Rainbow SIX LaS VeGaS ----- Klan PAKETES

1, 2, 3, 4
He oido que a las 23:30,y van a ser los Porkys contra mis buenos amigos de los Ramon Six.
A ver si nos vemos,JAR77.

Salu2.
Paketes!!! que tal en el e3? no teneis ningun montaje chulo hecho ya? jajaja pero si teneis hasta de la seleccion alemana XD el mensaje es para deciros que voy a estar unos dias sin internet porque me voy a la playa y no se cuanto tardaran en ponermelo alli, jugare al modo historia a ver si me lo paso de una vez.
Bueno pasarlo bien y a ver si en una semana nos echamos alguna cooperativa. Saludoss
Animo niogos y pasarlo bien mamonazo, pegate un bañito a mi salud. [fumando]
ey k pasa! e visto la info de este clan y oy mismito me e comprao el rainbow six me gustaria ser uno de los vuestros para pasarmelo de puta madre xD.

haber si esta noxe podemso exar un viciete
Mi id: es Bullit87
Yo hoy no he podido jugar, pero es que tampoco os tengo a nadie!!
A ver si jugamos unas partidas entre nosotros del clan y aceptamos un reto contra los Ramon Six o los Porkys no?? XD

Saludossss.
Hola a todos, he actulizado el primer men del hilo con las nuevas incorporaciones si falta alguien o su ID esta mal puesto, que me ponga un MP ok¿?

lo del reto al final nada de nada, la gente no se pronunció sobre ello y al final no se hizo, asi que si queréis postearlo aqui y se habla con los otros clanes que ellos tienen ganas de jugar contra nosotros !!!

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Vais a jugar esta tarde???
hola pkts al fin he podido conseguir este juego que donde vivo aun no habia llegado jejeje, pues que tambien quiero ser un pakete en este juego y aqui dejo mi id:parrison. enga un saludo a todos
Por fin me he decidido a internarme en este clan, es que dije hace unos dias que yo trabajaba solo, pero estoy arto de pegarle palizas a los japos que no veas!!! Quiero unrime a vosotros para pgar palizas ahora a los españoles, que seguro que son mejores (tenemos el mejor grupo de accion del mundo, la UIR), pos eso, me uno al clan, mas que nada para jugar con españoles.
Juego mucho osea que siempre me vereis, y ya tengo micro.
mi id------->pepefiest
1 saludo
Jugareis esta tarde? Pepefiest te agrego ahora [uzi]

Saludossss.
oye yo no tengo ni zorra de que es esto de los clanes, ni kien son los porkis, los ramones ni capullos, mi clan es que empiezo las vacaciones y voy a tener muuuuuuuuucho tiempo asike agregarme ke tenga con kien jugar.

una cosica mas no te olvides de entrar en:

http://www.djmeison.com

http://www.djmeison.com
Desapuntarme,qu ahora soy del clan de JAR77.

Salu2.
Como cño se entra en este Klan spañol
...que se hable en cristiano
que soy un paisano y como pakete el mejor.

Id creo: PADREX
Vais a jugar esta tarde???

Por cierto, no estoy en la lista oficial???
Por fin encontre elforo ya decia yo que me sonaba eso d paketes -- Bueno gente yo me apunto a los bombardeos k haga falta ya lo saben algunos como JAR77, meison, etc... y hay que reventar a los ramones cabrones que tienen MUUUCHO VICIO jejeje saludos a esa peña.

YO SI K SOY PAKETE [ratataaaa]

_HAY QUE HACER QUE SONY MEJORE MUCHAS COSAS DE NUESTRAS NEGRITAS_ -mucho mas d 50 en la cuenta del network, opcion d visualizar salas y jugadores hablar con amigos sin salir dl juego y muchas cosas mas....
jhoonlkm escribió:Por fin encontre elforo ya decia yo que me sonaba eso d paketes -- Bueno gente yo me apunto a los bombardeos k haga falta ya lo saben algunos como JAR77, meison, etc... y hay que reventar a los ramones cabrones que tienen MUUUCHO VICIO jejeje saludos a esa peña.

YO SI K SOY PAKETE [ratataaaa]

_HAY QUE HACER QUE SONY MEJORE MUCHAS COSAS DE NUESTRAS NEGRITAS_ -mucho mas d 50 en la cuenta del network, opcion d visualizar salas y jugadores hablar con amigos sin salir dl juego y muchas cosas mas....

Aquí un "Ramón cabrón" te manda saludos julandrón XD, a ver si nos echais un reto.

Saludos ;-)
ya sabes tu que a mi no me faltan ... para enfrentarme a kien sea incluso a Ansy q como me de la venada... me digievoluciono y [+furioso]...jajaja -- si tio hay que hacer retooss y pasarnoslo como sabemos. MATANDO --(colegas hay que ser pacificos y decir que no a las armas ni a los conflictos bélicos, hay gente que muere y lo pasa fatal sin saber con que va la cosa. PAZ AMOR Y MARIHUANA PA TOL MUNDO)
-MARIA MMMMMM

--Sin vicio no quiero naaa
vamos a darle un UP a este hilo que se nos hunde en las profundidades.
a ver si mejoran el online de este juego que tal y como va es injugable.

saludossssssss [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Injugable?¿ en ke sentido te refieres El charly? :-P
Injugable por la conexión, mucho LAG y mala comunicación por voz.O al menos eso me pasa a mi, creo hay a gente que le va algo mejor.

saludopsssss ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
menos quejarse y mas caña el juego,mamonaxo [beer] [sati]
Entonces lo dices en serio El charly? suele aver lag en el rainbow six?
Se necesita un host con una subida potente para que vaya bien..., pero aun asi esta verde este juego en el online

Yo esto de que haya juegos que tengan lag y otros no, no lo entiendo... eso depende de las compañias que los programen...

