Rainbow Six Siege

@SergioSR si es así, sólo puedo callarme... También no es la primera que por mirar la pantalla del ordenador te toca un recluta pues te despistaste mirando algún detalle en otra cosa...

por cierto.. me he partido de risa con este video hecho con legos....

https://www.youtube.com/watch?v=be71sVHjk9w
Buenas señores yo suelo jugar o por la noche o los domingos por la mañana etc..
Para quien me quiera agregar mi gamertag es XBUBILLAX ya que jugar con gente seria es mejor.
Por cierto que manera de engancharse a un juego me encanta es la caña, siempre que no des con un grupo de rambos suicidas
Des de Navidad se esta llenado de Niños Rata una pena, esperemos que se cansen pronto
Imagen
Me gusta bastante el juego y juego normalmente con un par de amigos. Os dejo mi ID por si me queréis agregar para hacer escuadras completas y evitar imbéciles toca pelotas.
ID: ElFuLaS

Saludos.
Papafriten escribió:
Nerviozo escribió:Lo que deben hacer es poder votar a rivales pero cuando han hecho algo de irse fuera o lo que sea se active la opción.

Si salen mas de 2 segundos deberia de ser instant kill. Que un franco les volase la cabeza automaticamente y listo

pues si, no deberia dejar la opcion ni de salir, yo creo que lo terminaran quitando.

por ejemplo hoy he estado jugando con unos colegas y me dió por, por ejemplo en el edificio ese del consulado (no se los nombres) donde esta la habitacion esa de los trenes, pues me dió por esconderme en una habitacion del mapa en la parte de abajo y en cuanto escucho ruidos les entró por detrás, mola mucho por que hay muchas tacticas asi y eso no es nada ilegal.

lo que mola mucho es jugar con 5.1 por que se escucha todo.

espero que Ubisoft se de cuenta y quite lo de los dos segundos por que eso no vale para nada.

Esperemos que Ubisoft le ponga mimo al juego por que consiguieron lo imposible con este juego, un shooter realista. Si no se lo van a cargar ellos mismos.
Buenas, alguien mas aparte se mi tiene problemas para jugar?, se conecta cuando quiere a los servidores y cuando se conecta el 70% de las veces juego una partida y a la siguiente se queda la pantalla de elección de personaje, en el que aparecen los 5 con mi personaje como bloqueado y pone cargando... Pero no termina de cargar por mas que pase el tiempo. Otras veces parece que todo esta bien y se queda la imagen esa del uno y el 6 en la esquina dando vueltas pero sin hacer nada
ertiodecadi escribió:Buenas, alguien mas aparte se mi tiene problemas para jugar?, se conecta cuando quiere a los servidores y cuando se conecta el 70% de las veces juego una partida y a la siguiente se queda la pantalla de elección de personaje, en el que aparecen los 5 con mi personaje como bloqueado y pone cargando... Pero no termina de cargar por mas que pase el tiempo. Otras veces parece que todo esta bien y se queda la imagen esa del uno y el 6 en la esquina dando vueltas pero sin hacer nada

yo he estado jugando esta tarde y me iba bien la verdad. has probado a reinstalar los datos del juego o algo? a lo mejor algun problema del servidor con tu conexion o algo, no se, nat abierta etc etc.
Si lo he borrao 3 veces y la verdad que me va igual. A veces mejor y a veces incluso peor. Pero apenas puedo jugar 2 partidas seguidas. La verdad que es un poco desesperante y mas cuando es un juego mas que adictivo. La nat es 2 y 70 ms de ping. Lo tengo por wifi y la velocidad que le llega por wifi es de unos 9 megas y en malas condiciones 7. Tengo la ps4 conectada a un repetidor wifi, pero por ejwmplo el battlefront y los demas me van bien... Es un poco desesperante...
ertiodecadi escribió:Si lo he borrao 3 veces y la verdad que me va igual. A veces mejor y a veces incluso peor. Pero apenas puedo jugar 2 partidas seguidas. La verdad que es un poco desesperante y mas cuando es un juego mas que adictivo. La nat es 2 y 70 ms de ping. Lo tengo por wifi y la velocidad que le llega por wifi es de unos 9 megas y en malas condiciones 7. Tengo la ps4 conectada a un repetidor wifi, pero por ejwmplo el battlefront y los demas me van bien... Es un poco desesperante...

