Rainbow Six Siege

JUGABE escribió:Manda huevos que un juego basado exclusivamente en el online se produzcan estos fallos. Ya se pueden poner las pilas y sacar un parche por el bien del juego ( y también por la confianza depositada personalmente en los futuribles The division y el Ghost Wildlands).
Me estoy acordando del multiplayer del Ghost Recon Future Soldier, un juego muy guapo (en mi opinión) pero que se lo cargaron en pocos dias con constantes problemas en el online.

@Guanche1981 creo que el 2 Febrero (si tiens el season pass) tendrás el Operation Black Ice (DLC):
1 nuevo mapa
2 nuevos agentes del JTF2 (Canadá) con nuevas armas y gadgets [3]
Saludos
Edito: veo que enlazaste con la noticia. ;)

Los mapas son para todos el 2 de feb y los agentes estarán 1 semana antes para él pase de temporada según salga.... El 9 de feb, todos, repito, todos, con o sin pase tendremos acceso a los nuevos canadienses....
Algo inverosímil y que me ha dejado perplejo esta misma tarde después de tantísimas partidas..INCREIBLE

Os paso a relatar...me encuentro (nos encontramos) a un "tipo" del bando contrario el cual antes de comenzar la ronda se dedica a colocarnos un "bonito" c4 en nuestro respawn... (nosotros atacábamos y ellos defendían ):-?

Que sucede?..pues que es decir "This is SPARTA" o lo que es lo mismo el pistoletazo inicial de ir a por ellos.. y salimos todos por los aires [mamaaaaa] la derrota mas rápida en años...me he quedado flipado igual que mis compañeros,obvio...
.
El tío en cuestión por no decir palabras mayores debía pasárselo muy bien porque lo repetía siempre que podia.. [buenazo]...

Pero esperen no he acabado, eso no es todo..acto seguido en la siguiente ronda (como si no fuese suficiente) "Defender al rehén" estando todos en la habitación, todo super blindado de esto que dices " es básicamente muy complicado que entren....esta todo bajo control o al menos casi lo parece"

Pues nada señores....se rompe el techo....típico boquete...y "e voila" el rehén desaparece ( la entrada por la que se podia acceder estaba situado justo encima del rehén imagino que "debió elevarlo/cogerlo a lo Wingardium Leviosa)" ante nuestra atónita mirada de "WTF??" y acto seguido ronda acabada (la habitacion sin signos de absolutamente nada...nada destruido)...todos vivitos y coleando..vamos...como si el mismísimo Flash Gordon se hubiese llevado al rehén hipsofacto...todos los de mi equipo por micro preguntando que "cojo...había ocurrido"...

En fin...o se ponen las pilas Ubisoft o se las ponen...para acabar con esta lacra...algún método para que el tío no salga tan excesivamente de su base, alguna cuenta atrás o que le baje la vida o lo que sea....porque como se ponga de moda "adios Rainbow"..

PD:Para los que piensan que se trata de algun tipo de hack,hablo de la version PS4, nada de lag ni latencia ni rollos de conexion debe de tratarse almenos en el caso del rehen de un bug demasiado bug..algo hardcore digno del mismisimo Superman... ¬_¬
Bueno... otro joputa mas... apuntadlo...

ja632mes

cuenta inglesa y se dedica en sus ratos libres a matar a sus compañeros de equipo con disparos a la cabeza...

Reportado en psn claro (que no vale para naaa).
No le vendria mal al juego un pozo para jugadores asi y que se lo pasen pipa matandose entre ellos nada mas empezar la ronda. Partiditas rapidas oiga
En mi caso era los del equipo contrario ,no los nuestros los que nos mataba nada mas comenzar la ronda, colocaban una C4 en nuestro punto de reaparición "respawn" y al comenzar "aaaadios " todos muertos, una forma muy entretenida de jugar..salia de su zona de inicio (corriendo cual forrest gump ) de defender al rehén en cuestión,hasta nuestra zona...y no nos daba tiempo ni a salir de base....
Aerin2k16 escribió:En mi caso era los del equipo contrario ,no los nuestros los que nos mataba nada mas comenzar la ronda, colocaban una C4 en nuestro punto de reaparición "respawn" y al comenzar "aaaadios " todos muertos, una forma muy entretenida de jugar..salia de su zona de inicio (corriendo cual forrest gump ) de defender al rehén en cuestión,hasta nuestra zona...y no nos daba tiempo ni a salir de base....

