Rainbow Six Siege

Fox80 escribió:
papelit0 escribió:La verdad es que la noticia me sorprende. Estoy jugando a la beta y esta muy bien, pero me jode mucho que no tenga modo campaña. Ojo, no soy un radical que ahora quiere quemar esa empresa por no meter un modo campaña en este juego. Pero aunque es algo nuevo, el online no deja de ser un shooter, donde todos corren para todos lados para matarse, sin un comienzo, un nudo y un desenlace. Y eso a mi no me atrae. Aun suelo jugar a Swat 4, que para la época, era una verdadera maravilla. No se como les irá con esta apuesta, pero desde luego, no me gastaré esos 60€ en su salida...

La primera critica contructiva que leo en muchísimos comentarios. No comparto tu opinión pero das argumentos razonables y es totalmente respetable. Ojalá todas las críticas fueran como la tuya y no las tonterías que se leen todo el rato que solo llenan de mierda el hilo.

Será la edad, amigo, por eso la critica es constructiva. Ojala que ese modo "entrenamiento" de jugar con boots, este a la altura y los que somos malos, como yo, en el online, podamos disfrutarlo así... (pero cuando baje de precio)

Un saludo!
Khratos escribió:Creo que no hay que confundir las cosas. El juego es entretenido y es diferente pero no parece que tenga chicha, quiero decir que no tiene mucha variedad y las clases no son tan únicas además de no poder hacerte un clase tu mismo, el recluta no cuenta porque no tiene "habilidad especial".

Que no tenga campaña a mi me da igual porque nunca juego a las campañas de los shoters pero entiendo que es una jodienda para los que les guste. Así que no tiene modo campaña, sin personalización, sin cosas curiosas que desbloquear por clases, el nivel no sirve para nada (almenos en la beta) y son mapas pequeños, muy pequeños porque son como casas. Por tener esos mapas pequeños podría destacar más en los gráficos pero ni eso, son normalillos.

Vuelvo a repetir, el juego me parece entreenido y lo disfruto (cuando la beta va bien) porque es diferente y es curioso pero sumando todo lo que tiene no parece un juego que cueste los 65€ de turno.
Sinceramente, después de probar la beta me ha parecido más un juego pensado para ser f2p y no lo digo para fastidiar ni en broma pero el modelo de juego me lo ha parecido.

Se supone que la personalización de clases, armas y desbloqueos por nivel estaran desarrollados en el juego final. Faltan armas que si estaran como el G36, y multitud de modos de juego nuevos, tanto multijugador como exclusivos contra la IA (solo o en cooperativo). Hay 11 mapas en la versión final mas todos los de dlc gratuitos. La beta es muy básica y reducida, y por lo que he leido graficamente mejorara en la versión final (aunque graficamente no destaca precisamente). Entiendo que a algunos no les motive pagar 70 euros por el, pero quizas cuando baje de precio os podeis animar. Me alegro de que las dos últimas criticas sean asi de razonables, a ver si el hilo cambia al fin su tono.
Fox80 escribió:
Khratos escribió:Creo que no hay que confundir las cosas. El juego es entretenido y es diferente pero no parece que tenga chicha, quiero decir que no tiene mucha variedad y las clases no son tan únicas además de no poder hacerte un clase tu mismo, el recluta no cuenta porque no tiene "habilidad especial".

Que no tenga campaña a mi me da igual porque nunca juego a las campañas de los shoters pero entiendo que es una jodienda para los que les guste. Así que no tiene modo campaña, sin personalización, sin cosas curiosas que desbloquear por clases, el nivel no sirve para nada (almenos en la beta) y son mapas pequeños, muy pequeños porque son como casas. Por tener esos mapas pequeños podría destacar más en los gráficos pero ni eso, son normalillos.

Vuelvo a repetir, el juego me parece entreenido y lo disfruto (cuando la beta va bien) porque es diferente y es curioso pero sumando todo lo que tiene no parece un juego que cueste los 65€ de turno.
Sinceramente, después de probar la beta me ha parecido más un juego pensado para ser f2p y no lo digo para fastidiar ni en broma pero el modelo de juego me lo ha parecido.

Se supone que la personalización de clases, armas y desbloqueos por nivel estaran desarrollados en el juego final. Faltan armas que si estaran como el G36, y multitud de modos de juego nuevos, tanto multijugador como exclusivos contra la IA (solo o en cooperativo). Hay 11 mapas en la versión final mas todos los de dlc gratuitos. La beta es muy básica y reducida, y por lo que he leido graficamente mejorara en la versión final (aunque graficamente no destaca precisamente). Entiendo que a algunos no les motive pagar 70 euros por el, pero quizas cuando baje de precio os podeis animar. Me alegro de que las dos últimas criticas sean asi de razonables, a ver si el hilo cambia al fin su tono.

