Rainbow Six Siege

Espero que a las 00'00 no den problemas los servidores.. Por fin lo tenemos aqui!
Estoy tentadísimo por hacerme con este juego, pero tengo miedo a que se quede sin una buena comunidad de jugadores pronto. A priori la oferta de mapas y modos de juego es escasa, dicen que la van a ampliar de forma gratuita, pero lo cierto hasta el momento es eso, aún así me atrae muchísimo por el planteamiento y tipo de juego.

Creis que pasará como en Evolve y el juego acabará con cuatro gatos jugándolo?
Papafriten escribió:Espero que a las 00'00 no den problemas los servidores.. Por fin lo tenemos aqui!

Esta madrugada iba fino, fino...Ojalá sea siempre así.
JUGABE escribió:
Papafriten escribió:Espero que a las 00'00 no den problemas los servidores.. Por fin lo tenemos aqui!

Esta madrugada iba fino, fino...Ojalá sea siempre así.

Omg segun vel hasta mañana a las 6 de la mañana nada :(
https://support.ubi.com/en-GB/faq/article/000024692
Mañana es el día de salida, asique los servers estarán mañana, desde que salga del curro iré a por por el
el chef escribió:
KokeJC escribió:Yo tengo pensado comprarlo, me ha encantado. Busco gente para crear un clan y jugar con gente seria, ya que creo que este juego esta hecho para ello.
Por fin algo de juego en equipo desde Socom.

Agregadme soy KokeJC.
Saludos

Yo también he creado un clan , los imc que ya estábamos en el socom 1 y 2 jejeje de los soconeros antiguos jajaja . Estoy buscando una web para retos pero no encontro nada ... tu sabes de alguna ?

De momento no conozco ninguna, yo era Socomero 100%. Si me invitas a vuestro clan estaría encantado.

Saludos
Guanche1981 escribió:Mañana es el día de salida, asique los servers estarán mañana, desde que salga del curro iré a por por el

los servers ya van, de hecho en play station en vivo esta jugando gente en directo online, asiesque esta noxe a las 00 vicio!!
KokeJC escribió:
el chef escribió:
KokeJC escribió:Yo tengo pensado comprarlo, me ha encantado. Busco gente para crear un clan y jugar con gente seria, ya que creo que este juego esta hecho para ello.
Por fin algo de juego en equipo desde Socom.

Agregadme soy KokeJC.
Saludos

Yo también he creado un clan , los imc que ya estábamos en el socom 1 y 2 jejeje de los soconeros antiguos jajaja . Estoy buscando una web para retos pero no encontro nada ... tu sabes de alguna ?

De momento no conozco ninguna, yo era Socomero 100%. Si me invitas a vuestro clan estaría encantado.

Saludos

Yo aun no lo tengo claro, tengo que ver mas.
Yo era de los UND, para cuando narices un juego como dios manda para gente como nosotros?
Ya lo he reservado en amazon que es con caja metalica a 57€ a jugar estas navidades, ayer estaba a 55€ y hoy me encuentro 2€ por la calle el karma xdd.
Una pregunta gente, ¿sabeis si tiene algun modo a pantalla partida? ¿O tanto el coop como el multi son solo online?
xou69 escribió:
Guanche1981 escribió:Mañana es el día de salida, asique los servers estarán mañana, desde que salga del curro iré a por por el

los servers ya van, de hecho en play station en vivo esta jugando gente en directo online, asiesque esta noxe a las 00 vicio!!

De fruta madre jeje mañana tengo ya ganas de catarlo
Guanche1981 escribió:
xou69 escribió:

De fruta madre jeje mañana tengo ya ganas de catarlo

no se que para esta noche, xq algunas paginas han dicho que estaban cerrados y ahora hay 41 trasmisiones activas!
Alguien puede confirmar si hay agentes que no hayan estado en ninguna de las dos betas? Me parece por lo que he visto en un directo que no han añadido ninguno y las armas las mismas de ambas betas.

Y de jugar solo estan lo de las betas? Multiplayer, y de caza terrorista con bombas y matar a 30 terroristas?

Y sobre los mapas que para mi es lo mas importante, de cuantos mapas estamos hablando de inicio?

Es que me ha dado la impresion que lo que vimos en las betas es realmente el juego ni mas ni menos.
lawson_fr escribió:Alguien puede confirmar si hay agentes que no hayan estado en ninguna de las dos betas? Me parece por lo que he visto en un directo que no han añadido ninguno y las armas las mismas de ambas betas.

Y de jugar solo estan lo de las betas? Multiplayer, y de caza terrorista con bombas y matar a 30 terroristas?

Y sobre los mapas que para mi es lo mas importante, de cuantos mapas estamos hablando de inicio?

Es que me ha dado la impresion que lo que vimos en las betas es realmente el juego ni mas ni menos.

Han puesto el análisis en 3djuegos. Miralo y te respondera algunas dudas.

