Rainbow Six Siege

dijey escribió:Bueno, ayer conseguir llegar a Oro I en igualadas. Os dejo una ronda con Kapkan en las partidas de calentamiento antes de entrar a igualadas.

Defendiendo con Kapkan de arriba abajo y regalito para Montagne para terminar:

https://www.youtube.com/watch?v=uawINeDTwsI

Buenas rondas subes... ;-)

Una pregunta en cuanto a igualadas... supongo que siempre que vais a igualadas es siendo 5 amigos jugando, no? ¿o os metéis en igualadas siendo 2-3-4?

La verdad es que igualadas estamos jugando poco, por que sólo jugamos si somos 5, y la mayor parte del tiempo somos o menos o más...
SergioSR escribió:
dijey escribió:Bueno, ayer conseguir llegar a Oro I en igualadas. Os dejo una ronda con Kapkan en las partidas de calentamiento antes de entrar a igualadas.

Una pregunta en cuanto a igualadas... supongo que siempre que vais a igualadas es siendo 5 amigos jugando, no? ¿o os metéis en igualadas siendo 2-3-4?

La verdad es que igualadas estamos jugando poco, por que sólo jugamos si somos 5, y la mayor parte del tiempo somos o menos o más...

normalmente si somos 3 ya nos metemos a igualadas en nuestro caso
ManuConnorESP escribió:normalmente si somos 3 ya nos metemos a igualadas en nuestro caso

¿Y cómo os va? Por que en casuales veo a la gente hacer unas... que me tiro de los pelos...
SergioSR escribió:

Me elegro que te gusten.

Nosotros casi siempre estamos 5. Solemos calentar un par de ellas en casuales y nos metemos en igualadas. A mi las casuales me aburren, no es lo mismo.

Casi siempre nos metemos 5, pero con 4 también entramos si nos vemos bien los 4. La última noche, y la mejor noche de partidas igualadas que jugamos fue asi, con 4. Lo que pasa que en la primera partida invitamos al grupo al que entró con nosotros y como jugaba bien y era competente acabamos toda la noche los 5.

Menos de 4 no lo recomendaría si queréis aspirar a subir de rango
Aquí una buena partida en la que me hago 1 vs 5 en los ultimos segundos entrando en el objetivo en el ultimo segundo jaja

https://www.youtube.com/watch?v=JDprEVaIXbs
Compre el juego poco convencido y...,madre mia puta enganchada de juego colega...me encanta todo...soy nivel 10 ya y lo compre Domingo por la noche...me encanta todo..ya yer por suerte pude jugar un rato con españoles con micro y se sale...

Buena ronda si señor

Yo estoy en oro 3 en igualada con un ratio de victoria de 4.7 y de bajas 2.2 jaja
Teocles escribió:Aquí una buena partida en la que me hago 1 vs 5 en los ultimos segundos entrando en el objetivo en el ultimo segundo jaja

https://www.youtube.com/watch?v=JDprEVaIXbs

Muy buena si señor, estaba nervioso hasta yo viendo el video xD.

Gracias @fanatico_mgs4. Anoche regresé a Oro 1 y lo mantuve por fin.

Saludos a todos y a disfrutar de este pedazo de juego
se me queda pillado en la pantalla del principio. Creando una escuadra... y ahí se queda.
adrilere escribió:se me queda pillado en la pantalla del principio. Creando una escuadra... y ahí se queda.

Menuda mierda. A mi tambien.
Nerviozo escribió:
adrilere escribió:se me queda pillado en la pantalla del principio. Creando una escuadra... y ahí se queda.

Menuda mierda. A mi tambien.

Se ve que están caidos los servidores por el momento.
Ya me ha dejado entrar despues de rato esperando.
(mensaje borrado)
Que tal el juego? Estamos 5/6 colegas pensando pillarlo, siempre jugamos juntos a juegos parecidos o de este estilo... Y tenemos duda un par de ellos, se le ve guapo en las retransmisiones... Y videos... Y nada estamos viendo que tal...

PD: si lo pillamos.. Lo mas barato donde puede ser? Salu2
PaRaRz escribió:Que tal el juego? Estamos 5/6 colegas pensando pillarlo, siempre jugamos juntos a juegos parecidos o de este estilo... Y tenemos duda un par de ellos, se le ve guapo en las retransmisiones... Y videos... Y nada estamos viendo que tal...

Este juego en grupo es la leche. Os molará.

Eso sí, el matchmaking es una mierda pinchada en un palo, hay partidas dónde te encuentras a tíos con ping brutal, y cámaras muerte un poco extrañas. (Se muere de tan pocas balas que cualquier lag afecta mucho).

