Rainbow Six Siege

Un buen palazo en el lomo les daba yo a esos que matan, eso no es trollear, eso es joder al personal y joder el juego.
En casual esta lleno de inútiles de esos, en igualadas no me ha ocurrido nunca o alguna vez al principio.
En igualadas lo que si me pasa bastante es que cuando la gente ve que el rival es bueno, se pira de la partida y te dejan vendido 4vs5 o incluso 3vs5... A esos, otro palazo.
En fin, que hay gente muy idiota, amargada, que sólo se divierten jodiendo al personal, por lo general son niños, que no reciben una buena educación por parte de los padres, no quiero pensar que eso lo haga alguien de 30 años...
Pero bueno, así nos va en España, no nos engañemos..
La verdad que ay mucho niñato toca pelotas pero lo suyo es jugar con amigos. Por cierto cuando formas parte de una comunidad tipo eol del juego como puedo ver si estan jugando compañeros me sale en la zona de la comunidad o tengo que añadir los como amigos en la consola?
XXBUBILLAXX escribió:La verdad que ay mucho niñato toca pelotas pero lo suyo es jugar con amigos. Por cierto cuando formas parte de una comunidad tipo eol del juego como puedo ver si estan jugando compañeros me sale en la zona de la comunidad o tengo que añadir los como amigos en la consola?

Lo suyo es que cuando alguien de la comunidad esté jugando, cree un grupo desde la comunidad. Así cuando entremos el resto veamos el grupo creado. Pero es importante crear el grupo desde la comunidad, no desde el menú como se hace normalmente.

Saludos.
Esta ya el parche? Estoy en el curro y casi ni me entero
Guanche1981 escribió:Esta ya el parche? Estoy en el curro y casi ni me entero

Aún no, creo que hasta las 14:30 o así no sale.
PaRaRz escribió:
SergioSR escribió:A mí hacía tiempo que no me encontraba a alguien así en mi equipo.

Acabada la fase de drones no habíamos encontrado el objetivo. Así que al empezar la ronda sigo buscando, y noto que me disparan, me giro, y veo que viene a lo lejos dos de mi equipo... 'voy a observarlos" pienso. Y veo que uno se va contra otro que está unos metros delante de mí, con el dron, y le empieza a disparar. PUM tiro a la cabeza y a dormir... Voto su expulsión, otro compañero (jugaba sin amigos), también, pero nadie más, se queda.

Pedazo gilipollas pienso, y nos ponemos a jugar.

Siguiente ronda, empiezo observando a ver que hace. Yo apuntándole, veo que pasa de largo como si nada. "Se le habrá pasado el brote", y me pongo a fortificar. Esta acabando el tiempo de preparación y yo estaba acabando de plantar algo, plas plas dos escopetazos a la espalda... Vuelvo a votar su expulsión pero nada, dos votos no valen.

Ataque, localizo al dron, y quedo esperando a que empiece la ronda. Empieza, sale justo en mi espalda, pero me da tiempo a girarme. Los dos quedamos tirados. Llega un compañero que me reanima a mí y mata al payaso. Le votamos la expulsión.

De verdad, estoy muy muy cansado de los niños rata troles. De verdad que gracia tiene joder las partidas. Estamos en la era de los troles, y yo ya estoy mayor para gilipolleces por que no le veo la gracia.

Buenas compi, yo.. Suelo jugar con colegas la verdad y esto no me ha pasado mucho, pero las dos veces que ha pasado, primero he votado expulsion, y casi siempre voy con dos colegas y al final con 3 votos se va fuera, y si estoy solo jugando.. Lo que hago es votar y si no lo expulsan, me salgo de la partida, xq se que todas las rondas que quedan va a ir de ese rollo.. A trollear y hacer el tonto..

Pero no le deis mas vueltas compañeros, esto siempre ha existido mientras el ff esté activo, la unica manera de solucionar esto son dos.

1. Autokickeo de la partida en el fuego amigo, a mas de 1 jugador, entiendo que por error puedes matar a algun compañero, eso siempre pasa pero si matas a dos automaticamente que te kickee la partida.