Yo la verdad es que antes de probar la beta no me llamaba el juego en absoluto pero al jugarla me ha llamado mucho la atencion y me rasca no poder pillarlo de salida. Puta bida xdd
@Fox80 Si tiene eso que comentas almenos ya es algo más pero bueno, yo dentro de unos meses si lo ponen en una oferta decente está claro que lo compraré a un precio reducido y disfrutaré del juego pero por ahora pasaré. Por ahora seguiré jugando a la beta hasta que la quiten :D
aquí tenéis una clave para la beta

6B95-G7N6-Q6TR
epsilon22 escribió:aquí tenéis una clave para la beta

6B95-G7N6-Q6TR

Muchas gracias
Me acaba de llegar un código que ya no necesito ya que gracias a Duende-78 y a Fox80, conseguí códigos para Newcoric y para un par de colegas.

Lo pongo en spoiler por el tema ninja:

5RL2-DDND-GA9D
Yo tambien tengo un código de sobra para la Beta.

Evidentemente el primero en meterlo sera el afortunado.

27NJ-K2NB-GF3L
JOKeR BCN escribió:Me acaba de llegar un código que ya no necesito ya que gracias a Duende-78 y a Fox80, conseguí códigos para Newcoric y para un par de colegas.

5RL2-DDND-GA9D

Descargando...
txispi_syn escribió:
JOKeR BCN escribió:Me acaba de llegar un código que ya no necesito ya que gracias a Duende-78 y a Fox80, conseguí códigos para Newcoric y para un par de colegas.

5RL2-DDND-GA9D

Descargando...

Consejo: No te dejes llevar por la primera impresión si no es buena. Dale tiempo que tiene muchas posibilidades y si puedes probar con amigos en REALISTA contra la IA, hazlo.
El precio, la ausencia de campaña, es criticable, pero el intentar innovar en algo tan explotado como los shooters es de agradecer.
¿Innovar? Pero si esta saga ya tiene canas en los huevos. Me encantaron los anteriores pero ahí se queda. Anda que no tenían campañas guapas ni nada. INCOMPRENSIBLE.
ros escribió:¿Innovar? Pero si esta saga ya tiene canas en los huevos. Me encantaron los anteriores pero ahí se queda. Anda que no tenían campañas guapas ni nada. INCOMPRENSIBLE.

Si, innovar en un multijugador copado por los COD y los BF de turno (ojo que los juego ambos).
Es incomprensible que no salga con campaña y menos que eso no repercuta en un precio económico, pero eso no quita que me guste lo que propone y como lo propone.

No vale lo que cuesta, pero por desgracia, ocurre con la mayoría de los juegos.
no me ha llegado aun la beta, a todos os ha llegado?
JOKeR BCN escribió:
txispi_syn escribió:

5RL2-DDND-GA9D

Descargando...

Consejo: No te dejes llevar por la primera impresión si no es buena. Dale tiempo que tiene muchas posibilidades y si puedes probar con amigos en REALISTA contra la IA, hazlo.
El precio, la ausencia de campaña, es criticable, pero el intentar innovar en algo tan explotado como los shooters es de agradecer.

Yo creo que es al reves, al menos en mi caso la primera impresion fue la buena, novedades en muchos aspectos, pero obviamente, al ser una beta, repetitiva y cortita.....

Para valorarlo en condiciones necesitariamos el juego completo.
Yo sigo preguntandome una cosa, dicen que los dlc van a ser gratis pero hay una gold edition en la store en la que pone que trae el season pass, entonces los dlc no son gratis [+risas]
Khratos escribió:Yo sigo preguntandome una cosa, dicen que los dlc van a ser gratis pero hay una gold edition en la store en la que pone que trae el season pass, entonces los dlc no son gratis [+risas]

Algo habra de pago entonces, o mapas o armas, etc... sino no tendria sentido esa gold edition.
El sistema de impactos es muy falso... es que ves cada cosas que flipas, el lag o ping puede influir pero tanto?? No lo creo , es una lastima el concepto del juego si me gusta pero esto me echa para atras
Es una sobrada que no pongan una campaña. Tenia cierto interés en comprarlo en algún momento pero solo online va ser que no.

Ya pasó con Evolve. La gente como loca la primera semana y a partir del primer mes todos aburridos de hacer siempre lo mismo. Es lo que pasa con este tipo de juegos.

Al incluir una campaña aportas algo de variedad al título. Aunque sea el mismo concepto de juego, pero al meter una hostoria interesante y situaciones curradas le da un plus importante.

¿Y el dia que cierren los servidores? Ese dia solo tendrás en una caja algo que un dia fué un videojuego...

