Rainbow Six Siege

Buenas, a mi tambien me esta pasando lo del que el personaje se mueva solo y una gran put.... porque el otro dia estaba haciendo rapel bocabajo y el cabr... se empezo a mover y yo estaba mas en que no se moviera que al que me endiño el tiro.... me lleva pasando desde las 2 ultimas actualizaciones. Ahora encuentra partidas mucho mas rapido eso si lo e notado pero lo de que el muñeco se mueva solo.... me mata y es solo con este juego. Saludoss [360º] [360º]
malak6 escribió:Entonces se encuentran partidas online o no? Porque si tengo que estar 30 minutos para encontrar una partida, mejor ya ni me planteo comprarlo...

A mi como mucho me suele tardar un minuto o dos . Tambien es porque vamos en grupo de 5 ( creo que necesario para comunicarse en este juego )
ertiodecadi escribió:Buenas, a mi tambien me esta pasando lo del que el personaje se mueva solo y una gran put.... porque el otro dia estaba haciendo rapel bocabajo y el cabr... se empezo a mover y yo estaba mas en que no se moviera que al que me endiño el tiro.... me lleva pasando desde las 2 ultimas actualizaciones. Ahora encuentra partidas mucho mas rapido eso si lo e notado pero lo de que el muñeco se mueva solo.... me mata y es solo con este juego. Saludoss [360º] [360º]

Vale, pues casi al 99% que es el juego, no se que cojones es exactamente pero voy a intentar dar con el, x casualidad a los que nos pasa esto, habeis tocado la sensibilidad en ajustes? Pero nosolo la sensibilidad en si horizontal y vertical, si no la de la mira tb? Creo que tiene que ver con algo de eso...

Si tio a mi me pasó igual hace un par de dias, defendiendo una bomba, yo solo vs 3, y apuntaba a una ventana y se subia al techo, y la bajaba y se subia, y la bajaba y se subia, digo me cago en la ostia, lo curioso fue, que apagé el mando, y cambie a otro, y ya no me lo hizo.. No se si es que puede ser problema de sincronizacion con el juego o algo..

Aver si puedo dar con el problema..

Salu2
A mi también me pasaba lo del movimiento hasta que toque en los ajustes, lo que me pasa a veces es que el otro joystick (el de la mira) a veces me gira a trompicones, y no creo que sea del mando porque es el único juego que lo he notado, probaré a cambiar ajustes, alguno más le ha pasado?
PD: quien sea novatillo como yo y quiera darle rankeds que me agregue XD
txispi_syn escribió:A mi también me pasaba lo del movimiento hasta que toque en los ajustes, lo que me pasa a veces es que el otro joystick (el de la mira) a veces me gira a trompicones, y no creo que sea del mando porque es el único juego que lo he notado, probaré a cambiar ajustes, alguno más le ha pasado?

Y que tocaste de los ajustes?

.....
hit está baneado por "Troll"
el gran problema de este juego es que es injugable en competitivo...podrá tener muchos bugs...ping...falsedades... pero joder es que es imposible acabar una partida competitiva 5 vs 5 o esto lo arreglan poniendo una penalizacion normal(7 minutos es de risa) o el juego va acabar en el olvido...
hit escribió:el gran problema de este juego es que es injugable en competitivo...podrá tener muchos bugs...ping...falsedades... pero joder es que es imposible acabar una partida competitiva 5 vs 5 o esto lo arreglan poniendo una penalizacion normal(7 minutos es de risa) o el juego va acabar en el olvido...

Lo olvidarás tu... Yo desde luego que no
Guanche1981 escribió:
hit escribió:el gran problema de este juego es que es injugable en competitivo...podrá tener muchos bugs...ping...falsedades... pero joder es que es imposible acabar una partida competitiva 5 vs 5 o esto lo arreglan poniendo una penalizacion normal(7 minutos es de risa) o el juego va acabar en el olvido...

jugar 5 vs 3 te parece divertido? y me parece un juegazo pero vamos que imposible acabar 5 vs 5 y no vengo a echar mierda del juego...es un problema real que como no le pongan fin a la "buena gente" se le va a acabar la paciencia...
PaRaRz escribió:
txispi_syn escribió:A mi también me pasaba lo del movimiento hasta que toque en los ajustes, lo que me pasa a veces es que el otro joystick (el de la mira) a veces me gira a trompicones, y no creo que sea del mando porque es el único juego que lo he notado, probaré a cambiar ajustes, alguno más le ha pasado?

