Rainbow Six Siege

Que tal como va el juego en online, se suelen encontrar partidas, o tarda mucho, suele haber lag ??, si me podeis decir mas o menos, porque el planteamiento parece interesante, gracias.
Yo lag no he tenido nunca. Partidas se dncuentran sin problemas. Antes habia mas problemas por problemas con el juego en igualadas pero ahora encuentra sin problemas.

El juego es un vicio.
pedrada14 escribió:Que tal como va el juego en online, se suelen encontrar partidas, o tarda mucho, suele haber lag ??, si me podeis decir mas o menos, porque el planteamiento parece interesante, gracias.

Alguna cosa tiene, pero nada como para echarte para atrás. Yo lo pillé de segunda mano por 35€ y son los 35€ mejor invertidos en mucho tiempo.
PaRaRz escribió:Pues yo he de decir que va como el ojete.. Pero bastante peor que antes eh, ayer algo mejor, pero antes de anoche era infumable, buscar una partida en igualadas eran 10 min de espera, y a eso le sumabas que como eramos 4/5 tardaba 1 año en buscar una slot a esa persona y otro año para buscar contrincantes.. En fin, y para colmo ya, un lag del copón, elegias clase y no te dejaba ya cambiarte, ni mirar en options el ping etc.. Habia un retraso del carajo..

Y anoche un poco mejor (del dia anterior pero vamos.. Mal tb..) errores de conexion al crear escuadra, hecharnos de la partida dando error a todos, infumable ya te digo..

Si a esto para cerrar el circulo, le sumas que todo es vs giris..y tienen un ping de la ostia, pero de la ostia, estilo estar espera do en una esquina apuntando sabiendo que van a salir por ahi, y darse la vuelta y matarte, tu ver que en tu camarara has muerto y le has tirado balas y le has dado, y en la camara de muerte ver que ni llegaste a tirar una bala.. XD en fin..

No se si sera o fue problema de horario y puntualidad de masificacion de gente jugando. Pero vamos.. XD

Salu2

Por cosas como estas lo he guardado en su caja y no lo sacare hasta que la cosa cambie mucho. Mil años en encintrar partida, encuentras uno, los enemigos se empiezan a matar entre ellos, eso si tienes suerte y no son tus compañeros los que te matan a ti. Luego le enchufas 500 balas a uno y no se muere, el con una te mata, c4 en la cara que no matan... Enfin, que desespera muchisimo.
Yo, realmente el juego es un vicio.. Esta claro, la intencion al fin y al cabo es igualar a uno de los mayores shooters de la historia como fue counter-strike, con este estilo tan clasico pero viciado..

El problema es que hay cosas subrealistas, ping para los giris flipantes que hacen que el realismo de encontrarte 1vs1 sea desmedido.. Algunos bug como acostarte pegado a la pared y la pierna atravesar el muro.. La gente detectarte atraves, el matchmaking aveces penoso.. Son pequeñas cosas que cuando empiezas a jugar no le das importancia pero cuando ya le tienes el hilo cojido al juego.. Te das cuenta de por que mueres sin sentido algunas veces.

Lo de tus compañeros matarte ahora.. Bueno... En cuanto matas a dos compañeros automaticamente te kickea la partida, yo ya lo comente atras, lo de que la gente se vaya en mitad de la partida.. Sera cuestion de que sean mas duros con ellos.. Mas tiempo baneado.. Etc...
El problema es que en todos los juegos, se abandonan partidas, se van etc.. Cod, fifa etc.. El problema aqui es, que como se necesita a los 5 en cuanto falla 1, esa partida es desequilibrante total..

Pero bueno, yo sigo jugando la verdad y me gusta, pero esos pequeños fallos.. Hacen que pierda un poquito la esencia, pero recomiendo jugar, esta muy guapo..
He visto directos en twitch, y la verdad que si cuando estas solo las partidas pues normal es imposible es mas desequilibrante, pero luego busca rapido partidas y tal tmb el chico que yo estaba viendo tenia fiabra optica de 200 megas, pero la verdad que esta bastante bien, aver a la larga como evoluciona si siguen metiendo cosas si la gente sigue jugando pero la verdad que los shotter online en general tienen una vida util bastante larga, si te digo que en xbox 360 e jugado alguna vez que otra al rainbow six las vegas del 2006 o por ahi que es el juego pero vamos se nota arcaico arcaico en el control y con alguna vez lag tmb tengo un adsl y vivo en un pueblo.
De un cuchillazo se mata en este juego? Es que ayer estaba jugando una igualada, acuchille a un bandit y solo le tire al suelo, despues tuve que rematarlo
Krisalid escribió:De un cuchillazo se mata en este juego? Es que ayer estaba jugando una igualada, acuchille a un bandit y solo le tire al suelo, despues tuve que rematarlo

