Rainbow Six Siege

Este juego tendrá sus fallos como todos, pero decir que da asco ya es pasarse, cuando es el juego más aleatorio de esta gen y engancha mucho, pero vamos al que le de asco que lo venda, aunque hay mucho falso y luego están todo el día viciandose
Yo soy el primer enganchado al juego, el juego es buenisimo, hacia años que no le echaba tantas horas a un shooter, pero los servidores y los bugs dan asco, una cosa no quita la otra.
he visto cosas peores en otros shooters...el juego tiene sus fallos pero los devs estan encima de el...paciencia...ademas el ultimo parche parece que lo deja bastante fino...tengo el bo3 y este y vamos prefiero mil veces lo que me da este al bo3...y eso que r6 tiene "cosas raras"
Yo estoy enganchadismo, pero espero que el 16 arreglen ya todos los problemas ya que ultimamente va de mal en peor.

Alguien que juegue por las noches para hacer un equipillo, estoy cansado de no poder comunicarme jajajaj
pirtugan escribió:
PaRaRz escribió:Pregunta compi,
Hay un trofeo que dale como oculto.. Que es exactamente? Por que mi hermano y dos colegas mas lo tienen, acabo de mirsrselo y iba a pregubtarles.

Saludos y gracias

Son trofeos que en teoría ocultan para que te salgan cuando lo haces sin ir a por ello específicamente. Pero como la curiosidad termina matando al gato....

Para ver el trofeo, o te vas a las típicas web de guía de trofeos o te pasas por ejemplo por psnprofiles (que veo tienes su banner), entras en tu perfil y en el juego especifico a buscar el trofeo en particular de que va...

Gracias maquina, ya se de que va, salu2

Estoy en un foro mirando cosas del rainbow , y he visto 4 videos de glitch del juego, pfffff madre mia que ascazo tio? Ayer noche me mató un tio asi a dos en una pattida, y nosotros deciamos HOLA???!? Imposible, ahora tengo claro como lo hizo..

Deseando que salga el dia 16 para corregir esos fallos, que asco pfff
bueno,despues de haberlo probado unos dias mi opinion es que el juego está regular,a mi no me consigue enganchar,hay pocos modos de juego,pocos mapas y se me hace muy muy repetitivo,como las partidas la elige la maquina hay veces que juegas el mismo modo varias veces seguidas,como juego está muy bien,pero necesita mucho contenido,vas subiendo niveles y no desbloqueas nada...en fin,me esperaba mas de este juego
DarkDNB escribió:bueno,despues de haberlo probado unos dias mi opinion es que el juego está regular,a mi no me consigue enganchar,hay pocos modos de juego,pocos mapas y se me hace muy muy repetitivo,como las partidas la elige la maquina hay veces que juegas el mismo modo varias veces seguidas,como juego está muy bien,pero necesita mucho contenido,vas subiendo niveles y no desbloqueas nada...en fin,me esperaba mas de este juego

repetitivo? pero si cada partida es totalmente diferente a la anterior aunque sea el mismo mapa,en eso de la maquina puedes tener razon...pero ponte el csgo...que de dust2,mirage y cache no sales...y contenido? hace nada salieron dos agentes nuevos y otro mapa...el juego salio hace 3 meses....
Juegazo absoluto.

Quien este dudando en comprarlo que no se lo piense mas. El juego actualmente tiene bugs k se arreglaran pronto y aun asi es un vicio. Cada partida totalmente distinta, tiroteos reales, tension maxima, cooperar, etc.

Para mi el online mas adictivo de todo ps4 y os lo dice alguien que no habia jugado a la saga rainbow.

Un saludo y a disfrutarlo jugando en serio que este juego lo vale.
ya dije en el mensaje anterior que como juego esta muy bien,es decir en lo jugable me gusta mucho,pero echo en falta variedad de mapas,modos de juego,recompensas,etc,en ese aspecto lo veo muy pobre,cada partida será distinta pero no dejan de ser los mismos 3 modos y 8 mapas una y otra y otra y otra....
DarkDNB escribió:ya dije en el mensaje anterior que como juego esta muy bien,es decir en lo jugable me gusta mucho,pero echo en falta variedad de mapas,modos de juego,recompensas,etc,en ese aspecto lo veo muy pobre,cada partida será distinta pero no dejan de ser los mismos 3 modos y 8 mapas una y otra y otra y otra....