no debes darle importancia. suelen ir mal los servidores. te saca de las partidas o no las carga o no deja elegir personaje o no da la puntuacion etc,etc... el dia 14 sacan parche para arreglar diversos problemas.
Si es verdad que estos dias han ido mejor los servidores pero sigue fallando cuando le da la gana. saludos
JaguarGTA escribió:
ertiodecadi escribió:Si lo he borrao 3 veces y la verdad que me va igual. A veces mejor y a veces incluso peor. Pero apenas puedo jugar 2 partidas seguidas. La verdad que es un poco desesperante y mas cuando es un juego mas que adictivo. La nat es 2 y 70 ms de ping. Lo tengo por wifi y la velocidad que le llega por wifi es de unos 9 megas y en malas condiciones 7. Tengo la ps4 conectada a un repetidor wifi, pero por ejwmplo el battlefront y los demas me van bien... Es un poco desesperante...

no debes darle importancia. suelen ir mal los servidores. te saca de las partidas o no las carga o no deja elegir personaje o no da la puntuacion etc,etc... el dia 14 sacan parche para arreglar diversos problemas.
Si es verdad que estos dias han ido mejor los servidores pero sigue fallando cuando le da la gana. saludos

A ver si apañan por que yo por ejemplo a veces tengo problemas con el sonido.

De todas formas tienes algun colega con ps4? te podrias ir a su casa con el juego y probarlo ahi, pero vamos que no te extrañe nada por que aqui cada uno tiene su lio.
JaguarGTA escribió:

Entonces estoy mas trankilo si no solo me pasa a mi. Pensaba que era el juego que estaba defectuoso. Tambien he notado que al comienzo donde sale el logo de ubisoft en el chaleco el sonido se entrecorta, pense que era por los cascos no tenian bateria, pero tambien me lo hace por los altavoces de la tele. Espero que lo arreglen, porque es una pena que un juego tan bueno este tan poco piulido, porque la verdad wue engancha el joio. Saludoss [360º] [360º]
ertiodecadi escribió:
JaguarGTA escribió:

Entonces estoy mas trankilo si no solo me pasa a mi. Pensaba que era el juego que estaba defectuoso. Tambien he notado que al comienzo donde sale el logo de ubisoft en el chaleco el sonido se entrecorta, pense que era por los cascos no tenian bateria, pero tambien me lo hace por los altavoces de la tele. Espero que lo arreglen, porque es una pena que un juego tan bueno este tan poco piulido, porque la verdad wue engancha el joio. Saludoss [360º] [360º]

No te preocupes.
Al principio del todo cuando sale el bordado de Ubisoft en el chaleco e inmediatamente después en la pantalla de inicio cuando se está conectando a los servidores también me lo hace...así que tranquilo que no es cosa de tus cascos.
Espero que arreglen esto y muchas cosas más .
Anoche jugando en realista a Caza del Terrorista (modo defender rehén) en el descanso y antes de empezar la última oleada un hp se dedicó a matar al resto del equipo cawento . Espero de verdad que tomen cartas en el asunto.
Me acaba de saltar la actualización 1.04 (777 mb)

Alguien sabe que trae? A ver si arregla un poco el matchmaking...

--------------------
Edito:

Versión 1.04

- Network and connectivity improvement and fixes
- Audio fixes
- Localization fixes
- Stability fixes
juanjo666 escribió:Me acaba de saltar la actualización 1.04 (777 mb)

Alguien sabe que trae? A ver si arregla un poco el matchmaking...

--------------------
Edito:

Versión 1.04

- Network and connectivity improvement and fixes
- Audio fixes
- Localization fixes
- Stability fixes

GENERAL TWEAKS & IMPROVEMENTS
(Live for PC and consoles, as of Jan. 13th)

HIT REGISTRATION IMPROVEMENTS
Updated the server tick rate for console users
With the goal of improving positioning and shooting replication, we had deployed a first update on PC in which the player position update rate is set to 60 times per second (vs. the previous 30). After testing, we are satisfied with its state so we are now deploying this update to all consoles as well.

ANTI-CHEATING IMPROVEMENTS
Cheating countermeasures have been improved further.
Banning policy update: all cheaters detected by the system will be banned permanently. No more three day ban for first offense.