2. Autoban despues del autokick, temporal si eres repetitivo en rondas o en partidas, baneo temporal de 15min 1h o lo que marque ubisoft, por que aveces el juego por culpa del ff se hace infumable.

Salu2

Yo también suelo jugar con gente, pero ayer, casualmente conecté y no había nadie.

cc: @JuanPabloMathis @Taasartir

Los troleos en youtube están a la orden del día, a los niños les hace gracia "en internet soy alguien". Pero luego veo vídeos de vegeta que juega con willyrex y se pasan la partida jugando "como toca", y criticando esas acciones.

En mi opinión más que autokickeo pondría que si al que matas te vota te vas fuera directo, o que en vez de 3 votos hagan falta 2. Por que a mí me han matado veces amigos y desconocidos y ha sido claramente un error. O te cruzas, o una bala perdida, o...

Pero en lo que sería más incisivo sería en bans de tiempo. Que hubiese un contador de kicks, y si te kickea dos veces, ban de 15min, a la siguiente 30min, a la siguiente 45 min, etc.
Hay casos como el mio que ni siquiera se donde tengo que ir para votar una expulsión, por este motivo nunca he podido apoyar una expulsión [facepalm]

Por mucho que busco la opción no doy con ella. Y eso que juego a diario.

La verdad es que es en la inmensa minoría las veces que me encuentro con algun indeseable.

Si me pudierais decir donde se vota para expulsar a jugador os lo agradecería.

Gracias de antemano y un saludo.
luchyx escribió:Hay casos como el mio que ni siquiera se donde tengo que ir para votar una expulsión, por este motivo nunca he podido apoyar una expulsión [facepalm]

La verdad es que es en la inmensa minoría las veces que me encuentro con algun indeseable.

Le das al panel del mando, buscas su nombre en la pantalla de estadísticas y le das a votar para expulsión.

Yo solo juego partidas igualadas y casi siempre 5. Pocas veces nos encontramos con gente así y cuando nos mata, esperamos a la siguiente ronda y lo acribillamos y lo echamos.
luchyx escribió:Hay casos como el mio que ni siquiera se donde tengo que ir para votar una expulsión, por este motivo nunca he podido apoyar una expulsión [facepalm]

Le das al panel táctil y encima del jugador en cuestión le das a la X, y seleccionas "votar para expulsar".
Ya está la actu, son unos 400MB
Muchísimas gracias a ambos.

De verdad, por mas que buscada no encontraba la forma.

Un saludo y gracias.
Ya está el parche, y segunda partida y sale el 6 cargando...
No decían que iba ser el parche 2.1? El que esta para bajar es el 1.07
Krisalid escribió:No decían que iba ser el parche 2.1? El que esta para bajar es el 1.07

+1
Con 400mb no se arregla ni el bug del kapkan.. Veremos a ver... Pfff

Edit: un parche de 400mb? A mi me sale uno de 3,342gb....

Salu2
PaRaRz escribió:Con 400mb no se arregla ni el bug del kapkan.. Veremos a ver... Pfff

Edit: un parche de 400mb? A mi me sale uno de 3,342gb....

Salu2

Eso es el total de parches que han ido sacando hasta ahora, realmente nuevo solo son unos 400 mb.
lo probaré luego, espero que hayan arreglado todo lo que fastidiaron con el parche anterior, me apetece muchísimo volver a jugarlo pero solo si está en condiciones
@dijey Tienes un privado esperandote...

Por cierto, yo no he visto antes una muerte asi, por eso la cuelgo xD

https://youtu.be/aI1OGWt9Glg
Parece que han arreglado lo del modelado negro y lo de Kapkan, el cuchillo no se no he visto nada raro.
xxpleyxx escribió:@dijey Tienes un privado esperandote...

Ya te contesté =)

Tengo a colegas que tras la actualizacion le han bajado de rango en igualadas. Yo he entrado a mirar y sigo en el mismo.

