Rainbow Six Siege

Pues aquí un novato con el juego. Ayer empecé con las misiones de entrenamiento y la verdad es que me está gustando lo que veo. A ver si termino con ellas y me lanzo al online. Espero que esos bugs que comentáis no salgan demasiado a menudo y los vayan corrigiendo. Voy a poner mi ID en el hilo del apartado online, a ver si nos vemos y acribillamos algunos guiris juntos XD
Ayer subi a diamante, y en la puta ultima partida que me heche en igualada la perdimos todo el otro ekipo con el bug del hombre negro, pero que puta mierda es esto tio, me bajaron a platino 3 por perder esa partida... ademas que el juego lo noto tras el parche super falso, pego tiros a la cabeZ y no los mato yo no se que coño estan haciendo con este juego la verdad..
Locura anoche, quitando las sombras negras que salen de vez en cuando y las trampas de Kapkan.

Me gusta mucho Frost, las trampas son muy buenas y Buck me gusta usarlo pero con el rifle francotirador.

Ayer logré subir a Platino y en la ultima partida de la noche los equipos eran.

Mi equipo (premade)

Platino (yo)
Oro 3
Oro 3
Plata 4
Plata 4

Nos emparejo con este equipo :

Diamante
Diamante
Diamante
Diamante
Oro 3

Nos metieron un 1-4 xD
xGecko está baneado por "SPAM"
Yo llevo una semana con el, agregadme a jomicavi_ para echar unos ratos!!!
Os pasa que cuando buscáis partida y os va a unir, se queda todo el rato cargando en la pantalla gris con el 6 ese ahi abajo a la izquierda? De ahí no me pasa y llevo ya así 3 o 4 veces y tengo que salirme del juego
Cristiaan_3 escribió:Os pasa que cuando buscáis partida y os va a unir, se queda todo el rato cargando en la pantalla gris con el 6 ese ahi abajo a la izquierda? De ahí no me pasa y llevo ya así 3 o 4 veces y tengo que salirme del juego

Cuanto tiempo esperaras con la pantalla asi antes de salir del juego?
Teniente Ripley escribió:
Cristiaan_3 escribió:Os pasa que cuando buscáis partida y os va a unir, se queda todo el rato cargando en la pantalla gris con el 6 ese ahi abajo a la izquierda? De ahí no me pasa y llevo ya así 3 o 4 veces y tengo que salirme del juego

Pues me he tirado sus 5-6 minutos esperando hasta que me ha cabreado y me he salido
buenas,está este juego de oferta a 20 euros siendo plus en psn malasya,(para los que no lo seais,un mes alli son 4'5 €)yo creo que lo pillaré a medias con un compi ya que tengo el plus de alli...hace tiempo que no juego shooters por que todos me parecen lo mismo pero este no me da esa sensacion,espero no equivocarme con la compra.
Más vale que arreglen los bugs pronto porque sino van a joder todo lo bueno que han hecho.
DarkDNB escribió:buenas,está este juego de oferta a 20 euros siendo plus en psn malasya,(para los que no lo seais,un mes alli son 4'5 €)yo creo que lo pillaré a medias con un compi ya que tengo el plus de alli...hace tiempo que no juego shooters por que todos me parecen lo mismo pero este no me da esa sensacion,espero no equivocarme con la compra.

Un colega mio quiso pillarse el juego con una cuenta en malasya y no le dejaron hacer el pago con una targeta española. Diría que lo han capado. Ya comentareis si a vosotros os deja pq por ese precio está genial.
Yo me lo compré hará un mes en Carrefour, estaba por 45€. Si es verdad que al principio tenía mis dudas y Ubisoft no me acababa de convencer, pero estoy muy contento con el juego sobretodo a la hora de jugar con amigos y conocidos, un shooter táctico muy entretenido, exceptuando de varíos bugs y un matchmaking bastante penoso, os lo recomiendo si os gustan este tipo de juegos.
Un saludo
Odin_7 escribió:
DarkDNB escribió:buenas,está este juego de oferta a 20 euros siendo plus en psn malasya,(para los que no lo seais,un mes alli son 4'5 €)yo creo que lo pillaré a medias con un compi ya que tengo el plus de alli...hace tiempo que no juego shooters por que todos me parecen lo mismo pero este no me da esa sensacion,espero no equivocarme con la compra.

