Rainbow Six Siege

Estoy entre este o esperar a la división.
Qué tal el juego pasados unos días ? Cómo va todo en general .
Voy a ver si lo pillo a 40 euros de segunda mano ...
Gracias .
ipad escribió:Qué tal el juego pasados unos días ? Cómo va todo en general .
Gracias .

Increíblemente adictivo, el jugar tan táctico es una gozada y mas si lo haces con algún amigo!
RX-7 escribió:
adriwan escribió:Tiene muchas horas offline ? Merece la pena, si no se toca el online ? :-|

Sinceramente si no lo vas a querer/poder jugar online no te lo compres

Gracias por responder [oki]

Vere que hago, es por mi conexion. Que es pesima [lapota]
adriwan escribió:
RX-7 escribió:
adriwan escribió:Tiene muchas horas offline ? Merece la pena, si no se toca el online ? :-|

Sinceramente si no lo vas a querer/poder jugar online no te lo compres

Gracias por responder [oki]

yo normalmente tengo 126 de ping y se juega bastante decentemente
kalenji_69 escribió:Estoy entre este o esperar a la división.

Pilla éste y disfrútalo. Luego te pillas el Division y disfrutas de los dos. Compras indiscutibles tanto uno cómo el otro.

Hazme caso!
Sin darme cuenta me he fusilado el Battlefront (creía que iba a durarme más).

Lo más seguro es que me lo autoregale para noche buena... ;)

¿A que horas están jugando?

Yo entro a partir de las 11 hora peninsular hasta las 2 o así...
RX-7 escribió:
adriwan escribió:

yo normalmente tengo 126 de ping y se juega bastante decentemente

Yo suelo tener ese ping pero si es verdad que la mayoria de veces juegas contra gente que tiene como mucho 70 de ping y se nota bastante. A veces es bastante desesperante ver como te matan y a ti no te da tiempo ni a apuntarles..
Alguno se ha pasado caza terrorista realista , defender bombas? Es imposible defender 5 oleadas .
ipad escribió:Qué tal el juego pasados unos días ? Cómo va todo en general .
Gracias .

Va como la seda
Por lo que leo, veo que hay gente por aquí a la que el juego le va fino y a otros no tanto.
Yo desde la actualización he pasado de hacer partidas muy buenas a literalmente poder matar a 1 ó 2 en 10 partidas. Se ha vuelto completamente injugable, vamos de tener al tio a medio metro de espaldas en un pasillo del avión y no impactarle ni un sólo hitmarker (no hace falta que os diga que pasa después)
Lo dicho, no se que han tocado pero en mi caso es morir, morir y volver a morir [mamaaaaa]
Lo malo es que ya juegas con miedo sin disfrutar, sin querer ir a por los enemigos ni siquiera querer doblar la esquina por si me encuento con alguien. Espero que lo arreglen pronto porque es un juego que me encanta.
Un saludo.
El juego me encanta y engancha unas barbaridad pero.. Seriamente tendrían que mirar los servidores por qué anoche era imposible hacer tres partidas seguidas y se te quitan las ganas de seguir jugando la verdad.
A mi el juego me encanta y todas las noches le meto bastante caña pero como decis tiene sus puntos que espero que los arreglen(de momento van escuchando a la comunidad)
Es absurdo como el otro dia de unas 30 veces que pude morir 28 fueron de tiros en la cabeza. No se si seria la diferencia de ping o que pero acabe bastante harto(no es una exageracion).

Que te maten de un tiro en la cabeza esta bien pero si apuntan a esta. No es normal que te apunten al pecho y una bala que pasaba por alli te haga instant kill. No se como lo hace la gente pero yo poquitas veces mato en la cabeza y hay veces que mato que me digo a mi mismp que ni de broma.

Con todas estas cosillas aun asi es un juegazo y estoy encantado con el y animo a los indecisos a que le den un tiente.
er_liam escribió:El juego me encanta y engancha unas barbaridad pero.. Seriamente tendrían que mirar los servidores por qué anoche era imposible hacer tres partidas seguidas y se te quitan las ganas de seguir jugando la verdad.

Cierto. El juego desde la actualización va peor que al principio. No se que habrán tocado, pero se esta volviendo tedioso encontrar partidas a un ritmo mas fluido como el de antes del parche.
Puto juegazo, ayer lo volvimos a quemar con los colegas de madrugada. Jugamos sin problemas toda la noche.

