para ir jugando aunque todavía no tengo auriculares, me los compraré un día de estos.
Ya soy del clan vuestro en el resistance, ¿Puedo serlo de aquí también?
buenas tardes señores,esta tarde estare con el rainbowsix matando un par de terroristas.a ver si alguien se apunta.tengo un horario raro pero si puedo me conectare.tengo micro.a ver si teneis p.e.l.o.t.a.s. juas juas
id:danisaurat [tadoramo]
sareo apuntado estas !!!!!!!!!!!!
El charly escribió:sareo apuntado estas !!!!!!!!!!!!

Gracias [tadoramo]
hey colegas, apuntarme a mi tambien que ya estoy cansado de matarme con americanos.
nick rainbow six: karo
id playstation: corayjose
Hay alguien jugando por la mañana??????????????????
Joe, me he metido y vaya peazo de lag!!!
Unas partidas esta tarde? Somos ya unos cuantos pero no coincidimos!
A que hora es el reto si sigue adelante? Habrá que calentar... XD

Saludossss.
184 respuestas
1, 2, 3, 4