Rainbow Six Siege

Cuales son vuestros favoritos? A mí me encanta termine en ataque castle en defensa
Nos han regalado dias de premium? por que me dice que tengo el season pass y ni de coña [+risas]
Papafriten escribió:Os suele juntar con gente española? Juer yo mira que he jugado horas pero cada vez que miro son de alemania o francia

a mi, por poner un ejemplo, de 5 partidas me pone 4 con franceses y 1 con españoles... al principio cuando salio el juego si me metia con mas españoles.
cacau escribió:
seil escribió:
pirtugan escribió:Esta tarde me he puesto de muy, muy mala leche...

Toca defender al rehén en primera ronda:

1a ronda.... mata alguien de mi equipo al rehén (que raro)
2a ronda... no se, pero para mi que me mató uno de mi equipo (la camara de repetición marcó al pavo aquel, de mi equipo)...
3a ronda... confirmado... un GILIPOLLAS... que no tiene otro nombre... va y mata al rehén...

Perdemos 3 a 0 por culpa de alguien que no tengo ni idea de quien era... terminaba su nick en rey...

Cuando me repuse del cabreo me fui a ver el video, pero no se había guardado pues no le di a la tecla share a tiempo.

Pero me KAGO en su sombra... joder... q mala persona puede ser para hacer eso... que gracia tiene el monigote este...

Yo estaba en esa partida
El nick de el individuo es IsmaElrey por si te interesa
Me apunto los nicks de la gente que hace esas cosas para evitar jugar con ellis

Gracias por anotarlo.... mi primer elemento en la lista de los bloqueados....

Pero es raro, en psnprofiles aparece que juega a justdance de ps3 y no tiene juegos de ps4... El ultimo trofeo lo saco en 2013
Bueno pues platino logrado!!!!
El juego mola mucho pero tienen que pulir el online que falla mucho, entre que se bloquea y no busca, que si echa alguno en mitad de partida, que si no cuenta estadísticas... Pero bueno el juego engancha.

Saludos
Buenas....ante todo juegazo....mala comunidad pero juegazo.
Por cierto, os sale también al finalizar una partida cuando os suman los puntos de exp, como si tuvierais el pase de temporada?
Hoy he visto a un gilipollas con Twitcher y el dron haciendo descargas en un compañero nada mas empezar la partida.
¿Alguien sabe por qué desaparecen los rangos de partidas igualadas?

Ayer era Plata IV y hoy me ponía que sin calificar, es decir me lo han quitado....
dijey escribió:¿Alguien sabe por qué desaparecen los rangos de partidas igualadas?

Ayer era Plata IV y hoy me ponía que sin calificar, es decir me lo han quitado....

A mi desde antes de navidades no me aparece nada, solo cuando acabo una partida. Estaran aun tocando para arreglarlo
TAIRON escribió:Bueno pues platino logrado!!!!
El juego mola mucho pero tienen que pulir el online que falla mucho, entre que se bloquea y no busca, que si echa alguno en mitad de partida, que si no cuenta estadísticas... Pero bueno el juego engancha.

Saludos

A mi me va fino compañero, solo me ga echado porque el anfitrión se va, algún puntual pero la experiencia es brutal, de lo mejor del 2015
Defendiendo el avión con Kapkan. 1vs3 y el puto Blitz dando por culo. Espero que os guste.

https://youtu.be/X4GeDdhRfyM
dijey escribió:Defendiendo el avión con Kapkan. 1vs3 y el puto Blitz dando por culo. Espero que os guste.

https://youtu.be/X4GeDdhRfyM

Buen video. Yo me pillo el juego para Reyes :D
Os dejo por aquí una partidita con randoms defendiendo , espero que no os moleste :)

https://www.youtube.com/watch?v=16MFpeC-x0Y
Es un juegazo, le falla un poco las conexiones pero si ubisoft quiere tiene algo importante con este juego
Ubisoft lo tiene en la mano, si no deja que se le caiga tenemos una joya.
Ayer desde las 23:00 hasta las 2:00 Nos dejó jugar 4 partidas ... despues de las 2 esperamos 20 mins sin conseguir conectar y al sobre .

Como Ubi no arregle de una vez los servers acabaran cargandose un gran juego
PreDarKTor escribió:Ayer desde las 23:00 hasta las 2:00 Nos dejó jugar 4 partidas ... despues de las 2 esperamos 20 mins sin conseguir conectar y al sobre .