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f35695/

En la web de rainbow six siege, pone que hay varios agentes más y mapas.
Nos faltan 2 para montar el equipo de 5. Somos jugones del The last of Us online por que nos gusta mucho el juego de guerra táctico. Nada de Call of duties ni Battlefields.

Mi nick: XDJMOLEX

Este juego promete!!!
Yo me lo he comprado, mañana me llega. Os dejo mi id pero yo suelo tener poco tiempo. Id: heeisenberg87
Se podrá jugar a lasa 00 para los que lo hemos comprado en la Store? :-?
djmole escribió:Nos faltan 2 para montar el equipo de 5. Somos jugones del The last of Us online por que nos gusta mucho el juego de guerra táctico. Nada de Call of duties ni Battlefields.

Este juego promete!!!

Yo también soy un viciado del tlous y se que este rainbown me encantaría . t evoy agregando .por si acaso dejó mi id ceesc99 .aunque hasta el viernes no creó k pueda conectarme esty de exámenes full.
Teocles escribió:
djmole escribió:Nos faltan 2 para montar el equipo de 5. Somos jugones del The last of Us online por que nos gusta mucho el juego de guerra táctico. Nada de Call of duties ni Battlefields.

Este juego promete!!!

Yo también soy un viciado del tlous y se que este rainbown me encantaría . t evoy agregando .por si acaso dejó mi id ceesc99 .aunque hasta el viernes no creó k pueda conectarme esty de exámenes full.

Genial. Creo que en este juego vamos ha ser unos cuantos que venimos del TLOU online.

;-)

Este juego promete!!!

Te mandare invitación, yo soy KokeJC. A ver si pasamos Buenos ratos!
KokeJC escribió:

Este juego promete!!!

Genial!!! [beer]
djmole escribió:
KokeJC escribió:

Este juego promete!!!

Genial!!! [beer]

Gente, aquí otro que se lo va a pillar y busca gente seria para formar un buen grupo.
Mi Nick es MK1_PABLONE y os agregaré esta tarde cuando llegue a casa.

Sabéis dónde está barato para pillarlo que no sea online?

Saludos.
Pues ya me ha llegado el juego, esta tarde empezaré a darle caña :)

Aún no tengo a nadie agregado para darle, mi horario varía entre las 19:00 y las 21:00, hora arriba / hora abajo, con micro y ganas de jugarlo bien, mi nick: rubhhen

Un saludo!
Ya me llego el sms de game, luego después del curro al vicio
KokeJC escribió:
lawson_fr escribió:Alguien puede confirmar si hay agentes que no hayan estado en ninguna de las dos betas? Me parece por lo que he visto en un directo que no han añadido ninguno y las armas las mismas de ambas betas.

Han puesto el análisis en 3djuegos. Miralo y te respondera algunas dudas.

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f35695/

En la web de rainbow six siege, pone que hay varios agentes más y mapas.

Muy buen análisis, el que quiera saber que es este juego le resolvera cualquier duda, porque como haga caso a lo que algunos foreros dicen...

Respeto todas las opiniones y al que no le guste me parece bien, pero por favor que se haga una critica constructiva, porque algunas opiniones parecen dignas de haters, trolls o niño rata en potencia...

En fin esperando a ir después de comer a recoger mi edición art of siege al Corte Inglés. Estamos en mi clan que nos subimos por las paredes.
Alguien puede probar si tiene multijugador con pantalla dividida? No encuentro información! GRACIAS
Yo ya lo estoy descargando. Esta noche a las 21:30 empieza la diversión!!

Mi nick : XDJMOLEX

Nos vemos en la brecha!!
Despues de estar jugando anoche un par de horas, solo decir que Juegazo!!!!como me lo pase jugando con un colega, gran variedad de mapas(banco,discoteca,avion,chalet,casa fabrica...)y cada uno con muchas alternativas, asiesque ha seguir dandole!!
xou69 escribió:Despues de estar jugando anoche un par de horas, solo decir que Juegazo!!!!como me lo pase jugando con un colega, gran variedad de mapas(banco,discoteca,avion,chalet,casa fabrica...)y cada uno con muchas alternativas, asiesque ha seguir dandole!!

Cuantos mapas hay exactamente?
lawson_fr escribió:
xou69 escribió:Despues de estar jugando anoche un par de horas, solo decir que Juegazo!!!!como me lo pase jugando con un colega, gran variedad de mapas(banco,discoteca,avion,chalet,casa fabrica...)y cada uno con muchas alternativas, asiesque ha seguir dandole!!

Cuantos mapas hay exactamente?

creo que 10 o 11, cada uno con muchas alternativas, y he leido que iran sacando dlc gratuitos para ampliar modos y mapas!
Si te gustaba RS Las Vegas, este no os defraudará.

ID: santjust
Operadores hay mas? Y armas??
Si creamos una mínicomunidad para jugar sería cojonudo.
Mi id: scope11rs
Bloodbr está baneado por "clon mentiroso"
pablone escribió:Gente, aquí otro que se lo va a pillar y busca gente seria para formar un buen grupo.
Mi Nick es MK1_PABLONE y os agregaré esta tarde cuando llegue a casa.