EXPLOIT FIX: DEFENDERS EXITING THE PREPARATION PHASE
Added a configuration that allows us to turn ON an insta-kill configuration for Defenders that go outside their zone during the preparation phase (this behavior should not be possible, but if exploits are found, the guilty shall be punished by a swift death!)
We will be able to activate this functionality at any time. We will first be testing it on XB1 during the afternoon of January 13th (Montreal time). If it proves effective, we will be deploying this on all platforms later that day.

TOP COMMUNITY-RAISED BUG FIXES
(Live for PC on Jan. 13th, live for consoles on Jan. 20th)
Please be aware that this is not an exhaustive list and that we are only highlighting fixes that were done about the most commonly raised community bugs.

LEVEL DESIGN FIXES

Fixed a bug that allowed players to exit their zone during the preparation phase (red wall). When transitioning from proning to standing position combined with putting up a barricade, players were able to go through walls. We believe this exploit is now solved. Please share your experience in this forum thread if you still encounter it after the patch (information we are looking for listed in opening post).

ONLINE FIXES
Partial fix of Error [2-0x00000041]. Refer to the High Priority Issues in the Known Issues post for more information.
Potential full fix of the loading screen freeze (smoke background). Refer to the High Priority Issues in the Known Issues post for full information.
Potential full fix of the failed data synchronization issue. Refer to the High Priority Issues in the Known Issues post for full information.
Session authentication operation requests are now using the per data center proxy instead of the Dev one.
Improved error tracking, for easier issue identification from our side.
Ranked match reconnection fixes for PC:
If game was closed by pressing [x] or ALT+F4, the players will not be leaving all sessions anymore.
Players leaving a Ranked match by pressing F10 will now be receiving reconnect & abandon messages.
Players leaving a Ranked match by quitting with ALT+F4 will now be receiving reconnect & abandon messages.
Various smaller connectivity and crash fixes.

Unas cuantas cosas dicen que han arreglado.
Servidores cerrados por mantenimiento... :(
Pues despues de actualizar pensaba que por fin se iban a arreglar los problemas pero para nada, sigue todo igual . Pantalla bloqueada en la eleccion de personaje y todo igual... mi gozo en un pozo [+furioso] [+furioso] [snif] pues hasta que saquen otro prche para que arreglen estos problemas haber si no sacan el 7 antes...
Ya funciona, de momento va perfecto, hasta lo noto más fluido.
Yo mejora no noto para mi esta igual de mal, una pena....
Yo he estado jugando dos horas seguidas y no he tenido que volver a buscar partida, al terminar una ronda, rápidamente te busca nuevos jugadores y comienza otra. He notado bastante mejoría en esto la verdad...
En el match parece que si que encuentra ya rápido , luego alguna vez ni me ha dejado elegir personaje , lo demás parece qe bien aunque he jugado poco
Todo peefecto por aquí también
Ya avisaron que este parche no iba a ser el gordo. Mañana llega a pc y a nosotros nos llega a finales de enero. Veremos a ver si ese es el bueno
A mi este juego me divierte cosa mala, soy de la vieja escuela de buscar y destruir jugando con los amigos de siempre y hace mucho mucho tiempo que no tenia la misma sensación jugando que entonces, me encanta hasta cuando muero el primero y puedo ayudar con las cámaras [360º] [360º] [360º]

Espero que lo sigan mejorando con nuevo contenido y arreglando los fallitos que va teniendo.
A mi se me ocurrió por ejemplo que podrían meter algún modo/mapa que el equipo atacante tuviera que cortar por ejemplo la electricidad del edificio y jugar todos con gafas de visión nocturna y el equipo defensor intentar restablecer la electricidad y cosas así... se pueden ir metiendo cositas de estas y el juego no perdería frescura.

Un saludo.
fustris escribió:A mi este juego me divierte cosa mala, soy de la vieja escuela de buscar y destruir jugando con los amigos de siempre y hace mucho mucho tiempo que no tenia la misma sensación jugando que entonces, me encanta hasta cuando muero el primero y puedo ayudar con las cámaras [360º] [360º] [360º]

Espero que lo sigan mejorando con nuevo contenido y arreglando los fallitos que va teniendo.
A mi se me ocurrió por ejemplo que podrían meter algún modo/mapa que el equipo atacante tuviera que cortar por ejemplo la electricidad del edificio y jugar todos con gafas de visión nocturna y el equipo defensor intentar restablecer la electricidad y cosas así... se pueden ir metiendo cositas de estas y el juego no perdería frescura.