Como Ubi no arregle de una vez los servers acabaran cargandose un gran juego

Nosotros también, es absurdo que en igualadas con 9 personas a falta de una tarde 20 minutos de rreloj en encontrar 1 y encima se bugee el juego y tengas que cerrar aplicación , por cada 2 partidas 1 hay que reiniciar el juego, que triste con el enganche que tenemos unos amigos.
Esta tarde no va mejor , cada vez que alguien vota por revancha se buguea y hay que salir , en 2 partidas no me han dado chapas , es IMPOSIBLE jugar 3 partidas seguidas sin que se buguee ...
Es tirarse un tiro en tu propia pierna. Desde mi punto de vista lo mas difícil lo consigue hacer Ubisoft que es crear un juego a la altura de la franquicia y que nadie esperaba que fuera tan bueno. Pero luego resulta que la jode en la estabilidad online en un juego enfocado justamente a ello que ademas pasan los días y no solo no mejora sino que parece que va a peor. Una lastima porque como dure un mes así el juego va a morir y quedaran 4 o 5 personas contadas.
xxDeadlockxx escribió:Es tirarse un tiro en tu propia pierna. Desde mi punto de vista lo mas difícil lo consigue hacer Ubisoft que es crear un juego a la altura de la franquicia y que nadie esperaba que fuera tan bueno. Pero luego resulta que la jode en la estabilidad online en un juego enfocado justamente a ello que ademas pasan los días y no solo no mejora sino que parece que va a peor. Una lastima porque como dure un mes así el juego va a morir y quedaran 4 o 5 personas contadas.

Yo seré uno de los que quede entonces, por que no tengo quejas, me va de puta madre y me encanta, esperando ya más contenido
Me acaba de matar un pavo queriendo apenas empezabamos a asegurar y no le han echado. Yo no voy a tardar mucho en cansarme del juego me parece. Una pena por que hacia tiempo que esperaba algo asi.
Guanche1981 escribió:Yo seré uno de los que quede entonces, por que no tengo quejas, me va de puta madre y me encanta, esperando ya más contenido

Te aseguro que ganas no me han faltado para comprarlo pero entre los problemas para buscar partidas, aunque como dices a alguna gente le va bien, y que me voy a comprar el The Division con unos amigos al final he pasado.
xxDeadlockxx escribió:
Guanche1981 escribió:Yo seré uno de los que quede entonces, por que no tengo quejas, me va de puta madre y me encanta, esperando ya más contenido

Te aseguro que ganas no me han faltado para comprarlo pero entre los problemas para buscar partidas, aunque como dices a alguna gente le va bien, y que me voy a comprar el The Division con unos amigos al final he pasado.

Pues the division me da que va a tener losmismos problemas seguramente. Ayer por la noche petaron absolutamente todos los servers y webs de ubisoft. Vaya cachondeo. Que chapuceros son
Hola compis, tengo una duda acerca de este juego, me lo quiero pillar en PC o en PS4, no tengo amigos que lo jueguen actualmente en ninguna de las dos plataformas. ¿En cuál pensáis que hay la mayor comunidad y tendrá ésta mayor duración?

También lo he posteado en el hilo correspondiente de PC, no penséis que es para flamear plis [Ooooo]

Gracias!
Ayer a las 4:30 de la mañana peto el juego y no nos dejo jugar a 5 personas distintas en distintos sitios de españa, que pena de servidores por dios que desastre eso y el matchmaking.
Acabo de terminar mis 3 primeras partidas, aún me tengo q acostumbrar a este tipo de jugavilidad pero l juego promete mucho, en una de las partidas entrábamos en una casa de montaña y la verdad q l rollo de poner l c4 en la pared mientras otros esperan para entrar, y luego ir en grupo de habitación en habitación, intentando asegurar todo.... es otro rollo, no te lo ofrece ningún shooter actualmente, por eso este juego me gusta, después del frenetismo del cod esto viene de maravilla, ohh!!! y por fin 3 partidas seguidas en distinto mapa jjjj ( los q juegan al cod lo entenderán)
xxDeadlockxx escribió:Es tirarse un tiro en tu propia pierna. Desde mi punto de vista lo mas difícil lo consigue hacer Ubisoft que es crear un juego a la altura de la franquicia y que nadie esperaba que fuera tan bueno. Pero luego resulta que la jode en la estabilidad online en un juego enfocado justamente a ello que ademas pasan los días y no solo no mejora sino que parece que va a peor. Una lastima porque como dure un mes así el juego va a morir y quedaran 4 o 5 personas contadas.

Pienso igual.

Desde el primer parche me va fatal. No consigo jugar dos partidas fluidas seguidas. Momentos largos de espera, sino cuando sale algunos agentes de uno u otro grupo y hay partidas de 5-3, 3-4, 5-2, etc...

Es juego en sí es buenisimo, es adictivo como el solo pero tienen que arreglar este desaguisado cuanto antes. Inadmisible que este en estas condiciones un juego que estado orientado al online al 95% del contenido.
el problema viene desde el primer parche con la tonteria de que te una a gente de tu zona eso hace que se tarde mucho a veces en encontrar partida. Otra cosa es el error de que no te de los puntos al final de la partida eso es una cagada bien gorda
ManuConnorESP escribió:el problema viene desde el primer parche con la tonteria de que te una a gente de tu zona eso hace que se tarde mucho a veces en encontrar partida. Otra cosa es el error de que no te de los puntos al final de la partida eso es una cagada bien gorda

Completamente de acuerdo. Antes del parche me iba super fluidas las partidas, una detrás de otra. Todo muchísimo mas ligero y versátil. Desde el famoso parche se ha convertido en tedioso.
Tengo que ser afortunado por que no tengo problemas con el juego, aveces me coje super rápido y otras tarda un poco más, lo normal... The division otro que cae
Yo el único problema que tengo y es general que a vces tarda como 1 min en cargar la partida y claro a veces la gente se sale y quedamos 2 gatos, me parece que los problemas son en igualadas.
Buenas, yo me acabo de pilla el juego, si me queréis agregar le damos. Mi id agelorum

