Rainbow Six Siege

Han dicho que la beta cerrada esta activa
Pues en el juego pone "Closed Beta Continues"
Parece que la beta cerrada esta activa y la beta abierta estará online a las 10 am est que es sobre las 16.00 en españa.
Teocles escribió:Parece que la beta cerrada esta activa y la beta abierta estará online a las 10 am est que es sobre las 16.00 en españa.

Gracias por la info.
Menudo cachondeo la beta "abierta"... El primer día solo podían jugar los que ya habían jugado la beta anterior, ayer se ponen con el " mantenimiento" de los servers y en vez de dejar jugar ya por no dejar jugar ayer, pillan y vuelven a poner hora para poder jugar. Me parece vergonzoso que a 5 dias de la salida del juego hagan estas guarradas. Un juego que requiere de online permanente y que ya en la beta pete, da una confianza para pillarse el juego...
Weilon Smithers escribió:Menudo cachondeo la beta "abierta"... El primer día solo podían jugar los que ya habían jugado la beta anterior, ayer se ponen con el " mantenimiento" de los servers y en vez de dejar jugar ya por no dejar jugar ayer, pillan y vuelven a poner hora para poder jugar. Me parece vergonzoso que a 5 dias de la salida del juego hagan estas guarradas. Un juego que requiere de online permanente y que ya en la beta pete, da una confianza para pillarse el juego...

Totalmente de acuerdo... yo estoy con 3 o 4 amigos esperando como agua de mayo poder jugar ha la "Demo" para ver que impresiones nos causa y comprar el juego juntos, llevamos muchos años jugando en grupo y siempre en escuadras, pelotones, todo en equipo y este era el juego perfecto, pero visto lo visto se te quitan las ganas de comprarlo, por que ha pocos días del lanzamiento que los servers les den esos problemas es "pá ir ha mear y no echar ni gota"
A mi me sigue sin funcionar. Vaya desastre. No compro el juego ni de palo. No me fio ya
Baldimetal escribió:A mi me sigue sin funcionar. Vaya desastre. No compro el juego ni de palo. No me fio ya

Pero jugaste a la anterior beta cerrada?
Tengo la beta cerrada y abierta, luego cuando llegue del curro las pruebo
No puedo jugar !!! Muy bien . Necesito probar el juego para comprar ..
ipad escribió:No puedo jugar !!! Muy bien . Necesito probar el juego para comprar ..

Yo creo que ni probandolo me apetece ya comprarlo...
a ver mi opinión jugué a la beta y e jugado a esta demo es casi igual además el que no sepa ingles. pues esta todo en ingles, el juego prometia era mi esperado pero fue jugar a esto y a los 4 minutos desistalarlo conexión malísima graficos de asco y no se, no me va respeto todo pero a mi como que no saludos.
// UPDATE 11:30am EST //

We are happy to confirm we will be launching the Rainbow Six Siege open beta at 12pm EST.

We want to thank everyone who is participating in this beta. Your feedback helps. For everyone who hasn’t been able to play as yet, we apologize for the inconvenience and we appreciate your patience and understanding.
Yo he jugado un par de partidas y me ha gustado bastante, es cierto que de gráficos no es nada del otro mundo, pero dan un aire nuevo a lo que hay en el mercado actualmente, para jugarlo con colegas muy divertido!
Beta abierta para todo el mundo
Pues yo llevo media hora intentando jugar y nada, me ha dado todo tipo de errores. Así no me venden el juego...
Cuesta entrar pero una vez dentro va perfecto. A mi no me convencieron aunque no es mal juego.
Si que tarda bastante en el matchmaking pero una vez dentro va sin tirones. El juego me esta sorprendiendo gratamente. No es un shooter para ir a piñón pero me parece un soplo de aire fresco en consolas. Gráficamente podria estar mas pulido la verdad pero no esta mal. De momento lo que he jugado me a divertido mucho.
Yo acabo de apagar pero he estado desde las 8 o asi jugando seguido sin problemas de ningun tipo. Encontraba partida rapido y todo.
Que vicio,,, Uff me parece divertidisimo, pura tensión jeje, ganas de que sea martes 1
ipad escribió:Cuando cierran ?

