Rainbow Six Siege

Se han filtrado dos de los nuevos agentes Frost y Buck:

http://imgur.com/a/Qeemj

Me interesa mas Frost a ver como van esas trampas si les deja inmóviles puede ser muy buena para emboscadas.
dijey escribió:El mejor juego en años [uzi]

Lo suscribo.
No me creo lo que le ha salido a Ubi. [boing]
poyo escribió:
dijey escribió:El mejor juego en años [uzi]

Lo suscribo.
No me creo lo que le ha salido a Ubi. [boing]

Son capaces de lo mejor y de lo peor jajaaj.
Todos agregados a la comunidad Rainbow Six Siege EOL!
cantona_10 escribió:
Krisalid escribió:
fustris escribió:En teoría hoy sale un parche "gordito" no?

No, hoy toca el parche pequeño
http://forums-es.ubi.com/showthread.php ... onsolas%29

Ni una cosa ni la otra. Ese parche ya lleva una semana hecho efectivo. El próximo ya será el "gordo" con la inclusión de los dos nuevos agentes y demás.

Notas de la actualización 1.3 - 13 de enero (PC) y 20 de enero (consolas)

Fuente: http://forums-es.ubi.com/showthread.php ... -enero-(PC)-y-20-de-enero-(consolas)
Me encanta este juego cada vez más no cansa, cada partida es diferente, hay una tensión enorme, bravo ubi, te salido un juegazo, s medida de ir equilibrando con parches, nuevos agentes y mapas, esto va hacer espectacular
fustris escribió:
cantona_10 escribió:
Ni una cosa ni la otra. Ese parche ya lleva una semana hecho efectivo. El próximo ya será el "gordo" con la inclusión de los dos nuevos agentes y demás.

Fuente: http://forums-es.ubi.com/showthread.php ... -enero-(PC)-y-20-de-enero-(consolas)

Lee las notas del parche, esas mejoras ya llevan implementadas dos semanas. Da igual lo que hay ponga, ese parche hace referencia a algo que ya ha salido en ps4. Además de que ayer ni hubo parche ni hubo nada, o esa fecha es erronea o se adelantó, el caso es que ya llevamos dias disfrutando de ese parche.
cantona_10 escribió:
fustris escribió:
cantona_10 escribió:

Lee las notas del parche, esas mejoras ya llevan implementadas dos semanas. Da igual lo que hay ponga, ese parche hace referencia a algo que ya ha salido en ps4. Además de que ayer ni hubo parche ni hubo nada, o esa fecha es erronea o se adelantó, el caso es que ya llevamos dias disfrutando de ese parche.

Yo creo que te equivocas:
"Los servidores fuera de línea por mantenimiento programado el jueves día 21 de enero para poder aplicar la actualización 1.3 para consolas."
http://forums-es.ubi.com/showthread.php/6863-PS4-XB1-Global-Mantenimiento-programado-el-21-de-enero
Me lo acabo de pillar! Ahora encontrar un grupillo para jugarlo qe sea mas divertido ^^
davilopez10 escribió:Me lo acabo de pillar! Ahora encontrar un grupillo para jugarlo qe sea mas divertido ^^

Es un pedazo de juego, si te gusta jugar con amigos es de lo mejor, cada partida es única... puede parecer monótono, pero ni mucho menos, cada partida es diferente, en cuanto lo vallan puliendo es lo mas divertido que he jugado con amigos desde los primeros modos de "buscar y destruir" de call of duty ;)
fustris escribió:
davilopez10 escribió:Me lo acabo de pillar! Ahora encontrar un grupillo para jugarlo qe sea mas divertido ^^

Es un pedazo de juego, si te gusta jugar con amigos es de lo mejor, cada partida es única... puede parecer monótono, pero ni mucho menos, cada partida es diferente, en cuanto lo vallan puliendo es lo mas divertido que he jugado con amigos desde los primeros modos de "buscar y destruir" de call of duty ;)

El juego te transmite muchas sensaciones buenas, momento épicos, momentos de tensión. Te pueden entrar bruscamente y decir "vaya fo**da que nos han metido, esta gente es buena" y te lo tomas como un reto para la siguente ronda con una sonrisa en la cara. Gran juego.
Hola, a ver os comento un poco. Me encantaria pillar este juego, pero francamente me da un poco de miedo que me aburra al poco de jugarlo, con el tema de que solo tiene modo online...