¿Sabéis por que le han podido bajar? ¿Puede ser por hacer lo del bug de Kapkan?
(mensaje borrado)
dijey escribió:

Ya te contesté =)

Tengo a colegas que tras la actualizacion le han bajado de rango en igualadas. Yo he entrado a mirar y sigo en el mismo.

Yo ayer antes del parche era oro 2. Esta tarde despues de instalar el parche era plata, no echo ningun glich en todo lo que lleva el juego a la venta
Krisalid escribió:
dijey escribió:

Ya te contesté =)

Yo ayer antes del parche era oro 2. Esta tarde despues de instalar el parche era plata, no echo ningun glich en todo lo que lleva el juego a la venta

Pues entonces ya no se en que se han basado. Yo era oro 4 y sigo en oro 4. Mi colega era plata 4 y le han bajado a bronce 3 xDDDD
En que se basan para ponerte un rango plata o oro? Número de victorias o número de muertes o como es el rollo?. Gracias
@Guanche1981 @dijey @Krisalid

A mí también me ha pasado supongo que habrán cambiado la fórmula que calcula el rango. No he jugado mucho, pero creo que influyen puntos /ronda, victoria, muertes. Habrán tocado la ponderación.
SergioSR escribió:@Guanche1981 @dijey @Krisalid

A mí también me ha pasado supongo que habrán cambiado la fórmula que calcula el rango. No he jugado mucho, pero creo que influyen puntos /ronda, victoria, muertes. Habrán tocado la ponderación.

A ver si se aclaran que ya van un par de cambios. Yo lo que no entiendo es que hay veces que ganas y no subes de rango. Deberia ser ganas +1, pierdes -1. No el rollo raro que se traen que no se aclaran. Que yo de estar en oro 1 pase a platino y ahora a saber en que estoy xd.
Papafriten escribió:
SergioSR escribió:@Guanche1981 @dijey @Krisalid

A ver si se aclaran que ya van un par de cambios. Yo lo que no entiendo es que hay veces que ganas y no subes de rango. Deberia ser ganas +1, pierdes -1. No el rollo raro que se traen que no se aclaran. Que yo de estar en oro 1 pase a platino y ahora a saber en que estoy xd.

Eso no es así en clasificaciones por rangos. Supongo que influirá el rival. No es lo mismo, por poner un ejemplo, ganarle al Barça, que al Levante.
Yo me quede en Bronce I y da igual que hayan cambiado los calculos..parece que seguiré por mucho tiempo asi [buuuaaaa]

Ostia puta.. Jajajajaka mira que habia visto muertes raras.. Pero matarte con el golpe de un dron.. Jajajajajaj

Lo que si he visto ha sido ver a un tio tirado en el suelo, tirarle la c4 y con el golpeo de la c4 matarlo jajajaja xD

En fin, tras la actualizacion decir que pars mi gusto a mejorado un monton, fuera bugs y da gusto jugar, han perfilado textura y graficos y se ve todo mucho mejor.. La unica pega que veo ahora, es el ping.. Que está un poco mas alto de lo normal.. No se si se debe a este cambio graficamente..

Salu2
Anoche el matchmaking daba asco (error de matchmaking y tiempo de espera).
Me desconectaba del servidor continuamente y me tiraba de las partidas más de una vez (de hecho, me pasé más tiempo buscando partida que jugando). Espero que fuera pasajero y hoy me vaya mejor.
Desconozco que pasase antes de la actualización y es ver traspasar las texturas a través de las paredes (por ejemplo ver los pies o la cabeza de alguien escondido detrás de una pared) por lo que ayudaba bastante en la localización e incluso pude matar a más de uno a través del muro.
Un saludo
Parece que si va mejor. Putada lo de bajar de rango pero bué. Con montaña alguna vez si me han salido sombras en el escudo pero creó que no afectan como antes... Errores de matchmaking hay cada dos por tres también.
Buenas, solo vengo a decir q al menos en One sigue el bug del escudo de Montagne... En fin, grande BUGisoft, pensé q no te superarías pero lo has vuelto a hacer.
Cual es el bug de Montagne?
samop escribió:Cual es el bug de Montagne?

