Rainbow Six Siege

jou12 escribió:hola buenas estoy pensando en pillarlo con un amigo a medias ahora que ha bajado a 50 en la store vale realmente la pena ???

Sí que vale sí. Yo me lo he pillado hace una semana y es un juego diferente. Da un aíre diferente al resto de shooter. Lo recomiendo.
SergioSR escribió:
nudrira escribió:
Nerviozo escribió:A los que no teneis el season pass. Os salen los 5 desafíos? Que yo sepa no lo tengo y me salen 5 desafíos..

Si, y no solo eso, cuando acabo la partida me da reputación extra poniendo "pase de temporada: +XX" y no tengo nada de eso

Revisa tu cuenta, seguramente te hayan cobrado el premium....

Es coña, ahora al principio, no sé hasta cuando, el bonificador ese, nos lo dan a todos.

jou12 escribió:hola buenas estoy pensando en pillarlo con un amigo a medias ahora que ha bajado a 50 en la store vale realmente la pena ???

Hombre si preguntas en este hilo no tendrás opiniones muy imparciales XD

A mí personalmente me gusta mucho, pero tienes que tener en cuenta que NO es un shooter al uso. Es un shooter táctico, muy táctico, dónde prima el trabajo el equipo, la astucia y la puntería frente a la habilidad de movimientos. Es la antítesis de un COD por ejemplo. Dónde básicamente corres saltas y disparas. Aquí tienes que adelantarte a los movimientos de los rivales, y eso sí, cuando te lo encuentras (a veces ves un pixel entre dos estantes), tener puntería, las primeras partidas moría antes de ni si quiera ver al rival.

es lo que necesito algo diferente al COD lo probe un rato en casa de mi primo y la verdad que me molo bastante por la dificultad que tiene, lo tactico que es y las posibilidades que tiene
Ayer me puse a jugar y mirar lo que me encontre una partida que dura 7 segundos por 2 tipos. Deberían arreglar esto almenos ya que no quieren arreglar el match.

https://www.youtube.com/watch?v=7PBbBpm ... e=youtu.be
nudrira escribió:
Nerviozo escribió:A los que no teneis el season pass. Os salen los 5 desafíos? Que yo sepa no lo tengo y me salen 5 desafíos..

Si, y no solo eso, cuando acabo la partida me da reputación extra poniendo "pase de temporada: +XX" y no tengo nada de eso

SergioSR escribió:
nudrira escribió:

Revisa tu cuenta, seguramente te hayan cobrado el premium....

Es coña, ahora al principio, no sé hasta cuando, el bonificador ese, nos lo dan a todos.

hombre al principio.. yo tengo el juego desde que salio y he estado con 3 desafios un tiempo, menos los primeros dias que creo que lo dieron. pero vamos que peude ser que por navidad y tal hayan puesto eso.

Krisalid escribió:Nueva actualizacion
http://www.vandal.net/noticia/135067231 ... alizacion/ si es spamn borrar el enlace

como consigan arreglar el tema del ping si que molara, por que yo no bajo de 140, he llegado a tener 120 y ya pienso que me iba de lujo, imagina la peña con 59 de ping que he llegado a ver.

estoy pensando en cambiarme a una operadora de estas de internet por antena que hace años tenia y tenia 60 de ping pero era caro, ahora supongo que habra bajado asi que empezare a mirar, por qeu ademas en este juego se nota muchisimo.

Edito:

Yo es que flipo, el mismo Bugisoft se esta cargando su juego,me han expulsado de la partida por matar al rehen, estaba disparando a uno que estaba al lado y se quedo moribundo y sin querer le di al rehen..
Ya dijeron que con todos los fallos que traía el juego de serie, el juego ivs a tener una bonificación de pase de temporada gratis para todos hasta la primera actualización, eso me ha comentado un colega, por eso tenemos ese plus todos, en cuanto salgan los parches del 14-16 creó que se quitara.
fanatico_mgs4 escribió:Quiero dejarles un fullteam por aqui, no tiene desperdicio gente.