Sabéis dónde está barato para pillarlo que no sea online?

Saludos.

En la store usa viene en castellano de España y sale por unos 52€
scope escribió:Si creamos una mínicomunidad para jugar sería cojonudo.
Mi id: scope11rs

No estaria mal, mi id es TadeoBF

Solo estoy con mi primo jugando, jajaja Tenemos unos 30 tacos...dando guerra jaja
Alguien está jugando ahora? Solo me deja hacer las 10 misiones y la última que sale, artículo 5, tampoco me deja, que lo intente más tarde y el múlti y caza terrorista con candado.

Saludos
Otro con 33 tacos que se apunta a la lista para jugar partidas serias y competitivas. Mi id: luchiguerrilla.

El mejor ataque es el que esta compenetrado... A por los GUIRIS!!! [uzi]
Grande luchyx..
Haber si jugamos unas partidas juntos.. Que este juego es grande!!
koki89 escribió:Grande luchyx..
Haber si jugamos unas partidas juntos.. Que este juego es grande!!

Vamos ahí Koki!!! [uzi]

Veras como coincidimos. Agregame y hacemos ataques precisos y letales, y una defensa férrea y dura.. [fumando] ratataaaa
Buenas noches mañana quiero pillarme el juego ya que me mola mucho pero estoy buscando jugadores nocturnos como yo para hacer partidas serias, yo me conetcto sobre las 23:30
Yo al igual que muchos de vosotros, jugar seriamente, de echo yo tengo ya a 3 que normalmente seremos habituales a partir de las 23:30h y a veces hasta 4, con lo cual nos falta a 1 o 2 vacantes jejeje.

Mi ID: PALOMERA

Por fin un juego me ilusiona a mi y a mis amigos despues del Modern Warafare 2, este tan tactico y estar sincronizados etc es lo que buscabamos, gracias ubisoft..., no a todo el mundo le gusta el mata mata sin freno...
La verdad es que lo poco q he jugado me está encantando este juego
Hay un amigo que no se puede unir a patrulla. Ya me pasó en la beta pero parece que aquí sigue igual y claro sino puede jugar con nosotros le vale para poco el juego.

¿Hay alguna solución, o conocéis alguna iniciativa por parte de Ubisoft?.
Lo más seguro es que mañana vaya a por el juego. Mi horario varia mucho según dia y ocupaciones, pero vamos, suele ser entre las 15:30 y las 18:00, y las 22:00 en adelante. Sería ideal hacer una comunidad en la propia ps4 para tenernos todos ahí e ir invitandonos y haciendo piña, no solo el hecho de agregar a unos cuantos para jugar. En esa comunidad hablariamos de quedadas, de como hacer equipos segun cuantos estemos para jugar a una determinada hora, estaria genial la verdad, que os parece?
Me lo e comprado al final, mañana me llega de amazon y mis horarios son nocturnos, como algunos de aqui por lo que veo.. Asi que jugaremos juntos :)
Mi id es Powi
cantona_10 escribió:Lo más seguro es que mañana vaya a por el juego. Mi horario varia mucho según dia y ocupaciones, pero vamos, suele ser entre las 15:30 y las 18:00, y las 22:00 en adelante. Sería ideal hacer una comunidad en la propia ps4 para tenernos todos ahí e ir invitandonos y haciendo piña, no solo el hecho de agregar a unos cuantos para jugar. En esa comunidad hablariamos de quedadas, de como hacer equipos segun cuantos estemos para jugar a una determinada hora, estaria genial la verdad, que os parece?

Yo he creado una comunidad. Se llama "Rainbow Six Siege_España". La he creado hoy y ya somos 9. Es una comunidad abierta. Todo el mundo que quiera jugar a este gran juego, será bienvenido.

Mi nick es: XDJMOLEX

Seguimos en la brecha!!
Hay grupo de teamspeak o como os juntáis para jugar en ps4 !!! Uno con XVenom ( ratón ps4) para darle .
Mañana lo pillare .
Sin duda de lo mejor de este año, la adicción de este juego es importante, mapas variados y extensos lleno de posibilidades, el juego en interiores es una delicia, ambientación sublime... Cuando te toca defender por ejemplo escuchas explosiones o tiroteos de lejos y ya sabes que han entrado y se crea una tensión de cojones porque no sabes por donde te van a venir,...una gozada, también jugar contra la IA es un reto.
Una cosa que me sorprendió ayer, que desbloqueé al defensor Kapkam y estuve brujuleando con los accesorios para el arma... Y es que los colorines para el arma son de muy lejos lo mas caro que puedes comprar.

Supongo qe una mira, una empuñadura o un accesorio para el cañón no son nada al lado de poder tener tu arma de colorines para que te vean desde la otra punta del mapa XD
3871 respuestas