Respecto a juegos estoy bastante servido, nfs, sw, tomb raider, fallout 4, assassins syndicate y un largo etc que aun por falta de tiempo no me he pasado. Pero el problema de esto es que este juego me llama muchisimo la atencion.

Podeis aconsejarme que hariais en mi situacion? Creo que esta a 38 euros por fnac. 40 euros por amazon, por rapidez usaria amazon.
e3_david escribió:Hola, a ver os comento un poco. Me encantaria pillar este juego, pero francamente me da un poco de miedo que me aburra al poco de jugarlo, con el tema de que solo tiene modo online...

Respecto a juegos estoy bastante servido, nfs, sw, tomb raider, fallout 4, assassins syndicate y un largo etc que aun por falta de tiempo no me he pasado. Pero el problema de esto es que este juego me llama muchisimo la atencion.

Podeis aconsejarme que hariais en mi situacion? Creo que esta a 38 euros por fnac. 40 euros por amazon, por rapidez usaria amazon.

Pillatelo, primero porque no se parece en nada a otro juego de los que tienes,después no es sólo online, tienes unas fases de enrenamiendo en el que juegas sólo contra la máquina, esto lo puedes ver somo si fuera la historia. Aunque el juego se basa en el online que es lo más divertido. También tiene caza al terrorista que lo puedes ver como un cooperativo online contra la máquina.

Es decir:
Fases de entrenamiento - > tu contra la máquina.
Partidas Casual o igualdas -> online de 5 vs 5
Caza al terrorista -> online de 5 contra la máquina.

Mirate videos y si te llama la atención te recomiendo que te lo pilles.
Lo que no sé es si no tienes conexión si te deja jugar a los entranamientos.
Saludos
Respecto a la conexion siempre la tengo conectada, que se me habia pasado decirlo. Pues me da que me voy a lanzar y a pillarlo!! Gracias por responder
Ryudavis escribió:Se han filtrado dos de los nuevos agentes Frost y Buck:

http://imgur.com/a/Qeemj

Me interesa mas Frost a ver como van esas trampas si les deja inmóviles puede ser muy buena para emboscadas.

Oleeeee, tenía ganas de conocerlos. Supongo que Frost será la típica trampa que te deja enganchado el pie y Buck si no traduzco mal tiene una escopeta incorporada bajo el arma?

Los que tenemos el season pass, cuando los disfrutaremos?
El mantenimiento ha sido ya?
si alguien me quiere agregar mi id es kichkok
Mañana otro que se une al vicio, a ver el repartidor a que hora me lo trae!!
fustris escribió:Notas de la actualización 1.3 - 13 de enero (PC) y 20 de enero (consolas)

Me tengo que retractar de lo dicho, tenias razón. Pero me parece curioso, las notas del parche son cosas que ya se supone que hizo el parche anterior :-?
cantona_10 escribió:
fustris escribió:Notas de la actualización 1.3 - 13 de enero (PC) y 20 de enero (consolas)

Me tengo que retractar de lo dicho, tenias razón. Pero me parece curioso, las notas del parche son cosas que ya se supone que hizo el parche anterior :-?

