Rainbow Six Siege

A mi me gusto la anterior beta, se que no hay modo campaña pero hay algo en coop como ordas de enemigos o algo asi? es que solo competitivo.......
Aun no es jugable verdad? Me la he bajado pero los servers no estan activos
y cuando se supone que esta activa?
Miyazaki escribió:y cuando se supone que esta activa?

Pues creo que era el 26
alohl669 escribió:
Miyazaki escribió:y cuando se supone que esta activa?

Pues creo que era el 26

"La beta abierta podrá jugarse en todas las plataformas del 25 al 29 de noviembre (las horas exactas dependen de cada región).
La descarga previa estará disponible en algunas plataformas (Xbox One, PS4 y Uplay) el 23 de noviembre, y todos aquellos jugadores que participaron en la beta cerrada tendrán acceso anticipado durante 24 horas, a partir del día 24"
(sacado de la página oficial)
Teocles escribió:Cuanto ocupa la beta?

8'4 creo recordar
Okey, yo participe en la beta cerrada, entonces podremos jugar el 24, así dar cera para que el día uno ya estar entrenados jiji
Guanche1981 escribió:Okey, yo participe en la beta cerrada, entonces podremos jugar el 24, así dar cera para que el día uno ya estar entrenados jiji

Pero te va a dar igual, al día siguiente te llegarán novatos como yo que harán que parezca que el entrenamiento ha valido poco y os bajaremos las estadísticas jejeje.

Por cierto, cual es el. Hilo ese del que habláis para apuntar ids y jugar juntos?
alohl669 escribió:
Guanche1981 escribió:Okey, yo participe en la beta cerrada, entonces podremos jugar el 24, así dar cera para que el día uno ya estar entrenados jiji

Pero te va a dar igual, al día siguiente te llegarán novatos como yo que harán que parezca que el entrenamiento ha valido poco y os bajaremos las estadísticas jejeje.

Por cierto, cual es el. Hilo ese del que habláis para apuntar ids y jugar juntos?

ya que la gente no se animaba, he creado uno hoy mismo:
hilo_rainbow-six-siege_2137084
Osea hay una nueva beta para bajar y jugar? Yo borre la anterior es la misma y donde esta?
koki89 escribió:Osea hay una nueva beta para bajar y jugar? Yo borre la anterior es la misma y donde esta?

está gratis en la store, https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/beta-abierta-de-tom-clancy%27s-rainbow-six-siege/cid=EP0001-CUSA04023_00-RB6SIEGEOPBE0000
La bajas y ya está, empieza el miércoles y acaba el domingo
Los que pudimos acceder a la beta cerrada podremos empezar a jugar mañana mismo. Lo que no sé es si ya a las 00:00 de hoy podremos darle cera.

Tengo puesto bastantes esperanzas en el juego, espero que no me desilusione.
La open beta sera igual que la anterior o son otros mapas? es que si es igual paso de probarla.
Miyazaki escribió:La open beta sera igual que la anterior o son otros mapas? es que si es igual paso de probarla.

Son2 mapas viejos y uno nuevo. Aparte hay como 3 operadores nuevos y el modo contra la ia es el de desactivar la bomba. Aparte se supone que estaran todos los cambios jugables que han hecho despues de escuchar a la comunidad
Gracias, pues habra que probarla, la beta aun no funciona se sabe la hora?
Miyazaki escribió:Gracias, pues habra que probarla, la beta aun no funciona se sabe la hora?

Creo que aun no funciona, me imagino que para el medio sia estara. Aun no lei nada de horarios xd
No hay ningún sitio donde digan la hora oficial a la que empieza la beta?
A las 16:00 horas de hoy.
Teniente Ripley escribió:A las 16:00 horas de hoy.

De donde sacaste esa info compañero?
Guanche1981 escribió:
Teniente Ripley escribió:A las 16:00 horas de hoy.

De donde sacaste esa info compañero?

