Rainbow Six Siege

Cobain escribió:Mañana tendré el juego!

Agregadme a la comunidad y si queréis al PSN

Id: cobain

En unos minutos te agrego.
Parche previsto a mediados de Diciembre.
En el siguiente enlace los desarrolladores hablan de esto y muchas mas cosas:
https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comme ... ember_7th/
Sin duda el juego más divertido y con enganche de este año para mi gusto,te tiene envilo todo el rato, que nervios jeje a veces no sabes donde te llegan, Uff jugarlo con cascos es una delicia escuchar cuando defiendes las pisadas o cuando entran con explosivos
Pregunta de novato, el modo campaña sale después de los entrenamientos?

Gracias y perdón por mi ignorancia xD
Zoro23 escribió:Pregunta de novato, el modo campaña sale después de los entrenamientos?

No hay modo campaña. Después de pasar dos entrenamientos, se desactiva el modo online. Después puedes seguir con el entrenamiento cuando quieras, pero no hay modo camapaña.

Saludos!
djmole escribió:
Zoro23 escribió:Pregunta de novato, el modo campaña sale después de los entrenamientos?

No hay modo campaña. Después de pasar dos entrenamientos, se desactiva el modo online. Después puedes seguir con el entrenamiento cuando quieras, pero no hay modo camapaña.

Saludos!

El online se desactiva al instalarse el juego por complero en el disco duro de la ps4, no hay aue jugar ningun entrenamiento.
Gracias a los dos, pero vamos que sin plus no hago nada jaja
como no metan mapas nuevos y algun modo nuevo...
Ayer compre el juego y sólo me dio tiempo de jugar un par de mapas del tutorial.

Me gusta lo difícil que es apuntar. Se nota que no hay ayudas. A ver si hoy puedo probarlo online.

Por cierto, el premium se este juego sólo es para tener agentes nuevos y recompensas?

En ningún momento he leído nada de DLC's.

Se supone que serán gratis?
Los dlc,s son gratuitos compi pero si compras el pase de temporada lo tienes semanas antes o dias antes asique no merece la pena a mi entender.. En cuanto a la jugabilidad te va a encantar, se escucha todo, es estrategico, todo se rompe, y si juegas con amigos te lo pasaras de lujo organizandoos.
¿Algún sitio que esté baratillo el juego para pillarlo esta semana ?
54,90 en MM lo más barato que he encontrado.

De segunda mano no vale la pena. Hay mucho flipado que pide 50 € por el juego.
No sé si se habrá hablado este tema ya, pero ya me he encontrado un par de partidas en las que los defensores salen de las casas nada más empezar la ronda y matan a los atacantes en un minuto cual CoD. Que yo no lo critico, cada uno que juegue como quiera, pero a mí jugar así no me gusta.
danib_madrid escribió:No sé si se habrá hablado este tema ya, pero ya me he encontrado un par de partidas en las que los defensores salen de las casas nada más empezar la ronda y matan a los atacantes en un minuto cual CoD. Que yo no lo critico, cada uno que juegue como quiera, pero a mí jugar así no me gusta.

Deberian penalizar mucho mas eso. Si sales y no entras en 5-10 segundos muerto como en los terrohunt
Papafriten escribió:
danib_madrid escribió:No sé si se habrá hablado este tema ya, pero ya me he encontrado un par de partidas en las que los defensores salen de las casas nada más empezar la ronda y matan a los atacantes en un minuto cual CoD. Que yo no lo critico, cada uno que juegue como quiera, pero a mí jugar así no me gusta.

Deberian penalizar mucho mas eso. Si sales y no entras en 5-10 segundos muerto como en los terrohunt

Si no recuerdo mal, si querías salir de alguna ventana salia como en rojo y te decía que no podías salir, luego en ocaciones he visto disparar de la ventana. Pero vamos no he tenido problemas
Guanche1981 escribió:
Papafriten escribió:

Si no recuerdo mal, si querías salir de alguna ventana salia como en rojo y te decía que no podías salir, luego en ocaciones he visto disparar de la ventana. Pero vamos no he tenido problemas

Lo que te avisa es que si sales, y estás más de 5 segundos fuera, automáticamente serás detectado por los enemigos.
Pues yo creo que cualquier manera de jugar es válida. Es más, cuanta más variedad mejor, más alerta tienen que estar los que atacan. En realidad es como si te emboscaran en x puntos de la casa. El problema es que no se haga en equipo y sólo sean un par los que lo hacen a su bola.
kuillar escribió:Pues yo creo que cualquier manera de jugar es válida. Es más, cuanta más variedad mejor, más alerta tienen que estar los que atacan. En realidad es como si te emboscaran en x puntos de la casa. El problema es que no se haga en equipo y sólo sean un par los que lo hacen a su bola.

