Rainbow Six Siege

Otro al que le acaban de enviar otros 4 códigos, si a alguien le hace falta alguno, que me lo pida.

Me parece ridículo que hayan echo la beta cerrada, con todo el perifostio de registrarse y eso y ahora regalen códigos a tutiplen, que ojo, no porque no tengan que hacerlo, pero leche, que hagan la beta abierta, que problema tienen....
Disfrutad

TJPK-MLNB-G6DD
HLTJ-99N4-KKMA
F8CH-6MNC-CMK2
9GEL-QRN5-M2HE
JhOnNY_HD escribió:Disfrutad

TJPK-MLNB-G6DD
HLTJ-99N4-KKMA
F8CH-6MNC-CMK2
9GEL-QRN5-M2HE

Muchísimas Gracias

TJPK-MLNB-G6DD usado.
Me sobra uno a mi para quien lo quiera: HCF5-5ENC-H296

Saludos a todos!
ID: santjust
He pillado esteHCF5-5ENC-H296
thanks
frank1986 escribió:Otro al que le acaban de enviar otros 4 códigos, si a alguien le hace falta alguno, que me lo pida.

Me parece ridículo que hayan echo la beta cerrada, con todo el perifostio de registrarse y eso y ahora regalen códigos a tutiplen, que ojo, no porque no tengan que hacerlo, pero leche, que hagan la beta abierta, que problema tienen....

Te queda todavia alguno de esos codigos?? Si es asi y me lo puedes mandar por privado... eternamente agradecido.

UN SALUDO
Mis cuatro
43C2-9LN6-Q4RM
LCMT-7PNL-N4FE
8C8F-DJNB-T3EG
4GJA-3LNN-D8B9
JoseWolf escribió:
aedx69 escribió:Jugue la beta y es un GRAN BAHHHH!!!... lastima no se por que a mi no me terminan de gustar este tipo de juegos nuevos, despues de CS 1.6 todo me parece muy mal, muy complicado quizas?

Me interesa mucho tu comentario, yo al final no lo he podido probar porque los muy mamones no me han mandado código...menos mal que con la reserva (ya la he cancelado) te lo daban seguro...Bueno a lo que iba, mi esperanza en este juego era que se pareciese al CS 1.6 que es el juego que más me enganchó cuando era jovencito, se parece en algo o nada de nada?

De parecer se parecen, CT VS T osea los mismos objetivos, las mecanicas para llegar a esos objetivos son las complejas! no se como explicarte pero no lo siento atractivo en ese formato despues de una vida perdida en CS , Por ejemplo cuando jugabas CS apesar de plantar la bomba tenias mas mapa para estrategias en cambio aqui te limitas a cuartos mas cerrados y tiros no tan abiertos, no siento yo que sea un Must Have si le tenes amor eterno a CS. CS 1.6 o GO el secreto de su exito es ese, ser simple! no creo que te guste que bueno que lo cancelaste por que no hubiera sido lo tuyo al menos si pensas o le tenias tanto amor al CS.
Me acaban de mandar cuatro códigos.
Aquí los pongo:
73BA-Q6N9-QECA
LRC8-MQN8-72TE
6B78-7GN6-83DF
DT9N-RFNN-JC6Q
Un saludo.
El último código, DT9N-RFNN-JC6Q, usado por mí... ¡Muchísimas gracias @kesito!. ¡Un saludo!.
pikerikas escribió:hola chicos aqui dejo cuatro codigos que me enviaron
disfruten!!!
TGXM2-34GTK-JKR3R-6YGTD-22DQZ
X726H-G3WVC-V2X4M-KJT4V-7QXGZ
9G3FC-6WKFQ-GHXXR-GR2TK-YVFQZ
9G76F-F4JDD-KFJJC-6JKVM-7M7TZ

Estos codigos son para la Xbox One, ponlo en su hilo, lo mismo aqui se pierden. Aprovecho para decir que si alguien puede mandarme uno por privado que no haya posteado aqui estaria muy agradecido. Puesto que no estoy en casa, y cuando llege este tarde ya van a estar usados [agggtt]

UN SALUDO Y GRACIAS
JuanPabloMathis escribió:
pikerikas escribió:hola chicos aqui dejo cuatro codigos que me enviaron
disfruten!!!
TGXM2-34GTK-JKR3R-6YGTD-22DQZ
X726H-G3WVC-V2X4M-KJT4V-7QXGZ
9G3FC-6WKFQ-GHXXR-GR2TK-YVFQZ
9G76F-F4JDD-KFJJC-6JKVM-7M7TZ

Estos codigos son para la Xbox One, ponlo en su hilo, lo mismo aqui se pierden. Aprovecho para decir que si alguien puede mandarme uno por privado que no haya posteado aqui estaria muy agradecido. Puesto que no estoy en casa, y cuando llege este tarde ya van a estar usados [agggtt]

UN SALUDO Y GRACIAS

Te acabo de mandar uno :D

Saludos
Voy a mendigar un poco... Si algun alma caritativa tiene algun código, me lo puede mandar? Asi esta tarde lo petamos XD
Fredy_ES escribió:Voy a mendigar un poco... Si algun alma caritativa tiene algun código, me lo puede mandar? Asi esta tarde lo petamos XD

Te he mandado uno por mp

Saludos
¿Has probado los de @kesito de la pagina anterior? El último está usado por mi pero los tres primeros igual aun son válidos, yo metí el ultimo porque la pagina desde el móvil me aparecía con un banner que desde el móvil no puedo quitar y solo podía leer el ultimo código, los demás me los tapaba la publicidad...
Khratos escribió:
Fredy_ES escribió:Voy a mendigar un poco... Si algun alma caritativa tiene algun código, me lo puede mandar? Asi esta tarde lo petamos XD

Te he mandado uno por mp

Saludos

1000 gracias!!!! Hay online en la beta?
Fredy_ES escribió:
Khratos escribió:

Te he mandado uno por mp

Saludos

1000 gracias!!!! Hay online en la beta?

