coco182 escribió:madre de dios, el juego esta divertido, pero de rendimiento... a cuantos fps va? a 20 ???? estaba jugando en el mapa de la casa y buf... si llega a 20 fps bien, esto se arreglará¿
El juego va a 60 fps no ? yo no noto frames bajos,lo que noto son gráficos flojos pero no noto una tasa de frames baja y estoy acostumbrado a jugar en una 970 junto con mi ps4 ...
Tengo la duda si pillar versión pc o versión consola....
comance escribió:No se que ps3 teníais vosotros , pero vamos que ni de coña se ve como un juego de ps3.
Y ya el que dice que el Bf3 de ps3 tenía mejores gráficos es ya para alucinar.
Muchacho que el bf3 tenía unos dientes de sierra que como te acercarás mucho a la pantalla te cortabas.
El modo online yo lo veo correcto gráficamente.
Tendremos diferentes ps3, si solo entrando en interiores te das cuenta que el motor gráfico es una basura por favor.. ( evidentemente con luz y en exteriores el juego luce mucho mejor que una ps3 pero cuando empieza la acción y nos metemos a interiores la calidad gráfica ( al menos en multijugador) que es a lo único que he jugado y aprovecho para decir que no se si tiene modo offline xD , es pésima .
Si con estos gráficos esté juego tiene dientes de sierra , directamente es para matarlo, es simple.
Que tiene moldeados y detalles de nueva generación, estoy de acuerdo, que a nivel Técnico esta a la altura, estoy seguro, pero que las texturas son flojas , no se puede negar .
Igualmente como dije ayer, yo me lo voy a pillar, el género es diferente y personalmente lo que es el juego me ha divertido que al fin al cabo es lo más importante de todo .