No pasa nada, quizás te confundieras con el parche de PC, que era antes, de todas maneras aun esta por ver el mantenimiento programado de hoy, yo he estado jugando toda la tarde y se supone que era de 16:00 a 16:45 y no ha habido nada hasta que me he ido sobre las 21:00 horas.
EDITO: Según el post oficial el mantenimiento en PS4 esta ya efectictivo

"El mantenimiento de PS4 ha terminado, gracias por vuestra paciencia.
El mantenimiento de Xbox One se ha pospuesto y comenzará a las 19:00h, hora española."

Fuente: http://forums-es.ubi.com/showthread.php/6863-PS4-XB1-Global-Mantenimiento-programado-el-21-de-enero
Se le puede sacar provecho al juego jugando en solitario?
txispi_syn escribió:Se le puede sacar provecho al juego jugando en solitario?

Hombre... en realidad nunca juegas solo, siempre con otros 4 mínimo aun que no hables con ellos, pero ni de coña es tan divertido, ademas de que el otro equipo como estén en contacto te dan una paliza casi siempre, por que puedes ir delatando posiciones con las cámaras o guiando a los miembros que queden vivos según lo que veas tu.
Mi recomendación es que es un juego para jugar con amigos o conocidos, yo cuando no hay ningún amigo juego "solo" (con otros pero sin hablar por micro etc) y no tiene ni punto de comparación.

Este juego no es un COD o un Battlefield que puedes ir ha tu bola matando gente aun que lo parezca, las tácticas de equipo y la ayuda entre los miembros es fundamental para ganar, a mi me da igual quedar el ultimo de mi equipo si hemos ganado la misión jugando en equipo.

Hay algún modo tipo entrenamiento para jugar de lobo solitario contra bots, pero para mi eso es lo mas aburrido del juego, aun que esta bien para practicar.
Son dos operadores nada mas que salen este 25? o son 4??
koki89 escribió:Son dos operadores nada mas que salen este 25? o son 4??

Son solo 2, aquí una filtración:
http://forums-es.ubi.com/showthread.php/6862-Desvelados-los-personajes-Canadienses
25k de puntos... Vaya imbecilidad por su parte que más dará que valagan nose 10k pero todos a 2k y estos 25 vaya manera de que les den por ahí ni que estén chetados
Pues yo con nivel 61, sin echarle demasiadas horas, tengo desbloqueados todos los agentes y sus respectivas mejoras y aun así me sobran 35000, ya tengo para un agente, quien compro el juego de salida y haya jugado sus horas diarias no tendrá problemas para desbloquearlos, 25000 es un buen precio, que quieres que te los regalen mientras hay gente que ha pagado un pass de 30 pavos?
Sobrado voy todos los agentes desbloqueados y tengo 107.000 creditos hajajaja

Sabia que al ser gratis todos los dlc iban a costar bastante los personajes nuevos, lo que mas gracia me hace es que nos quejamos por todo, si son de pago pues porque son de pagos, si son gratis pero hay que echarle horas al juego pues lo mismo. Dejen ya de tanto lloro y espero que las desarrolladoras sigan estos pasos. GRANDE UBISOFT
fustris escribió:

Hombre... en realidad nunca juegas solo, siempre con otros 4 mínimo aun que no hables con ellos, pero ni de coña es tan divertido, ademas de que el otro equipo como estén en contacto te dan una paliza casi siempre, por que puedes ir delatando posiciones con las cámaras o guiando a los miembros que queden vivos según lo que veas tu.
Mi recomendación es que es un juego para jugar con amigos o conocidos, yo cuando no hay ningún amigo juego "solo" (con otros pero sin hablar por micro etc) y no tiene ni punto de comparación.

Este juego no es un COD o un Battlefield que puedes ir ha tu bola matando gente aun que lo parezca, las tácticas de equipo y la ayuda entre los miembros es fundamental para ganar, a mi me da igual quedar el ultimo de mi equipo si hemos ganado la misión jugando en equipo.

Hay algún modo tipo entrenamiento para jugar de lobo solitario contra bots, pero para mi eso es lo mas aburrido del juego, aun que esta bien para practicar.