Hay ciertos mapas que esto rompe la experiencia 100% como en el avion en el que hay solo 3 puntos de respawn y tienen ventaja en altura ellos. Es muy facil que acierten tu respawn yni te de tiempo a aparecer practicamente. Es una cerdada
Esperemos que arreglen eso y a los 3 o 5 segundos te mate por no volver a tu campo...es muy feo entrar y encontrarte al pavo ahí apuntando porque solo hayan 2-3 sitios para entrar como pasa en algún mapa que otro,tendrán que tocar algunas cosas.
Lo que deberían de hacer es acortarlo a 3 segundos y que se marque bien todo elmuñeco , así ta no se animan mucho a salir . esos 5 segundos son largos y apenas se marca con un poco de rojo
Teocles escribió:Lo que deberían de hacer es acortarlo a 3 segundos y que se marque bien todo elmuñeco , así ta no se animan mucho a salir . esos 5 segundos son largos y apenas se marca con un poco de rojo

Ayer en el avión le dio a la gente por subirse al ala disparar por las ventanas, para ese tipo de gente aconsejo al agente pulse, escanea el latido y te lo marca, así tu también sabes donde esta y puedes disparar de la ventana aunque ciertas zonas seguras sin ventanas donde puedes atrincherarte y darles un buen susto, me encantan este juego.... Alguien sabe el listado de nombre completo de mapas?
Aquí los tienes:
http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/game-info/maps.aspx
Por cierto, en el enlace que puse unas páginas atrás donde hablaban los desarrolladores de las cosas que corregirán en el próximo parche (en teoría saldrá a mediados de este mes) está el color de la sangre que dicen que fue un bug de última hora. También hablaban de un nuevo mapa (Universidad?) aparte de los que vendrán depués de foma gratuita con los DLC´s.
Creación de clanes (tags), nuevos modos de juego, etc.. aunque todo esto no dicen cuando será..
Saludos
Muy buenas chavales, he estado gran parte de la tarde viendo gameplays y leyendo análisis y tengo mucho interés en este juego.

Siempre he amado los juegos de sigilo y de compenetración pero me surgen dudas.

¿Hay algún sistema de rankeds? Me asusta que al no tener un sistema "competitivo" las partidas alfinal sean de ir todos a saco a matar y que se acabe la ronda en nada y menos.

Pues eso, mi interés está en el competitivo.

¿alguien puede decirme algo?

Gracias
dijey escribió:Muy buenas chavales, he estado gran parte de la tarde viendo gameplays y leyendo análisis y tengo mucho interés en este juego.

¿Hay algún sistema de rankeds? Me asusta que al no tener un sistema "competitivo" las partidas alfinal sean de ir todos a saco a matar y que se acabe la ronda en nada y menos.

Gracias

Hay dos modos de juegos , casual ( todo el mundo a lo duty ) y igualadas ( partidas serias y muy competitivas ) , este último modo solo lo puedes jugar con colegas para poder organizarte bien
el chef escribió:
dijey escribió:Muy buenas chavales, he estado gran parte de la tarde viendo gameplays y leyendo análisis y tengo mucho interés en este juego.

Gracias

Hay dos modos de juegos , casual ( todo el mundo a lo duty ) y igualadas ( partidas serias y muy competitivas ) , este último modo solo lo puedes jugar con colegas para poder organizarte bien

Eso quiere decir que yo y un colega más no podremos jugar competitivas al ser solo 2? Tendremos que buscar a 5 personas?

Me gustaría conocer más del juego.

¿merece la pena?
dijey escribió:
el chef escribió:

Gracias

Eso quiere decir que yo y un colega más no podremos jugar competitivas al ser solo 2? Tendremos que buscar a 5 personas?

Me gustaría conocer más del juego.

¿merece la pena?

Voy a ser muy breve y conciso.

Si, muchísimo!. Compra imprescindible para los amantes de juegos de guerra tácticos.

No te va a faltar gente para montar escuadras de 5. Te lo aseguro.

Para eso tenemos la comunidad Rainbow Six Siege EOL.

;-)
Creo que me habéis convencido jejeje.

Solo una pregunta más sobre las partidas "igualadas" que han mencionado antes.

¿Cómo van exactamente? ¿hay sistema de puntos? ¿ligas? o es jugar por jugar.

Muchas gracias
dijey escribió:Creo que me habéis convencido jejeje.

Muchas gracias

Se elije un mapa y una sitio donde defender y por donde entrar a atacar. Las partidas son sin puntos y gana el mejor de 7 partidas de la ronda.

Aún no hay sistema de clanes, pero dicen que en breve van a implementarlo, junto con un ranking. Luego tendrá mucho aliciente jugar y ganar puntos para el clan. Ahora si que es jugar por jugar, pero no está mal, ya que te deja elegir mapa y preparar la táctica de defensa y ataque antes de entrar a la brecha. Tiene su aliciente pero para mi será más interesante si ponen el sistema de clanes.

Muchas gracias

De todas formas tu y tu amigo si que podreis entrar en rankeds los dos. A lo que referia el compañero de arriba es que es mucho mejor entrar con 5 personas que os conoceis para organizaros mejor. Y sin duda este juego es una compra obligatoria si en realidad te gusta los tipos de juego que decias anteirormente, a mi me ha sorprendido muchisimo la verdad
A mí el juego me tiene enamorado.

Es único en un estilo de juego en extinción por desgracia.