Para mi, ubisoft debe ponerse las pilas en este sentido, ni Raibow ni Ghost Recon estan bien depurados en question de juego online...

Y sino mirate tu a ver juegos como COD2... ese esta muy bien optimizado... o sinó COD3.. ese si que es la leche... no se como lo habrá hecho los desarroladores pero es el juego con menos lag y mas fluido en online que he visto en la vida... deberia servir como ejemplo.
El Resistance no hablamos porque lleva servidores y asi claro...

Si el COD4 es igual que el COD2 en tema lag y online ya me doy por satifecho, aunque seguro que lo mejorarán

Saludos!;)
xionvolt escribió:Entonces lo dices en serio El charly? suele aver lag en el rainbow six?

para mi el online de este juego es una basura, sobre todo si lo comparo con el del resistance. Yo fui el que creo este clan ya que pensaba que iba a estar muy guapo poder jugar online con el, pero vamos que sólo juego offline que hay si que es una pasada.
a ver si lo arreglan, si no pues nada, se juega en off y ya esta.

saludossssssss [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Pues yo aun le doy caña cuando puedo. Ayer estuvimos por la noche, sin quedada ni nada, echando unos tiros algunos porkis, perejiles, paquetes y demás.

Gracias a Jar77 por invitar siempre a las partidas y a orzan por la cobertura, jeje.

¿Parece que gusto eso de marcar puntitos con el paquete radioactivo, eh?

Snif, ojala dispusiese de más tiempo, aún soy sargento...

EDIT: Hace 5 días que puse este mensaje y nadie ha dicho nada más. ¿Sigue habiendo paketes r6v por el mundo o ya se los han cargado a todos? javascript:smilie('[mamaaaaa]', 'images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif')
Que tal? como llevais el aforo del clan? si quereis 1 compi mas, aqui estoy yo. llevo jugando algunos dias y no hay forma de jugar con españoles. Un saludo
namregzepol escribió:Pues yo aun le doy caña cuando puedo. Ayer estuvimos por la noche, sin quedada ni nada, echando unos tiros algunos porkis, perejiles, paquetes y demás.

Gracias a Jar77 por invitar siempre a las partidas y a orzan por la cobertura, jeje.

¿Parece que gusto eso de marcar puntitos con el paquete radioactivo, eh?

Snif, ojala dispusiese de más tiempo, aún soy sargento...

EDIT: Hace 5 días que puse este mensaje y nadie ha dicho nada más. ¿Sigue habiendo paketes r6v por el mundo o ya se los han cargado a todos? javascript:smilie('[mamaaaaa]', 'images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif')

somos pokitos los paketes que aun resistimos, yo normalmente juego todas las tardes........agregarme y nos veremos en el on line [uzi] [uzi]
si quereis agregarme a mi asi echamos alguna partidilla. soy jmegc_92 .
hola me gustaria formar parte de este clan en español mi identidad es guti1980 gracias
saludos a todos. Quiero por lo menos jugar con un grupo de personas q participen en torneos en linea(online) asi sea por respeto. Solia jugar este juego en xbox 360 hasta q se me daño la consola y ahora no puedo jugarlo en linea, pero...me compre un ps3 y estoy tratando de ser elite, hasta ahora soy segundo teniente...y me gusta usar el sniper rifle, me gustaria probar co ustedes, no soy el mejor, pero no juego mal ok?? mi lugar favorito para jugar es en calles...pues me la mantengo usando el sniper aunque tambien juego con la famas cuando se cambia el mapa...en fin mi usuario es linaresrj agregame e invitame siempre estoy conectado y jugando a partir de las 8 de la noche( hora de venezuela) Gracias y espero alguna respuesta.

Tambien podria crear las partidas porque tengo una conexion de internet mayor a 1500 kbps ok?? espero respuestas...mi usuario de ps3 network es linaresrj
Pues veras... primero que nosotros no jugamos torneos online ni nada de eso, este clan es por puro divertimiento y nada mas, no somos competitivos y pasamos de ir a ser los mejores.

Y a parte... a este juego (rainbow six) no jugamos, de hecho, creo que casi ningún miembro del clan lo sigue teniendo ya que no nos hizo mucha gracia a casi nadie, así que se puede decir que este clan de Rainbow six no está en activo y como que no existe.
ok que mal...pense que si lo jugaban, xq el juego es muy bueno...bueno entonces tendre que seguir buscando por otros lados, pero que juegos especificamente usan aqui? pues me gustaria como dices tu divertirme con personas de esta comunidad.
NOTA del MODERADOR: Cerrado a petición del autor.
184 respuestas
1, 2, 3, 4