Decir que ayer le estuve dando unas 5 horas.
Me parece todo un señor juego.
El online va muy fino, solo tardó un poco más en encontrar partida cuando nos faltaba uno en el equipo. Además, parece que tiende a juntarte con gente española. No tardé más de 3 partidas en encontrar a otros 4 con micro para hacer equipo. Os animo a NO utilizar el grupo de la play y utilizar el audio del juego, funciona bien y encontraréis gente para hacer grupo facilmente.
Temas de clases.
Creo que las clases de escudos ya no están tan OP (que alguien me lo confirme), pero parecen más fáciles de abatir. De momento creo que el número de clases que hay disponibles están bastante bien, aunque espero que no tarden en ir añadiendo alguna más.
Tema de mapas.
Sin ninguna pega. Tras jugar ayer y también a la beta aún ando perdido en muchos de ellos. Eso solo significa que hay mapas para mucho tiempo.
La única pega que saco de este tema es que hay muchas zonas que son MUY dificiles de defender, sobretodo cuando el equipo contrario está más o menos compenetrado. Teniendo esto último en cuenta y viendo que las zonas en las que sales son totalmente aleatorias muchas partidas se ganan o pierden por la "suerte".
A parte, me parecen jodidamente espectaculares los videos que salen cuando desbloqueas una clase.
Si eres de los que está harto de jugar a lo mismo de siempre y tienes gente para hacer equipo considero su compra casi imprescindible.