Cuando escoges a Montagne, al empezar la partida el escudo aparece en negro de tal forma q no puedes llevarlo puesto xq ves todo negro, vamos q mas q escudo hace efecto venda en los ojos. Es aleatorio, no siempre sale pero si de vez en cuando.

Por cierto, q me decís de esto....? Sin comentarios...

http://xboxclips.com/CherrymoonTrack/69 ... 31b0/embed

Bugilol
Buenas gente, me lleva pasa dl eso un par de dias, y estoy algo mosqueado, xq ayer hize unas pruebas y no me ocurria, a dado la casualidad que a sido en este juego, Rainbow six, donde me he dado cuenta, ya que es el único al que le estoy da do ahora mismo.

El tema es que estoy jugando y cuando apunto con el arma y la mira de punto rojo, o como sea.. Veo que el punto de mira se sube poco a poco, poco a poco hacia arriba, que en cuestion de 1min si no lo voy bajando yo la mira, aparezco mirando al techo...

No se si es tema de que el mando esta averiado, problema de calibracion del mando, o de el juego.. Pero con la gente que juego no le ha pasado nunca.

El tema es que las dos veces que me ha pasado, he cambiado de mando.. Y el otro mando no me lo hacia.. Pero es que, apago el mando (que esta bien) y enciendo el "roto" y deja de hacerlo... Ya no lo hace.. Ya no se si es problema del mando o del juego...

Salu2 haber si a alguien le pasa o le ha pasado algo parecido..
Pues con este juego no tengo esos problemas después del parche todo fino
PaRaRz escribió:Buenas gente, me lleva pasa dl eso un par de dias, y estoy algo mosqueado, xq ayer hize unas pruebas y no me ocurria, a dado la casualidad que a sido en este juego, Rainbow six, donde me he dado cuenta, ya que es el único al que le estoy da do ahora mismo.

El tema es que estoy jugando y cuando apunto con el arma y la mira de punto rojo, o como sea.. Veo que el punto de mira se sube poco a poco, poco a poco hacia arriba, que en cuestion de 1min si no lo voy bajando yo la mira, aparezco mirando al techo...

No se si es tema de que el mando esta averiado, problema de calibracion del mando, o de el juego.. Pero con la gente que juego no le ha pasado nunca.

El tema es que las dos veces que me ha pasado, he cambiado de mando.. Y el otro mando no me lo hacia.. Pero es que, apago el mando (que esta bien) y enciendo el "roto" y deja de hacerlo... Ya no lo hace.. Ya no se si es problema del mando o del juego...

Salu2 haber si a alguien le pasa o le ha pasado algo parecido..

Eso es del mando fijo!!
Krisalid escribió:Eso es del mando fijo!!

Si, es lo que creo yo tambien, lo poco que he leido x ahí, es que es problema del mando, su uso etc (el mio apenas tiene uso, así que fijate que broma.. Pero bueno)

Lo que no se, es por que cojones apagé el mando ayer, probe el que si va bien, y perfecto.. Apage este, y puse el "que creo que esta roto" y ya no me lo hacia... O no le pasa siempre.. O algo raro pasa aqui..
PaRaRz escribió:

Si, es lo que creo yo tambien, lo poco que he leido x ahí, es que es problema del mando, su uso etc (el mio apenas tiene uso, así que fijate que broma.. Pero bueno)

Lo que no se, es por que cojones apagé el mando ayer, probe el que si va bien, y perfecto.. Apage este, y puse el "que creo que esta roto" y ya no me lo hacia... O no le pasa siempre.. O algo raro pasa aqui..

