Rainbow Six Siege

TAIRON escribió:El juego me gusta y mucho, pero para ser solo online, la única pega que le veo es que le falta algunas cosas, como poder crear un clan,y sus opciones de clan, rangos,siglas....
Recuerdo que en un rainbow le podrías poner ta tu cara [+risas] [+risas] [+risas]

Pero el resto me gusta! nos vemos luego.

Saludos

Yo me imagino que lo meteran o algo porque fe aqui pueden salir torneos muy guapos
djmole escribió:
cantona_10 escribió:
Es muy jodido desde luego matar a dos o más cuando ya estás tu solo, los propios disparos para esos dos primeros te delatan y eres carne de cañon. Aún así a veces salen cosas como las del video, que visto así en frio parece fácil, pero dada la situación, matar a los 4 de un tirón es muy complicado.

Aquí os dejo el video
https://www.youtube.com/watch?v=Gt9cUQSda5g

Yo no podía esperar y lo busqué. Me he pillado la primera plaza para comentar y ahí lo he dejado... [ginyo]

Jajaja crack! :p ;)
TAIRON escribió:El juego me gusta y mucho, pero para ser solo online, la única pega que le veo es que le falta algunas cosas, como poder crear un clan,y sus opciones de clan, rangos,siglas....
Recuerdo que en un rainbow le podrías poner ta tu cara [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos

Eso estaría muy bien Tairon. Eso si que es verdad que se le echa en falta.

Las comunidades de PS4 i por ende la nuestra de Rainbow Six Siege EOL deja mucho que desear, para poder tenernos todos controlados y poco más. Ahí podrían implementar un sistema de clanes para poder enfrentarte a otros clanes y tener un registro de victorias y derrotas, así como un ranking de los mejores. Esto estaría genial!
djmole escribió:

Saludos

Las comunidades de PS4 i por ende la nuestra de Rainbow Six Siege EOL deja mucho que desear, para poder tenernos todos controlados y poco más. Ahí podrían implementar un sistema de clanes para poder enfrentarte a otros clanes y tener un registro de victorias y derrotas, así como un ranking de los mejores. Esto estaría genial!

Djmole, si no te importa y me agregas a la comunidad, ayer no encontrw la manera de hacerlo mi psn es X- DarkJosu159-X (sin espacios)
Alguien sabe algo de los 8 operadores nuevos? los que tenemos el season pass debemos tener anticipadamente..
djmole escribió:

Saludos

Totalmente de acuerdo, y añado, también debería haber en el propio juego unas estadísticas de ratio de bajas, victorias/derrotas, tiempos jugados con cada clase, armas, no se, todas esas cosas mola mirarlas de vez en cuando. Para poder ver información de este tipo, muy limitada por cierto, hay que irse a rainbow6.com y es un coñazo.
Hay sistema de votación para expulsar a posibles monguers en tu equipo?
Cobain escribió:Hay sistema de votación para expulsar a posibles monguers en tu equipo?

Apretas tactil, X encima del jugador y votar para expulsar.
Genial! Cada vez me está gustando más y va a ser una compra casi segura

Se echan en falta juegos tácticos y con pausa como este
cantona_10 escribió:
djmole escribió:

Saludos

Totalmente de acuerdo, y añado, también debería haber en el propio juego unas estadísticas de ratio de bajas, victorias/derrotas, tiempos jugados con cada clase, armas, no se, todas esas cosas mola mirarlas de vez en cuando. Para poder ver información de este tipo, muy limitada por cierto, hay que irse a rainbow6.com y es un coñazo.

En el apartado Agentes si te metes en los agentes desbloqueados puedes mirar el ratio y todo
fanatico_mgs4 escribió:
djmole escribió:

Saludos

Djmole, si no te importa y me agregas a la comunidad, ayer no encontrw la manera de hacerlo mi psn es X- DarkJosu159-X (sin espacios)

Ya estás dentro. Bienvenido!
Nerviozo escribió:En el apartado Agentes si te metes en los agentes desbloqueados puedes mirar el ratio y todo

Ah asi? Genial entonces, no tenia ni idea! Thanks!! ;)
A ver si en adelante meten algun mapa abierto, tambien molaria un rascacielos.
cantona_10 escribió:
Nerviozo escribió:En el apartado Agentes si te metes en los agentes desbloqueados puedes mirar el ratio y todo

Ah asi? Genial entonces, no tenia ni idea! Thanks!! ;)

Lo que creo que no sale el total. Voy a ver yo luego
Ya me ha llegado la caja metálica de amazon esta chula , esta noche me conectó a eso de las 9.30 id ceesc99 .no creó pueda usar micro
Teocles escribió:Ya me ha llegado la caja metálica de amazon esta chula , esta noche me conectó a eso de las 9.30 id ceesc99 .no creó pueda usar micro

Este juego sin micro pierde un 99,9%, y no es broma.
djmole escribió:
Teocles escribió:Ya me ha llegado la caja metálica de amazon esta chula , esta noche me conectó a eso de las 9.30 id ceesc99 .no creó pueda usar micro

A mi por fin me ha llegado también depués de perderse el primer pedido....ahora en cuanto pueda, a darle al entrenamiento.
Yo, si me conecto de madrugada y os pillo alguno, tampoco podré usar micro a esas horas porque molestaría y es una putada porque como bien dices es el 99% del juego....pero bueno os oiré perfectamente aunque no sea lo mismo. :(
Otra cosa son los dias que no trabajo y me puedo conectar a horas menos intempestivas ...entonces sí [uzi]
Después de estar involucrado anoche en la épica noche de las remontadas, no puedo decir más que jugando con un grupo de amigos es espectacular.

