Hablando de campaña, han confirmado que NO tendrá.
No habrá campaña en éste Rainbow Six.
Por desgracia, cada vez más shooters deciden concentrarse en el multijugador y olvidar por completo la historia para un jugador. Ubisoft reveló que se unirá a esta tendencia, por lo que sus fanáticos no deben de esperar un modo historia para un jugador en Rainbow Six Siege.
En una entrevista con WhatCulture, Scott Mitchell, director de arte de Rainbow Six Siege, confesó lo anterior. El creativo comentó que su shooter táctico no contará con un modo historia como tal, pero los jugadores tendrán misiones de entrenamiento en las cuales podrán jugar contra la inteligencia artificial en todos los mapas del juego.
Esto significa que si bien Siege no contará con modo de historia, este título también podrá ser disfrutado por aquellos que no gustan del modo en línea. Ubisoft destacó hace unos meses que el nuevo Rainbox Six contará con misiones hechas específicamente para un jugador o cooperativo, en las cuales los jugadores pelearán contra The White Masks.
Por fortuna, este modo de un jugador recompensará a aquellos que inviertan tiempo en él. De acuerdo con Mitchell, los jugadores podrán desbloquear todo el contenido del modo multijugador en las misiones de entretenimiento.
Sin duda, el hecho de que Ubisoft Montreal no incluya el modo historia para un jugador en su esperado título, será decepcionante para todos los fans de Tom Clancy. Aun así, Ubisoft promete que este título contará con mucho contenido gracias a que recibirá mapas gratuitos.
Rainbow Six Siege llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 1 de diciembre.
Yo no suelo jugar a las campañas de los juegos ni terminarmelas, etc.. pero seguro que es una mala noticia para los que si os gusta destriparlas poco a poco.
Me gusta el juego, me han gustado los Tom Clancy siempre, pero este lo veo muy flojo en cuanto a contenido, modos de juego, variedad..... Es un juego que puede hacerse muy repetitivo, no creeis? Siempre lo mismo, o atacar o defender pero siempre con el mismo patron. Lo unico que variara es la forma de hacerlo...
Yo estoy dudando si comprarlo o no, al menos de salida...
Danikill0 escribió:Mi opinión es que el juego es un truño, es mi opinión, espero no molestar a nadie, movimiento muy lento, lo veo simple, gráficamente es una beta, pero si el juego sale finalmente con esos gráfico de ps3 vaya chasco
Pero que gráficos de ps3? Madre mía es que se lee a cada uno.. Te puedo poner si quieres un clip grabado por mi a ver si sigues pensando lo mismo, y eso que esta grabado en one que va a menos resolución.
Probé la beta, para Mi no son gráficos de esta nex gen, solo tiene que ver la destrucción de battlefield y esta y los graficos o los gráficos de metal gear.....que tu estés ciego cn este juego.....no es mi problema, también dije que és una beta, yo pienso que cambiará un poco, cada uno hace el análisis que quiera, siempre que allá probado el juego
No se que ps3 tenías tu pero la mía no se veía así ni de coña. Yo pienso que este juego utiliza el mismo motor que el Asasins Creed Unity..
Ayer noche jugué la beta sin problema durante dos horas, hasta que se bloqueó e inmediatamente se apagó la play. ¿Sería por un problema de la beta? Ahora no sé si seguir jugándola o desinstalarla, ¡que mal rollo me dio!
Por otra parte decir, que dejando de lado cosas que supongo que mejorarán tras la beta, el juego me gusta, aunque los modos me parecen escasos y si aún encima no trae campaña, ¡apaga y vámonos!
Ja011 escribió:Ayer noche jugué la beta sin problema durante dos horas, hasta que se bloqueó e inmediatamente se apagó la play. ¿Sería por un problema de la beta? Ahora no sé si seguir jugándola o desinstalarla, ¡que mal rollo me dio!