Un saludo. Nos vemos en los asaltos! [beer]
Una pena los fallos que está teniendo. Matchmaking de pena, partidas que acaban tras una búsqueda interminable y no cuentan los puntos...como digo una pena, porque es un juegazo. A ver si no tardan en sacar un parche que lo estabilice.
Pues ayer estuve jugando unas horas online y en general bastante bien, estaba ya preocupado con los comentarios. A veces si tardaba un poco en emparejar, pero normalmente conectaba bien y ya luego dentro de la partida sin problemas. Me pareció divertido aunque es un juego en el que hay que aprender a jugar. Eso sí, jugaba en casual, no en partidas igualadas que es dondd creo que está dando más problemillas. Esperemos otro parche para las igualadas.

Saludos
agelorum escribió:Pues ayer estuve jugando unas horas online y en general bastante bien, estaba ya preocupado con los comentarios. A veces si tardaba un poco en emparejar, pero normalmente conectaba bien y ya luego dentro de la partida sin problemas. Me pareció divertido aunque es un juego en el que hay que aprender a jugar. Eso sí, jugaba en casual, no en partidas igualadas que es dondd creo que está dando más problemillas. Esperemos otro parche para las igualadas.

Saludos

Yo juego caza terrorista y cero problemas, en casual igual y en igualadas puede que tarde algo más, pero vamos nada alarmante y algún error muy muy puntual del servidor que es normal también. muy guapo este juego una vez le coges el rollo es un vicio constante, ya tengo ganas de más mapas y agentes... Y mira que no soy de shooter pero este me engancha será por ser de carácter táctico
Que asco macho, ahora me pone que los servidores estan a su maxima capacidad. Demasiado fuerte.
agelorum escribió:Buenas, yo me acabo de pilla el juego, si me queréis agregar le damos. Mi id agelorum

Agregado a la Comunidad Rainbow Six Siege EOL.

Nos vemos en la brecha!
Operation Black Ice will be released on 2nd February for Season Pass holders, thanks.
Servidores no disponibles... es que es la leche. La estafa es grande. Un juego completamente online y con problemas así. Es para demandarlos.
djmole escribió:
agelorum escribió:Buenas, yo me acabo de pilla el juego, si me queréis agregar le damos. Mi id agelorum

Nos vemos en la brecha!

Buenas yo tambien me lo acabo de pillar y decir que es una pasada, eso si tienes que aprenderte bien los mapas ya que no es facil pero en general es un juegazo, me parece que le dedicare muchas horas jajajaj Por cierto busco tambien jugadores para compartir partidas y poder hacer tacticas y entendernos así que si me podeis agregar perfect.
Mi gamercard es XBUBILLAX

Saludossss
Stealwilliam escribió:Servidores no disponibles... es que es la leche. La estafa es grande. Un juego completamente online y con problemas así. Es para demandarlos.

lo unico bueno que ese problema duró 5 o 10 minutos, me pillo a mi jugando.
Manda huevos que un juego basado exclusivamente en el online se produzcan estos fallos. Ya se pueden poner las pilas y sacar un parche por el bien del juego ( y también por la confianza depositada personalmente en los futuribles The division y el Ghost Wildlands).
Me estoy acordando del multiplayer del Ghost Recon Future Soldier, un juego muy guapo (en mi opinión) pero que se lo cargaron en pocos dias con constantes problemas en el online.

@Guanche1981 creo que el 2 Febrero (si tiens el season pass) tendrás el Operation Black Ice (DLC):
1 nuevo mapa
2 nuevos agentes del JTF2 (Canadá) con nuevas armas y gadgets [3]
Saludos
Edito: veo que enlazaste con la noticia. ;)
Ronda en SoloQ, mis compañeros de equipos aman el C4 pero salvo los platos con Thatcher en una gran ronda.

https://www.youtube.com/watch?v=w3z_H-ocZPg
Deduzco que si sale el 2 de febrero los que tenemos la sesson paso lo tenemos una semana antes... Osea el 27 de enero, se veía lógico lo del mapa habientado en la nieve, ya que los nuevos personajes ya van equipados
Guanche1981 escribió:Deduzco que si sale el 2 de febrero los que tenemos la sesson paso lo tenemos una semana antes... Osea el 27 de enero, se veía lógico lo del mapa habientado en la nieve, ya que los nuevos personajes ya van equipados

2 de Febrero para los que tienen el Season Pass
En teoría dicen que han arreglado los fallos en el online....
El pase de temporada sólo da acceso anticipado a los mapas?
Si. Cada vez son peores los sacacuartos esos
Nerviozo escribió:Si. Cada vez son peores los sacacuartos esos

Mejor asi no? Que mas quisiera yo que el contenido del pase de temporada de otros juegos lo pudiera conseguir jugando :/
djmole escribió:

Nos vemos en la brecha!

Gracias, nos vemos en la brecha :-)
3871 respuestas