La beta es solo online XD
De hecho, el juego no traerá campaña
Tres códigos más:
5MG3-KMNR-DBQ5
832A-CHNA-FJD6
22F8-4QNA-54AA
Marchando 4 códigos:
96FF-9DN8-BHQ6
LAFR-TKNP-K36L
7H7N-9AN2-7M22
62MJ-4CNK-N9L3
XD
CJ6D-4CNQ-GG27
QHGF-BKN2-B5R8
PET6-GDNJ-NTB2
CQKL-A9N5-ML32
Hasta el domingo la beta??
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
No se si es la conexion o el netcode pero hay tiros muy absurdos que acaban en la cabeza, camaras de muerte en las que se ve que no te dan un tiro pero te matan, morir instantaneamente y despues ver que te han dado varios tiros, e incluso me ha llegado a pasar que me matan mientras yo no veia a nadie y el tio estaba enmedio del pasillo. Desquicia un poco.

Pd: los escudos estan rotisimos, no deberian de poder disparar mientras se cubren, es casi imposible matarlos
koki89 escribió:Hasta el domingo la beta??

Sí.
Tengo 4 codigos para la beta quien los quiera que me mande un MP

Edit: Todos repartidos
Algún alma caritativa? Gracias!
EtO escribió:Algún alma caritativa? Gracias!

Tienes un privado con un código y de paso pongo 3 más.

ERM8-53NL-7AGD
GPRM-9KNK-AGJ2
4N6G-5HNJ-DP68
4FKR-68N3-3A99
5538-TPNF-F8QJ
FAGB-TMN3-3N58
HG72-T6N4-FHF6

Ahí teneís cuatro más si quiere alguien.
Puff para jugar una partida 5vs5 es imposible, o se cae el servidor o se queda colgado... puff solo consigo jugar al modo de matar terroristas (controlados por la máquina)
JOKeR BCN escribió:
EtO escribió:Algún alma caritativa? Gracias!

Tienes un privado con un código y de paso pongo 3 más.

ERM8-53NL-7AGD
GPRM-9KNK-AGJ2
4N6G-5HNJ-DP68

Muchísimas gracias!!!
FLJQ-8HNL-MR77
3M83-A5NL-BEL3
28CR-46N9-TMJ7
RRET-QHNQ-8CLR
jl9fn escribió:FLJQ-8HNL-MR77
3M83-A5NL-BEL3
28CR-46N9-TMJ7
RRET-QHNQ-8CLR

Pillado, gracias.
Se acabó? O sigue funcionando
JCS_DANNY escribió:Se acabó? O sigue funcionando

Hasta el Domingo
navi_ivan09 escribió:
JCS_DANNY escribió:Se acabó? O sigue funcionando

Hasta el Domingo

Ahora mismo no funciona
No funciona porque se han caído los servidores, lo pone en su twitter.
A mi no me va ahora, y ayer por la tarde tampoco iba.
Yo no entiendo la gente q usa códigos y ni siquiera lo dice o agradece....

Si alguien pudiera pasarme un código se lo agradecería,si fuera posible por mp, gracias.

Saludos
Nerviozo escribió:Te mando uno

Muchas gracias por enviarme.un codigo.
Saludos
Códigos [oki]

5566-RLNH-FDTM
N8K6-BAN6-LCHB
RADF-DHNH-62A8
88QN-RAN7-L855
Después de muchas horas jugadas, digo esto o exploto...

He leido conclusiones negativas como que se mueven lentos, que algunas veces los tiros no van a donde disparas...vamos a ver; hay tipos con armaduras pesadas, medias o bajas, y esto influye enormemente en la velocidad de moviento !!! igual sucede con todo.

Que tiene fallos, por supuesto !! pero joerrr, es una BETA, no una DEMO. Se trata de responder a Ubisoft en los foros y pulir los errores del juego para dejarlo fino el día del lanzamiento..para eso son las Betas !!

Yo suelo jugar con 4 colegas en equipo y es con diferencia uno de los juegos mas adictivos a los que he jugado en mi vida..y no tengo 20 años, ni trenta !!!

Ahora ya estoy mucho mas relajado [fumando]
alguien me pasa un codigo por mp? gracias.

un saludo
Aquí dejo unos códigos, por favor avisad los que la uséis para que otra gente no pierda el tiempo en canjearlo y vea que esta usado.
NH2Q-RKND-7GMF
HHED-5TNN-7RCE
B337-APNJ-QB4P
Hola, me han dado un codigo pero no tengo ni idea de donde meterlo, en la pagina de UBI no encuentro nada, Alguna ayuda?
Yo creo que los codigos qie dan ahora spn para canjearlos en la store de la play no? Baja en el menu de la izquierda creo que es y lo metes ahi
He mejorado armas con miras, láser y demás, pero no se aún como equiparlas y juego siempre con las que hay por defecto... ¿Me podríais decir como lo hago?. ¡Gracias!
En teoria lo equipas a cada arma de cada especialidad. Normalmente cuando lo compras se equipa. Te saldra abajo a la izquierda si no recuerdo mal
Voy a ver, algo estoy haciendo mal... ¡Gracias! Por cierto, ¿se sabe ya si vendrá doblado al español?
3871 respuestas