Un saludo.

Enorme idea compañero, la verdad es que si se lo propone pueden ir metiendo situaciones así que le irían dando mucha vida al juego durante el paso de los meses.
xxDeadlockxx escribió:
fustris escribió:A mi este juego me divierte cosa mala, soy de la vieja escuela de buscar y destruir jugando con los amigos de siempre y hace mucho mucho tiempo que no tenia la misma sensación jugando que entonces, me encanta hasta cuando muero el primero y puedo ayudar con las cámaras [360º] [360º] [360º]

Un saludo.

Enorme idea compañero, la verdad es que si se lo propone pueden ir metiendo situaciones así que le irían dando mucha vida al juego durante el paso de los meses.

Pues sí, estaría muy guapo. Creo que en la comunidad de ubisoft se podría sugerir. :)
¿Que tal esta el juego? Me recuerda al counter que ahora mismo le estoy dando al GO en pc y me entran ganas de probarlo ¿Os juntais gente de aqui para jugar? Porque estos juegos lo suyo es con micro, si me animo me lo alquilare un fin de semana(ya que prefiero probarlo antes, ademas de todos los juegos acumulados que tengo) y si jugais varios a ver si echamos alguna partida.
darkale9696 escribió:¿Que tal esta el juego? Me recuerda al counter que ahora mismo le estoy dando al GO en pc y me entran ganas de probarlo ¿Os juntais gente de aqui para jugar? Porque estos juegos lo suyo es con micro, si me animo me lo alquilare un fin de semana(ya que prefiero probarlo antes, ademas de todos los juegos acumulados que tengo) y si jugais varios a ver si echamos alguna partida.

Si, hay una comunidad de eol, unos 90 por ahí creo. Lo que hay es que coger la costumbre de crear grupo a partir de la comunidad y ya está.
Una vez le preguntaron a los desarrolladores la posibilidad en un futuro de uso de linternas, mira nocturna/termal o poder apagar luces y por lo visto dijeron que aunque les gustaban la idea, no entraban en sus planes, ya que según ellos requeria mucho gasto de GPU e implicaciones en el diseño. Se lo podrían plantear,de verdad, porque la situación que describe @fustris sería cojonuda.
agelorum escribió:
darkale9696 escribió:¿Que tal esta el juego? Me recuerda al counter que ahora mismo le estoy dando al GO en pc y me entran ganas de probarlo ¿Os juntais gente de aqui para jugar? Porque estos juegos lo suyo es con micro, si me animo me lo alquilare un fin de semana(ya que prefiero probarlo antes, ademas de todos los juegos acumulados que tengo) y si jugais varios a ver si echamos alguna partida.

Si, hay una comunidad de eol, unos 90 por ahí creo. Lo que hay es que coger la costumbre de crear grupo a partir de la comunidad y ya está.

La comunidad ya ha llegado a 100 personas y creciendo . Como dice Agelorum hay que cojer la costumbre de montar grupo dentro de la comunidad para que aparezca , poruqe sino nunca sabremos quien de la comunidad esta jugando y no podremos unirnos ... por eso parece que la comunidad esta medio desierta ... pero para nada :)

A ver si se pasa el crack de Mole por aquí y toma nota de las solicitudes y os agrega a la comunidad :)
Sabéis si la misión que aparece después de pasarte todos los escenarios de entrenamiento se puede hacer con amigos? O tiene que ser con gente que te meta ahí a ojo. Es que la he intentado dos veces y me toca con cada equipito...
Cristiaan_3 escribió:Sabéis si la misión que aparece después de pasarte todos los escenarios de entrenamiento se puede hacer con amigos? O tiene que ser con gente que te meta ahí a ojo. Es que la he intentado dos veces y me toca con cada equipito...