Y que tocaste de los ajustes?

.....

Mmm creo que se llamaba ángulos muertos del joystick, puede ser?
hit escribió:
Guanche1981 escribió:

jugar 5 vs 3 te parece divertido? y me parece un juegazo pero vamos que imposible acabar 5 vs 5 y no vengo a echar mierda del juego...es un problema real que como no le pongan fin a la "buena gente" se le va a acabar la paciencia...

Tienes razón, es una puta mierda y más cuando son los de tu equipo los que se van. Pero es que esto es así, es como cuando un tío se va de un partido en el Fifa. Lo de las restricciones lo veo algo corto, y si alguien es muy asiduo a irse de una partida deberían ser mas restrictivos aún.
@Cristiaan_3

me da igual que sea de mi equipo de que del contrario...un 5 vs 2 va a perder emoción para los dos equipos ...creo que el sistema que tendrían que poner es del csgo...1 abandono 30 minutos...2 abandonos 120 3 abandonos 24 horas y 4 7 días y así se le acabaría la gilipollez a la gente...no juego por el ratio o por el rango juego para divertirme y últimamente divertirme el juego poco...los que dicen que no lo van abandonar...bien por ellos... pero negar este problema es de fanboy total...
Yo la verdad que no he trastado en los ajustes. Se actualizo unas de las veces y empezo a hacerlo solo luego mirare, tambien es verdad que no me ocurre siempre, pero cuando pasa es una put... de las gordas. Voy a trastear en opciones haber si encuentro el fallo cuando me lo haga. Saludoss [360º] [360º]
Uf! El tema de abandonar partidas esta aumentando cada vez más. A la mínima que se pierde 0-2 la gente empieza abandonar como si fuesen piezas de domino. Una pena.
Es verdad que es complicado que un servidor detecte una caida de tu servicio de internet o una desconexion por placer de joder, eso no es tan sencillo, pero cuantas veces se te desconectabx culpa de tu servicio? Son minimas... Esta claro que existiran personas que no tengan una conexion optima y tenga mas problemas de conexion, y no por eso tienen que pagar con la culpa de ser sancionados duramente (en el caso de que cambiaran el tema de sanciones por abandono) pero es ue.. Deberian de fastidarse todos si o si, por que es imposible jugar una partida 5 vs 5, sancion de 24h anda ya, es que es increible que manera de joder el juego...

Salu2
Hace 20 minutos he intentado jugar y los servidores estaban caídos (que raro, no?). Ayer me pasó lo mismo sobre esta hora...de verdad que es alucinante que un juego dedicado exclusivamente al online tenga esta mierda de conexión.
@Krisalid Gracias compañero, esperemos que lo mejoren
el lunes ponia en lo de "live" del juego que el mantenimiento era ayer martes y ayer me puse con otro juego para no estar pendiente de si va o no va el rainbow six y ahora resulta que lo han puesto para hoy...que bien

edit:pone que es de 10 a 10 y media de la mañana,supongo que ya iran los servers,luego a darle XD
yo hasta que no cambien la sanciones para la gente que abandona no vuelvo a jugar,me jode pork el juego me encanta pero lo que no voy a estar es con los dedos cruzados para que la partida tenga un minimo de "gracia"
Busco gente para jugar en igualadas, en ps4, somos casi siempre 3 o 4, y muy pocas veces llegamos a los 5..
Gente seria, bueno que juegue en serio.
El rango me da igual, pero que sepa de qué va la cosa.
Solemos jugar por las tardes y noches.
Gente de 25 en adelante.
Taasartir escribió:Busco gente para jugar en igualadas, en ps4, somos casi siempre 3 o 4, y muy pocas veces llegamos a los 5..
Gente seria, bueno que juegue en serio.
El rango me da igual, pero que sepa de qué va la cosa.
Solemos jugar por las tardes y noches.
Gente de 25 en adelante.

