SergioSR escribió:A mí hacía tiempo que no me encontraba a alguien así en mi equipo.
Acabada la fase de drones no habíamos encontrado el objetivo. Así que al empezar la ronda sigo buscando, y noto que me disparan, me giro, y veo que viene a lo lejos dos de mi equipo... 'voy a observarlos" pienso. Y veo que uno se va contra otro que está unos metros delante de mí, con el dron, y le empieza a disparar. PUM tiro a la cabeza y a dormir... Voto su expulsión, otro compañero (jugaba sin amigos), también, pero nadie más, se queda.
Pedazo gilipollas pienso, y nos ponemos a jugar.
Siguiente ronda, empiezo observando a ver que hace. Yo apuntándole, veo que pasa de largo como si nada. "Se le habrá pasado el brote", y me pongo a fortificar. Esta acabando el tiempo de preparación y yo estaba acabando de plantar algo, plas plas dos escopetazos a la espalda... Vuelvo a votar su expulsión pero nada, dos votos no valen.
Ataque, localizo al dron, y quedo esperando a que empiece la ronda. Empieza, sale justo en mi espalda, pero me da tiempo a girarme. Los dos quedamos tirados. Llega un compañero que me reanima a mí y mata al payaso. Le votamos la expulsión.
De verdad, estoy muy muy cansado de los niños rata troles. De verdad que gracia tiene joder las partidas. Estamos en la era de los troles, y yo ya estoy mayor para gilipolleces por que no le veo la gracia.