Pero a mis amigos y a mí nos compensa. Estamos bastante viciados. Y asaltar por varios puntos una casa de manera sincronizada mola mucho.
PaRaRz escribió:Que tal el juego? Estamos 5/6 colegas pensando pillarlo, siempre jugamos juntos a juegos parecidos o de este estilo... Y tenemos duda un par de ellos, se le ve guapo en las retransmisiones... Y videos... Y nada estamos viendo que tal...

No me lo compré de salida pensando que no iba a ser un buen juego me lo he pillado el sábado pasado y...vicio es poco...muy buen juego táctico me encanta la verdad es que es muy recomendable si te gusta este tipo de shooters tácticos.
Pues, me estais convenciendo la verdad :D yo era de los que estaba en duda.. Asi que.. Casi seguro que lo pillamos..
En fnac y amazon esta a 44,90€.. Donde lo habeis pillado vosotros? Mas barato ya imposible no?
PaRaRz escribió:Pues, me estais convenciendo la verdad :D yo era de los que estaba en duda.. Asi que.. Casi seguro que lo pillamos..
En fnac y amazon esta a 44,90€.. Donde lo habeis pillado vosotros? Mas barato ya imposible no?

Compartiendo cuentas... sale algo más barato.
Si.. Lo tenia pensado 35€ por persona..o un poquito menos con tarjetas psn.. Podia haber salido una oferta tb en la store.. Jajajaja

Haber lo que dicen los compis..
PaRaRz escribió:Pues, me estais convenciendo la verdad :D yo era de los que estaba en duda.. Asi que.. Casi seguro que lo pillamos..

22€ me salió a mi en una conjunta en otro foro.
A mi es que las conjuntas asi... Pff no me molan, he tenido algunos casos de candado y ya me he cansado de las cuentas, y tampoco me fio del origen de ellas, que puedan ser chinas o pagados con tarjetas robadas o algo asi, yabse a dado el caso.. Asi que vendere el Need for speed que mi hijo ni lo a tocad.. Y pillare el rainbox.. O lo cambiare aver si hay suerte..

Salu2
PaRaRz escribió:A mi es que las conjuntas asi... Pff no me molan, he tenido algunos casos de candado y ya me he cansado de las cuentas, y tampoco me fio del origen de ellas, que puedan ser chinas o pagados con tarjetas robadas o algo asi, yabse a dado el caso.. Asi que vendere el Need for speed que mi hijo ni lo a tocad.. Y pillare el rainbox.. O lo cambiare aver si hay suerte..

Salu2

Pues si quieres te agrego, dime tu ID
Pararz xD aver cuando puedo pillarlo, salu2
Francamente me ha sorprendido este juego y a base de buen, no he podido echarle todo el tiempo que me gustaria, pero bueno...

Si os apetece pegar unos tiros aqui teneis mi id e3david

Por favor avisad si agregais que venis de aqui, gracias!!
¿Cuando tenemos los nuevos operadores los que tenemos el Season Pass?
dijey escribió:¿Cuando tenemos los nuevos operadores los que tenemos el Season Pass?

Para los que tienen Season Pass: 2 de febrero. Para el resto: 9 de febrero.
Bueno, tenia que subir estos vídeos porque no me pude reir más humillando al enemigo con el twitch xD

https://youtu.be/3C_qh7N790Q

https://youtu.be/6JeQx7Kt5EM
xGecko está baneado por "SPAM"
Yo no me lo pille de salida pensando que no me terminaría de convencer, pero un amigo me convenció y lo cogimos a medias en cuenta compartida, para los que preguntan donde comprarlo mas barato yo lo hice en malasia, 37€ completamente en castellano 18-19€ si lo compartís con algún amigo, creo que es lo mas económico que he visto y pro ese precio merece muchísimo la pena
Hay gente mayor de 25 años que este dándole a menudo al juego? Si es así dejadme vuestro id y os agrego
xGecko escribió:Yo no me lo pille de salida pensando que no me terminaría de convencer, pero un amigo me convenció y lo cogimos a medias en cuenta compartida, para los que preguntan donde comprarlo mas barato yo lo hice en malasia, 37€ completamente en castellano 18-19€ si lo compartís con algún amigo, creo que es lo mas económico que he visto y pro ese precio merece muchísimo la pena

Buenas compañero, una pregunta, ¿para poder jugar no necesitas tener la cuenta con la que has comprado el juego activada como principal?, ¿como podéis jugar los dos a la vez con una cuenta de Malasia? Gracias de antemano, un saludo!
xxpleyxx escribió:Bueno, tenia que subir estos vídeos porque no me pude reir más humillando al enemigo con el twitch xD

Jajajajajjajaa, que risa el primer video xD. Buenísimo.
xGecko está baneado por "SPAM"
juanjo666 escribió:
xGecko escribió:Yo no me lo pille de salida pensando que no me terminaría de convencer, pero un amigo me convenció y lo cogimos a medias en cuenta compartida, para los que preguntan donde comprarlo mas barato yo lo hice en malasia, 37€ completamente en castellano 18-19€ si lo compartís con algún amigo, creo que es lo mas económico que he visto y pro ese precio merece muchísimo la pena

Buenas compañero, una pregunta, ¿para poder jugar no necesitas tener la cuenta con la que has comprado el juego activada como principal?, ¿como podéis jugar los dos a la vez con una cuenta de Malasia? Gracias de antemano, un saludo!