Un colega mio quiso pillarse el juego con una cuenta en malasya y no le dejaron hacer el pago con una targeta española. Diría que lo han capado. Ya comentareis si a vosotros os deja pq por ese precio está genial.
Yo me lo compré hará un mes en Carrefour, estaba por 45€. Si es verdad que al principio tenía mis dudas y Ubisoft no me acababa de convencer, pero estoy muy contento con el juego sobretodo a la hora de jugar con amigos y conocidos, un shooter táctico muy entretenido, exceptuando de varíos bugs y un matchmaking bastante penoso, os lo recomiendo si os gustan este tipo de juegos.
Un saludo

Imagino que habra que hacerse un paypal de malaysia para poder comparlo.. a ver si el compañero nos informa
Yo cuando os veo en oro y platino os envidio la ostia....... soy PCgamer y me es casi imposible apuntar, ni si quiera tener los reflejos que controlo en PC con un raton, eso si el PC lo deje de lado cuando me mude a mi casa y puse un Tv de 55" y juego tumbao en el sofa jajajja [carcajad] .

Alguna recomendacion o consejo ? es que soy manquisimo jejeje
Fonsot escribió:Yo cuando os veo en oro y platino os envidio la ostia....... soy PCgamer y me es casi imposible apuntar, ni si quiera tener los reflejos que controlo en PC con un raton, eso si el PC lo deje de lado cuando me mude a mi casa y puse un Tv de 55" y juego tumbao en el sofa jajajja [carcajad] .

Aparte de apuntar bien o no influye muchisimo el ping o eso me parece a mi. No se como andaras pero yo suelo tener 126 o asi y la mayoria de gente antes de que les vea ya me han metido un cholazo.

Sino es cuestion de paciencia y ajustarte la sensibilidad del stick bajita e ir subiendola conforme la controles.
Cristiaan_3 escribió:
Teniente Ripley escribió:

Pues me he tirado sus 5-6 minutos esperando hasta que me ha cabreado y me he salido

Ok.En la xbox one nunca me ha pasado eso.Lo que si pasa es que se quede como tu dices gris pero a los segundos o 1 minuto ya ves el juego.
Currensy escribió:
Odin_7 escribió:

Un saludo

Imagino que habra que hacerse un paypal de malaysia para poder comparlo.. a ver si el compañero nos informa

correcto,probé de muchas formas para que me aceptara la tarjeta directamente y no hubo manera,para hacerme con la oferta tuve que crearme un paypal de malasya
Fonsot escribió:Yo cuando os veo en oro y platino os envidio la ostia....... soy PCgamer y me es casi imposible apuntar, ni si quiera tener los reflejos que controlo en PC con un raton, eso si el PC lo deje de lado cuando me mude a mi casa y puse un Tv de 55" y juego tumbao en el sofa jajajja [carcajad] .

A apuntar con los sticks te acostumbraras rápido.

Para subir de rango es necesario tener nociones de los mapas y no jugar a lo loco.

Hay paredes en las que por ejemplo son más útiles hacer un boquete que reforzarlas. Al igual en partidas de bombas es necesario no cortar la comunicación entre ambas bombas.

Otro punto a tener en cuenta es que siempre debería de quedarse uno por fuera del objetivo.

Todo esto entre otras muchas cosas que te las da la experiencia del juego sobre todo en igualadas de alto rango.
Papafriten escribió:

Aparte de apuntar bien o no influye muchisimo el ping o eso me parece a mi. No se como andaras pero yo suelo tener 126 o asi y la mayoria de gente antes de que les vea ya me han metido un cholazo.

Sino es cuestion de paciencia y ajustarte la sensibilidad del stick bajita e ir subiendola conforme la controles.

Yo creo que el ping es fundamental en este juego. yo ando con 125 o asi en los mejores dias, normalmente 140. hay peña por ahi con 47 de ping que cuando tu le ves recien él otro ya te ha disparado 5 balas
Yo con Vodafone 120 megas la media de ping que tengo normalmente es de 74. Sinse nota bastante cuando el rival la tiene en 130-160.
Buenas, llevo poco tiempo con el juego, desde el Viernes pasado, he estado jugando, haciendo el entrenamiento y demás, y bueno, me ando metiendo por el Online a ver qué tal se da la faena.