Yo he leído lo mismo en Neogaf. Pero no citaban fuente, el forero en cuestión sólo escribió que "dicen que la beta empieza a las 10 am EST" que son las 4 de la tarde en la península.
Yo me estoy descargando la closed beta de nuevo por si se actualiza o algo ya que al poner la beta no dice que hubieras participado en la otra.
Miyazaki escribió:Yo me estoy descargando la closed beta de nuevo por si se actualiza o algo ya que al poner la beta no dice que hubieras participado en la otra.

No tiene que ver... En la página oficial no dice eso.. Hay que bajarse la nueva beta abierta y esperar que activen los servers
Pero la beta empieza mañana y los que tenemos al closed beta como se sabe?
Acabo de recibir un correo que donde me dicen que puedo jugar a la beta abierta un día antes por haber jugado a la beta cerrada. Pone que es hoy 24 cuando puedo jugar, pero no dice nada de horarios.
Buenas, este juego aparte del online, tiene modo historia o pasa como el battlefild star wars?me encantan estos juegos, pero sin un buen modo historia no me los compro.
No tiene nada de historia.
juanjo666 escribió:Acabo de recibir un correo que donde me dicen que puedo jugar a la beta abierta un día antes por haber jugado a la beta cerrada. Pone que es hoy 24 cuando puedo jugar, pero no dice nada de horarios.

Yo también recibí el sms de ubi, hoy podemos jugar a los que jugamos en la beta cerrada
Por lo que he leido podremos jugar a partir de las 18 horas de España como cuando jugamos con la Beta cerrada.
Cuando la podremos probar los que no participamos de la beta anterior?
gusanodeseda escribió:Cuando la podremos probar los que no participamos de la beta anterior?

Mañana 25 nov , nose la hora pero me imaginó por la tarde, dura esta beta hasta el 30 nov
ganas de ver los cambios... porque el juego era un desastre en monton de cosas...espero que hayan cambiado los menus , el sistema de eleccion, etc porque era desatre poco intuitivo

espero que hayan corregido el caos que era hacer las cosas, cuando querias subir uan pared y te hacia otra, etc etc

por lo que e visto ago a mejorado, y ahora tenemos ya activo el menu opciones con muchas mas opciones de configuracion, podemos modificar el HUD muchisimo eso mola

ganas de ver si este juego da lo que pretendia...
Alguien de los que jugaron la beta cerrada, ya se puede jugar? Estoy en el curro y ya tengo ganas de darle cera
Ayer nos bajemos en ksa de mi hermano la beta y nada de nada da fallo constantemente,alguien sabe si funcionara o si se necesita algo?
Guanche1981 escribió:Alguien de los que jugaron la beta cerrada, ya se puede jugar? Estoy en el curro y ya tengo ganas de darle cera

Probado ahora mismo y nada ...toca esperar a las 16 o a las 18 , esas son las dos posibles horas
Ya son las 16:00 y no funciona a mi me da que hasta mañana no juega nadie.

edit: ya se puede jugar.
algunas clases a la hora de moverse son muy lentas no entiendo porque lo han echo asi.
Desde que llegue a casa... Al vicio
el chef escribió:Beta activa

Editó . Han cerrado los server ... estaran tocando algo
Efectivamente ahora ya no funciona.
Bajando Beta, mañana la probare a ver qué tal. Me encantan los shooters y este juego promete, quiero que me guste para poder disfrutar de él, y quiero que no me guste para asi decidirme sin esfuerzo a no comprarlo XD
estoy perdidisimo pero hoy me llegó un correo de esta gente, la beta ya no la tengo, bajo la misma o es una nueva? si es nueva, está en español?
Guanche1981 escribió:Beta activa ahora

Donde se ve? No logro ver cómo se descarga la beta, me ayuda alguien por favor
la beta está en español? porq la otra con tantas cosas no me enteré de nada, para ahorrarme el bajarmela si está en inglés
Lo tienes en "juegos gratuitos".
Ok ya me sale, gracias
Con la caza terrorista modo normal se han pasado tres pueblos, ahora es complicado hacérselo.
No empezaba mañana en teoría?
3871 respuestas