Por otra parte decir, que dejando de lado cosas que supongo que mejorarán tras la beta, el juego me gusta, aunque los modos me parecen escasos y si aún encima no trae campaña, ¡apaga y vámonos!
Llevo jugando desde el primerico día y nunca me ha pasado eso.
Acabo de jugar mi primera partida. Se ha conectado muy rápido y he encontrado partida en apenas unos 10 segundos. El juego me ha gustado mucho, todo más lento y estratégico que los CoD y demás juegos. Los gráficos la verdad que no son nada del otro mundo. Una cosa que he visto muy ridícula es la forma en que corren, parecen cosas raras pero bueno. En resumen, es lo que esperaba, me ha gustado mucho, lo compraré de salida
No me jodais que no tiene campaña?????? Joder pero si es lo mejor de los de Rainbow. Yo lo tengo reservao pero como valga 70 pavazos no me lo voy a pillar.
Nerviozo escribió:No me jodais que no tiene campaña?????? Joder pero si es lo mejor de los de Rainbow. Yo lo tengo reservao pero como valga 70 pavazos no me lo voy a pillar.
Ya puedes ir cancelando la reserva. Acabo de mirar y en Amazon está a 55€ (más gastos de envío si no eres premium), lo que significa que estará alrededor de los 60-70€, dependiendo de la cadena.
Yo soy muy fan desde tiempo inmemoriales a la saga Rainbow Six, pero esto me parece un estafa. Ese precio por un juego al 50%... suerte para ellos.
Yo lo tengo reservado en Amazon por 54€ gastos incluidos porque soy premium. Aunque me costara 70€ lo iba a comprar igual asi que... Según pone no hay modo historia, pero podremos jugar contra bots a todos los mapas del online, pudiendo desbloquear todo lo del online. Vamos, que esto es el nuevo Counter Strike. Por cierto los servidores ahora mismo no funcionan.
Jorge_IV escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon por 54€ gastos incluidos porque soy premium. Aunque me costara 70€ lo iba a comprar igual asi que... Según pone no hay modo historia, pero podremos jugar contra bots a todos los mapas del online, pudiendo desbloquear todo lo del online. Vamos, que esto es el nuevo Counter Strike. Por cierto los servidores ahora mismo no funcionan.
Jorge_IV escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon por 54€ gastos incluidos porque soy premium. Aunque me costara 70€ lo iba a comprar igual asi que... Según pone no hay modo historia, pero podremos jugar contra bots a todos los mapas del online, pudiendo desbloquear todo lo del online. Vamos, que esto es el nuevo Counter Strike. Por cierto los servidores ahora mismo no funcionan.
porque no funcionan? cuando volveran?
No funcionan porque es una beta y estarán haciendo pruebas, no sé cuando volverá a estar disponible.
porque no funcionan? cuando volveran?
No funcionan porque es una beta y estarán haciendo pruebas, no sé cuando volverá a estar disponible.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Me lo dejan por 40€ y no lo pillo. Tu haz lo que quieras.
Pero ojalá no triunfe. A ver si aprende. Si lo venden a 30€ precio oficial. Lo pillo de cabeza.
Son unos hijos de puta mal nacidos. Y peores nosotros por consetirlo.
30 minutos de uso, y entre 80-120 de ping, de 3 partidas que e "jugado" la primera me a metido ya empezada y al acabar la primera ronda fallo con el host y a salir todo el mundo, en la segunda más de lo mismo, empieza la primera ronda, se acaba y al empezar la segunda fallo con el host y te tira, y en la tercera, nada más empezar fallo con el host, 3 o 4 minutos de espera, cambia de host y yo contra 5, gg ubishit, meteos la beta y el juego por el ojete, la peor beta que e probado en mi vida
¿Alguien metió el código que regalaba "MSI" para acceder directamente a la beta cerrada? a mi me llego de milagro porque me apunte a la lista de espera pero mis colegas consiguieron un código para entrar directamente y no les ha llegado nada!