Yo juego alguna tarde a la semana cuando tengo fiesta del curro y alguna noche, así que si quieres mi gamercard es XBUBILLAX.
Hace unos dias compre el juego y tengo un problemilla, a ver si por favor alguien puede ayudarme ;)

No tengo problema para encontrar partida y jugar, el error me lo da al intentar unirme a los contactos de mi lista, tanto cuando invito o cuando soy invitado a entrar en una escuadra...

¿Alguna solucion?

Gracias de antemano y salu2
Quizas sea problema de NAT, mira como abrir DMZ hacia LA IP de la ps4..
alguien tiene idea de como se soluciona el problema de cuando giras el muñeco no te haga una especie de corte y no vaya fluido, al principio me paso y luego se me quito y un colega se pillo el juego y le pasa con los dos mandos que tiene uno viejo y uno nuevo, vamos que no va fluido en el giro
pavi escribió:alguien tiene idea de como se soluciona el problema de cuando giras el muñeco no te haga una especie de corte y no vaya fluido, al principio me paso y luego se me quito y un colega se pillo el juego y le pasa con los dos mandos que tiene uno viejo y uno nuevo, vamos que no va fluido en el giro

Eso tiene solución? Por que si es así.. Yo quiero solucionarlo jaja xD es que por ejemplo no es como el battlefield o call of duty en movimiento, parece como si fuera a movimientos un poco bruscos, se puede solucionar eso???salu2
No se la verdad. Yo no tengo ningun problema con los mandos en este juego. La semsibilidad de giro la baje a 5 pero yo lo noto perfecto.
Y alguien sabe lo de las zonas muertas a cuanto debe estar? Por que a mi me aparece a 10.. Para lo de que nose mueva la mira...

otra pregunta... Para mirar las estadiaticas de gente que has cegado etc? Por que en ubisoft no me sale...

PD: otra vez veo los yisus.. Texturas bugeadas.. XD
PaRaRz escribió:Y alguien sabe lo de las zonas muertas a cuanto debe estar? Por que a mi me aparece a 10.. Para lo de que nose mueva la mira...

otra pregunta... Para mirar las estadiaticas de gente que has cegado etc? Por que en ubisoft no me sale...

PD: otra vez veo los yisus.. Texturas bugeadas.. XD

A mi me suena que le subi algun punto y ya no me lo hace...
Respecto a lo de las estadisticas, ya en la pagina de rainbow veo unas cuantas pero no los enemigos cegados ni nada por el estilo [360º] [360º]
me acaba de confensar un niño rata pork todo dios se pira de las rankeadas a la minima...pork si te vas no te bajan el rango y no te afecta a las stats...todo por un puto rango y dos putos numeros...
hit escribió:me acaba de confensar un niño rata pork todo dios se pira de las rankeadas a la minima...pork si te vas no te bajan el rango y no te afecta a las stats...todo por un puto rango y dos putos numeros...

Osea, que si vas perdiendo 0-3 y te sales, ni te baja el rango ni las stats? Aunque vayas 1-3 en bajas/muertes? Pues vaya mierda, es algo que deberían arreglar pero YA.
Cristiaan_3 escribió:
hit escribió:me acaba de confensar un niño rata pork todo dios se pira de las rankeadas a la minima...pork si te vas no te bajan el rango y no te afecta a las stats...todo por un puto rango y dos putos numeros...

Osea, que si vas perdiendo 0-3 y te sales, ni te baja el rango ni las stats? Aunque vayas 1-3 en bajas/muertes? Pues vaya mierda, es algo que deberían arreglar pero YA.

según el niño este si
hit escribió:
Cristiaan_3 escribió:

según el niño este si

Sólo te cuenta las muertes/bajas
Otra cosa más que arreglar, normal que la gente abandone las partidas, y que veas jugadores con proporciones que son surrealistas...
ellos sabrán lo que hacen...tienen una idea cojonuda entre manos que no la están sabiendo llevar...

http://forums.ubi.com/showthread.php/1398192-In-depth-Patch-Notes-Update-2-2-1MAR2016-for-PC-8MAR2016-for-Console?p=11422488 el día 8 parche y por las notas no veo nada penalizaciones...bien ubi lol
bien!

https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comments/48ac3q/ubisoft_can_you_please_fix_the_ranked_matchmaking/ veo que no soy el único que piensa así...menos mal...
Ya veo que he estado haciendo el primo. Seguiré con mi cabezonería solo hasta el final ratataaaa
hit escribió:ellos sabrán lo que hacen...tienen una idea cojonuda entre manos que no la están sabiendo llevar...

http://forums.ubi.com/showthread.php/1398192-In-depth-Patch-Notes-Update-2-2-1MAR2016-for-PC-8MAR2016-for-Console?p=11422488 el día 8 parche y por las notas no veo nada penalizaciones...bien ubi lol
bien!

https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comments/48ac3q/ubisoft_can_you_please_fix_the_ranked_matchmaking/ veo que no soy el único que piensa así...menos mal...

