DarkDNB escribió:bueno,despues de haberlo probado unos dias mi opinion es que el juego está regular,a mi no me consigue enganchar,hay pocos modos de juego,pocos mapas y se me hace muy muy repetitivo,como las partidas la elige la maquina hay veces que juegas el mismo modo varias veces seguidas,como juego está muy bien,pero necesita mucho contenido,vas subiendo niveles y no desbloqueas nada...en fin,me esperaba mas de este juego
Pocos modos de juego.. Aham, un juego puro tactical lo que no puedes esperar es que haya 10 tipos diferemtes de juego, si no esto pareceria el Rats of duty, es un juego de asalto y defensa tactica y es puro espectaculo.
Insisto que para mi no hay pocos modos, puedes jugar tambien a Caza al terrorista, etc.. Pero bueno..
Las partidas las elige la maquina, cierto pero.. Sabes que puedes configurar el matchmaking? Para que te salgan los mapas que mas te gustan y los tipos de juego que mas te gustan.. Pero bueno...
Vas subiendo niveles y no desbloqueas nada? Directamente vas subiendo niveles y necesitas chapas para comprar todas las clases y modificar todas las armas, y para eso se necesita subir bastante y ganar bastantes chapas, camuflajes, y las ultimas clases que estan muy guapas 25.000 chapas.
Infinity ward y treyarch nos han metido en la cabeza el tipico juego cod, o EA con battlefield y fuera de eso no le gusta a la gente lo que ve.
He jugado al counter desde el dia de su lanzamiento, y durante 10 años, campeonatos nacionales y europeos, y siempre era la misma historia, atacar bombas, defender bombas, que cosa mas basica verdad? Pues no solo es eso, es la sensacion de competitividad, el momento de verte solo 1vs1 y ver que pasará, el momento de acabar con 3 quedando tu solo y sentirte el puto amo, jaja. Aprender precision, tactica y movimientos, quizas tu problema es que no juegas con colegas compañero, pero yo me meto todas las noches a las 00.00h siempre vamos a jugar "1horita" y se nos hacen las 3.00 xD
Dale uma oportunidad por que eñ juego esta bastamte currado (quitando los bug) que el martes estan solucionados..
Salu2