Acabo de jugar mi primera partida con unos extranjeros con micro y la verdad que cambia todo muchisimo. Nos hemos organizado muy bien y hemos ganado todas las partidas
Los de Ubi me han enviado al correo el acceso a la beta (un código) pero no pone qué hacer con el ni cómo canjearlo en PS4. ¿sabéis cómo se canjea para descargar y probar? Me siento un poco inútil, la verdad.
He estado mirando los foros de ubi también y nada. Gracias!!!
Yo tampoco lo comprare de salida ni de coña. Me parece excesivo ese precio para un juego que viene falto de contenido. Osea, ni campaña, ni variedad en modos de juegos ?? Entonces que coño trae el disco??
Con 4 o 5 modos de juego minimo, modo campaña y una variedad de 10 12 mapas hubiera valido, pero se ve que no, que a esta gente no le ha dado tiempo de terminarlo o algo asi.....
Jorge_IV
MegaAdicto!!!
1.197 mensajes desde may 2014 en España
Editado 1 vez. Última: 27/09/2015 - 10:18:28 por Jorge_IV.
guardwin escribió:Yo tampoco lo comprare de salida ni de coña. Me parece excesivo ese precio para un juego que viene falto de contenido. Osea, ni campaña, ni variedad en modos de juegos ?? Entonces que coño trae el disco??
Con 4 o 5 modos de juego minimo, modo campaña y una variedad de 10 12 mapas hubiera valido, pero se ve que no, que a esta gente no le ha dado tiempo de terminarlo o algo asi.....
Creo que uno de los problemas que tiene este juego no es el juego en si, sino las personas que se dejan llevar por comentarios de gente desinformada y que odia todo por odiar. El juego según parece viene sin modo historia, pero se podrá hacer todos los mapas contra la IA, que con esto también se desbloquean las cosas para el online. Muchos pensais que esto es una demo o incluso el juego completo, Y NO LO ES. Esto es una beta, somos testers y por eso hay tantos problemas a veces con el online, pero es lo normal, es una beta y no un demo. Se ha dicho que el juego tendrá más de 4 o 5 modos como dices, y que vendrá con 11 mapas para el multijugador y a esos 11 mapas se irán sumando nuevos mapas de forma GRATUITA. Si quieren comprarlo más barato de 70€, en amazon lo tienen por 55€, Saludos
PD: Con esto no digo que no me hubiera gustado un modo historia, por supuesto que sí, aún recuerdo lo mucho que disfruté el Rainbow Six Rogue Spears, pero jugando esta beta, lo que veo que me ofrece el juego me gusta mucho, no lo encuentro en otros.
Fox80
Adicto
163 mensajes desde dic 2014 en España
Editado 3 veces. Última: 27/09/2015 - 10:29:42 por Fox80.
guardwin escribió:Yo tampoco lo comprare de salida ni de coña. Me parece excesivo ese precio para un juego que viene falto de contenido. Osea, ni campaña, ni variedad en modos de juegos ?? Entonces que coño trae el disco??
Creo que uno de los problemas que tiene este juego no es el juego en si, sino las personas que se dejan llevar por comentarios de gente desinformada y que odia todo por odiar. El juego según parece viene sin modo historia, pero se podrá hacer todos los mapas contra la IA, que con esto también se desbloquean las cosas para el online. Muchos pensais que esto es una demo o incluso el juego completo, Y NO LO ES. Esto es una beta, somos testers y por eso hay tantos problemas a veces con el online, pero es lo normal, es una beta y no un demo. Se ha dicho que el juego tendrá más de 4 o 5 modos como dices, y que vendrá con 11 mapas para el multijugador y a esos 11 mapas se irán sumando nuevos mapas de forma GRATUITA. Si quieren comprarlo más barato de 70€, en amazon lo tienen por 55€, Saludos
Completamente deacuerdo. Yo ya reserve la edicion Art of Siege por 85 pavos en el corte ingles(en game estaba agotada) y probablemente coja el seasson pass. Para mi las muchísimas horas que dedicare a este JUEGAZO merecen la pena ese dinero. Y al que no le guste (que es totalmente respetable) que de al menos una critica contructiva, porque para las cosas que he leido...se ve como dices que es odiar por odiar y desinformar por amor al arte.