A mi me pasa lo mismo, pero no con la mira, sino con el otro stick [+risas] , el personaje a veces anda lentamente solo. No sé si es del mando o no porque solo me pasa con este juego, pero bueno no me resulta molesto, quizás si fuera como a ti que se mueve la mira sí sería más molesto. Llevo una semana con el juego y me ha encantado, no tenía ninguna duda sobre él, pero ha mejorado incluso las espectativas que tenía, muy adictivo, estratégico y ayuda a salir de la tónica de otros shooters mas frenéticos. La única pega que le pongo, es que me gustaría que cuando se es "terrorista" hubiera skins específicos de terroristas y no de policías.
Pues compi, quizas sea del juego xD xq que esto le pase tb a mas gente ya es raro.. Sisi.. A mi en otro juego tp me pasa.. O no lo he apreciado.. A ver si sale mas gente que le haya pasado...

Salu2 y gracias x tu respuesta.
Jorge_IV escribió:
PaRaRz escribió:

A mi me pasa lo mismo, pero no con la mira, sino con el otro stick [+risas] , el personaje a veces anda lentamente solo. No sé si es del mando o no porque solo me pasa con este juego, pero bueno no me resulta molesto, quizás si fuera como a ti que se mueve la mira sí sería más molesto. Llevo una semana con el juego y me ha encantado, no tenía ninguna duda sobre él, pero ha mejorado incluso las espectativas que tenía, muy adictivo, estratégico y ayuda a salir de la tónica de otros shooters mas frenéticos. La única pega que le pongo, es que me gustaría que cuando se es "terrorista" hubiera skins específicos de terroristas y no de policías.

Yo diría casi al 100% que es del mando. A mi con un mando que descambié me pasaba esto mismo. El stick derecho se movía muy lentamente hacia la derecha.
Podeís comprobarlo habriendo el navegador y darle un toquecito al stick que falla y veréis como la pájina se va moviendo muy lentamente sola.
Un saludo [beer]
Los que decís que os va fino tendréis que tener una edición super deluxe golden por que a mi me tarda en buscar una partida años...y cuando por fin la que encuentra (que a veces ocurre) ya está empezada y perdiendo 0-2.
Cristiaan_3 escribió:Los que decís que os va fino tendréis que tener una edición super deluxe golden por que a mi me tarda en buscar una partida años...y cuando por fin la que encuentra (que a veces ocurre) ya está empezada y perdiendo 0-2.
Yo creo que los que dicen que va fino fino no juegan a igualadas, porque en casual encuentra partida mucho antes, y los problemas son menores (o al menos esa es mi experiencia).

Y me encanta el juego, pero los problemas de conexión son evidentes, mucho peores que en cualquier shooter "famoso del momento".
(mensaje borrado)
Darmody escribió:
Cristiaan_3 escribió:Los que decís que os va fino tendréis que tener una edición super deluxe golden por que a mi me tarda en buscar una partida años...y cuando por fin la que encuentra (que a veces ocurre) ya está empezada y perdiendo 0-2.
Yo creo que los que dicen que va fino fino no juegan a igualadas, porque en casual encuentra partida mucho antes, y los problemas son menores (o al menos esa es mi experiencia).

Y me encanta el juego, pero los problemas de conexión son evidentes, mucho peores que en cualquier shooter "famoso del momento".

yo lo corroboro, en casual encuentra enseguida pero yo me niego a jugar ahi, prefiero mil veces igualadas, hay mas "seriedad" dentro de lo que cabe. y ahi cuesta un monton encontrar partida.
Jorge_IV escribió:
PaRaRz escribió:

Calibrad las zonas muertas, a un colega le pasaba eso tb y lo solucionó calibrando las zonas muertas en las opciones del juego.

Saludos.
Nerviozo escribió:
Darmody escribió:

yo lo corroboro, en casual encuentra enseguida pero yo me niego a jugar ahi, prefiero mil veces igualadas, hay mas "seriedad" dentro de lo que cabe. y ahi cuesta un monton encontrar partida.

...y en caza al terrorista en realista, ya ni te cuento.
En un juego que es 100% online es imperdonable.
Entonces se encuentran partidas online o no? Porque si tengo que estar 30 minutos para encontrar una partida, mejor ya ni me planteo comprarlo...
3871 respuestas