https://youtu.be/D--eMEpMJU4

Gran video del tema chavales !! [oki]
Ya lo tengo y he estado jugando toda la tarde y la verdad es que es muy wapo, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando a algo, ahora solo me falta convencer a los amigos para que se lo pillen
Con amigos es súper divertido pero jugar sólo es imposible. No entiendo la estupidez de la gente de matar a los de su equipo, no lo entiendo.
Espero que en la actualización castiguen ese tipo de comportamientos.
Buenas tengo un problema, y esque en el multijugador en la pantalla de carga de personajes se queda mi personaje como invisible y pone cargando... Pues por mucho que pase el tiempo se queda asi y los personajes de los de mi patrulla salen sus personajes y pone carga completada. Tengo que salir de la partida y volver a empezar. Y me pasa 5 de cada 6. De ping tengo es de 70 mas o menos casi siempre y no tengo ni idea de que puede ser, probe a volverme a bajar la actualizacion o algo peo nada, sigue igual. Haber si podeis echarme una manita, saludoss
Prueba a desinstalar los datos y actualizaciones y vuelve a ponerlo.

Yo tengo un problemilla que desde hace unos dias se me raya el sonido, se vuelve loco y por ejemplo se queda un disparo rayao, como si fuera un cd que se raya y se repite. Y luego se me va el sonido.. yo pienso que sera de los problemillas de la conexion de ubisoft del servidor o algo no se.
Gracias, voy a probaar haber que tal, tambien he borrado los archivos que tenia en el disco duro de la beta por si tuviera algo que ver tambien ya que es muy raro lo que me pasa. Y tengo que salir del multijugador y volver a entrar. Lo que es raro que juego bien por ejemplo la de defender pero cuando vuelvo a jugar la de atacar se queda como bloqueado y no va tengo que volver a salir, asi que de 2 partidas solo puedo jugar una y cuando me deja ademas
si me lo compro de segunda mano tendre que comprar un season pass para poder jugar online o no hace falta? gracias.
Hola, una preguntica, ha vosotros os sale en el juego Nat moderada, dentro de opciones del propio juego?
Incluso teniéndolo por cable directo y con Nat 2 en Play 4.
Buenas, yo tengo nat abierta y estoy jugando por wifi el ping es sobre unos 70 mas o menos. Por otro lado este juego n funciona con pass solo hay que tener el juego para jugar multijugador
Con DMZ abierto ya se esta solucionado, NAT Abierto.
papelit0 escribió:
Fonsot escribió:
dijey escribió:Os dejo un full team con Bandit, espero que os guste.

https://youtu.be/sOrGJfa2Z84

Os envidio cuando os veo jugar y parece que manejais un raton con l aprecision de apuntar, yo que soy ex PC-gamer, me cuesta un mundo apuntar con un stick jejejejeje

Yo también soy de la vieja escuela, pero Xim4 fue mi solución [fiu]

Saludos!

180 pavos? por jugar con teclado y raton ? madre mia.... ole tu ahi comprandolo pero lo veo jodido para jugar con ello por ese precio jejeje
Nerviozo escribió:Prueba a desinstalar los datos y actualizaciones y vuelve a ponerlo.

Yo tengo un problemilla que desde hace unos dias se me raya el sonido, se vuelve loco y por ejemplo se queda un disparo rayao, como si fuera un cd que se raya y se repite. Y luego se me va el sonido.. yo pienso que sera de los problemillas de la conexion de ubisoft del servidor o algo no se.

Ami me ocurre desde el primer día pero nose me va el sonido , sólo se queda como 2 seg trabado , y continúa me lo hace como 1 vez al día y si hay mucho movimiento.

Donde miráis el ping? Porque cuando apretas options sale un número pero si apretó el táctil en conexión sale otro número que es más elevado
Teocles escribió:
Nerviozo escribió:Prueba a desinstalar los datos y actualizaciones y vuelve a ponerlo.

Ami me ocurre desde el primer día pero nose me va el sonido , sólo se queda como 2 seg trabado , y continúa me lo hace como 1 vez al día y si hay mucho movimiento.

Donde miráis el ping? Porque cuando apretas options sale un número pero si apretó el táctil en conexión sale otro número que es más elevado

El ping del options es el ping que te da al servidor que estas conectado (Europeo, Usa, etc...) un ping general de tu conexión.
El que te importa es el ping del táctil jugando, ese es el ping real en la partida que estés, que puede variar de una partida ha otra dependiendo los participantes y la conexión de ese momento.