nunca me he fijado pero si tiene blindaje a lo mejor hace falta un poco mas.
Yo ultimamente despues de las ultimas actualizaciónes noto que funciona a la perfección el juego. Menuda enganchada.
Po cierto estamos buscando jugadores para montar un torneo del juego pasaros por el enlace de mi firma saludos
XXBUBILLAXX escribió:Yo ultimamente despues de las ultimas actualizaciónes noto que funciona a la perfección el juego. Menuda enganchada.
Po cierto estamos buscando jugadores para montar un torneo del juego pasaros por el enlace de mi firma saludos

Eso es verdad,yo ahora por el curro lo toco muy justo y ayer jugue despues de dias y va bien la verdad. Busca partida super rapido.

Lo que he notado que cuando hay alguien tumbado detras de una pared se siguen viendo los pies a trves de la pared y jode por que en un juego asi es la diferencia entre la vida y la muerte jeje.
¿Se sabe para cuando vendría el sieguiente mapa? Saludos
Nerviozo escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Yo ultimamente despues de las ultimas actualizaciónes noto que funciona a la perfección el juego. Menuda enganchada.

Eso es verdad,yo ahora por el curro lo toco muy justo y ayer jugue despues de dias y va bien la verdad. Busca partida super rapido.

Lo que he notado que cuando hay alguien tumbado detras de una pared se siguen viendo los pies a trves de la pared y jode por que en un juego asi es la diferencia entre la vida y la muerte jeje.

Si es cierto el otro día mate a uno porque paso eso mismo, es algo a solucionar cuanto antes
agelorum escribió:¿Se sabe para cuando vendría el sieguiente mapa? Saludos

Si no hay retraso estaría previsto para Abril
http://blog.ubi.com/rainbow-six-siege-p ... ors-modes/
Un saludo

Pues yo llevo unos cuantos dias que me cuesta matar la vida no se si sera por the division o porque? pero tengo que vaciar un cargador para matar.

Este video es mio ya me direis si es eso normal https://www.youtube.com/watch?v=o-Iw3Mwv_3c en el que esta en el cepo yo no le mato le mata otro y el que le pillo por la espalda tumbado ya no tengo palabras......

Mi conexion 350/35 cable euskaltel suelo rondar en el boton de options 34ms a 46ms
Krisalid escribió: Pues yo llevo unos cuantos dias que me cuesta matar la vida no se si sera por the division o porque? pero tengo que vaciar un cargador para matar.

Este video es mio ya me direis si es eso normal https://www.youtube.com/watch?v=o-Iw3Mwv_3c en el que esta en el cepo yo no le mato le mata otro y el que le pillo por la espalda tumbado ya no tengo palabras......

Mi conexion 350/35 cable euskaltel suelo rondar en el boton de options 34ms a 46ms

Hostia pues no es normal no...jajaja ni con el cuchillo si quiera matas de primera

He estado viendo lo que pasó un compañero mas arriba de los mapas y eso y no sabía yo que pondrían mas agentes, si siguen en esta linea y cuidan un poco los servers tengo juego para rato :D
Joder macho ni a cuchillo lo matas a la primera.. Jajajaja este juego aveces se marca unos royos mas raros.. Jajaja xD si la verdad que tienes que escupir muchas balas para matar, quizas por poner un pero, aveces no das donde uno quiere o las balas bo impactan todas, lleva chaleco, cosas asi.. Y uno entra en enfado rapido, pero es la casualidad de un cumulo de cosas..

Salu2

PD; ahora quiero hacer yo una pregunta a todos, xq viendo el video de Krisalid, me asaltan dudad.. Yo cuando juego, es como si el apuntar, o el moverme fuera con unos milisegundos de retraso, y se lo achaco a que es asi el juego, pero veo videos y veo que eso no pasa..
Alguien sabe a q puede ser? Que sensibilidad teneis? Y sensibilidad al apuntar? Es que yo me pego unos mosqueod, y creo que es algo que no va bien..

Salu2
JUGABE escribió:

Un saludo

Ok gracias. Sabéis si desistalo el juego si perdería todos los puntos? Alguien lo tiene comprobado?
agelorum escribió:
JUGABE escribió:

Un saludo

Ok gracias. Sabéis si desistalo el juego si perdería todos los puntos? Alguien lo tiene comprobado?