Hay que tener en cuenta que en este juego lo que se premia es conocerse los mapas que hay. Y en cuanto a recompensas, las recompensas son ir desbloqueando los agentes con el dinero del juego.

Un modo de juego sí echo en falta personalmente, pero no tanto mapas y recompensas.
DarkDNB escribió:bueno,despues de haberlo probado unos dias mi opinion es que el juego está regular,a mi no me consigue enganchar,hay pocos modos de juego,pocos mapas y se me hace muy muy repetitivo,como las partidas la elige la maquina hay veces que juegas el mismo modo varias veces seguidas,como juego está muy bien,pero necesita mucho contenido,vas subiendo niveles y no desbloqueas nada...en fin,me esperaba mas de este juego

Pocos modos de juego.. Aham, un juego puro tactical lo que no puedes esperar es que haya 10 tipos diferemtes de juego, si no esto pareceria el Rats of duty, es un juego de asalto y defensa tactica y es puro espectaculo.
Insisto que para mi no hay pocos modos, puedes jugar tambien a Caza al terrorista, etc.. Pero bueno..

Las partidas las elige la maquina, cierto pero.. Sabes que puedes configurar el matchmaking? Para que te salgan los mapas que mas te gustan y los tipos de juego que mas te gustan.. Pero bueno...

Vas subiendo niveles y no desbloqueas nada? Directamente vas subiendo niveles y necesitas chapas para comprar todas las clases y modificar todas las armas, y para eso se necesita subir bastante y ganar bastantes chapas, camuflajes, y las ultimas clases que estan muy guapas 25.000 chapas.
Infinity ward y treyarch nos han metido en la cabeza el tipico juego cod, o EA con battlefield y fuera de eso no le gusta a la gente lo que ve.

He jugado al counter desde el dia de su lanzamiento, y durante 10 años, campeonatos nacionales y europeos, y siempre era la misma historia, atacar bombas, defender bombas, que cosa mas basica verdad? Pues no solo es eso, es la sensacion de competitividad, el momento de verte solo 1vs1 y ver que pasará, el momento de acabar con 3 quedando tu solo y sentirte el puto amo, jaja. Aprender precision, tactica y movimientos, quizas tu problema es que no juegas con colegas compañero, pero yo me meto todas las noches a las 00.00h siempre vamos a jugar "1horita" y se nos hacen las 3.00 xD

Dale uma oportunidad por que eñ juego esta bastamte currado (quitando los bug) que el martes estan solucionados..

Salu2
si que juego con amigos y vuelvo a insistir en que a mi parecer el juego escasea en muchas cosas igual que tiene otras tantas buenas y el ultimo call of duty que tuve fue el modern warfare,precisamente me lo pille por que sabia que esto no era un call of duty,pero eso no implica que tenga que ser tan simple en muchos aspectos como lo es,vas cogiendo experiencia y lo unico que ganas son chapas para comprar agentes y modificar sus armas,el unico aliciente es conseguir chapas jugando a 3 modos de juego contados,por no hablar del realismo de tener que correr de un tio que lleva un chaleco bomba esperandote a ti para quitarse la vida,muy tactico si,o que los enemigos sean todos practicamente iguales quitando los que explotan...eso es un juego currado?pero es que me han metido la idea del cod,aqui es siempre igual entras y dices algo malo de un juego y teneis salida para todo para ponerlo de manera que el que se queja es por que no tiene ni idea o no le pilla el rollo pero el juego no lo toques que es dios,como no le vayan metiendo bastantes mas cosas ya vereis cuanto tarda este juego en estar con muy poca gente jugando.
Si entras y juzgas el juego de dios, estas equivocado (ironia off) solo que eres de entre miles de usuarios el que lo ha juzgado asi, y te hemos contestado desde nuestro punto de vista.