Por cierto, alguno sabeis como se hace lo de inclinarse izda/derecha?... es que no hay manera de que me salga en condiciones... :-? :-? :-?
Fonsot escribió:Pulsando R3 o L3

Joer... esque no me sale [+risas] [+risas] [+risas]
Ahoraaaa hay que apuntar jajaja gracias.
Apuntas y le das al L3 o R3.

Que gentuza. Ahora les da por salir hasta rl punto de aparicion de los atacantes y poner un c4 y matarnos. Vaya tela que asco.
Nerviozo escribió:Apuntas y le das al L3 o R3.

Que gentuza. Ahora les da por salir hasta rl punto de aparicion de los atacantes y poner un c4 y matarnos. Vaya tela que asco.

Pues ese tipo de cosas son las que se cargan estos juegos :(
Nerviozo escribió:Apuntas y le das al L3 o R3.

Si, a mi me lo han hecho también 3 o 4 veces ya. Y la sensación de frustración es...
Lo que deben hacer es poder votar a rivales pero cuando han hecho algo de irse fuera o lo que sea se active la opción.
Nerviozo escribió:Lo que deben hacer es poder votar a rivales pero cuando han hecho algo de irse fuera o lo que sea se active la opción.

Si salen mas de 2 segundos deberia de ser instant kill. Que un franco les volase la cabeza automaticamente y listo
Papafriten escribió:
Nerviozo escribió:Lo que deben hacer es poder votar a rivales pero cuando han hecho algo de irse fuera o lo que sea se active la opción.

Si salen mas de 2 segundos deberia de ser instant kill. Que un franco les volase la cabeza automaticamente y listo

Durante la ronda acepto que los defensores puedan salir. Pero durante la fase de preparación tendría que ser imposible. Muros invisibles o cómo queráis, pero no tiene sentido que puedan salir.
La culpa es de Rainbow, lo deberían haber parcheado ya, tardan un huevo con las actualizaciones.
A mi ya me han matado muchas veces en el respawn, por lo tanto lo siento, pero yo también salgo cuando me tocan las pelotas, por ahora solo se salir en el mapa de Canal y Chalet.
Y a ver si por fin en la actu del jueves arreglan lo de partidas igualadas porque va de pena y me toca jugar en casual con muchos mancos que acaban de pillarse el juego, ademas noto altamente una gran cantidad de niños ratas a los que los padres les han comprado estas Navidades el juego.
lawson_fr escribió:La culpa es de Rainbow, lo deberían haber parcheado ya, tardan un huevo con las actualizaciones.
A mi ya me han matado muchas veces en el respawn, por lo tanto lo siento, pero yo también salgo cuando me tocan las pelotas, por ahora solo se salir en el mapa de Canal y Chalet.
Y a ver si por fin en la actu del jueves arreglan lo de partidas igualadas porque va de pena y me toca jugar en casual con muchos mancos que acaban de pillarse el juego, ademas noto altamente una gran cantidad de niños ratas a los que los padres les han comprado estas Navidades el juego.

Si tu también sales para hacer eso te conviertes en la "misma mierda de jugador" (sin ofender)
Y por otro lado recordarte que tu también empezaste de 0 y como tu dices también serias "manco" así que a lo mejor un poquito de respeto por los que empiezan no estaría mal, si no búscate gente para jugar en equipo de tu mismo nivel o mejor y ya esta.
Lo de los niños rata algo si ha caído en partidas pero no muchos.
Un saludo.
fustris escribió:
lawson_fr escribió:La culpa es de Rainbow, lo deberían haber parcheado ya, tardan un huevo con las actualizaciones.

Si tu también sales para hacer eso te conviertes en la "misma mierda de jugador" (sin ofender)
Y por otro lado recordarte que tu también empezaste de 0 y como tu dices también serias "manco" así que a lo mejor un poquito de respeto por los que empiezan no estaría mal, si no búscate gente para jugar en equipo de tu mismo nivel o mejor y ya esta.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo.