Que puntos? No pierdes nada, todo esta en los servidores de rainbow, tus clases, tus agentes, etc... Y las chapas camuflajes tambien todo.. Asi que no problem..

Aver si alguien me saca de mi duda de mas arriba..

Salu2
PaRaRz escribió:Joder macho ni a cuchillo lo matas a la primera.. Jajajaja este juego aveces se marca unos royos mas raros.. Jajaja xD si la verdad que tienes que escupir muchas balas para matar, quizas por poner un pero, aveces no das donde uno quiere o las balas bo impactan todas, lleva chaleco, cosas asi.. Y uno entra en enfado rapido, pero es la casualidad de un cumulo de cosas..

Salu2

PD; ahora quiero hacer yo una pregunta a todos, xq viendo el video de Krisalid, me asaltan dudad.. Yo cuando juego, es como si el apuntar, o el moverme fuera con unos milisegundos de retraso, y se lo achaco a que es asi el juego, pero veo videos y veo que eso no pasa..
Alguien sabe a q puede ser? Que sensibilidad teneis? Y sensibilidad al apuntar? Es que yo me pego unos mosqueod, y creo que es algo que no va bien..

Salu2

El tema de el imput lag es más delicado, puede ser desde tu propio tv. yo no lo aprecio em el juego. creo que la sensibilidad la tengo en el 4 o 5.
han mejorado algo de los servidores? por que es flipante la diferencia a jugar con 140 de lag a 110.. y eso que es mucho.

llevo varias partidas matando a 10 o por ahi...
Es muy buen juego pero la comunidad lo mata. Anoche no pude jugar una partida en condiciones.
Partida 1 - los enemigos se matan entre ellos sin parar
Partida 2 - se ponen a matar al rehen
Partida 3 - votan para kikear de la partida a mi colega porque les apetecia a los otros 3
Partida 4 - me votan para kikearme porque si y me expulsan en la ultima ronda.
Boton ps salir del juego y a darle al pvz gw2.
Es muy triste ver como la comunidad va empeorando conforme mas pasa el tiempo en el mercado. Es una pena porque el juego me encanta pero no lo toco ni con in palo hasta que no juegue con 2 colegas mas minimo. Esta de moda que expulsen porque si? No lo entiendo vamos.. Una pena
Papafriten escribió:Es muy buen juego pero la comunidad lo mata. Anoche no pude jugar una partida en condiciones.
Partida 3 - votan para kikear de la partida a mi colega porque les apetecia a los otros 3
Es muy triste ver como la comunidad va empeorando conforme mas pasa el tiempo en el mercado. Es una pena porque el juego me encanta pero no lo toco ni con in palo hasta que no juegue con 2 colegas mas minimo. Esta de moda que expulsen porque si? No lo entiendo vamos.. Una pena

Amigo no se puede juzgar un juego por un puñado de ratas, no siempre es así, se hacen partidas épicas con gente legal, lo que te ha pasado me ha pasado a mi también pero hechos aislados
el sábado siendo 5 en el equipo nos tardaba 5 minutos en encontrar igualadas , ayer por lo que me contaron también tardaba lo suyo
A vosotros también os esta pasando?
ManuConnorESP escribió:el sábado siendo 5 en el equipo nos tardaba 5 minutos en encontrar igualadas , ayer por lo que me contaron también tardaba lo suyo

@ManuConnorESP siendo 5 entra rápido, anoche éramos 3, entraron 2 chavales franceses y jugamos 3 partidas del tirón.

Normalmente siendo 5 te busca partidas enseguida. Lo que si que hago yo es que me conecte en "weu", y si entra en "neu" cierro aplicación hasta que conecte.

@Papafriten eso te ocurre en casual no? Te recomiendo jugar en igualadas, el juego no parece ni el mismo, yo sólo juego en casual para probar cosas nuevas, y cuando estoy solo.. En igualadas la gente juega en serio, para ganar, rara vez entra gente para joder..
ManuConnorESP escribió:el sábado siendo 5 en el equipo nos tardaba 5 minutos en encontrar igualadas , ayer por lo que me contaron también tardaba lo suyo

Yo suelo jugar de madrugada y lo que dices a mi también me pasa. En igualadas sobretodo (5 min.).
Papafriten escribió:Es muy buen juego pero la comunidad lo mata. Anoche no pude jugar una partida en condiciones.