Cuando puedo coincidir con alguien y comunicarme, se me da bastante mejor, lógico supongo, éste juego gana muchísimo de esta manera, pero cuando juego sólo me cuesta un poco más, aunque intente comunicarme con mi equipo muchas veces no conseguimos pasar de 1-3 y perder.

¿Alguien podría darme algunas pautas a seguir si juego sólo? Para intentar ir mejorando (Cosa que me hace muuuucha falta) a la vez que, si se puede, gano algunas partidas.

EDIT: Por cierto, cualquiera quiera jugar con un novato en R6, estoy dentro de la comunidad de EOL, o con añadirme... A veces no me meto con alguien por "temor" a estropearle la partida, aunque me imagino que es como todo, poco a poco ir mejorando.
A que hora se podrán comprar los operadores?
Ryudavis escribió:A que hora se podrán comprar los operadores?

Creo que a las 6pm de hoy.
Si no me falla la memoria, ayer me conecté sobre las 7pm y ponía que disponible en 23h...
A17 escribió:Buenas, llevo poco tiempo con el juego, desde el Viernes pasado, he estado jugando, haciendo el entrenamiento y demás, y bueno, me ando metiendo por el Online a ver qué tal se da la faena.

Cuando puedo coincidir con alguien y comunicarme, se me da bastante mejor, lógico supongo, éste juego gana muchísimo de esta manera, pero cuando juego sólo me cuesta un poco más, aunque intente comunicarme con mi equipo muchas veces no conseguimos pasar de 1-3 y perder.

¿Alguien podría darme algunas pautas a seguir si juego sólo? Para intentar ir mejorando (Cosa que me hace muuuucha falta) a la vez que, si se puede, gano algunas partidas.

EDIT: Por cierto, cualquiera quiera jugar con un novato en R6, estoy dentro de la comunidad de EOL, o con añadirme... A veces no me meto con alguien por "temor" a estropearle la partida, aunque me imagino que es como todo, poco a poco ir mejorando.

Buenas, estoy en tu mismo caso. Empezé a jugar la semana pasada y la verdad es que en el online me ha ido mal, no se parece mucho a nada que haya jugado y a eso hay que sumarle que todavía estoy aprendiéndome los mapas y las mecánicas.

Te dejo unas imágenes que he encontrado con los planos de los distintos escenarios:

https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comme ... f_10_maps/

Aunque para mi casi que es más interesante jugarse las misiones de entrenamiento y pegarse unos buenos paseos por los escenarios para conocerlo todo.

Si te manejas bien con el inglés, también he encontrado un canal de youtube donde hablan acerca de los operadores:

https://www.youtube.com/channel/UCwrxS4 ... R2eQOYFlxg

Esta tarde te añado, a mi no me vas a fastidiar ninguna partida, estoy igual que tu XD
cuanto saldrá cada operador? 2000 puntos?
Hasta los **evo* estoy de los bugs, de la conexión de *ierd*, de jugar con guiris con la mitad de ping que nosotros.
A ver si solucionan algo ya de una vez, que cada vez va peor el juego.
Desde que juego habré coincidido con equipos rivales españoles unas 5 veces en igualadas y más o menos teníamos todos el mismo ping. Lo que no puede ser es que te metan siempre con gabachos, ingleses o alemanes que tienen la conexión de la nasa, que ni los ves y te matan y como los pilles de espaldas, prepara un cubo de balas, que no mueren...
Vergüenza de que actualicen y aparezcan maniquíes, de risa vamos.. El otro día vi un vídeo de cómo fuze ponía las granadas en un refuerzo de metal... Y lo de kapkan igual, o que lo arreglen o lo dejen.. pero que no hay 2 opciones de usarlo.
Que penalicen más duro a los que se van en igualadas al empezar las partidas, que es prácticamente imposible ganar 4 vs 5..
Y a los que salen del mapa yo les quitaría vida cada vez que salieran, o directamente muerte súbita, un francotirador que los mate nada más salir, nadie que atraque un banco sale fuera a "tomar el sol"...
En definitiva, que empiecen a pulir el juego o más de uno dejará de jugar..
Sobre todo que busque por región.. Que haya igualdad en las partidas, que asco de servidores por dios....
A mí la conexión va por días. Si me empareja con españoles va bien, pero con guiris, en las kill cams son absurdas, yo no le vi y le ha dado tiempo a verme, tomarse un café y matarme. Lo de los maniquíes no tiene nombre, aunque ayer solo me pasó una vez. He enviado solicitudes a unos cuantos de la comunidad EOL. Yo suelo jugar con 3 colegaa pero ellos tienen menos tiempo así que juego bastantes veces solo y así es dificil
Barrakuda83 escribió:cuanto saldrá cada operador? 2000 puntos?