Un Saludo
Dejo un codigo para la Beta:

54GD-TBNC-Q8M2

Un saludo!
Yo alucino, no sabía q había tanto fan de las campañas cutres de los shooters como las de COD y Battlefield. Yo desde luego me compro estos juegos por el online. Y siempre lo he dicho, prefiero q no lleven campaña y me metan 4 mapas más multijugador o algo así. Y con este Rainbow Six opino lo mismo. Q pongan tido el esfuerzo en el online q es lo q realmente le da la vida.
Este juego tiene un noseque que queseyo; desde que salió la beta técnica es a lo único a lo que juego (ando por el nivel 17 o 18) y eso que tengo el Metal Gear a puntito de acabar, lo continuaré el día 2.

Pero es que yo estoy cansado de corremata, y sobretodo cansado de zombis. Este juego es más pausado y mas angustioso (cuando se queda uno solo contra el otro equipo). Sin embargo y aunque ya lo sospechaba, el que no tenga campaña es un chasco, pagar 60-70€ por un juego solo online, solo se lo permitiría al Battlefront y porque se lo pillarán todos mis amigos online.

No sé que mas modos de juego trae, otro de rehenes por lo menos, pero tendría que traer algo mas, no es que se me haga repetitivo, al menos no se me ha hecho pesado estos dias jugando 3 mapas y 2 modos pero....... Unicamente compraría el Rainbow si está de ofertón.
Hola a todos. Bajo mi experiencia con esta beta e anulado de inmediato la reserva gold. esperaba más un tipo New vegas 2 y esto para mi no tiene la jugavilidad deseada, echo de menos el poder cubrirme en la pared y un modo campaña de dar ordenes a la escuadra como a la puerta flash y despejar. eso era la clave de raimbow six y con este la an cagado pero bien.saludos
Es que no entiendo la decisión de prescindir de la campaña, por Dios. Los Rainbows núnca han tenido campañas de relleno, ni a modo de tutoriales.
Directamente sin campaña para mí debería quedar en un free to play sin más. Era fijo pero ahora ahí se queda, vamos es que no pagaría ni 20€ por él.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
frank1986 escribió:
hantamuteki escribió:No campaña y 70€ perdona..creo que cualquier crítica se quedaría corta.
Tiene más cara que espaldas.

Y sin contar la otra timada de ubisoft de lo gráficos. Joder yo cuando vi el trailer en el e3 flipe...ahora q mierda es esta.
Aunque el juego me encanta!

Pero ya está bien. 10€ lo q estoy dispuesto a pagar. En fin. Deseo mucho que fracase.

+1

Lo siguiente que va a ser, sacar dos versiones?? 70 euros por la campaña y el que quiera el online otros 70 euros no?? porque es lo que les queda...

Me ha pasado como con The Division, me duró el hype hasta el último gameplay que sacaron.... Por lo menos para mi han perdido otra venta...

Es que ubisoft no la misma mierda. Y dijeron que apredieron con lo que paso con wacht dogs JA.
Lo mismo tooodo el rato. En fin.
con suerte si fracasa en 3 meses lo tenemos a 15€ sino fracasa por culpa de gente que esta dispuesta a pagar 100€.. Pue nada.
Hasta cuando se supone que dura la beta? No encuentro partida...

Esito: Justo lo digo y me encuentra partida jaja, pero hasta cuando dura?
Servasky escribió:Hasta cuando se supone que dura la beta? No encuentro partida...

Esito: Justo lo digo y me encuentra partida jaja, pero hasta cuando dura?

Hasta el dia 1 de octubre, si no te encuentra es porque la beta va bastante mal y tiene bastantes bugs
Buenas tardes compañeros, por fin he podido acceder a la beta y estoy encantado con el juego; es justo lo que esperaba, un juego para pasárselo en grande con colegas jugando en equipo..ya encontraba a faltar un juegazo con estas características (soy jugador 100% online y no necesito modo offline, aunque entiendo a los que se quejen por este motivo)

El caso es que ya se que está feo pedir pero agradecería ENORMEMENTE que alguien me PASARA UN CÖDIGO para un colega que ha perdido el que le pasaron y va loco por este juego. De hecho somos 4 que lo tenemos y nos fakta él para disfrutar los 5 a tope.