No me vale eso de "como el me lo hace yo también se lo hago",esto crea un bucle infinito, por lo tanto, te conviertes en la misma calamidad o niño rata (como tu mencionas) que ellos, ni mas ni menos. Donde ves la diversión?. Tiene que ser soporífero "divertirse" de esa forma tan asquerosa y rastrera.
fustris escribió:

Un saludo.

Pues yo estoy al 100% con lawson_fr y creo que no lo has entendido bien.

No se mete con los novatos, algo que hemos sido todos, sino con los anormales que son incapaces de verse los videos y hacerse las misiones de entrenamiento para poder comprar agentes, y entran directamente al multi sin desbloquear ninguno y sin saber siquiera de que va el juego, y van como locos corriendo por el mapa como si fuera el cod, al final se aburren y acaban matando a alguien de su mismo equipo, lamentable los niñatos esos. Como bien dice se nota que han regalado este juego por navidades porque el incremento que ha dado el juego de chusma no es normal.
Lo peor tambien es Dovstoyeski, sale al embarcadero y ponen el C4 y a la mierda todo el equipo en igualadas.....ascazo me ha dado, por que no se como es si no se lo hubiera hecho en su cara para que lo sufriese, pero obtener bajas asi ..... me parece delegnable, que se partan los cuernos como yo que se me da fatal apuntar con el mando que soy de pc y no veas como me jode pero bueno ahi voy.
Anoche después de un tiempo sin jugar me dí cuenta lo rápido que se ha llenado de capullos este juego.
La primera, un par haciendo teamkills (un tal PablilloGarcía y Javier Márquez o algo así). La segunda partida que jugué, más de lo mismo pero con distintas personas... No habían hecho algo para acabar con esta panda de gilipollas? que triste..
Una solución es que no se pueda poder matar a tu equipo el 1er minuto de partida ya que es cuando más la gente le gusta hacer el gili , ya que después del primer minuto en e de hacerlo vas a estar más concentrado porque el enemigo estará más cerca y preocuparte de los objetivos . Y yo si invitó anque guarreis con el respawn así lo parchean de una vez .que ojalá el jueves lo hagan
De HDP esta lleno el mundo pero de todas formas ¿Que consiguen haciendo esto? Es que de verdad que no lo entiendo. Lo único medianamente razonable que se me ocurre es que sean niños y les haga gracia ¬_¬ . Si son personas ya adultas y que también lo hacen por reírse que se lo hagan mirar porque les falta un hervor.
xxDeadlockxx escribió:De HDP esta lleno el mundo pero de todas formas ¿Que consiguen haciendo esto? Es que de verdad que no lo entiendo. Lo único medianamente razonable que se me ocurre es que sean niños y les haga gracia ¬_¬ . Si son personas ya adultas y que también lo hacen por reírse que se lo hagan mirar porque les falta un hervor.

Hay gente que solo mira por las bajas, eso te ayuda a tener un promedio de bajas elevado y sale en tu perfil cuando juegas contra otros, el promedio de bajas por partida o algo asi, yo tengo 0.7 pero hay gente que me lo hizo y tenia 1.9 , eso es dificilisimo de conseguir a no ser que seas una maquina o hagas guarradas como esas.

Es triste pero la mayoria aparte de para las risas lo hacen para aumentar su coeficiente de bajas.
Fonsot escribió:
xxDeadlockxx escribió:De HDP esta lleno el mundo pero de todas formas ¿Que consiguen haciendo esto? Es que de verdad que no lo entiendo. Lo único medianamente razonable que se me ocurre es que sean niños y les haga gracia ¬_¬ . Si son personas ya adultas y que también lo hacen por reírse que se lo hagan mirar porque les falta un hervor.

Hay gente que solo mira por las bajas, eso te ayuda a tener un promedio de bajas elevado y sale en tu perfil cuando juegas contra otros, el promedio de bajas por partida o algo asi, yo tengo 0.7 pero hay gente que me lo hizo y tenia 1.9 , eso es dificilisimo de conseguir a no ser que seas una maquina o hagas guarradas como esas.

Es triste pero la mayoria aparte de para las risas lo hacen para aumentar su coeficiente de bajas.

