Rainbow Six Siege

Cristiaan_3 escribió:
MasimoBusaca escribió:Una duda, cómo se desbloquean los agentes? Se tarda mucho en conseguirlos?

Conforme vas jugando partidas te van dando chapas, que son las monedas del juego. Hay cuatro clases de agentes, el primero de cada clase te cuesta 500 chapas, el segundo 1000, el tercero 1500 y el cuarto 2000. Son un total de 18 agentes, por que hay dos que metieron nuevos pero que cuestan 25.000. Ten en cuenta que por partida acabada te dan alrededor de unas 250 chapas, asi que ya haz calculos jaja

Muchas gracias, es que no sabía si comprar la edición con el season pass o la normal, creo que me decidiré por la normal.
es normal que el juego se esté vaciando,la idea del juego es muy buena pero 4 modos de juego y 10 mapas lo convierten en un juego repetitivo a mas no poder,le iba a dar un rato hoy pero leyendo vuestros comentarios de que sigue con los mismos fallos y todo igual ahi se va quedar,jugaré a otro
No creo que la falta de modos o los diez mapas sean lo que lo esta vaciando (Si es que es asi, que no lo se).

El verdadero problema que tiene es que los TK y trolles pueden hacer de las suyas y fastidiar una partida, o cuando una premade de 3 se pone de acuerdo por expulsarte.
Tengo pensado pillarlo pero no conozco a nadie que lo tenga. Merece la pena jugarlo solo?
dijey escribió:Os dejo unas de mis mejores rondas. ¿Qué pasa cuando tu equipo te deja 1vs5 en una igualada en rango platino?

Pues que ves el vídeo,buscas los jugadores y resulta que de platino tienen lo mismo que mi prima la manca( son platas), de todas maneras partidaza compañero

Soy platino y busco gente del mismo rango que quiera jugar, si alguno le apetece que agregue a ratagonxi en ps4

Un saludoo
Ultimamente me cuesta mucho buscar oponentes por lo menos en casual, a alguien mas le pasa? Somos 2 buscamos gente rapido pero oponentes uffff!
Krisalid escribió:Nuevo parche 2.3 lanzamiento hoy en pc y el 5 en consolas
http://forums.ubi.com/showthread.php/1418994-Update-2-3-Patch-Notes

De verse materializadas todas esas notas del parche, es un trabajo genial por parte de Ubisoft. Arreglan muchas cosas muy importantes, y van puliendo el juego, me alegra que muestren preocupación por tal fin.
Os pasa que no os deja jugar? Entro al juego y me salen bloqueadas las opciones de multijugador, es muy raro porque tiene conexión con los servidores. Tampoco me deja darle a r1 o l1 para cambiar a agentes me pone, no disponible pruebe más tarde.
Tenéis algún enlace para los nuevos agentes de la semana que viene?
Llevaba tiempo sin jugar y la verdad es que el juego ha mejorado muchísimo.
Encuentra partidas muy rápido y en general va bastante bien.
Sólo le veo un problema y es que por lo menos en ps4 da asco jugar por la gente.
He estado jugando en igualadas y era rara la partida que no se iba medio equipo dejándote sólo y cuando no la gente disparando a los compañeros.
Vamos un desastre.
Pero que coño le pasa a la gente
En la actu de mañana habrá personajes, modos, o mapa nuevo?
comance escribió:Llevaba tiempo sin jugar y la verdad es que el juego ha mejorado muchísimo.
Encuentra partidas muy rápido y en general va bastante bien.
Sólo le veo un problema y es que por lo menos en ps4 da asco jugar por la gente.
He estado jugando en igualadas y era rara la partida que no se iba medio equipo dejándote sólo y cuando no la gente disparando a los compañeros.
Vamos un desastre.
Pero que coño le pasa a la gente

La verdad que si, el juego ahora mismo va muy bien, los servidores encuentran rapido y han mejorado muchas cosas, con este nuevo parche mejor aun seguro.
La pena cuando juegas a igualadas y la gente se va te dejan colgado y descompensado el equipo y es dificil asi, o que nada mas salir les pegan el venazo y te matan sin sentido, a mi eso me cabrea una barbaridad.
Cuando juegas en casual al irse la gente mete nueva al terminar la ronda, pero siguen habiendo cafres que te matan sin sentido...
No sé por que pero no me extraña [+risas]
Pues me alegro del retraso.
Han detectado que el parche producía un bug a la hora de poner en cola a la gente afectando al matchmaking y lo están solucionando en PC. Mejor que lo hayan detectado y lo corrijan antes que poner un parche por cumplir fechar y joder el juego, el cual ahora mismo va muy fino.
Sabéis cual es el canal en el que suben competitivo de rainbow? En español, que el inglés ya me lo sé XD
agelorum escribió:Pues me alegro del retraso.
Han detectado que el parche producía un bug a la hora de poner en cola a la gente afectando al matchmaking y lo están solucionando en PC. Mejor que lo hayan detectado y lo corrijan antes que poner un parche por cumplir fechar y joder el juego, el cual ahora mismo va muy fino.

