JUGABE escribió:ipad escribió:Con cuantos mapas para el online sale de primeras?
11 mapas, jugables tanto de día como de noche
@reynoldor Si te soy sincero, la primera vez que jugué a la beta me echó un poco para atrás pero conforme fui profundizando en él, acabé enganchadísimo.
Hay que tener muy claro a lo que estás jugando ya que no se trata de un COD, battlefield, etc... Para mí es una alternativa a todos los shooters que existen en el mercado y descansar de vez en cuando de todos ellos.
Habían muchas cosas que no me gustaron en la beta pero parece ser que esta gente se lo está tomando en serio con el feedback de la gente.
Los mapas son pequeños pero con muchas posibilidades. La destrucción de paredes, pasillos alternativos, entradas varias por donde acceder, etc.. hace que existan muchas opciones a la hora de encarar cada partida y que cada vez sea diferente a la anterior. El hecho que sean auténticas ratoneras hace que tengas que pensar más tus movimientos e ir con más cautela. Además aquí de un tiro bien dado estás muerto.
El modo Terrorhunt, por ejemplo, en modo realista era un auténtico desafío y se necesitaba de una compenetración total de todo equipo. Si el equipo iba a lo loco, sin coordinación y en plan rambo no duraba ni 30 segundos.
coco182 escribió:No pude probar la beta, pero como quiero un fps táctico caerá de salida. Habrá que montar unos equipos para jugar entre nosotros no?
Eso está hecho. Yo en principo si no se tuerce la cosa, me lo pillaré se salida.
Conforme se acerque la fecha y viendo la gente que somos, podemos organizar algo.
Saludos