El 29 es último día para jugar a la beta. El día 1 de diciembre sale el juego
A mi me pareció divertidisimo pero a nivel gráfico esta flojito flojito. Mapas tan pequeños a estas alturas del partido y viniendo de una compañia tan grande como Ubisoft tendrian que estar mucho mas definidos y detallados. Me lo voy a pillar casi seguro pero todavía no se conoce el numero de mapas ni modos de juego ¿no?
Yo me voy a pillar el juego porque mis amigos y yo ya estamos un pelin cansados del mata mata del call..y este juego para jugar con un grupo de amigos es top debido a su estrategia e intriga, pero todo eso se pierde como juegues con gente que no conoces y cada uno vaya a su bola.. Creo yo vamos
Tras estos días tan problemáticos, hoy que parece se puede jugar, entro a ver qué tal está el juego (no probé la beta cerrada), pues bien, tres veces ya intentando encontrar partida: Multiplayer>Casual y no hay cojones, dos horas esperando viendo como entran y salen jugadores al matchmaking, y lo peor es que no hay botón para volver atrás, tienes que cerrar la aplicación. Con dos cojones!

Edit: en Ranked si me ha encontrado partida rápido. Ahora eso sí, estoy más perdido que Marco el día de la madre XD
A mi sólo me han decepcionado 2 cosas, lo que más me intrigaba era porque sólo presentaban a los grupos antiterroristas, no sabía si el juego era solo cooperativo debido a que parecía imposible jugar del bando terrorista como en el counter strike. Pues bien, resulta que el pvp por equipos es de policías contra policías, los buenos contra los buenos matandose entre ellos sin ninguna razón, solo se diferencian en habilidades, y eso francamente, lo podrían haber hecho con terroristas. No lo entiendo, me parece absurdo ya que ni siquiera es obligatorio que ningún equipo "vista igual".

La otra parte que no me ha gustado, más bien es que me ha costado darme cuenta, el modo bomba del terrorist Hunt y supongo que el resto, ya desde el nivel normal (no hay fácil) los terroristas poseen un número ilimitado de recursos y respawms. Si te pones a desactivar bombas, fácil puedes marcarte más de 15 muertes y al salir encontrar un campo de alambre espino absurdamente puesto.

Luego es un juego de micrófono, o juegas y te coordinas o se hace aburrido, pero cuando juegas en grupo es muy muy divertido. Sería compra segura de no ser por el detalle de no poder elegir el bando terrorista, hasta llegas a pensar que por ser políticamente correctos ni siquiera te dejan oler esa opción y prefieren ver como se matan polis entre ellos... De verdad, que no lo entiendo y me molesta muchísimo.
tras probarlo no está tan mal como dicen, aunque para mi es decepcionante ke no tenga modo historia, solo tiene online y viendo sus servidores ke cada vez petan, puede ser hasta desquiciante, lo ke me gustó es el modo terroristas hunt en realistic, es la caña, para mi es un juego para alkilar no para comprar
A mi me gusta pero joder 70 eurazos por un juego sin historia... yo lo tengo reservado,me lo cogeré depende del precio.
De 70 euros nada. 54 y con caja metalica muy guapa.
Estará respondido 1000 veces, pero no doy con la respuesta: donde y como se puede conseguir la beta?, se puede alternar con vista en tercera persona?. Gracias y un saludo.
luchyx escribió:Estará respondido 1000 veces, pero no doy con la respuesta: donde y como se puede conseguir la beta?, se puede alternar con vista en tercera persona?. Gracias y un saludo.

La beta esta en el Playstation Store, si no la encuentras puedes buscarla en el buscador por el nombre del juego y te sale.
No, nos e puede jugar en tercera persona.

Por cierto este juego tiene la negra, despues de los problemas de la Demo, ahora el PSN esta caido }:/
Muchísimas gracias @fustris .

Que coraje que no se pueda alternan al gusto de cada uno (como por ejemplo el Star Wars) la vista entre primera y tercera persona...
Los gráficos me parecen de ps3 ..
Son 5vs5 por favor .. La destruccion es limitada a Paredes, suelos etc ..
Nivel gráfico nefasto , ahora el juego en sí, es un shooter táctico notable pero se le olvida que estamos en ps4...
Jugadas unas cuantas partidas ya he descartado la compra del juego.

A nivel técnico parece de la generación pasada.