Era en canales no? Hay un bug en cierto sitio del mapa y pueden salir por ti. Creo que es el unico mapa que se puede hacer que yo sepa
Invitarme ala comunidad cuando podáis me lo acabo pillar y no tengo con quien jugar. id Flaashh-_
Fraanciiss escribió:Invitarme ala comunidad cuando podáis me lo acabo pillar y no tengo con quien jugar. id Flaashh-_

Al mediodía os agrego a la comunidad, a ti y a ja632mes. Somos más de 90 y seguro que encontráis gente jugando para montar escuadras.
djmole escribió:
Fraanciiss escribió:Invitarme ala comunidad cuando podáis me lo acabo pillar y no tengo con quien jugar. id Flaashh-_

Al mediodía os agrego a la comunidad, a ti y a ja632mes. Somos más de 90 y seguro que encontráis gente jugando para montar escuadras.

QUE NOOOOO que el ja632mes es un indeseable de estos que amargan las partidas disparando a amigos....

ALEJAROS DE ELLLLL
Buenas,otro mas con el juego,invitadme tambien a la comunidad. :)
Spawnani
pirtugan escribió:
djmole escribió:

QUE NOOOOO que el ja632mes es un indeseable de estos que amargan las partidas disparando a amigos....

ALEJAROS DE ELLLLL

[qmparto]
Recomiendo que si juegan Ranked con amigos, cuando este por terminar la fase de drones, dejen presionado la flecha derecha (o izquierda creo que es) para cambiar el punto de spawn, porque ellos ven de donde vienen los drones y saben donde apareceran ustedes y les meten el C4.

O que uno deje el dron en donde van a aparecer para ver que no salga nadie con C4.

Si, en canales se puede salir del mapa. Y en varios mas (tres mas que yo haya visto)

Ojala esta semana o la proxima caiga el parche del mes.
Xterno50 escribió:Recomiendo que si juegan Ranked con amigos, cuando este por terminar la fase de drones, dejen presionado la flecha derecha (o izquierda creo que es) para cambiar el punto de spawn, porque ellos ven de donde vienen los drones y saben donde apareceran ustedes y les meten el C4.

O que uno deje el dron en donde van a aparecer para ver que no salga nadie con C4.

Si, en canales se puede salir del mapa. Y en varios mas (tres mas que yo haya visto)

Ojala esta semana o la proxima caiga el parche del mes.

Eso pensaba yo pero creo que no te puedes cambiar de sitio si no se cambia la mayoria no? Por que yo defendiendo lo noto tambien
Después de la caída de ayer de psn hoy el juego me ha ido fino fino. Muy guapo.
Cuando más fallo me dio fue por la noche hace dos dias. Entre ayer y hoy ni un fallo, no sé si coincide por haber jugado durante el día y no por la noche, o porque realmente ya va mejor, pero la realidad es que estos dos últimos días ha ido genial.

Amo este juego!
cantona_10 escribió:Cuando más fallo me dio fue por la noche hace dos dias. Entre ayer y hoy ni un fallo, no sé si coincide por haber jugado durante el día y no por la noche, o porque realmente ya va mejor, pero la realidad es que estos dos últimos días ha ido genial.

Amo este juego!

Yo estoy jugando por la noche también y genial.
pavi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Z_kJp4A44h4

Muy bueno! xD

Las 4 muertes con la trampa del Kapkam son la polla, vaya personajes los rivales [poraki]
cantona_10 escribió:

Muy bueno! xD

Las 4 muertes con la trampa del Kapkam son la polla, vaya personajes los rivales [poraki]

Eso lo hice yo también cuando me cogía a Kapkam. Mola mucho ver los puntos de las 4 muertes como van apareciendo en pantalla. Jejeje
djmole escribió:
cantona_10 escribió:

Muy bueno! xD

Eso lo hice yo también cuando me cogía a Kapkam. Mola mucho ver los puntos de las 4 muertes como van apareciendo en pantalla. Jejeje

Llamemosle por su nombre: trampa para bobos xd
Os dejo un full team con Bandit, espero que os guste.

https://youtu.be/sOrGJfa2Z84
dijey escribió:Os dejo un full team con Bandit, espero que os guste.