Creo que son 25k.
SergioSR escribió:

Creo que son 25k.

Joder!!!!!!! en serio??? pues tela..solo tengo 450... ¬_¬
Barrakuda83 escribió:
SergioSR escribió:

Creo que son 25k.

Joder!!!!!!! en serio??? pues tela..solo tengo 450... ¬_¬

Pues ahorra sólo para Frost, que para mí es el único que merece la pena xD. O sino pilla el Season Pass (aunque no sé cuánto valdrá en consola, pero en PC se encuentra por los 5-7€)
Yo me saqué el platino y lo vendí. Razones:

A pesar de encontrar gente muy agradable y buenos compañeros, me he vuelto a encontrar con toda aquella "calaña" de gente por la que abandoné el socom en su momento. Gente muy chula, que va a su bola y que al final hace lo que le da la gana y jode que no veas la experiencia. A mi particularmente me fastidia el típico "espavila'o" que se sale del interior (cuando defiendes) y se pasa 2 minutos fuera buscando a los enemigos.

Luego están los gliches imperdonables que todo el mundo le da por usar ... ejemplo... kaplan.. Y luego la desidia de los desarrolladores de no sacar un parche en 1 semana.... ya va casi 1 mes y sigue..

Por último, mi mierdadsl me metía con ping de 200 y pico... y ahí doblaba una esquina y fulminado sin saber ni de donde aparecían las balas.

Para esto último. Al entrar, os recomiendo mirar el servidor al que os ha enganchado el juego. Hay dos.. el Nort y el west EU.

¿Cómo mirarlo? Según entras en menú principal del juego, le das a opciones y ves si tienes neu o weu. En caso que sea neu, aunque diga 100 ó 78. No os quedeis... a cambiar... el weu está más cerca para los españoles.

¿Cómo se cambia? no se puede "de momento" de forma certera. Lo que si puedes es probar y probar hasta que te cambia. Hay que "cerrar la aplicación" es decir salir al XMB de la ps4 y volver a arrancar el juego y cruzar los dedos.

Saludos
El parche 2.1 se espera a mediados de febrero y el 2.2 para marzo , mas informacion aqui http://forums-es.ubi.com/showthread.php/6789-Rainbow-Six-Siege-Problemas-conocidos-Las-prioridades
pirtugan escribió:Yo me saqué el platino y lo vendí. Razones:

A pesar de encontrar gente muy agradable y buenos compañeros, me he vuelto a encontrar con toda aquella "calaña" de gente por la que abandoné el socom en su momento. Gente muy chula, que va a su bola y que al final hace lo que le da la gana y jode que no veas la experiencia. A mi particularmente me fastidia el típico "espavila'o" que se sale del interior (cuando defiendes) y se pasa 2 minutos fuera buscando a los enemigos.

Luego están los gliches imperdonables que todo el mundo le da por usar ... ejemplo... kaplan.. Y luego la desidia de los desarrolladores de no sacar un parche en 1 semana.... ya va casi 1 mes y sigue..

Por último, mi mierdadsl me metía con ping de 200 y pico... y ahí doblaba una esquina y fulminado sin saber ni de donde aparecían las balas.

Para esto último. Al entrar, os recomiendo mirar el servidor al que os ha enganchado el juego. Hay dos.. el Nort y el west EU.

¿Cómo mirarlo? Según entras en menú principal del juego, le das a opciones y ves si tienes neu o weu. En caso que sea neu, aunque diga 100 ó 78. No os quedeis... a cambiar... el weu está más cerca para los españoles.

¿Cómo se cambia? no se puede "de momento" de forma certera. Lo que si puedes es probar y probar hasta que te cambia. Hay que "cerrar la aplicación" es decir salir al XMB de la ps4 y volver a arrancar el juego y cruzar los dedos.

Saludos

Pues oye, gracias por el detalle lo ignoraba completamente. Un saludo
pirtugan escribió:Yo me saqué el platino y lo vendí. Razones:

Saludos

Pirtugan, siempre se tiene k quedar 1 minimo fuera, escondido para trincarlos por la espalda cuando empiezen a abrir, eso son estrategias compañero.
pirtugan escribió:[...]

