a ver, yo os ayudo a daros el empujón que os falta david y skorpio:
por partes:
Estamos muy mal acostumbrados de jugar online viniendo de como funcionaba el resistance antes.Aqí no pueden jugar 40 personas a la vez.Para empezar no hay servidores dedicados. el propio usuario hace de servidor con lo que esto conllleva. Se usa la subida de la linia de adsl para jugar. ayer estube jugando e una partida de españoles que el que hacia de servidor tiene un mega, e iva muy muy bien. la voz no se cortaba i tdo perfecto.Con un adsl de 300 de subida( que es el mas común), pueden jugar mas o menos unos 6-8 decentemente( con micro), quizás mas.
Las opciones del online son grandes: todos contra todos, capturar bandera,suparvivencia, supervivencia en equipo, al ataque en equipo,asesinato, conquista total, modo historia de hasta 4 jugadores coperativo online...
El offline está muy muy currado, te lo pasas como un mono, puedes dar ordenes a tus compañeros de comando.
Pros: armas reales.Es mas calmado que el resistance , no puedes entrar haciendo el loco, tienes que ir tranquilo.aqí si se utilizan los micros para ayudarte.el modo coperativo online es la leche. al jugar onine subes de nivel, pero aqui no te dan solo ropa decorativa como en el resistance, sino que te dan armas, protecciones..
contras:a veces hay ping. lo suyo es agregarte a mucha gente española ansy, zeke, que tiene buenas lineas adsl de subida, y se llegan a juntar hasta 14 personas en una partida.Otro problema y grande es que a veces a mucha gente ( a mi no me ha pasado) te salta del juego y te vuelve al menú XMB sin razón alguna..Por último, la voz a veces sufre cortes, aunque me imagino que es problema del mismo lag,depende de la partida ... Ah i se me olvidaba, como en xbox360 el kuego online pega algo de bajón graficamente.por ultimo,no se pueden seleccionar partidas, te direcciona a la partida que el sale de los..auneue seguro que lo arreglan esto
conclusión: que está de pm el juego! si podeis alquilaroslo antes de pillarlo para aseguraros, aunque .. que leches , a por el!
p.d. seguro que me dejo algo xD
p.d 2. perdonad que lo compare todo el rato con el resistance, la verdad es que no se parecen en nada.. pero creo que todos venimos de el..asi nos da una idea..