Lo que han intentado es crear un multijugador muy exigente y desde mi punto de vista una especie de shooter MOBA, es decir, lo que un agente tiene de especial, también lo tiene de carencias y necesita de sus compañeros para sobrevivir.

Anoche en las rondas en las que nos organizabamos bien eramos imparables. Gracias a vosotros por hacer de este juego lo que es y la diversión y risas que nos pegamos.

Hasta el martes no podre jugar que estoy de viaje y estoy mordiéndome ya las uñas!!!

Saludos compañeros!
KokeJC escribió:Después de estar involucrado anoche en la épica noche de las remontadas, no puedo decir más que jugando con un grupo de amigos es espectacular.

Lo que han intentado es crear un multijugador muy exigente y desde mi punto de vista una especie de shooter MOBA, es decir, lo que un agente tiene de especial, también lo tiene de carencias y necesita de sus compañeros para sobrevivir.

Anoche en las rondas en las que nos organizabamos bien eramos imparables. Gracias a vosotros por hacer de este juego lo que es y la diversión y risas que nos pegamos.

Hasta el martes no podre jugar que estoy de viaje y estoy mordiéndome ya las uñas!!!

Saludos compañeros!

Hola Koke, ya sabes que estaremos esperándote en la brecha. De mientras seguiremos ensalzando el nombre de la comunidad hasta lo más alto. ;-)
djmole escribió:

eso es cierto, pierde mucho, pero yo me he dado cuenta que si la gente sabe usar el "marcador" que yo llamo, pierde menos, el "marcador" es eso que le das al izquierdo del pad y te marca con amarillo durante 3 segundos. Cuando me pongo el agente Pulse le voy dando a eso y todos me entienden que hay un tio detras. pero vamos que con micro muchisimo mejor.
Teneis entonces un grupo abierto para poder quedar y jugar en grupo. Me gusto mucho la beta, pero la principal razon de no haberlo comprado es no tener a nadie, y digo a NADIE, para poder jugar juntos y coordinados. Ojala creeis una buena comunidad, asi atraeriais a mas gente, como yo, que solo necesita ver que hay un grupo activo para comprarse el juego.

UN SALUDO
Hola buenas.

Nos acabamos de pillar el juego yo y dos amigo mas, y estamos buscando a dos chicos que puedan completar el equipo para que así haya confianza y sepamos quien juega con nosotros. Y es que este juego que se te metan en tu partida dos chicos que no conoce pues puede ser el principio del fin. Por eso y porque nos gusta jugar en multijugador con micros, si alguno estuvierais interesado porque o bien estéis solos o bien seáis dos , por favor mandarme un privado y así poder crear un grupo de whatsapp de los 5 miembros del equipo.

Un cordial saludo y gracias de antemano, da gusto compartir un scooter algo mas realista que los mata mata tipicos
Pepogrillo escribió:Hola buenas.

Nos acabamos de pillar el juego yo y dos amigo mas, y estamos buscando a dos chicos que puedan completar el equipo para que así haya confianza y sepamos quien juega con nosotros. Y es que este juego que se te metan en tu partida dos chicos que no conoce pues puede ser el principio del fin. Por eso y porque nos gusta jugar en multijugador con micros, si alguno estuvierais interesado porque o bien estéis solos o bien seáis dos , por favor mandarme un privado y así poder crear un grupo de whatsapp de los 5 miembros del equipo.

Un cordial saludo y gracias de antemano, da gusto compartir un scooter algo mas realista que los mata mata tipicos

Dadme vuestros nicks y os pongo en la comunidad de Rainbow Six Siege EOL. Allí siempre tendréis gente para jugar si no estáis siempre los 5. Va para ti también Pepogrillo.

Somos una gran comunidad y siempre jugamos con micro.

Un saludo!
Esta noche no estaré, cansadito, espero que los guiris os den mucha cera XD

Saludos
djmole escribió:
Pepogrillo escribió:Hola buenas.

Dadme vuestros nicks y os pongo en la comunidad de Rainbow Six Siege EOL. Allí siempre tendréis gente para jugar si no estáis siempre los 5. Va para ti también Pepogrillo.

Somos una gran comunidad y siempre jugamos con micro.

Un saludo!