Si te puede salir en caza del terrorista.
Me gustaría sumar me a la comunidad de Rainbow de EOL. Como tengo que hacerlo?
Por fin me funciona el juego!!! Estoy como quien dice estrenandolo hoy porque desde el dia de reyes, que fue cuando me lo regalaron, no he podido jugar una partida sin que se me bugeara el juego. Decir que el juego no tiene los mapas del battlefield o del battlefront pero es un juegazo como pocos. La tension que te entra cuando estas defendiendo y eres el ultimo vivo, pocos juegos te transmiten esa tension. No vemos tactiteando XD XD. Quien quiera echar unas partidas ya sabe: ertiodecadi es mi id. Un saludooo
XXBUBILLAXX escribió:Me gustaría sumar me a la comunidad de Rainbow de EOL. Como tengo que hacerlo?

Hola. Dime tu nick que usas en la PS4 y te agrego. Así de fácil. ;-)
Tengo un amigo que me lo vende a muy buen precio... que me podeis comentar de el? es solo online el juego?

Recuerdo un juego hace muchos años en PC que me encantaba y creo que se parece a este... se llamaba SWAT.
fustris escribió:Servidores OOF :(

Ya va, y menos mal por que me estaba cagando en todo
Aquí uno que se ha animado a comprarlo.

Hace un par de días que lo tengo y no he podido darle mucha caña. He hecho las misiones/pruebas de "práctica" y ya estoy listo para meterme en el online.

Me gustaría unirme a la comunidad y jugar con algunos de vosotros. Ya me diréis como hacerlo.

Gracias!!

ps: si jugáis conmigo, no os desesperéis si manqueo mucho, soy un novato [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Sabeis si se puede desactivar el laser del arma una vez equipado?... es que aveces canta un poco al pasar por ciertas zonas XD
Juegazo vaya enganche cada partida es diferente.... El 25 para lo de la pass los agentes nuevos
fustris escribió:¿Sabeis si se puede desactivar el laser del arma una vez equipado?... es que aveces canta un poco al pasar por ciertas zonas XD

No se puede que yo sepa, de ahi el dilema de ponerlo o no.. molaria como en Battlefield que se puede desconectar.
Si que se puede desactivar cuando quieras y volverlo a activar cuando apetezca, tanto el láser como cualquier tipo de accesorio de arma que tengas. Tienes que ir a ese agente en particular y en las armas que se tiene activado el láser, entrar y pulsar la X que esta a la izquierda del todo, pulsar encima de esa X.

De verdad que la peña paga dlc's, incluso solo, por tenerlo una semana antes, sin ningún tipo de contenido mas [risita] ?, como están cambiando los tiempo. Las culpa?, de "nosotros", eso esta claro.

Ssludos.
luchyx escribió:Si que se puede desactivar cuando quieras y volverlo a activar cuando apetezca, tanto el láser como cualquier tipo de accesorio de arma que tengas. Tienes que ir a ese agente en particular y en las armas que se tiene activado el láser, entrar y pulsar la X que esta a la izquierda del todo, pulsar encima de esa X.

De verdad que la peña paga dlc's, incluso solo, por tenerlo una semana antes, sin ningún tipo de contenido mas [risita] ?, como están cambiando los tiempo. Las culpa?, de "nosotros", eso esta claro.

Ssludos.

Me refiero jugando, como en Battlefield etc... que puedas activarlo y desactivarlo Ingame, de la manera que explicas ya se que se puede desactivar ;)
Ah vale, ahí me callo. Ni idea, creo que no se puede de esa forma.
mirad esto, primera vez que me pasa, estaba lanzando la cuerda para empezar a hacer rappel y se me queda asi jaja.

https://www.youtube.com/watch?v=odtbjsM-Qbc
El mejor juego en años [uzi]
En teoría hoy sale un parche "gordito" no?
fustris escribió:En teoría hoy sale un parche "gordito" no?

No, hoy toca el parche pequeño
http://forums-es.ubi.com/showthread.php ... onsolas%29
Krisalid escribió:
fustris escribió:En teoría hoy sale un parche "gordito" no?

No, hoy toca el parche pequeño
http://forums-es.ubi.com/showthread.php ... onsolas%29

Ni una cosa ni la otra. Ese parche ya lleva una semana hecho efectivo. El próximo ya será el "gordo" con la inclusión de los dos nuevos agentes y demás.
3871 respuestas