Uno activa la cuenta como primaria y juega desde la suya propia, el otro la pone como secundaria y juega desde esa cuenta
dijey escribió:
xxpleyxx escribió:Bueno, tenia que subir estos vídeos porque no me pude reir más humillando al enemigo con el twitch xD

Jajajajajjajaa, que risa el primer video xD. Buenísimo.

Que mancos colega ja ja, este juego chifla máxima tensión
Joder que bueno el video del Dron jajajaja brutal.
jajaja ese tio es tonto, yo cuando me veo un dron de esos me voy corriendo y espero a que me siga el dron para darle con la pistola, que yo creo que para romper los drones es mejor con pistola si no tienes escopeta.
Hola gente! Nos hemos comparado el juego un colega y yo y no nos deja jugar juntos. Mis invitaciones no le llegan y las suyas me dan error de conexión. Ha abierto puertos y tampoco. A ver si alguien sabe como solucionarlo, que jugando solos nos violan inmisericordemente.
Os dejo mi ID por si queréis agregarme. Aviso que acabo de empezar a jugarlo y no soy ningún pro, pero tiene pinta de que le voy a echar horas y horas.
ID: macabanas
Nerviozo escribió:jajaja ese tio es tonto, yo cuando me veo un dron de esos me voy corriendo y espero a que me siga el dron para darle con la pistola, que yo creo que para romper los drones es mejor con pistola si no tienes escopeta.

Yo también me he dado cuenta lo efectivas que son las pistolas para romper drones y cámaras. Lo de las cámaras es escandaloso a la distancia que te las cargas con pistola...
Hola a todos, estamos buscando un amigo y yo, gente para jugar al RAINBOW SIX SIEGE ESL MASTERS ESPAÑA, el campeonato que está organizando xbox one, así que si estais interesados alguno, enviarme un mensaje privado, muchas gracias :)
Buenas, se sabe a qué hora saldrá la actualización con los nuevos personajes y el mapa?
juanjo666 escribió:Buenas, se sabe a qué hora saldrá la actualización con los nuevos personajes y el mapa?

El mapa viene el 2? los personajes no los teníamos que esperar hasta el 9?
Ryudavis escribió:
juanjo666 escribió:Buenas, se sabe a qué hora saldrá la actualización con los nuevos personajes y el mapa?

Pues no tengo ni idea, aunque supongo que vendrá todo junto si...
Para los que tienen el Season Pass, ¿a qué hora pueden descargarlo?
Ryudavis escribió:

Mañana los nuevos agentes para quien tenga el pase, y el 9 el mapa y los agentes para todos
Se supone que el mapa del día 9 es la Universidad sin el humo amarillo
Parece ser que traerá lo siguiente:

Nombre: Operation Black Ice.

Imagen

Agentes:

Buck
Imagen

Frost
Imagen

Mapa:

Yacht
Imagen

Imagen

Imagen
Todavía no sabe hora de cuando se podrá bajar los nuevos agentes? Con el pase de temporada es hoy
Guanche1981 escribió:Todavía no sabe hora de cuando se podrá bajar los nuevos agentes? Con el pase de temporada es hoy

Pues cuando metan las actualización esta tarde supongo..
Que precios tendrán los agentes en chapas?
Ryudavis escribió:Que precios tendrán los agentes en chapas?

25.000
Lo curioso es que ayer noche vi a uno en mi equipo tras matarme con un arma RARISISISIMA.

Era redondeada y grandota, ocupaba media pantalla en diagonal y siempre que apuntaba se quedaba la pantalla cubierta de mitad abajo y todo redondeado. Parecia una ametralladora pesada, pero lo curioso es que disparaba como un franco...y tenía una mira con punto cuadrado....

Yo flipando en colores, me quedé tan tonto pensando que arma era esa, que ni me acorde del jodido botón share para al menos guardar una fotita...

Por cierto.... a ver si quitan de una PUTA VEZ.... el glich de las barreras del Kaplan invisibles... porque jode que no veas..

Y otra cosa que no entiendo, es como hay peña que sabe el respaw de salida en las partidas casuales... joder..
3871 respuestas