Esto como se llama ahora? Fanboy rainbow?

Salu2
PaRaRz escribió:

Pocos modos de juego.. Aham, un juego puro tactical lo que no puedes esperar es que haya 10 tipos diferemtes de juego, si no esto pareceria el Rats of duty, es un juego de asalto y defensa tactica y es puro espectaculo.
Insisto que para mi no hay pocos modos, puedes jugar tambien a Caza al terrorista, etc.. Pero bueno..

Las partidas las elige la maquina, cierto pero.. Sabes que puedes configurar el matchmaking? Para que te salgan los mapas que mas te gustan y los tipos de juego que mas te gustan.. Pero bueno...

Vas subiendo niveles y no desbloqueas nada? Directamente vas subiendo niveles y necesitas chapas para comprar todas las clases y modificar todas las armas, y para eso se necesita subir bastante y ganar bastantes chapas, camuflajes, y las ultimas clases que estan muy guapas 25.000 chapas.
Infinity ward y treyarch nos han metido en la cabeza el tipico juego cod, o EA con battlefield y fuera de eso no le gusta a la gente lo que ve.

He jugado al counter desde el dia de su lanzamiento, y durante 10 años, campeonatos nacionales y europeos, y siempre era la misma historia, atacar bombas, defender bombas, que cosa mas basica verdad? Pues no solo es eso, es la sensacion de competitividad, el momento de verte solo 1vs1 y ver que pasará, el momento de acabar con 3 quedando tu solo y sentirte el puto amo, jaja. Aprender precision, tactica y movimientos, quizas tu problema es que no juegas con colegas compañero, pero yo me meto todas las noches a las 00.00h siempre vamos a jugar "1horita" y se nos hacen las 3.00 xD

Dale uma oportunidad por que eñ juego esta bastamte currado (quitando los bug) que el martes estan solucionados..

Salu2

Tengo 35 años y llevo jugando a shooters desde desde el primer counter, allá por el 1998 , solo decir que este juego ha conseguido crearme las ganas de volver a jugar a estos juegos, sensación que solo he tenido con el socom 2 , call of duty 4 y battlefield 3 , demás juegos estuve por mera inercia .
Tienes mucha razón en lo que dices , y no sólo eso ..... este juego va a marcar un antes y un después y volveremos a jugar ha los shooters tácticos intensos , además de todo el desarrollo que le queda por venir .
El sonido es alucinante , de lo mejor de una consola , el poder destruir para buscarte la vida es impresionante y el que no haya autoapuntar es ya la ostia !!!!!!.

Entiendo que hay público y juegos para todos , quien quiera algo más arcada con saltos y niños rata tiene call of duty , para los que quieren una simulación algo más real ... battlefield y para los que les gusta una simulación mucho más real teniendo una inmersión brutal , con una tensión pocas veces vista .... Raimbow six siege !!!!!
Posiblemente me lo vaya a pillar mañana y queria saber que tal se comporta la gente, si hay bastante gente online y si meterán en un futuro mapas nuevos o cosas asi. Saludos compis! ;)
He sido jugador del counter durante años y he disfrutado con los primeros call of duty y medal of honor.
No me he comprado ni he jugado a los nuevos call of duty futuristas porque me cansan y me aburren.

De hecho, he metido dinero al battalion 1944 ya que añoro esos juegos de la segunda guerra mundial. A ver cuando sale uno de la gran guerra.

Sé que el rainbow no tiene nada que ver en ambientación pero ya sólo que no sea futurista me apetece mucho. Decís que el martes llega parche y arregla fallos.