Saludos

Que el oeste está más cerca que el norte...?

Yo diría que north (neu) serán los que dan servicio a costa Este (boton, ny, chicago)
Y west (weu), será los que den servicio a california, seattle, tejas, nevada...
Krisalid escribió:El parche 2.1 se espera a mediados de febrero y el 2.2 para marzo , mas informacion aqui http://forums-es.ubi.com/showthread.php/6789-Rainbow-Six-Siege-Problemas-conocidos-Las-prioridades

Espero que las prioridades sean los Kapkan invisibles, los bugs visuales de los modelados y a veces afectan al escudo y al arma y lo del cuchillo, yo hasta que no solucionen eso no creo que juegue igualada.
SergioSR escribió:
pirtugan escribió:[...]

Saludos

Que el oeste está más cerca que el norte...?

Yo diría que north (neu) serán los que dan servicio a costa Este (boton, ny, chicago)
Y west (weu), será los que den servicio a california, seattle, tejas, nevada...

Yo diría que eu es Europa.
Weu es Europa occidental y neu es Europa oriental, según tengo entendido. Los españoles deberíamos conectar a weu, de hecho, en weu a mi me funciona mucho mejor.
Taasartir escribió:Weu es Europa occidental y neu es Europa oriental, según tengo entendido. Los españoles deberíamos conectar a weu, de hecho, en weu a mi me funciona mucho mejor.

macabanas escribió:Yo diría que eu es Europa.

O_O Pues siempre que he mirado ponía neu...
Ryudavis escribió:
Krisalid escribió:El parche 2.1 se espera a mediados de febrero y el 2.2 para marzo , mas informacion aqui http://forums-es.ubi.com/showthread.php/6789-Rainbow-Six-Siege-Problemas-conocidos-Las-prioridades

Espero que las prioridades sean los Kapkan invisibles, los bugs visuales de los modelados y a veces afectan al escudo y al arma y lo del cuchillo, yo hasta que no solucionen eso no creo que juegue igualada.

Yo me se uno que es mucho peor k el del kapkan no voy a decir cual pero es una pasada el bug ese pork te hace invensible se puede decir
SergioSR escribió:
Taasartir escribió:Weu es Europa occidental y neu es Europa oriental, según tengo entendido. Los españoles deberíamos conectar a weu, de hecho, en weu a mi me funciona mucho mejor.

macabanas escribió:Yo diría que eu es Europa.

O_O Pues siempre que he mirado ponía neu...

A mi también casi siempre, probaré lo que ha dicho alguien más arriba de cerrar aplicación hasta que conecte en weu. Y lo peor es que es aleatorio, que no hay manera de cambiarlo manualmente.
neu -- Nort European Union
weu -- West European Union

En el West creo que estamos: españoles, portugeses, franceses e ingleses.

En el Nort, el resto de europa (Alemanes, Noruegos, Suecos, etc), incluida Rusia.

PD.- @fanatico_mgs4 Cuando digo, fuera ... es fuera del edificio. Yo entiendo como estrategia que por ejemplo kaplan se quede fuera, para pillar la espalda, pero dentro del edificio... me es desagradable un pavo correteando por el mapa fuera, pues muestra que de equipo nada, que lo que quiere es matar y punto... que se pide a un cod o así yo que se...
pirtugan escribió:neu -- Nort European Union
weu -- West European Union

En el West creo que estamos: españoles, portugeses, franceses e ingleses.

En el Nort, el resto de europa (Alemanes, Noruegos, Suecos, etc), incluida Rusia.

PD.- @fanatico_mgs4 Cuando digo, fuera ... es fuera del edificio. Yo entiendo como estrategia que por ejemplo kaplan se quede fuera, para pillar la espalda, pero dentro del edificio... me es desagradable un pavo correteando por el mapa fuera, pues muestra que de equipo nada, que lo que quiere es matar y punto... que se pide a un cod o así yo que se...

En teoría debe ser así, pero el juego te mete en el server que le dé la gana. Yo antes jugué en weu contra alemanes holandeses y noruegos. Todos con la mitad de ping que mi equipo.
Westwood escribió:Buenas, estoy en tu mismo caso. Empezé a jugar la semana pasada y la verdad es que en el online me ha ido mal, no se parece mucho a nada que haya jugado y a eso hay que sumarle que todavía estoy aprendiéndome los mapas y las mecánicas.