Por cierto si os meteis en la aplicacion de psn de android y le dais a algun amigo que lo haya jugado (en el mensaje de ha jugado a rainbow six x veces) dice que la beta es hasta el dia 5 de octubre.
Yo en ningun momento he dicho que no sea un buen juego, es mas, a mi me gusta, y he sido siempre fan incondicional de la saga. Pero de ahi a no ver que el juego viene falto de contenido...... Y mas aun teniendo en cuenta los juegos que salen hoy dia ( los grandes juegos ) todo lo que traen, tanto online como offline....
Con lo desarrollado que esta el online en muchos otros juegos, ¿por que tenemos que conformarnos con un modo online contra la IA? Lo veis logico? Ya no menciono lo del modo campaña, que sigue siendo un fallo grande para los que les guste jugar las campañas ( a mi no ...)
Repito, a mi la sistematica de juego me parece enorme, pero para haberla explotado y desarrollado un poco más.... Este juego se puede hacer repititivo en pocos dias.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Aquí hay gente que va a pagar por el juego 100€.
En fin.
Crítica contructiva queréis:
- Ausencia de modo campaña.
- La IA para jugar en cada mapa eso no es nada. Es solo modo entrenamiemto de toda la vida y que te facilita el ganar cosas.. Guau!!!!!!!! Por esto 100€!!!
- modos de juegos?? Sin comentrarios.
- Poquísimo mapas.
Todo esto por el módico precio de 70€ precio oficial.
Luego saltarán alguno diciendo bueno añadirán más modos y mapas y armas.
Que yo sepa los mapas lo añadirán gratuitamente pero el resto no.
Ayer por la noche, estuve probando el modo contra Bots (modo Realista), junto con Newcoric (gracias Duende-78 por el código ) y un amigo suyo y ahí van mis impresiones. x_Onsi_x, comprobé que estabas en la ps4 en un grupo de 3, y como nosotros también eramos 3, no podíamos crear una escuadra al ser el máximo de 5. Me tuve que conformar con jugar 3 + 2 desconocidos
Jugamos unas 25 partidas y solo conseguimos el objetivo de limpiar una casa de terroristas, una sola vez. La IA me pareció genial y os aconsejo probéis esta modalidad, eso si, en modo Realista.
Pongo en spoiler situaciones y aconsejo que a quien vaya a probarla, no lo lea:
Te atacan desde fuera de la casa, te flanquean, si detectan que estas al otro lado de la pared, te disparan a través de ella, si no vigilas la espalda estas muerto. Vi muchas situaciones, pero remarco 2. 1.- Aviso a mis compañeros, que voy a volar una pared, Newcoric se coloca con el escudo, Hunter vigila la retaguardia. Vuelo la pared y encontramos un enemigo en la habitación que salta por la ventana ante nuestra amenaza y desde fuera nos empieza a disparar. 2.- Vuelo el suelo para bajar al sótano, Newcoric, con un dron me confirma que no hay enemigos en la habitación. Bajo, me coloco detrás de unos sacos y empiezo a disparar a través de una pared, ya que sé que hay enemigos en la otra habitación. Sólo quedo yo y me siento seguro en esa posición, pero........ salta un enemigo por el mismo hueco por el que baje yo y me mata
NOTA: La última partida, la propia consola nos cambió la dificultad a Normal (yo era el host). No sé si por un error o porque las 3 partidas anteriores nos habían matado super rápido. En REALISTA el nº de terroristas es de 30.
Un saludo.
PD: Casi seguro que me haré con él, teniendo en cuenta que este año desisto del COD y si convenzo a mis colegas, pero eso no quita que el precio debería de ser más económico. Puedes ofrecer un producto solo multijugador, pero el precio debería ser más reducido.