Os envidio cuando os veo jugar y parece que manejais un raton con l aprecision de apuntar, yo que soy ex PC-gamer, me cuesta un mundo apuntar con un stick jejejejeje
hola! haber si me podéis solucionar una duda, los personajes tienen 3 niveles de blindaje y de velocidad, a mayor nivel de blindaje más daño soporta no?? o se refiere a q puedes poner las coberturas y equipar escudo? y otra duda es q tengo a un defensor del equipo alemán, no recuerdo el nombre, la especialidad es q coloca un rollo eléctrico q produce descargas, (siento la explicación jjjj) en la descripción pone q se coloca en superficies metálicas, pero hice un par de partidas con el y la verdad q no se muy bien dónde se pueden poner. un saludo!!
lasc-corvis escribió:hola! haber si me podéis solucionar una duda, los personajes tienen 3 niveles de blindaje y de velocidad, a mayor nivel de blindaje más daño soporta no?? o se refiere a q puedes poner las coberturas y equipar escudo? y otra duda es q tengo a un defensor del equipo alemán, no recuerdo el nombre, la especialidad es q coloca un rollo eléctrico q produce descargas, (siento la explicación jjjj) en la descripción pone q se coloca en superficies metálicas, pero hice un par de partidas con el y la verdad q no se muy bien dónde se pueden poner. un saludo!!

Es nivel de blindaje como rook que te da chaleco adicional, aguantas un poco más pero poco o montaña que tiene el escudo que te hace ser más duro, por otro lado hablas de bandit, las cargas puedes ponerlas en zonas metálicas como los refuerzos que pones defendiendo cuando te buscan los otros con el dron, así que no podrán poner explosivos para entrar ahí por ejemplo o en las mallas metálicas que se tiran en las puertas.
Fonsot escribió:

Os envidio cuando os veo jugar y parece que manejais un raton con l aprecision de apuntar, yo que soy ex PC-gamer, me cuesta un mundo apuntar con un stick jejejejeje

Jejeje muchos años jugando a shooters en consola. Me alegro que te guste el video. Saludos
lasc-corvis escribió:hola! haber si me podéis solucionar una duda, los personajes tienen 3 niveles de blindaje y de velocidad, a mayor nivel de blindaje más daño soporta no?? o se refiere a q puedes poner las coberturas y equipar escudo? y otra duda es q tengo a un defensor del equipo alemán, no recuerdo el nombre, la especialidad es q coloca un rollo eléctrico q produce descargas, (siento la explicación jjjj) en la descripción pone q se coloca en superficies metálicas, pero hice un par de partidas con el y la verdad q no se muy bien dónde se pueden poner. un saludo!!

Te dejo un link donde aclaran lo del blindaje

https://m.youtube.com/watch?v=mHv2T30943Q

Aparte de los sitios que te ha dicho el compañero tambien lo puedes poner en los escudos.
Fonsot escribió:

Yo también soy de la vieja escuela, pero Xim4 fue mi solución [fiu]

Saludos!
papelit0 escribió:
Fonsot escribió:

Yo también soy de la vieja escuela, pero Xim4 fue mi solución [fiu]

Saludos!

Yo os recomiendo que juguéis a "pelo" directamente con el mando, al principio cuesta pero uno se termina acostumbrando. Fui de toda la vida de jugar en Pc durante muchos años hasta que me compre la X360 y al final me he olvidado del teclado/raton.
Os dejo ahora uno de las rondas que más me han gustado. Un rusheo épico con Thatcher. No tiene desperdicio :

https://youtu.be/0tWUdNU30wM
Fonsot escribió:

a mi tbien me cuesta en shooters pese a que soy jugador de consola ajja , lo que me ayudó es ponerle protectores a los joisticks de puntos lo hace un poco más grande y un poco más de recorrido.
Teocles escribió:
Fonsot escribió:

a mi tbien me cuesta en shooters pese a que soy jugador de consola ajja , lo que me ayudó es ponerle protectores a los joisticks de puntos lo hace un poco más grande y un poco más de recorrido.

Me explicas un poco más como va eso? Todo lo que sea mejorar es bienvenido y gracias.
Fonsot escribió:
Teocles escribió:

Me explicas un poco más como va eso? Todo lo que sea mejorar es bienvenido y gracias.[/quote]

Sólo ponerle esto a las palancas para que no se hagan tan enanas.

http://m.ebay.es/itm/Funda-PS4-para-Man ... nav=SEARCH
gracias por las respuestas!!
Quiero dejarles un fullteam por aqui, no tiene desperdicio gente.

https://youtu.be/D--eMEpMJU4
Perdonad pero igual es un poco offtopic

Alguien sabe cuanto dan en game por este juego?

No hace falta que sea exacto... es que he visto un pack de ps4+ este juego a un buen precio, pero el juego no me interesa... (No me van los shotter) y he pensado en venderle..(porque imagino que se puede vender no? O es una cooia de esas que no se pueden vender?)