Lo dicho, muchísimas gracias de antemano al que me pueda facilitar uno [ayay]
Me encanta la destruccion que tiene... me mola ir haciendo agujeros por toda la casa XD
Aqui teneis otro codigo para la beta:

9MMB-6GNC-6L6A
Vaya parece que los de Ubi se han puesto las pilas con la beta. Acabo de echar la tarde jugando, 8 partidas y todas ellas seguidas, cuando terminábamos una en unos segundos encontraba otro equipo para jugar y no han habido los errores de días anteriores y además parece que los tiempos de espera entre ronda han sido reducidos. Por todo lo demás sigue igual, siguen corriendo de esa forma extraña [+risas]
Aquí va otro código que al final no lo he usado
73WZD82DYGA6
Saludos.
factorypro escribió:Hola a todos. Bajo mi experiencia con esta beta e anulado de inmediato la reserva gold. esperaba más un tipo New vegas 2 y esto para mi no tiene la jugavilidad deseada, echo de menos el poder cubrirme en la pared y un modo campaña de dar ordenes a la escuadra como a la puerta flash y despejar. eso era la clave de raimbow six y con este la an cagado pero bien.saludos

esperaba exaxtamente lo mismo que tu. como diría mourinho: "no hase falta desir nada más"
Onsi escribió:Yo alucino, no sabía q había tanto fan de las campañas cutres de los shooters como las de COD y Battlefield. Yo desde luego me compro estos juegos por el online. Y siempre lo he dicho, prefiero q no lleven campaña y me metan 4 mapas más multijugador o algo así. Y con este Rainbow Six opino lo mismo. Q pongan tido el esfuerzo en el online q es lo q realmente le da la vida.

hombre, si fuese asi, que quitando la campaña te dan mas contenido online, yo firmaba el primero, Pero como no es asi, que menos que una campaña cutre como tu dices para echar el rato cuando no hay internet.....
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
guardwin escribió:
Onsi escribió:Yo alucino, no sabía q había tanto fan de las campañas cutres de los shooters como las de COD y Battlefield. Yo desde luego me compro estos juegos por el online. Y siempre lo he dicho, prefiero q no lleven campaña y me metan 4 mapas más multijugador o algo así. Y con este Rainbow Six opino lo mismo. Q pongan tido el esfuerzo en el online q es lo q realmente le da la vida.

hombre, si fuese asi, que quitando la campaña te dan mas contenido online, yo firmaba el primero, Pero como no es asi, que menos que una campaña cutre como tu dices para echar el rato cuando no hay internet.....

Aaaa entiendo que 4 mapaa son 30€.
Vamos me parecería correcto si el contenido de online solo abrumara tanto que dices ole 70€ toma.

Pero por solo que divierta el conetenido justo. Para q sigas comprando... Perdona!???
Acabo de jugar un par de horas al modo este de matar terroristas controlados por la IA, y me ha encantado la ambientación, el ritmo de juego (parecido al mítico swat), pero a veces los terroristas parecen mongolos. La IA es muy mala, espero que la mejoren, porque me he quedado varias veces a un metro de algún terrorista, yo corriendo, de pie y ni se han inmutado.
Jugue la beta y es un GRAN BAHHHH!!!... lastima no se por que a mi no me terminan de gustar este tipo de juegos nuevos, despues de CS 1.6 todo me parece muy mal, muy complicado quizas?
aedx69 escribió:Jugue la beta y es un GRAN BAHHHH!!!... lastima no se por que a mi no me terminan de gustar este tipo de juegos nuevos, despues de CS 1.6 todo me parece muy mal, muy complicado quizas?

Me interesa mucho tu comentario, yo al final no lo he podido probar porque los muy mamones no me han mandado código...menos mal que con la reserva (ya la he cancelado) te lo daban seguro...Bueno a lo que iba, mi esperanza en este juego era que se pareciese al CS 1.6 que es el juego que más me enganchó cuando era jovencito, se parece en algo o nada de nada?
Me acaban de mandar un email con 4 claves, ahí las dejo:

JPT9-Q8NN-MKK3
G3N8-EHN4-63KL
R6N8-J3NM-NHKP
KM75-BGN6-ELLB
welko escribió:Me acaban de mandar un email con 4 claves, ahí las dejo:

JPT9-Q8NN-MKK3
G3N8-EHN4-63KL
KM75-BGN6-ELLB

Muchas gracias!!! pillado el "R6N8-J3NM-NHKP" (la borro del post citado).

Un Saludo.
4 claves para probar la beta:

K9R2-2ENR-RN3G
CQR9-RRN9-K272
F9RL-K6N3-J8F5
8QFM-MKNH-KLJJ

Borrar las claves que vayáis cogiendo.

UN saludo.
64KJ-FLNG-62R3
GPTK-PBNN-47EN
7L86-9KNQ-6JLF

Pal que quiera!
A mi tambien me lo han enviado!! pero se los he dado a amigos, la beta la han aumentado hasta el dia 4 !!! :)
Fiesta de códigos!!!

HA7N-CMN3-A4PQ
M4RH-B7NG-G7H6
JQME-8CNT-L5F2

mariquita el ultimo!
Y mas códigos
964L-GAN2-4EHE
CPQB-D4NG-JQQR
QFCJ-AEN8-ADHB
DNTK-EJNP-9723
Y otros códigos mas
PC8L-4GN5-CH6A