Rod escribió:Después de jugar un poco, y comprobar que su jugabilidad es sólida y el nivel gráfico aceptable (a las alturas que estamos), me he quedado PASMADO con la falta casi absoluta de profundidad del juego. ¿Porqué en vez de avanzar en este aspecto, casi todos los juegos van hacia atrás?
PROJECT CARS... Buen simulador, pero no puede ser más plano .... BATTLEFRONT... buenos gráficos, CERO profundidad.... RAINBOW SIX... buen juego, castaña en evolución/modificación/personalización....
¡¿ POR QUÉ ?!
Yo al final he decidido no entrar en tantas historias de si calidad gráfica, downgrades, comparaciones odiosas con otras plataformas, etc... y al final me quedo con dos síntomas / sensaciones que si me las producen los juegos, la primera vez que lo juego, es la prueba definitiva de que me lo voy a pasar en grande y en mi opinión voy a disfrutar mucho con él.
En el caso que nos ocupa, el Rainbow Six Siege, La primera sensación que tuve cuando lo jugué es como valoras la vida en este juego. No hay margen de error, por que lo puedes pagar muy caro y eso te hace subir la adrenalina. Pocos juegos me han dado esa sensación y uno de ellos es el The last of Us online (otro grandísimo juego).
El otro síntoma inequívoco que me produce este juego, es el deseo de llegar a casa y jugarlo. Cuento las horas para estar de nuevo en la brecha, cada día. Eso para mi es la prueba definitiva de que este es mi juego.
Si le das vueltas a un juego buscando sus errores, para mi es que no es tu juego, lo podría haber sido, si, pero éste no lo es.
Toca espera a que lo dejen a tu gusto con un parche (muy improbable) o buscar otro juego.
Para mi es de 10, juegazo!!
Saludos!