En fin, perdon por el tocho, alguien sabe?

Gracias y un saludo
A alguien mas le pasa que de vez en cuando se queda pillado y no se mueve el personaje, sobretodo después de tapar ventanas o atravesar puertas, se queda como enganchado y nada, hasta que no me matan no se mueve.
nudrira escribió:A alguien mas le pasa que de vez en cuando se queda pillado y no se mueve el personaje, sobretodo después de tapar ventanas o atravesar puertas, se queda como enganchado y nada, hasta que no me matan no se mueve.

Deja presionado circulo y tumbate. Una vez te levantas ya puedes andar normal
Xelux escribió:Perdonad pero igual es un poco offtopic

No hace falta que sea exacto... es que he visto un pack de ps4+ este juego a un buen precio, pero el juego no me interesa... (No me van los shotter) y he pensado en venderle..(porque imagino que se puede vender no? O es una cooia de esas que no se pueden vender?)

Gracias y un saludo

Bájate la app del game al móvil, en la web te buscas el código de barras o su código de game, vas al apartado valoraciones y es esa, ni una pela más ni una menos.
pirtugan escribió:
Xelux escribió:Perdonad pero igual es un poco offtopic

Gracias y un saludo

Bájate la app del game al móvil, en la web te buscas el código de barras o su código de game, vas al apartado valoraciones y es esa, ni una pela más ni una menos.

20€ dan en el Game y luego lo venden a más del doble :D
En el CEX te darán algo más compi.
fanatico_mgs4 escribió:Quiero dejarles un fullteam por aqui, no tiene desperdicio gente.

Muy buena tio, bien manejado a Thermite.

IMPORTANTE: Para el que no tenga el juego, lo acaban de poner de oferta en la Store a 50€
fanatico_mgs4 escribió:Quiero dejarles un fullteam por aqui, no tiene desperdicio gente.

Viendo este tipo de videos me dan ganas de comprar el juego. Que bien llevado todo, excepto por el compañero que cae primero por no ir con calma. [+risas]
Estoy por pillarme el juego porque creo que me podría gustar mucho , pero hay dos cosas que me hacen dudar.

Una es que me he mudado a un pueblo y solo he podido poner 4g en casa de Orange.
No se que tal me irá con el ping y con los 35 gigas al mes.

Otra que no me gusta mucho andar con el micro parloteando con la peña.
Yo tengo 300 mb de timofonica y tengo 80-90 de ping es más bien quien sea anfitrión de partida , cálculo que te vaya a unos 120, un colega con Ono tiene 70
A los que no teneis el season pass. Os salen los 5 desafíos? Que yo sepa no lo tengo y me salen 5 desafíos..

Buena partida y mejor juego, siempre me arrepentiré de no comprarlo [buuuaaaa] . Por cierto somo paisanos XD .
Nerviozo escribió:A los que no teneis el season pass. Os salen los 5 desafíos? Que yo sepa no lo tengo y me salen 5 desafíos..

Si, y no solo eso, cuando acabo la partida me da reputación extra poniendo "pase de temporada: +XX" y no tengo nada de eso
hola buenas estoy pensando en pillarlo con un amigo a medias ahora que ha bajado a 50 en la store vale realmente la pena ???
nudrira escribió:
Nerviozo escribió:A los que no teneis el season pass. Os salen los 5 desafíos? Que yo sepa no lo tengo y me salen 5 desafíos..

Si, y no solo eso, cuando acabo la partida me da reputación extra poniendo "pase de temporada: +XX" y no tengo nada de eso

Revisa tu cuenta, seguramente te hayan cobrado el premium....

Es coña, ahora al principio, no sé hasta cuando, el bonificador ese, nos lo dan a todos.

jou12 escribió:hola buenas estoy pensando en pillarlo con un amigo a medias ahora que ha bajado a 50 en la store vale realmente la pena ???

Hombre si preguntas en este hilo no tendrás opiniones muy imparciales XD

A mí personalmente me gusta mucho, pero tienes que tener en cuenta que NO es un shooter al uso. Es un shooter táctico, muy táctico, dónde prima el trabajo el equipo, la astucia y la puntería frente a la habilidad de movimientos. Es la antítesis de un COD por ejemplo. Dónde básicamente corres saltas y disparas. Aquí tienes que adelantarte a los movimientos de los rivales, y eso sí, cuando te lo encuentras (a veces ves un pixel entre dos estantes), tener puntería, las primeras partidas moría antes de ni si quiera ver al rival.
3871 respuestas