Es más táctico que un COD de salir y matar, salir y matar. ganas le estoy teniendo.
Juegazo me lo he comprado por recomendacion de un forero y hemos estado toda la tarde liados muy tactico me parece un shooter inteligente donde es mas importante actuar con cabeza que disparar e ir a lo loco ,pocos shooters en el mercado hay asi,contentisimo con la compra en canada esta a precio decente,el modo caza en terrorista me encanta tambien,si lo juegos con alguien en plan cooperativo y realista menuda tension
A mí este juego me encanta. En este juego tienes que pensar, prever lo que va a hacer el rival, y es tan importante como la "habilidad" o puntería.

Ayer me hice una partida con el GLAZ de pillo más que de tener puntería que me encantó y luego un full team, dónde creo que se ve que no hace falta tener puntería para ganar.

Ya me diréis que os parece. [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=d88m3KT9NZY

PaRaRz escribió:Las partidas las elige la maquina, cierto pero.. Sabes que puedes configurar el matchmaking? Para que te salgan los mapas que mas te gustan y los tipos de juego que mas te gustan.. Pero bueno...

Se puede??? Cómo, no lo sabía. ¿Cómo?
SergioSR escribió:
PaRaRz escribió:Las partidas las elige la maquina, cierto pero.. Sabes que puedes configurar el matchmaking? Para que te salgan los mapas que mas te gustan y los tipos de juego que mas te gustan.. Pero bueno...

Si, compañero en Opciones, configurar matchmakikg. Puedes elegir los tipos de juego que quieras y los mapas.

El video es buenisimo, como reparte el GLAZ eso es, punto tactico, aguantar y esperar, este juego en equipo es una delicia.
SergioSR escribió:A mí este juego me encanta. En este juego tienes que pensar, prever lo que va a hacer el rival, y es tan importante como la "habilidad" o puntería.

Ayer me hice una partida con el GLAZ de pillo más que de tener puntería que me encantó y luego un full team, dónde creo que se ve que no hace falta tener puntería para ganar.

VAMOS JODER, VAMOOOS!! [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki]
Nekrosan escribió:
SergioSR escribió:A mí este juego me encanta. En este juego tienes que pensar, prever lo que va a hacer el rival, y es tan importante como la "habilidad" o puntería.

VAMOS JODER, VAMOOOS!! [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki]

Es que te pega un subidón cuando te sale una partida así... Mira que he jugado a shooters y en MUY pocos he tenido esa sensación. Diría que desde la época de CS y DoD (a principios de siglo) no me pasaba.
MisterZodiac escribió:
Nerviozo escribió:
MisterZodiac escribió:Una cosilla,llevo con el juego ya una semana y la verdad que me encanta. Se pierda o se gane,siempre aprendes algo nuevo con cada partida y se disfruta muchísimo jugando con españoles,aunque cuando te encuentras con gente "lista" no hqcen falta las palabras jaja
Sin embargo, y no se si os ha pasado a más de uno, es que,de vez en cuando, aparece un toca huevos que dispara a sus propios compañeros, ¿no pueden banearse a esos inútiles? ¿no sw puede desconectar el fuego amigo?
Muchas gracias compañeros!!

En teoria deberia expulsarse automaticamente pero como el juego va como el culo y da asco nunca se sabe.

He vuelto a jugar despues de una semana sin tocarlo y sigue dando el mismo asco. Ya queda menos para el parche.

Hombre,asco asco a mi no me da. Tiene ese fallo y los bugs típicos, pero lo q más me molesta ed que no expulsen a esos inútiles directamente de la partida,por el resto esta perfecto jajajaja

ya, yo tengo muchas ganas de retomarlo. ya queda menos pa que arreglen todo.
Que día salta la nueva actualización? Hace falta como el comer.
Mañana la tenemos aquí, por que ya estoy cansado, Y MUCHO, del bug del GLAZ y el del yate en el techo.. El del kapkan la verdad me la rempanpinfla, por que va a ser un personaje que despues del fix no lo va a cojer ni perry xD y que yo dejaria con el laser desactivado.. Pero bueno, ya que se ve de sobra la flor.. Pero bueno...

Deseandico mañana ver si se a fixeado todo.. Ojala que si, va dar gusto jugar!