El juego que más me ha gustado y enganchado en años ratataaaa
Yo llevó desde que salió viciado perdido.
De hecho no he tocado ni el battlefront ni el black ops 3 desde que lo tengo.
A mi personalmente me va perfecto.
comance escribió:Yo llevó desde que salió viciado perdido.
De hecho no he tocado ni el battlefront ni el black ops 3 desde que lo tengo.
A mi personalmente me va perfecto.

Yo le tengo un vicio bestial, tanto partidas casual, igualadas y caza terrorista... Para los 11 mapas están bien, esperando más
No se si ya esta puesto o a alguien le pasa como a mi.
Cuando entro al juego me pone creando una escuadra y me sale error código de error de rainbow six siege [2-0x00000047]
Alguien sabe q puede ser?
Ahora mismo no funciona se conecta al servidor y se desconecta al milisegundo
Llevamos dos dias que los servers van fatal, caidas y mas caidas, te tiras media hora para entrar y cuando consigues entrar a una partida, a la mitad de esta se vuelve a caer el server [buuuaaaa] y para mas inri te jode las estadisticas [decaio]
Estaba pensando en pedirme el juego ahora mismo pero viendo los problemas que hay como que mejor me espero no? Jajaja
Yo solo he tenido problemas hoy. Ahora va de lujo
Cristiaan_3 escribió:Estaba pensando en pedirme el juego ahora mismo pero viendo los problemas que hay como que mejor me espero no? Jajaja

Si te gusta el juego, cómpralo. Los problemas son pocos y puntuales. Yo juego cada noche con escuadras de 5 y si que es verdad que ha veces le cuesta emparejar equipos, pero no me he quedado sin jugar ningún día y cuando lo he hecho, me he divertido muchísimo.

Es un gran juego.
Pues yo anoche estuve jugando en solitario y no me tardaba ni 30 segundos en encontrar grupo y partida.

Y además 0 lag y 0 desconexiones
Gente, tengo pensado en montar un pequeño torneo, estarian dispuesto a llevar a su equipo a la brecha? Saludos!
Al final lo he pillado con la steelbook de Amazon :D
fanatico_mgs4 escribió:Gente, tengo pensado en montar un pequeño torneo, estarian dispuesto a llevar a su equipo a la brecha? Saludos!

El clan C.O.E.R (Cuerpo de Operacions Especiales Rainbow) está listo!

Dia y hora y allí estaremos! [uzi]
Menuda pasada de juego, es ponerte por las noches y no poder parar de jugar. Decir esta es la última partida y jugar 5 más. A mi me tienen ganado y UBISOFT tiene bastante en su mano. Si saben gestionar el juego puede dar un golpe en la mesa bastante interesante.

Por otro lado no me gustaría que así fuese para no atraer a un público no deseado que sólo venga por popularidad y no porque realmente le guste este juego
Me estoy pensando muy mucho adquirir este juego, me gustan los FPS pero desde Counter Strike no encuentro algo pausado que me motive. Payday tampoco me llegó a gustar y tengo miedo que este se base en un campeo extremo sin salir de base y más basado en quien dispara antes que en habilidad o táctica de equipo.

¿me convencéis? [Ooooo]
Os mete con franceses ultimamente?
Nerviozo escribió:Os mete con franceses ultimamente?

A mi me pasa que le cuesta encontrar partidas...no llega al extremo de la beta, pero tarda mucho más que antes. :-|
Kei_Dash escribió:Me estoy pensando muy mucho adquirir este juego, me gustan los FPS pero desde Counter Strike no encuentro algo pausado que me motive. Payday tampoco me llegó a gustar y tengo miedo que este se base en un campeo extremo sin salir de base y más basado en quien dispara antes que en habilidad o táctica de equipo.

¿me convencéis? [Ooooo]

Si te dijera que te pago yo el juego y si te gusta me pagas lo que he pagado, me lo pagarías.

Con eso te he contestado.
Kei_Dash escribió:Me estoy pensando muy mucho adquirir este juego, me gustan los FPS pero desde Counter Strike no encuentro algo pausado que me motive. Payday tampoco me llegó a gustar y tengo miedo que este se base en un campeo extremo sin salir de base y más basado en quien dispara antes que en habilidad o táctica de equipo.

¿me convencéis? [Ooooo]

El juego tiene infinitas posibilidades tanto en ataque como en defensa.

Vosotros de atacantes podéis valorar las muchísimas opciones que hay de entrar a por el objetivo : todos juntos, separados, por las ventanas, unos por un piso otro por otro....

Como defensores podéis atrincheraros en la habitación del objetivo y esperar que pase el tiempo y lleguen los atacantes, podéis defender más avanzado al objetivo, podéis ir en busca de ellos....