La tensión de las partidas me recuerda a la época de socom
RX-7 escribió:

Muchas gracias

De todas formas tu y tu amigo si que podreis entrar en rankeds los dos. A lo que referia el compañero de arriba es que es mucho mejor entrar con 5 personas que os conoceis para organizaros mejor. Y sin duda este juego es una compra obligatoria si en realidad te gusta los tipos de juego que decias anteirormente, a mi me ha sorprendido muchisimo la verdad

El hype sube cada día. ¿El sistema de rankeds como va exactamente? Gracias
Tiene ayuda al apuntar ?
dijey escribió:
RX-7 escribió:

Muchas gracias

El hype sube cada día. ¿El sistema de rankeds como va exactamente? Gracias

Va un poco regular pero estan preguntando a la comunidad para cambiarlo. Ahora lo mismo ganas la partida y bajas de rango que te mezcla con bronce siendo oro y tal. Pero vamos esta gente se lo curran y lo acabaran puliendo seguro
DeaDeYe escribió:Tiene ayuda al apuntar ?

No, y mola mucho que así sea.
DeaDeYe escribió:Tiene ayuda al apuntar ?

En el modo multi 5 vs 5 no, en caza terrorista si
Vale , espero que tenga 0 lo alquilare porque en muchos juegos tiene aunque sea un poco y lo aborrezco , solo pillo juegos que lo puedes quitar del todo que da asco todo lo casual para mi.
No tienen nada de ayuda al apuntar compi eso ya te lo digo yo jejejeje el juego es un juegazo, yo siempre juego con amigos entonces juegue en el modo que juegue me lo paso como un enano porque nos coordinamos de lujo y cada vez mejor, claro si juegas tu solo y te toca un grupo que pasa de jugar en equipo te cascan un 3-0 como esta mandado, eso no falla
Bryan_10 escribió:No tienen nada de ayuda al apuntar compi eso ya te lo digo yo jejejeje el juego es un juegazo, yo siempre juego con amigos entonces juegue en el modo que juegue me lo paso como un enano porque nos coordinamos de lujo y cada vez mejor, claro si juegas tu solo y te toca un grupo que pasa de jugar en equipo te cascan un 3-0 como esta mandado, eso no falla

Eso es así por pura lógica. Si no vas coordinado, palmas. Como tiene que ser. Aquí los Rambos, a lo Call of Duty, no tienen nada que hacer. Y eso me encanta!.

Juegazo!!!
En unos días voy a pillarme el juego. He visto que hay distintas unidades y cada unidad tiene sus clases.

¿La unidad la puede elegir tu equipo o es totalmente aleatorio?
dijey escribió:En unos días voy a pillarme el juego. He visto que hay distintas unidades y cada unidad tiene sus clases.

Las unidades las vas desbloqueando con los créditos que vas ganando con tu XP

Y las eliges tu antes de cada ronda. Eso si, no se puede repetir agente.
Cobain escribió:
dijey escribió:En unos días voy a pillarme el juego. He visto que hay distintas unidades y cada unidad tiene sus clases.

Cuando hablo de unidad me quería referir a FBI y demás unidades internacionales.

Gracias
Cual es el nivel maximo del juego?
dijey escribió:
Cobain escribió:

Cuando hablo de unidad me quería referir a FBI y demás unidades internacionales.

Gracias

puedes elegir cualquier agente, da igual el grupo del que sean ya que solo hay 2 de ataque y 2 de defensa de cada
Nuevo modo hardcore para el 2016. Será probado en la actualización de este mes
http://forums.ubi.com/showthread.php/13 ... ing-Months
Lo compré la semana pasada y a partir del 23 lo empezaré, ¿hay una buena cantidad de usuarios o se esta bajando la cosa?
JUGABE escribió:Nuevo modo hardcore para el 2016. Será probado en la actualización de este mes

Lo acabo de leer y me parece muy bien, cuanto menos ayuda mejor.
dijey escribió:
JUGABE escribió:Nuevo modo hardcore para el 2016. Será probado en la actualización de este mes

Lo acabo de leer y me parece muy bien, cuanto menos ayuda mejor.

Yo a primera vista de lo que pone activado en hardcore, eliminaría la confirmación de baja o daño en la mirilla y el estado de la partida (VS). Creo que daría más tensión de lo que ya tienen las partidas
Pues uno mas que se apunta al juego! Si alguien quiere echarse unas partidas que me agregue: kosako93
Shealtspy escribió:Lo compré la semana pasada y a partir del 23 lo empezaré, ¿hay una buena cantidad de usuarios o se esta bajando la cosa?

Hay una buena cantidad de usuarios. De hecho, creo que en mi región se ha incrementado el número de jugadores.

Es un excelente juego, muy adictivo jugando en equipo.
Bueno me he pillado esta mañana el juego pero no he tenido tiempo de jugarlo.

Mi horario es nocturno, de 12:30 aproximadamente hasta las 4 más o menos (España)

También se lo va a pillar un compañero. Quien quiera agregarme que lo haga.

Id : Rukistyle
3871 respuestas