Salu2
Todo el mundo cruzando los dedos.
Mañana con suerte podremos jugar en condiciones, por cierto espero que ahora que ya soy del grupo de eol en ps4 del juego poder jugar partidas mejores con jugadores serios, porque ultimamente doy con cada uno jajajjajaj saludosss
Este juego es la leche. Pero la LECHE. Los colegas llevamos un vicio muy heavy y es que cada partida es distinta a la anterior. Si alguien busca un multijugador táctico, de calidad y en el que tienes que ir con pies de plomo, este es EL juego.

PD: Sergio, menudo repaso que te haces en la embajada con Glaz [carcajad] Brutal [oki]
Me gustaria saber si alguien conoce algun campeonato de Rainbow Six para PS4.. ya que ne la pagina oficial de Ubisoft te metes y para Xbox ONE menudos campeonatos se marcan de ESL.. flipas.. no se por que para Ps4... nada de nada :(

deberiamos de proponerlo ostiaa! xD que recuerdos del counter... salu2.
(mensaje borrado)
Muy buenas, mi amigo y yo solemos jugar por la noche, a partir de las 00 hasta las 5 o 6 de la mañana.

Buscamos gente seria que quiera jugar partidas igualadas, que conozca bastante el juego y que sepa actuar en cada momento.

Necesitamos que sea mínimo ORO en igualadas.

SI alguien se anima que se ponga en contacto conmigo.
josewell escribió:Algo que nadie se ha dado cuenta en el nuevo mapa del barco del rainbowsix siege¡
http://youtu.be/e39wdTx38W0

Gracias, mi vida no tenía sentido hasta ahora.
Hola, compré el juego de salida pero no he podido jugarlo hasta ahora. Lo probé ayer y noté que al mover la mira hay como un pequeño retardo que solo me pasa con este juego, os pasa a vosotros también? hay forma de configurarlo? es que en la beta recuerdo que eso no pasaba...
Taasartir escribió:
josewell escribió:Algo que nadie se ha dado cuenta en el nuevo mapa del barco del rainbowsix siege¡

Sin animo de ofender pero el video no tiene ni pies ni cabeza
Hoy es el parche no? Todavía nada?
Guanche1981 escribió:Hoy es el parche no? Todavía nada?

De momento no
Taasartir escribió:

Jejeje, a mi me ha recordado al topic de reddit donde se preguntan qué va a pasar el 14 de abril.

Imagen
Taasartir escribió:

Yo le he comentado en yt, es que no le veo el sentido al video, y eso que lo he visto dos veces por si era retraso mio o algo xD

Parece juggerwich0 con el tema de los zombies jajaja, la gente se emparanoia mucho, jaja.

La actualizacion será aplicada a las 18.00h creo yo no?

Jorge_IV escribió:Hola, compré el juego de salida pero no he podido jugarlo hasta ahora. Lo probé ayer y noté que al mover la mira hay como un pequeño retardo que solo me pasa con este juego, os pasa a vosotros también? hay forma de configurarlo? es que en la beta recuerdo que eso no pasaba...

A mi tambien me pasa eso, lo note rarisimo cuando juge por primera vez, como que lleva retraso o lentitud, que falta como un poco de precision al apuntar..
Parche retrasado un día, os dejo el comentario del Community Manager en los foros de Ubisoft.

El parche se ha retrasado un día y se aplicará el día 17 a las 14h-14:30h (PS4) y a las 15h-15:30h (Xbox One). Disculpa las molestias.

EDIT: Link del post sobre el parche en los foros de Ubisoft: http://forums-es.ubi.com/showthread.php ... ebrero-(PC)-y-17-de-febrero-(consolas)

A esperar un poco más.
y no van a hacer nada con lo del host que cuando se sale de la partida se acaba para todos? :( para mi eso es un fallo gordisimo,no se cuantas veces me habre quedado con cara de tonto despues de pegarme toda la partida intentando sufrir apenas daños,ayudando a reanimar compañeros etc para que muera el host y se salga de la partida y todo eso no haya servido de nada
DarkDNB escribió:y no van a hacer nada con lo del host que cuando se sale de la partida se acaba para todos? :( para mi eso es un fallo gordisimo,no se cuantas veces me habre quedado con cara de tonto despues de pegarme toda la partida intentando sufrir apenas daños,ayudando a reanimar compañeros etc para que muera el host y se salga de la partida y todo eso no haya servido de nada