Te has equivocado [ginyo] el parche es mañana en consolas y hoy en pc.
Krisalid escribió:
hit escribió:ellos sabrán lo que hacen...tienen una idea cojonuda entre manos que no la están sabiendo llevar...

bien!

Te has equivocado [ginyo] el parche es mañana en consolas y hoy en pc.

pues si...gracias!
Krisalid escribió:

Sólo te cuenta las muertes/bajas

Eso es falso. Salir de las partidas es lo que más penaliza de cara al rango y los ratios.
Totalmente cierto, saliete de una partida es lo que mas penaliza, por lo menos por lo que tengo probado y entendido, a mi los ratios y ranking me la pelan, siempre me a dado igual, pero a los ratsboy les mola vacilar con esas mierdas.

Si te sales, tienes la sancion por tiempo,y a eso le sumas que no te suma ni bajas/muertes...pero si te lo disminuira.. Y el ranking no lo modifica? Yo no estoy seguro de eso eh..
PaRaRz escribió:Totalmente cierto, saliete de una partida es lo que mas penaliza, por lo menos por lo que tengo probado y entendido, a mi los ratios y ranking me la pelan, siempre me a dado igual, pero a los ratsboy les mola vacilar con esas mierdas.

Si te sales, tienes la sancion por tiempo,y a eso le sumas que no te suma ni bajas/muertes...pero si te lo disminuira.. Y el ranking no lo modifica? Yo no estoy seguro de eso eh..

Yo creo que el ranking sí lo disminuye. Me he encontrado a gente con ratio de victorias/derrotas de 8.0 y estaba en plata
Hoy sale parche no?.

Rainbow y Rocket lo mejor de este año. Vaya vicio.
Buenas familia estamos buscando escuadras para un nuevo foro solo para campeonatos de shooter's y en este caso del rainbow de ps4.
Pasaros un saludo. Pondremos elotrolado como web amiga en el foro ya que salimos de aquí y es de las mejores web's que conocemos, una comunidad grande de jugadores.

http://shootercompetition.foroactivo.com/
Ya esta el parche para descargar?
@Krisalid Hoy por fin lo pillaré, hay mono ya la verdad. Por cierto, ¿eres Krisalid de socom? Yo soy iNauDiTo_Xx, a lo mejor te suena jeje. ¡Saludos!
@Krisalid a mi por lo menos no me ha saltado nada...
La busqueda de partidas en igualada va mucho mejor.....bien por el parche.
Qué tal los que habéis probado el parche? Me he quedado sin plus y hasta la semana que viene no podré probarlo :(
Pues yo he de decir que va como el ojete.. Pero bastante peor que antes eh, ayer algo mejor, pero antes de anoche era infumable, buscar una partida en igualadas eran 10 min de espera, y a eso le sumabas que como eramos 4/5 tardaba 1 año en buscar una slot a esa persona y otro año para buscar contrincantes.. En fin, y para colmo ya, un lag del copón, elegias clase y no te dejaba ya cambiarte, ni mirar en options el ping etc.. Habia un retraso del carajo..

Y anoche un poco mejor (del dia anterior pero vamos.. Mal tb..) errores de conexion al crear escuadra, hecharnos de la partida dando error a todos, infumable ya te digo..

Si a esto para cerrar el circulo, le sumas que todo es vs giris..y tienen un ping de la ostia, pero de la ostia, estilo estar espera do en una esquina apuntando sabiendo que van a salir por ahi, y darse la vuelta y matarte, tu ver que en tu camarara has muerto y le has tirado balas y le has dado, y en la camara de muerte ver que ni llegaste a tirar una bala.. XD en fin..

No se si sera o fue problema de horario y puntualidad de masificacion de gente jugando. Pero vamos.. XD

Salu2
3871 respuestas