Opino lo mismo...
Últimamente y desde que me juntan la mayoría de veces con franceses ocurre con frecuencia que la gente se largue a mitad de partida, enemigos que se matan entre ellos y también en lo del tema de votar. Es verdad que en igualadas pasa menos, pero como he dicho más arriba, el matchmaking en este modo es deseperante a la hora de meterte en partidas
Gente os dejo mi id de uplay por si quereis jugar .

ID: Khasius
StroggKhasius escribió:Gente os dejo mi id de uplay por si quereis jugar .

te agrego luego! que no tengo a nadie para jugar!
Mi ide es yeyox89

La solucion es jugar en igualadas.Tarda mas en buscar pero no ocurre eso.
yeyoX escribió:
StroggKhasius escribió:Gente os dejo mi id de uplay por si quereis jugar .

te agrego luego! que no tengo a nadie para jugar!
Mi ide es yeyox89

Agregadme que nosotros solemos ser unos cuantos pero casi siempre suele haber sitio ;)
Id: txispi.
Buenas, Una duda, ¿este juego tiene sistema e bots tipo counter strike, con desbloqueo de cosas, etc?, muchas gracias.
neth1983a escribió:Buenas, Una duda, ¿este juego tiene sistema e bots tipo counter strike, con desbloqueo de cosas, etc?, muchas gracias.

Tiene modos de juego con bots, sí. Desde una especie de tutoriales (que no quiere decir que sean fáciles, depende de la dificultad que pongas) hasta un modo "Caza del Terrorista" que puedes jugar solo o en cooperativo en el que te enfrentas a la máquina en los modos de bombas (atacando), rehenes (atacando y defendiendo) o un modo de simplemente matar a todos los que haya.

Y luego hay desbloqueo de cosas. Se desbloquean los soldados y se mejoran sus armas.
Senegio escribió:
neth1983a escribió:Buenas, Una duda, ¿este juego tiene sistema e bots tipo counter strike, con desbloqueo de cosas, etc?, muchas gracias.

Tiene modos de juego con bots, sí. Desde una especie de tutoriales (que no quiere decir que sean fáciles, depende de la dificultad que pongas) hasta un modo "Caza del Terrorista" que puedes jugar solo o en cooperativo en el que te enfrentas a la máquina en los modos de bombas (atacando), rehenes (atacando y defendiendo) o un modo de simplemente matar a todos los que haya.

Y luego hay desbloqueo de cosas. Se desbloquean los soldados y se mejoran sus armas.

Ok, muchas gracias, una cosa más, ¿es compartida la experiencia obtenida si juegas en solitario y online?, ah se me olvidaba, Es necesario conexión permanente a Internet, tipo destiny, the crew o the división, muchas tracias de nuevo.
neth1983a escribió:
Senegio escribió:

Ok, muchas gracias, una cosa más, ¿es compartida la experiencia obtenida si juegas en solitario y online?, ah se me olvidaba, Es necesario conexión permanente a Internet, tipo destiny, the crew o the división, muchas tracias de nuevo.

Si quieres comprarte el juego para sólo jugar offline yo no te lo recomiendo. La chicha está en el online (y además hay más modos de juego).

No entiendo tu pregunta. La experiencia que se consigue contra la máquina depende de lo que hagas en la partida. Si matas más, consigues más experiencia. Si ganas consigues un bonus y si pierdes no.

Creo que da igual que juegues solo o en coop en el tema experiencia. Si haces dos partidas iguales, una en coop y otra offline, conseguirás la misma experiencia (quizás algo más en coop por bonus de jugar con amigos).

Lo de la conexión ni idea porque yo juego en PC. Pero dudo que te obliguen
Ok, aclarado pues, no si online jugaré pero bueno es saber lo del offline para practicar o para cuando apetezca.
neth1983a escribió:Ok, aclarado pues, no si online jugaré pero bueno es saber lo del offline para practicar o para cuando apetezca.

Si no tienes internet no puedes jugar la "Caza al terrorista" que es lo que es offline.

An internet connection is required to play Terrorist Hunt mode. I will pass long your desire to see it as an offline mode as well! Currently only situations and custom multiplayer matches are available offline.

Las "situations" es lo que seria el tutorial y las Custom son tu solo para probar cosas. Asi que realmente no puedes jugar ni practicar (A menos que repitas la misma situacion y te de igual que los enemigos aparezcan en los mismos sitios o que sea la misma sala la que esta llena de explosivos...).
Skepneo escribió:
neth1983a escribió:Ok, aclarado pues, no si online jugaré pero bueno es saber lo del offline para practicar o para cuando apetezca.