Lo del promedio de bajas si lo sabía pero ¿Las bajas que hagas en tú propio equipo cuentan para el ratio? En fin, mas que un hervor directamente les falta un cerebro.
xxDeadlockxx escribió:
Fonsot escribió:

Lo del promedio de bajas si lo sabía pero ¿Las bajas que hagas en tú propio equipo cuentan para el ratio? En fin, mas que un hervor directamente les falta un cerebro.

Solo cuenta en igualadas, pero si cuentan, no es lo mismo hacerte un 5-4 que te costara subir mas el ratio, que hacer todas las partidas 10-1 que subiras de 3 partidas en 3 partidas, no se si me explico, pero vale para eso.

EDITO: y para el ratio de victorias personal tambien vale aparte del de bajas.

Pues a mí sólo me ha pasado dos veces.

Hace 4-5 días jugando "sólo", un tío al poco de empezar, me pega un tiro, se esconde, veo que vuelve y otro O_O, le mandé un mensaje diciendole "¿te falta un verano?", y a la siguiente ronda nada más nacer insta-kill "eres muuuuu tonto" le mandé y me contesta "Y tu siendo un niño rata k se pica si le matan en un juego" (sic), a eso ya ni contesté. "HueteCanabico995" se llama el "crack".

Ayer se va un colega y nos quedamos 4, empieza la primera ronda, fortificamos bien, estamos esperando que lleguen se oye la típica explosión 2-3 habitaciones más allá, se gira pum tiro a un colega. Se puede haber rayado del "susto", pensé, yo estaba en un ángulo a su espalda, anda 2 metros plas, el siguiente amigo cae O_O, gira la esquina mirando por una puerta y mató al tercero, justo cuando le estaba matando yo... Expulsión inmediata (con 3 votos para expulsar vale).

Yo me pillé este juego por que no había niños rata. Pero cuanto más lo juegan los youtubers (aunque no tengan culpa personalmente) más tontolnabos hay. Está claro que para disfrutar este juego es siendo 5.
SergioSR escribió:...
Yo me pillé este juego por que no había niños rata. Pero cuanto más lo juegan los youtubers (aunque no tengan culpa personalmente) más tontolnabos hay. Está claro que para disfrutar este juego es siendo 5.

Ha sido a partir de las Navidades, parece que muchos chavalillos se lo han pedido a los reyes, y se ha llenado el online de rats... Pero por experiencia, lo mismo que se ha llenado, se irán en no demasiado tiempo, seguro.
Pues ya os digo yo que por las voces, de niños y chavalillos nada (al menos los que me encontré ayer). Lo hacían y se descojonaban...Después siguieron jugando los dos solos como si nada [facepalm]
Estoy más con @xxDeadlockxx que simplemente les falta un hervor y ya está.
Fonsot escribió:
papelit0 escribió:
Fonsot escribió:
Yo también soy de la vieja escuela, pero Xim4 fue mi solución [fiu]

Saludos!

180 pavos? por jugar con teclado y raton ? madre mia.... ole tu ahi comprandolo pero lo veo jodido para jugar con ello por ese precio jejeje

Hombre, moviendose un poco se consigue por 100€ (en EEUU) y para mi, que soy un inutil con el mando, es una ganga, sin eso no podria jugar a ningun shooter en PS4.

Saludos!
JUGABE escribió:Pues ya os digo yo que por las voces, de niños y chavalillos nada (al menos los que me encontré ayer). Lo hacían y se descojonaban...Después siguieron jugando los dos solos como si nada [facepalm]
Estoy más con @xxDeadlockxx que simplemente les falta un hervor y ya está.

Yo en esta generación he descubierto que hay niños rata que tienen canas hasta en los pelos del culo...
Como bien habeis dicho desde las navidades este juegazo ha tenido la desgracia de sufrir, como me temia, una inundación de idiotas que se dedican a matar a los de su equipo. Por eso suelo jugar tanto en casual como igualadas solo con los de mi clan, y cuando no hay gente me meto a jugar a caza al terrorista en dificil, que suele haber jugadores serios. El problema de este juego por ser tan tactico y en equipo, es precisamente convertirse en un superventas, porque se fijaran en el los niños rata del COD (de cualquier edad) y se lo cargaran. Y si, se que muchísimos vienen del COD porque llevo sufriendolos años desde COD4 en buscar y destruir extremo, que o te juntabas con tu clan o te tocaba el imbecil de turno que se cargaba la partida.
Haber si salen los dlcs de black los 3. Y star wars y se airra un rato
180 pavos? por jugar con teclado y raton ? madre mia.... ole tu ahi comprandolo pero lo veo jodido para jugar con ello por ese precio jejeje[/quote][/quote]