La idea es buscar gente con la que jugar, lo que pasa es que mucha gente que veo por aquí suele jugar hasta altas horas y claro si luego tienes que madrugar... Por eso lo de jugar en "solitario", aunque a veces juegue con gente, me interesaba saber las impresiones cuando juegas solo ;)
Gracias por responder :)
A mi me acaba de llegar el juego. Lo he puesto en Online también pero me gustaría encontrar gente para jugarlo juntos. Suelo jugar por la tarde y por la noche (no madrugo asiq ue no me importa hasta tarde). mi id: davilopez10

Un saludo!
djmole escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Me gustaría sumar me a la comunidad de Rainbow de EOL. Como tengo que hacerlo?

Hola. Dime tu nick que usas en la PS4 y te agrego. Así de fácil. ;-)

Mi nick es XBUBILLAX, Muchas gracias
fanatico_mgs4 escribió:Sobrado voy todos los agentes desbloqueados y tengo 107.000 creditos hajajaja

Sabia que al ser gratis todos los dlc iban a costar bastante los personajes nuevos, lo que mas gracia me hace es que nos quejamos por todo, si son de pago pues porque son de pagos, si son gratis pero hay que echarle horas al juego pues lo mismo. Dejen ya de tanto lloro y espero que las desarrolladoras sigan estos pasos. GRANDE UBISOFT

Estoy como tu de renombre.Si juegas no hay problemas para tener 50.000 y desbloquear a los agentes en cuanto los pongan.Y eso sin usar potenciadores para tener mas renombre.
Buenas tardes, me gustaria poder formar parte de esta comunidad, mi psnid en maimonides69
Un saludo, nos vemos en la granizada de plomo !!! ratataaaa
Mañana me lo pillo y os agrego quien está jugando de forma habitual? Podéis dejar vuestros id?
Pues yo mañana también lo voy comprar aprovechando que esta de oferta XD XD , espero no arrepentirme.

bueno si , con suerte la mitad de las partidas te tocara gente coherente y aparte tienes qe saber jugar para ganarlas , la otra mitad de partidas te tocara con gente muy mala que recién aprenden a moverse o van a su bola pensando que es un cod o trolean o te tocara contra equipos muy coordinadas que rabiaras del juego . Luego en modo competitivo mejor ni te metas solo
ivanPS escribió:Pues yo mañana también lo voy comprar aprovechando que esta de oferta XD XD , espero no arrepentirme.

Que oferta
Barrakuda83 escribió:
ivanPS escribió:Pues yo mañana también lo voy comprar aprovechando que esta de oferta XD XD , espero no arrepentirme.

Que oferta

En el corte ingles 41€, no es una super oferta pero algo es algo
xGecko está baneado por "SPAM"
Yo y un amigo estamos pensando en pillarlo para compartirlo en digital, sale a 36-38€ en malasia a pagar entre dos, si nos decidimos os paso nick para unirme a echar unas rondas :D
Chavales os dejo otro FULL TEAM, esta vez con Glaz.

Glaz in da house [uzi]

https://www.youtube.com/watch?v=JPD2YEoGAoI
dijey escribió:Chavales os dejo otro FULL TEAM, esta vez con Glaz.

Glaz in da house [uzi]

Muy buena, pero sin quitar mérito ni desmerecer tu actuación voy a ser subjetivo, y recalco lo de subjetivo.
En mi opinión, desde el inicio se dan una serie de factores que facilitan tu buena actuación.
1- Nada más empezar te despejan la ventana para q tengas contacto visual limpio.
2-El equipo enemigo es manco de cojones porque en cuanto ven la primera muerte procedente de la ventana deberían no entrar en tu linea de visión, cosa q ocurre varias veces.
3- El manco del fondo se cree que el con un subfusil de corto alcance y mirilla de igual alcance va a verte con precisión a ti, a lo lejos, con un fusil de francotirador?