Te dejo unas imágenes que he encontrado con los planos de los distintos escenarios:

https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comme ... f_10_maps/

Aunque para mi casi que es más interesante jugarse las misiones de entrenamiento y pegarse unos buenos paseos por los escenarios para conocerlo todo.

Si te manejas bien con el inglés, también he encontrado un canal de youtube donde hablan acerca de los operadores:

https://www.youtube.com/channel/UCwrxS4 ... R2eQOYFlxg

Esta tarde te añado, a mi no me vas a fastidiar ninguna partida, estoy igual que tu XD

Muchas gracias por la información que has puesto, me la guardo a buen recaudo y el canal también, que no lo conocía y viene bien.

Sí, los entrenamientos son bastante útiles como dices, suerte que no le han puesto un límite de tiempo.

Te agrego y si coincidimos pues con mandar una invitación suficiente para jugar juntos je je, que así se disfruta más y de paso vamos viendo como mejorar.

EDIT: Ya estás agregado, a ver si esta noche puedo coger la consola y jugar unas partidas.
Lo que si deberian castigar es tambien a la gente que se sale de las partidas casuales a mitad incluso de las cazas del terrorista, porque muchas veces matan al host de la partida nada mas empezar y se pira. Y espero que algun dia conecte igual de fluido las igualadas que las casuales, porque apenas habre jugado mas de 30 igualadas porque me desespera esperar tanto tiempo. Yo a estas alturas lo doy por imposible
lawson_fr escribió:Lo que si deberian castigar es tambien a la gente que se sale de las partidas casuales a mitad incluso de las cazas del terrorista, porque muchas veces matan al host de la partida nada mas empezar y se pira. Y espero que algun dia conecte igual de fluido las igualadas que las casuales, porque apenas habre jugado mas de 30 igualadas porque me desespera esperar tanto tiempo. Yo a estas alturas lo doy por imposible

Y también se salen de las igualadas, y tengo entendido que sólo son 10 minutos de penalización. Las penalizaciones tendrían ser como en el Counter, que empiezan en 30 minutos y se acumulan hasta poder tener un ban de una semana.

Así espabilaba más de uno
Empiezo a estar bastante quemado con los servidores, hace dos semanas que no puedo jugar con amigos por culpa de un error de ubisoft y me sale un codigo salchichero muy largo, nosé si le ha pasado a alguien más, pero como sea igual el the division, ya es para tirarles piedras...
Sexy_Geralt. escribió:Empiezo a estar bastante quemado con los servidores, hace dos semanas que no puedo jugar con amigos por culpa de un error de ubisoft y me sale un codigo salchichero muy largo, nosé si le ha pasado a alguien más, pero como sea igual el the division, ya es para tirarles piedras...

Yo estoy igual [mad] el error es este: [2-0x00000067] y estoy un poco cansada de que me salga siempre que me intento unir a algun amigo [buuuaaaa] espero que lo solucionen pronto.

Saludos [bye]
La verdad es que no entiendo la gente que dice que no pueden jugar o que les va mal. Yo no tengo ningún tipo de problemas para jugar salvo que antes del parche le costaba buscar emparejamientos.
dijey escribió:La verdad es que no entiendo la gente que dice que no pueden jugar o que les va mal. Yo no tengo ningún tipo de problemas para jugar salvo que antes del parche le costaba buscar emparejamientos.

Pues eres un suertudo! yo es poner el juego para jugar con amigos y si no es a uno es a otro pero casi siempre salta el mismo error [triston]
espero que arreglen los multiples bugs pork madre mia...la trampa para bobos...el hombre aspa...las penalizaciones por salirse en competitivo(es imposible acabar 5vs5)...el ping...fijate que me gusta el juego pero me esta empezando a tocar la moral...

edit: https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comments/44xq03/message_from_the_devteam_thank_you_the_community/ "parece" que se lo toman enserio...
A ver qué van arreglando vía parche... la verdad es que tienen para estar trabajando en ello una buena temporada.

Yo lo que peor llevo es el tema de usuarios que se salen a media partida. La verdad es que no sé si salen porque ven que no van a ganar y se van buscando praderas más verdes o porque les casca el juego, pero es un coñazo para los que quedan en el equipo.
3871 respuestas