Hombre, moviendose un poco se consigue por 100€ (en EEUU) y para mi, que soy un inutil con el mando, es una ganga, sin eso no podria jugar a ningun shooter en PS4.

Saludos![/quote]

Mil gracias, 100€ si es un planteamiento bueno, si me pudieras comentar como moverme pr ir hechando un vistazo te lo agradeceria jeje.
putojefe escribió:
fustris escribió:

Un saludo.

Pues yo estoy al 100% con lawson_fr y creo que no lo has entendido bien.

No se mete con los novatos, algo que hemos sido todos, sino con los anormales que son incapaces de verse los videos y hacerse las misiones de entrenamiento para poder comprar agentes, y entran directamente al multi sin desbloquear ninguno y sin saber siquiera de que va el juego, y van como locos corriendo por el mapa como si fuera el cod, al final se aburren y acaban matando a alguien de su mismo equipo, lamentable los niñatos esos. Como bien dice se nota que han regalado este juego por navidades porque el incremento que ha dado el juego de chusma no es normal.

Exacto, Yo no me meto con los novatos, como decís todos lo hemos sido, yo hablo ya de gente anormal con niveles 10-20 que ya debería saber como funciona el juego, gente que no pone barreras en ninguna pared, te quitan vida disparando drones o gente que va a loco como si se tratase de un Call of Duty y mueren en 3 segundos, al final lógicamente no me puedo hacer 1 vs 5 y lo peor es que se cachondean después de ti cuando los primeros que han muerto han sido ellos, por culpa de gente que ni siquiera ha visto vídeos o no saben de que va el juego porque su papito le ha comprado el juego algunas partidas son un desastre, ojala pudiera jugar igualadas pero eso va como el culo y no voy a esperar una eternidad a que conecten.
He visto esta mañana esta partida y me ha encantado. Mas que el propio jugador, que es muy crak, cuenta que los otros parece que se confían bastante: https://youtu.be/CpL0M1EzaAo
De los niños rata, decir que SI, últimamente hay unos cuantos y muy desagradables por su comportamiento y las tonterias que hacen.

De los novatos, pues si. Supongo hay mucho que tiene el juego de Reyes o de la bajada de precio que ha tenido en fisico (lo he llegado a ver a 28,95 euros, mas barato que el Just Dance Disney) y en las partidas se nota.

Cierto es que cuando empecé al juego, me gasté la pasta en 3 agentes... no dió para más, y justo que seleccioné 3 atacantes y no tenia defensores... Luego ... ya no los defensores que salia directamente de recluta, es que con los atacantes, al tener sólo 3, la probabilidad de que los que yo tenía los pillase otro, era alta... hasta que ganas pasta o corres como un condenado a pillar uno de esos 3 sin parpadear..

Por último, también veo que algún "experto" de nivel 60 para arriba, aún lo veo pillando a Fuse en rescate... así que...

Y lo de las actualizaciones, puff... siendo Ubisoft.... es que no dan más de si...

FUAAA... y en caza al terrorista, he visto como a falta de UNO para terminar la cuarta orda, dos se lian entre ellos y terminan matando al rehen... "vamos para mear y no echar gota". Te deja un mal sabor de boca..
pirtugan escribió:Por último, también veo que algún "experto" de nivel 60 para arriba, aún lo veo pillando a Fuse en rescate... así que...

Yo cuando no somos 5, alguna vez he pillado el Fuse en rehén. Prefiero tenerlo yo (para no usarlo), que jugármela a que lo coja alguien y lo use...

Lo que me jode más es que la clase MÁS necesaria (thermite) haya muchas veces que no la coja nadie.

¿Por cierto, el láser de las armas se puede ON/OFF con algún botón?
3871 respuestas