En fin, como digo gran actuación sin quitarte méritos, pero esto q expuse es como lo veo.
Un saludo
Hola, mi id es charlzman , el que guste que me agregue pa echarse unas partidillas a este juegazo

un saludo
charlz escribió:Hola, mi id es charlzman , el que guste que me agregue pa echarse unas partidillas a este juegazo

un saludo

Te agrego pero te digo que he pillado el juego hoy así que imagínate lo manco que puedo llegar a ser
Nekrosan escribió:

Glaz in da house [uzi]

Muy buena, pero sin quitar mérito ni desmerecer tu actuación voy a ser subjetivo, y recalco lo de subjetivo.
En mi opinión, desde el inicio se dan una serie de factores que facilitan tu buena actuación.
1- Nada más empezar te despejan la ventana para q tengas contacto visual limpio.
2-El equipo enemigo es manco de cojones porque en cuanto ven la primera muerte procedente de la ventana deberían no entrar en tu linea de visión, cosa q ocurre varias veces.
3- El manco del fondo se cree que el con un subfusil de corto alcance y mirilla de igual alcance va a verte con precisión a ti, a lo lejos, con un fusil de francotirador?

En fin, como digo gran actuación sin quitarte méritos, pero esto q expuse es como lo veo.
Un saludo

Totalmente de acuerdo pero por eso me gusta este juego. Es un juego de equipo, les dije a mis compañeros que me abriesen la ventana para poder actuar bien.

En cuanto a lo del otro equipo, muchos pasan por delante porque mientras tanto los otros jugadores de mi equipo están actuando por otras zonas lo que les hace moverse y ponerse a tiro mio.

Esta noche subo otro Full Team que me acabo de hacer con Glaz en el que me tuve que buscar más las habichuelas.

Saludos
dijey escribió:
Nekrosan escribió:

Glaz in da house [uzi]

Un saludo

Totalmente de acuerdo pero por eso me gusta este juego. Es un juego de equipo, les dije a mis compañeros que me abriesen la ventana para poder actuar bien.

En cuanto a lo del otro equipo, muchos pasan por delante porque mientras tanto los otros jugadores de mi equipo están actuando por otras zonas lo que les hace moverse y ponerse a tiro mio.

Esta noche subo otro Full Team que me acabo de hacer con Glaz en el que me tuve que buscar más las habichuelas.

Saludos

Genial compañero, esperando con ansias ese vídeo q dices, me servirá de ayuda para ver q tipo de incursiones se hace con Glaz, ya q yo casi nunca lo escojo por no saber manejarlo bien.
Ahora sí, os traigo el segundo FULL TEAM con el gran Glaz, en esta ocasión jugando SoloQ y buscando los ángulos correctos para hacer daño:

https://www.youtube.com/watch?v=61Fvv7Bcdus
dijey escribió:Ahora sí, os traigo el segundo FULL TEAM con el gran Glaz, en esta ocasión jugando SoloQ y buscando los ángulos correctos para hacer daño:

https://www.youtube.com/watch?v=61Fvv7Bcdus

Que se supone que son esos cuerpos con un arma y vaqueros que están dentro del edificio?? Soldados muertos bugueados o que narices?? [+risas]

O son maniquies para despistar al enemigo?? ¬_¬
Son maniquíes, para despistar no la verdad pero quedan bien jiji, gente el 2 de febrero dos agentes nuevos que ganas
acabo de empezar en el online, dejo mi id por si alguien se echa unas. adcape_
adrilere escribió:acabo de empezar en el online, dejo mi id por si alguien se echa unas. adcape_

te agrego
Bueno, ayer conseguir llegar a Oro I en igualadas. Os dejo una ronda con Kapkan en las partidas de calentamiento antes de entrar a igualadas.

Defendiendo con Kapkan de arriba abajo y regalito para Montagne para terminar:

https://www.youtube.com/watch?v=uawINeDTwsI
3871 respuestas