Lo escenarios son muy pobres y muy pequeños para concentrar a todos los jugadores en un mismo lugar.

La parte jugable me ha parecido totalmente carente de alma y muy repetitiva. Es el típico juego que se pone de moda y todo el mundo lo juega y dos meses después esta lleno de polvo en la estanteria o de vuelta a la tienda en un cajón de segunda mano.

Ya pasó con Evolve y lo mismo pasará con este.

Un Saludo
Un par de partidas echadas...Interesante, pero el nivel técnico teniendo e cuenta el diminuto tamaño de los escenarios es paupérrimo. Parece un juego del 2001...
Yo te digo que esto no lo mueve ps3, me encanta esta tensión que te genera
Guanche1981 escribió:Yo te digo que esto no lo mueve ps3, me encanta esta tensión que te genera

Que no lo mueve ps3 ? A nivel gráfico si , he visto juegos en ps3 con mejore texturas.
Es el primer juego que me da sensación de que parece de ps3 ...
ipad escribió:
Guanche1981 escribió:Yo te digo que esto no lo mueve ps3, me encanta esta tensión que te genera

Que no lo mueve ps3 ? A nivel gráfico si , he visto juegos en ps3 con mejore texturas.

Hombre, no te voy hacer cambiar de idea, es tu opinión y la mía es que es un juego con gráficos que cumple,son 11 mapas de entrada y con mucho contenido gratuito para el 2016, es un juego táctico que te mantiene en tensión. Ya con ganas de que sea martes
Graficos de Ps3 pero por ejemplo la inteligencia k demuestra la maquina en el modo terror no lo mueve la ps3. Esa inteligencia esta muy currada y es digna de los mejores juegos de ps4. Por no decir la mejor IA que he jugado en un shooter. Cada partida juegan disfinto.

Al k no le guste k deje libre los servidores a los k si nos gusta.

Un saludo.
Guanche1981 escribió:
ipad escribió:

Hombre, no te voy hacer cambiar de idea, es tu opinión y la mía es que es un juego con gráficos que cumple,son 11 mapas de entrada y con mucho contenido gratuito para el 2016, es un juego táctico que te mantiene en tensión. Ya con ganas de que sea martes

Una cosa no quita la otra . Yo no he dicho que sea malo , me lo voy a pillar pero los gráficos para ser 5vs5 pueden ser mejores .. Mi opinión . Gráficamente "cumple " no estoy de acuerdo , para nada , cumple en el apartado técnico táctico del género ( que tampoco hay muchas referencias para comparar que digamos ) .
Comprar me lo voy a comprar pero sabiendo que los gráficos son de ps3 y es indiscutible al menos para mí .
Un saludo .
Ayer le metí unas 3 horas y me reafirmo en lo que ya comenté. Desgraciadamente a nivel gráfico esta muy muy flojo, de echo ahora mismo me he puesto un video de YouTube de Battlefield 3 de ps3 (que era un juego al que le di muchas horas y que en ese momento me sorprendió muchísimo s nivel gráfico) y éste no tiene nada que envidiar al rainbow. El rainbow me parece un juego con un enfoque diferente en consolas y por eso ya me lo he comprado pero creo que Ubi tendria que, como minimo, renovar el motor gráfico.
madre de dios, el juego esta divertido, pero de rendimiento... a cuantos fps va? a 20 ???? estaba jugando en el mapa de la casa y buf... si llega a 20 fps bien, esto se arreglará¿
No se que ps3 teníais vosotros , pero vamos que ni de coña se ve como un juego de ps3.
Y ya el que dice que el Bf3 de ps3 tenía mejores gráficos es ya para alucinar.
Muchacho que el bf3 tenía unos dientes de sierra que como te acercarás mucho a la pantalla te cortabas.
El modo online yo lo veo correcto gráficamente.
Eso si el Terrotist Hunt va a 25 frames como mucho.
Yo lo he probado y me ha gustado. Pero tengo una duda, el juego va a 30 o 60 fps ?? El estilo de esta juego pide 60 casi obligatoriamente.
coco182 escribió:madre de dios, el juego esta divertido, pero de rendimiento... a cuantos fps va? a 20 ???? estaba jugando en el mapa de la casa y buf... si llega a 20 fps bien, esto se arreglará¿

El juego va a 60 fps no ? yo no noto frames bajos,lo que noto son gráficos flojos pero no noto una tasa de frames baja y estoy acostumbrado a jugar en una 970 junto con mi ps4 ...

