Algo inverosímil y que me ha dejado perplejo esta misma tarde después de tantísimas partidas..INCREIBLE
Os paso a relatar...me encuentro (nos encontramos) a un "tipo" del bando contrario el cual antes de comenzar la ronda se dedica a colocarnos un "bonito" c4 en nuestro respawn... (nosotros atacábamos y ellos defendían ):-?
Que sucede?..pues que es decir "This is SPARTA" o lo que es lo mismo el pistoletazo inicial de ir a por ellos.. y salimos todos por los aires
la derrota mas rápida en años...me he quedado flipado igual que mis compañeros,obvio...
.
El tío en cuestión por no decir palabras mayores debía pasárselo muy bien porque lo repetía siempre que podia..
...
Pero esperen no he acabado, eso no es todo..acto seguido en la siguiente ronda (como si no fuese suficiente) "Defender al rehén" estando todos en la habitación, todo super blindado de esto que dices " es básicamente muy complicado que entren....esta todo bajo control o al menos casi lo parece"
Pues nada señores....se rompe el techo....típico boquete...y "e voila" el rehén desaparece ( la entrada por la que se podia acceder estaba situado justo encima del rehén imagino que "debió elevarlo/cogerlo a lo Wingardium Leviosa)" ante nuestra atónita mirada de "WTF??" y acto seguido ronda acabada (la habitacion sin signos de absolutamente nada...nada destruido)...todos vivitos y coleando..vamos...como si el mismísimo Flash Gordon se hubiese llevado al rehén hipsofacto...todos los de mi equipo por micro preguntando que "cojo...había ocurrido"...
En fin...o se ponen las pilas Ubisoft o se las ponen...para acabar con esta lacra...algún método para que el tío no salga tan excesivamente de su base, alguna cuenta atrás o que le baje la vida o lo que sea....porque como se ponga de moda "adios Rainbow"..
PD:Para los que piensan que se trata de algun tipo de hack,hablo de la version PS4, nada de lag ni latencia ni rollos de conexion debe de tratarse almenos en el caso del rehen de un bug demasiado bug..algo hardcore digno del mismisimo Superman...