Yo llevo ya 3 dias esperando que me metas en la comunidad de EOL [360º]

Mi nick: luchiguerrilla
me agregan si gustan heRoOoOx_ [sonrisa]
Otro por aquí mordiéndose las uñas por no poder estar esta noche dando guerra con vosotros, el hype y las ganas de volver a echar un rato como el de anoche son descomunales!
Yo tambien quiero entrar en esa comunidad XD
ID: Powi
Powi escribió:Yo tambien quiero entrar en esa comunidad XD
ID: Powi

Mañana os pongo a los tres : Powi,heRoOoOx_ i a luchiguerrilla.

Siento el retraso luchiguerrilla. No me di cuenta.

Saludos!
Una pregumta señores. En el modo rehen k pasa si como terrorista se le dispara al rehen?. Se le puede disparar cuando solo queda un terrorista? O como va eso..

Un saludo
Pues si te lo cargas tu equipo pierde la ronda compañero
Si alguien quiere echarse unas partidasen ps4 soy: joxemii_2! Agreguenme
Me lo acabo de comprar, no tengo mucho tiempo libre pero al menos lo poco que juegue que sea disfrutando.

Agregadme al grupo que tengais a ver si coincidimos: samuSPA

Ahora mismo estoy dentro.

Saludos

Por cierto, con que sensibilidad jugais?
Gente tengo un par de dudas a la hora de comprarme el juego. Lo principal es si es un juego monotono o hay mucha variedad, es decir, mapas, formas de juego, armas, clases...es que tengo mucho hype pero no se si es por el boom del principio y tengo esa duda de que luego al mes sea un juego aburrido...
Odio el mapa que sale todo en amarillo.

Y de los trofeos me salio a la primera el de caza terrorista realista, que suerte tuvimos, solo se lo ha hecho un 0.9%
Joder, todas las partidas en la ultima ronda se jode y se queda cargando y no es mi coneccion juwgo en grupo de 5 y nos pasa a todos. Me cago en todo, con los putos juegos inacabados me cago en la ostia ya, estoy hasta la polla.
fanatico_mgs4 escribió:Joder, todas las partidas en la ultima ronda se jode y se queda cargando y no es mi coneccion juwgo en grupo de 5 y nos pasa a todos. Me cago en todo, con los putos juegos inacabados me cago en la ostia ya, estoy hasta la polla.

Que ha pasado?
Es increíble que un juego con tantas posibilidades pase desapercibido. A mi particularmente me parece un juegazo.
Alguna sugerencia para ganar en el entrenamiento numero 6, en la tercera ronda me funden.
lawson_fr escribió:Alguna sugerencia para ganar en el entrenamiento numero 6, en la tercera ronda me funden.

El 6 es el de desactivar la bomba y aguantar la oleada de enemigos? Si es esa, metete en la zona de la izquierda de la bomba, tras activar la desactivación, te metes detrás del sofá y ahí los ves venir a todos, aprovecha también las granadas, que ya sabes por donde vienen ;)

Si la 6 es la de proteger al rehén, igualmente el truco está en saber por donde vienen, en la primera oleada por la izquierda, en la segunda por las escaleras secundarias de la habitación que está a la derecha de las escaleras principales, y la tercera vienen entre la misma zona de la primera oleada y las escaleras principales.

Aún así, son jodidos estos entrenamientos eh, aguantar a más del 50% te hace tener que hacerlos si o si en Normal, sino te funden XD
Gente, he estado mirando gameplays de este juego y me parece, por lo visto, un juego con algo distinto a los demás, no sabría decir el que, pero distinto a todo lo que hay en el mercado. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Mi pregunta es, ¿el juego se queda corto? Es decir, los gameplays que he visto han sido los de activar/desactivar y proteger/capturar al rehén, ¿se queda corto solo con eso o hay más posibilidades/modos de juego?

Me encantaría una respuesta ya que si no se queda "corto" me lo compraría y sería uno más con vosotros porque me encantan los retos "sigilosos". Sería un novatazo pero poco a poco con vuestra ayuda iría mejorando [360º] [360º] [360º]

Un saludo!!
Cuanto ping soleis tener? Yo es que no bajo de 130 macho y pa Matar no veas. Estoy con jazztel y tengo el dmz puesto en la play
Nerviozo escribió:Cuanto ping soleis tener? Yo es que no bajo de 130 macho y pa Matar no veas. Estoy con jazztel y tengo el dmz puesto en la play

Yo tengo Jazztel y estoy igual que tu.
Yo como poco han sido 80, hay veces que me pega unos subidones curiosos de 4000 , no lo entiendo xd
Yo de 120 no bajo nunca con movistar -_-
Me quedo en el puto noveno entrenamiento, me matan en la ultima oleada, es desesperante. Sabes como conseguir R6?
Yo también me uno.
Id: PELU7
pelu5 escribió:Yo también me uno.
Id: PELU7

Esta noche te agrego.

Nos vemos en la brecha! [uzi]
Mañana tendré el juego!

Agregadme a la comunidad y si queréis al PSN

Id: cobain
3871 respuestas