Eso jode en caza terrorista por eso cuando juego yo en ese modo me aseguro de ser yo el host y no depender de ratas que cuando mueren se salen de la partida.
Teniente Ripley escribió:
DarkDNB escribió:y no van a hacer nada con lo del host que cuando se sale de la partida se acaba para todos? :( para mi eso es un fallo gordisimo,no se cuantas veces me habre quedado con cara de tonto despues de pegarme toda la partida intentando sufrir apenas daños,ayudando a reanimar compañeros etc para que muera el host y se salga de la partida y todo eso no haya servido de nada

Eso jode en caza terrorista por eso cuando juego yo en ese modo me aseguro de ser yo el host y no depender de ratas que cuando mueren se salen de la partida.

y tanto que jode...más de una vez he cerrado el juego de la rabia que me ha dado,yo con este juego llevo una relacion de amor/odio tremenda....hay cosas que me encantan y era lo que buscaba en un shooter,sin ayudas,futurismo ni nada de eso,te hace sentir continuamente en tension y jugar mirando por el equipo y no por ti mismo,pero hay otras tantas que me dan la sensacion de que el juego se lo podian haber currado mucho mas y la verdad... a veces me desquicia por completo
Con la ansia que esperaba hoy el parche!! Ahhh! Na esperaremos mañana...
Mañana llega, me acaban de tirar de una partida. Verás como me bajen de rango por abandono... :(

No van los servers.
Ya ha saltado la actu? Se sabe algo? Que ganas dios xD

Edito: 14.00h/14.30h sorry xD
La relación amor odio con el juego es la ostia, pero no se que hace que me tenga enganchado, no me pasaba esto des de la época de los call of duty 2.
En fin con ganas que el parche arregle las cosas.

Por cierto ayer di con un subnorm.... que se dedicaba a matar a su propio grupo en igualada, y con la rabia le quise matar yo y como le mate bien matado, ya que el nos dejaba agonizando hasta morir. Me expulso la partida. Haber cuando solucionan esto ya que ay cada capullo que te deja alucinando.
Pero después de matar me 3 veces a la cuarta pille el escudo pero la ansia por que muriera me pudo jajajaj y me echaron jajajja
XXBUBILLAXX escribió:La relación amor odio con el juego es la ostia, pero no se que hace que me tenga enganchado, no me pasaba esto des de la época de los call of duty 2.
En fin con ganas que el parche arregle las cosas.

Por cierto ayer di con un subnorm.... que se dedicaba a matar a su propio grupo en igualada, y con la rabia le quise matar yo y como le mate bien matado, ya que el nos dejaba agonizando hasta morir. Me expulso la partida. Haber cuando solucionan esto ya que ay cada capullo que te deja alucinando.
Pero después de matar me 3 veces a la cuarta pille el escudo pero la ansia por que muriera me pudo jajajaj y me echaron jajajja

A mí hacía tiempo que no me encontraba a alguien así en mi equipo.

Acabada la fase de drones no habíamos encontrado el objetivo. Así que al empezar la ronda sigo buscando, y noto que me disparan, me giro, y veo que viene a lo lejos dos de mi equipo... 'voy a observarlos" pienso. Y veo que uno se va contra otro que está unos metros delante de mí, con el dron, y le empieza a disparar. PUM tiro a la cabeza y a dormir... Voto su expulsión, otro compañero (jugaba sin amigos), también, pero nadie más, se queda.

Pedazo gilipollas pienso, y nos ponemos a jugar.

Siguiente ronda, empiezo observando a ver que hace. Yo apuntándole, veo que pasa de largo como si nada. "Se le habrá pasado el brote", y me pongo a fortificar. Esta acabando el tiempo de preparación y yo estaba acabando de plantar algo, plas plas dos escopetazos a la espalda... Vuelvo a votar su expulsión pero nada, dos votos no valen.