Tengo la duda si pillar versión pc o versión consola....

comance escribió:No se que ps3 teníais vosotros , pero vamos que ni de coña se ve como un juego de ps3.
Muchacho que el bf3 tenía unos dientes de sierra que como te acercarás mucho a la pantalla te cortabas.

Tendremos diferentes ps3, si solo entrando en interiores te das cuenta que el motor gráfico es una basura por favor.. ( evidentemente con luz y en exteriores el juego luce mucho mejor que una ps3 pero cuando empieza la acción y nos metemos a interiores la calidad gráfica ( al menos en multijugador) que es a lo único que he jugado y aprovecho para decir que no se si tiene modo offline xD , es pésima .
Si con estos gráficos esté juego tiene dientes de sierra , directamente es para matarlo, es simple.
Que tiene moldeados y detalles de nueva generación, estoy de acuerdo, que a nivel Técnico esta a la altura, estoy seguro, pero que las texturas son flojas , no se puede negar .

Igualmente como dije ayer, yo me lo voy a pillar, el género es diferente y personalmente lo que es el juego me ha divertido que al fin al cabo es lo más importante de todo .
ipad escribió:
coco182 escribió:madre de dios, el juego esta divertido, pero de rendimiento... a cuantos fps va? a 20 ???? estaba jugando en el mapa de la casa y buf... si llega a 20 fps bien, esto se arreglará¿

El juego va a 60 fps no ? yo no noto frames bajos,lo que noto son gráficos flojos pero no noto una tasa de frames baja y estoy acostumbrado a jugar en una 970 junto con mi ps4 ...

Tengo la duda si pillar versión pc o versión consola....

comance escribió:No se que ps3 teníais vosotros , pero vamos que ni de coña se ve como un juego de ps3.

Tendremos diferentes ps3, si solo entrando en interiores te das cuenta que el motor gráfico es una basura por favor.. ( evidentemente con luz y en exteriores el juego luce mucho mejor que una ps3 pero cuando empieza la acción y nos metemos a interiores la calidad gráfica ( al menos en multijugador) que es a lo único que he jugado y aprovecho para decir que no se si tiene modo offline xD , es pésima .
Si con estos gráficos esté juego tiene dientes de sierra , directamente es para matarlo, es simple.
Que tiene moldeados y detalles de nueva generación, estoy de acuerdo, que a nivel Técnico esta a la altura, estoy seguro, pero que las texturas son flojas , no se puede negar .

Igualmente como dije ayer, yo me lo voy a pillar, el género es diferente y personalmente lo que es el juego me ha divertido que al fin al cabo es lo más importante de todo .

en el modo de terrorist hunt a 60 te va?
Eso si el Terrotist Hunt va a 25 frames como mucho.

Mira campeon, llevo mas de 20 años jugando a videojuegos y por mis manos y mis ojos han pasado todo tipo de videojuegos. Te invito a que te pongas en YouTube cualquier video de battlefield 3 y lo compares directamente con este, a ver que me cuentas. A parte, no he dicho que tuviera mejores gráficos, pero si que no tiene nada que envidiarle, pero absolutamente nada. Recordandote que en btf 3 los escenarios ya eran destruibles.
Aquí os dejo la partida con mis colegas (todos en mi habitación) grabada en directo ayer por la noche (hasta más de las 4 de la mañana [+risas] ).
Es el modo contra la IA en realista............... no ganamos ni una [poraki]

A pesar de que nos lo pasamos pipa, hemos decidido inicialmente que esperaremos a una rebaja (aunque con eso de compartir ya veremos), porque personalmente creo que el juego debería haber salido a un precio más reducido.

Os pongo el enlace para que os riáis de nosotros o con nosotros.
OJO: No sé si se considera spam o lo que sea, de ser así lo quito que nosotros lo único que hacemos es divertirnos.
https://www.youtube.com/watch?v=NqV0jOhntUE
Como se equipa el silenciador en las armas?

Y otra...la sangre no es un poco exagerada? Parecen cubos de pintura.
3871 respuestas