Todo es cuestión de compenetración. El juego es pausado y de pensar.
Alguien que se quiera echar una partideja ahora mismo? ID piquenbaueer
djmole escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Gente, tengo pensado en montar un pequeño torneo, estarian dispuesto a llevar a su equipo a la brecha? Saludos!

El clan C.O.E.R (Cuerpo de Operacions Especiales Rainbow) está listo!

Dia y hora y allí estaremos! [uzi]

Nada mas te has pronunciado tu, me da a mi que somos 2 clanes na mas pal torneo jaja que hacemos?
Yo suelo jugar con 5 colegas tambien lo que pasa que pasa que jugamos a muy malas horas (de madrugada) y seria mas dificil coincidir
Papafriten escribió:Yo suelo jugar con 5 colegas tambien lo que pasa que pasa que jugamos a muy malas horas (de madrugada) y seria mas dificil coincidir

Nos podemos apañar, los findes podriamos jugar, k hora suelen jugar?
El clan iMc " inmsomniac " se apunta
fanatico_mgs4 escribió:
Papafriten escribió:Yo suelo jugar con 5 colegas tambien lo que pasa que pasa que jugamos a muy malas horas (de madrugada) y seria mas dificil coincidir

Sobre las 00'30:- 01'00 hasta que el cuerpo aguante
Papafriten escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Sobre las 00'30:- 01'00 hasta que el cuerpo aguante

Yo y varios colegas tenemos el mismo horario. Agregame por si hace falta completar equipos alguna noche.

ID: Rukistyle
Hola soy nuevo en este juego...ninguno de mis amigos lo tiene y me gustaria hacer equipo con gente de mi idioma si me quieren agregar estaría encantado mi horario de juego es de 22.30 hacia adelante..mi id:Eduyukatan gracias
edu14982 escribió:Hola soy nuevo en este juego...ninguno de mis amigos lo tiene y me gustaria hacer equipo con gente de mi idioma si me quieren agregar estaría encantado mi horario de juego es de 22.30 hacia adelante..mi id:Eduyukatan gracias

Pásate por aqui
hilo_rainbow-six-siege_2137084_s80
Saludos
Os deja conectaros a los servidores?
Yo estoy jugando ahora pero me mete con franceses ultimamente y ando mosca. Cambie las dns pero eso no tiene nada que ver con la play no?
Algun consejo para matar a los que van a escudo y pistola? Me parecen bajo mi punto de vista una manera "guarra" de jugar, no hay manera de que los mate en 1 contra 1 y de 2 disparos de pistola te matan,
Chavales os dejo 3 rondas que me gustaron:

Atacando el Consulado con Sledge: https://www.youtube.com/watch?v=4UpMj0ojR4w

Defendiendo el Avión con Rook: https://www.youtube.com/watch?v=YYrtv-XfKrE

Atacando el Avión con Sledge: https://www.youtube.com/watch?v=dqPvWhyb02o

Espero que os gusten
seil escribió:Algun consejo para matar a los que van a escudo y pistola? Me parecen bajo mi punto de vista una manera "guarra" de jugar, no hay manera de que los mate en 1 contra 1 y de 2 disparos de pistola te matan,

Puedes o disparar a los hombros(piernas si estan de pie) o esperar que apunten para darles un cholazo. El tiro de cadera de los escudos es malisimo y si te da es de milagro.

Y la mas facil, le tiras un c4 o hump del smoke y raro es si escapan
Papafriten escribió:
seil escribió:Algun consejo para matar a los que van a escudo y pistola? Me parecen bajo mi punto de vista una manera "guarra" de jugar, no hay manera de que los mate en 1 contra 1 y de 2 disparos de pistola te matan,

Puedes o disparar a los hombros(piernas si estan de pie) o esperar que apunten para darles un cholazo. El tiro de cadera de los escudos es malisimo y si te da es de milagro.

El problema esque si van en grupo no los mato y 1 vs 1 mis personajes no suelen llevar granadas y siempre se esconden detras de escudo y se esperan a que recargues o una minima oportunidad......
seil escribió:
Papafriten escribió:

El problema esque si van en grupo no los mato y 1 vs 1 mis personajes no suelen llevar granadas y siempre se esconden detras de escudo y se esperan a que recargues o una minima oportunidad......

En ese cado una retirada a tiempo es una victoria xd. Aprovecha paredes rompibles y haz agujetos pequeños y cuando los veas a por ellos
O le tiras C4 o corres hacia el y le das un golpe cuerpo a cuerpo que lo desestabiliza y luego le disparas.
3871 respuestas