Ataque, localizo al dron, y quedo esperando a que empiece la ronda. Empieza, sale justo en mi espalda, pero me da tiempo a girarme. Los dos quedamos tirados. Llega un compañero que me reanima a mí y mata al payaso. Le votamos la expulsión.

De verdad, estoy muy muy cansado de los niños rata troles. De verdad que gracia tiene joder las partidas. Estamos en la era de los troles, y yo ya estoy mayor para gilipolleces por que no le veo la gracia.
SergioSR escribió:A mí hacía tiempo que no me encontraba a alguien así en mi equipo.

Acabada la fase de drones no habíamos encontrado el objetivo. Así que al empezar la ronda sigo buscando, y noto que me disparan, me giro, y veo que viene a lo lejos dos de mi equipo... 'voy a observarlos" pienso. Y veo que uno se va contra otro que está unos metros delante de mí, con el dron, y le empieza a disparar. PUM tiro a la cabeza y a dormir... Voto su expulsión, otro compañero (jugaba sin amigos), también, pero nadie más, se queda.

Pedazo gilipollas pienso, y nos ponemos a jugar.

Siguiente ronda, empiezo observando a ver que hace. Yo apuntándole, veo que pasa de largo como si nada. "Se le habrá pasado el brote", y me pongo a fortificar. Esta acabando el tiempo de preparación y yo estaba acabando de plantar algo, plas plas dos escopetazos a la espalda... Vuelvo a votar su expulsión pero nada, dos votos no valen.

Ataque, localizo al dron, y quedo esperando a que empiece la ronda. Empieza, sale justo en mi espalda, pero me da tiempo a girarme. Los dos quedamos tirados. Llega un compañero que me reanima a mí y mata al payaso. Le votamos la expulsión.

De verdad, estoy muy muy cansado de los niños rata troles. De verdad que gracia tiene joder las partidas. Estamos en la era de los troles, y yo ya estoy mayor para gilipolleces por que no le veo la gracia.

Buenas compi, yo.. Suelo jugar con colegas la verdad y esto no me ha pasado mucho, pero las dos veces que ha pasado, primero he votado expulsion, y casi siempre voy con dos colegas y al final con 3 votos se va fuera, y si estoy solo jugando.. Lo que hago es votar y si no lo expulsan, me salgo de la partida, xq se que todas las rondas que quedan va a ir de ese rollo.. A trollear y hacer el tonto..

Pero no le deis mas vueltas compañeros, esto siempre ha existido mientras el ff esté activo, la unica manera de solucionar esto son dos.

1. Autokickeo de la partida en el fuego amigo, a mas de 1 jugador, entiendo que por error puedes matar a algun compañero, eso siempre pasa pero si matas a dos automaticamente que te kickee la partida.

2. Autoban despues del autokick, temporal si eres repetitivo en rondas o en partidas, baneo temporal de 15min 1h o lo que marque ubisoft, por que aveces el juego por culpa del ff se hace infumable.

Salu2
A mi me paso algo asi tambien no hace demasiado. Resulta que para mi, hacerme buenas partidas en relacion bajas/muertes en este juego se me hace complicado. Me gusta siempre el tema apoyo, pongo los chalequitos con el Rook, y esas cosas. No soy manco tampoco, tengo una media de 1.6 en bajas muertes. Pero en una de las partidas, en las dos primeras rondas, ataque y defensa, acabe con 8 - 0 y yo pensando... buah, partidaca me va a salir. Pues eso que al empezar la tercera me mata un compañero, y encima se sale dela partida y me manda un mensaje diciendo.... jodete. No solo me lleve ahi un 8 - 1 sino que tenia tal mosqueo con semejante niñato que creo recordar que ya no volvi a matar en esa partida. En fin.... por desgracia hay gilipoyas asi, eso si, la mayoria de la gente es legal.

UN SALUDO
3871 respuestas