Si no tienes internet no puedes jugar la "Caza al terrorista" que es lo que es offline.

An internet connection is required to play Terrorist Hunt mode. I will pass long your desire to see it as an offline mode as well! Currently only situations and custom multiplayer matches are available offline.

Las "situations" es lo que seria el tutorial y las Custom son tu solo para probar cosas. Asi que realmente no puedes jugar ni practicar (A menos que repitas la misma situacion y te de igual que los enemigos aparezcan en los mismos sitios o que sea la misma sala la que esta llena de explosivos...).

Ok, entendido, muchas gracias, y ya que estamos, ¿lo recomendáis?, me llama mucho la atención.
@neth1983a
Si vas a jugar primariamente Online sin duda si te gustan este tipo de generos (No es un Call of Duty que tengas que entrar corriendo disparando y si te matan reapareces).

Yo lo compre de salida para Pc y llevo mas de 140 horas, y ahora lo he cogido para PS4 (Mi hermkano lo cogio de segunda mano por que tambien le gustaba) y le doy en PC y consola. Eso si, la comunidad de PS4 es bastante peor que la de ordenador, al menos en casuales (Aun no he tocado el modo ranked en ninguna plataforma XD)
neth1983a escribió:
Skepneo escribió:

Ok, entendido, muchas gracias, y ya que estamos, ¿lo recomendáis?, me llama mucho la atención.

Si vas a jugar solo , No. Si vas a jugar con amigos o reunir conocidos, Si.
Teocles escribió:Si vas a jugar solo , No. Si vas a jugar con amigos o reunir conocidos, Si.

Yo juego solo y me lo paso pipa XD
Os dejo unas de mis mejores rondas. ¿Qué pasa cuando tu equipo te deja 1vs5 en una igualada en rango platino?

https://www.youtube.com/watch?v=-MnTWoG37Ug
Joer que tonto soy, mira que intento no cabrearme cuando me matan y el que me ha matado se agacha y levanta continuamente delante mia, pero es que no puedo evitarlo, la siguiente ronda voy todo irritado a buscarlo para hacerle lo mismo [carcajad]
Menuda panda de mataos los rivales...edad media 5 años.
samop escribió:Menuda panda de mataos los rivales...edad media 5 años.

Bueno, al fin y al cabo son rivales. Pero cuando te tocan en tu equipo...manda cojones [facepalm]
Oferta en Game en semana santa, Rainbow Six Siege por 49,95€ la primera unidad, por 39,95€ la segunda unidad, por 29,95€ la tercera unidad, y por 19,95€ la cuarta unidad, en PS4 o Xbox One

Yo sigo sin poder matar desde el ultimo parche de ratio 1.3 estoy apunto de bajar a 1.0
https://www.youtube.com/watch?v=AfrqkHcYtpM

Poner en velocidad lenta para ver quien dispara primero
pa mi este juego esta muriendose ya.. la falta de modos de juego sobre todo me aburre bastante..
Una duda, cómo se desbloquean los agentes? Se tarda mucho en conseguirlos?
MasimoBusaca escribió:Una duda, cómo se desbloquean los agentes? Se tarda mucho en conseguirlos?

Conforme vas jugando partidas te van dando chapas, que son las monedas del juego. Hay cuatro clases de agentes, el primero de cada clase te cuesta 500 chapas, el segundo 1000, el tercero 1500 y el cuarto 2000. Son un total de 18 agentes, por que hay dos que metieron nuevos pero que cuestan 25.000. Ten en cuenta que por partida acabada te dan alrededor de unas 250 chapas, asi que ya haz calculos jaja
Nerviozo escribió:pa mi este juego esta muriendose ya.. la falta de modos de juego sobre todo me aburre bastante..

Poca vida le queda, la verdad, yo llevo 15 días que apenas juego, y es por culpa de lo roto que está...

La conexión, el ping, los servidores, el netcode, el matchmaking, los trolls, la poca penalización por abandono, en fin.. A esperar al próximo parche..
Aunque con la salida de "the division" tengo pocas esperanzas.. Y mira que la idea del juego es buenísima pero que funcione tan mal hace que dejes de jugarlo...
Me iba a comprar el juego pero leo vuestras opiniones y se me quitan las ganas...
Tan mal está el juego?
Para nada el juego está mal, para mi es un juegazo como la copa de un pino. El problema es los servers, a veces te tarda 5 minutos en buscar una partida. Pero vamos no está muerto ni muchísimo menos, hay un montón de gente jugando siempre.
3871 respuestas