Fino? Sera para ti porque falla mas que una escopeta de feria xD, cuanto sueles tener de ping?
agelorum escribió:Pues me alegro del retraso.

Hacedme caso, os alegráis. Desde el parche el matchmaking en PC está injugable. Yo he tenido que dejar las igualadas y jugar casual porque no había manera. No sé si era un tema de rangos por estar en Platino o es que realmente se han cargado el matchmaking, pero los tiempos de espera pre-parche eran de 45 segundos por lo general, y post-parche de 5 minutos y ni con esas
Krisalid escribió:Al final el parche se lanza mañana http://forums.ubi.com/showthread.php/1426709-XB1-PS4-Maintenance-on

A que hora se supone que es la actualización?
el chef escribió:
Krisalid escribió:Al final el parche se lanza mañana http://forums.ubi.com/showthread.php/1426709-XB1-PS4-Maintenance-on

Como marean al personalhttp://forums.ubi.com/showthread.php/1426709-XB1-PS4-Maintenance-on
Krisalid escribió:
el chef escribió:

Como marean al personalhttp://forums.ubi.com/showthread.php/1426709-XB1-PS4-Maintenance-on

Jajajjaa le pasan la patata caliente a ps4 por la actualización de hoy
Ya me ha saltado la actu, son 440MB. A ver que cagan esta vez [+risas]
Esperando las opiniones del parche por parte de los expertos ;)
Juegazo y despues de la actualizacion mas!!.
Me lo recomendais solo para la caza al terrorista? Es lo único que me gusta.
Cuantos mapas tiene para ese modo?
Que tal la ia?
Valdemar77 escribió:Me lo recomendais solo para la caza al terrorista? Es lo único que me gusta.
Que tal la ia?

Definitivamente no. Es un juego hecho por y para el multiplayer.
Valdemar77 escribió:Me lo recomendais solo para la caza al terrorista? Es lo único que me gusta.
Que tal la ia?

los mismos que para las partidas casual e igualadas,pocos mapas y pocos modos de juego,te vas a cansar enseguida,jugablemente es muy bueno,pero en lo que a contenido se refiere yo este juego no se lo recomiendo a nadie la verdad
@DarkDNB

Este juego no se basa en cantidad de mapas para variacion. Se basa en que cada partida sera totalmente diferente aunque sea en el mismo mapa y misma localizacion de objetivo.

Para el modo caza al terrorista no lo compres nunca, pero criticar pocos mapas a este juego es como criticar al League of Legends que solo tenga un mapa 5v5
La actualización de abril en paz de canse no ? Segun el calendario de temporadas de ubisoft en abril deberían haber salido los nuevos agentes y el mapa nuevo, estamos a día 13 y ni si quiera se ha filtrado nada.
Currensy escribió:La actualización de abril en paz de canse no ? Segun el calendario de temporadas de ubisoft en abril deberían haber salido los nuevos agentes y el mapa nuevo, estamos a día 13 y ni si quiera se ha filtrado nada.

El anterior DLC tuvo 1 mes de retraso, tenia que salir en enero y salió en febrero, por lo que puede que este se nos vaya a mayo si no han hecho nada para adelantar tiempos...
@Currensy

Se sabe que el defensor puede desplegar camaras y que el atacante tiene una especie de escudo en el arma para protegerse.

Pero sobre la fecha, supongo que como ha dicho el compañero, aun falta un mes.
¿Sigue habiendo gente? Estoy pensando pillarlo a buen precio..
Si. Las partidas se encuentran al momento. Píllalo sin duda porque le queda larga vida
Buenas , si alguien quiere agregar para jugar mi id es gonxi88, tuve otra cuenta que me quede en platino 3 xo se la he dado a un compañero de trabajo
Pues a mi la verdad que el juego me gusta bastante y le pego unos vicios que te cagaos pero con tanto subnormal que te mata de tu equipo y se sale ayer fue injugable empecé una igualada y me toca a cuatro subnormales que se dedicaban a matarme antes de empezar que rabia y la primera digo bueno habrá sido sin querer y en la siguiente otra vez tendrían que hacer algo con estos que destrozan la jugabilidad
Ayer en igualadas en el avión un tal super_sorin hizo un hack muy similar al que habia en el barco de subirse al barco y ver todo y a todos desde arriba pero aqui desde el bajo del avion..y por supuesto nos mato a todos ya que a el no se le podia matar..no se como a estas alturas aun siguen asi..por no decir el truco de la furgoneta en canal..o ke te kedes en igualadas con 3 por que el juego le da error de aplicacion ala gente y encima la mayoria de veces ni te salga la opcion de reconectarte y si te sale...pues tener la suerte de que puedas...y asi seguiria...por lo demas el juego mola mucho
Podemos hacer un grupo para este juego. Yo desconozco colegas que lo tengan y si jugar solo significa que suceda lo que el compañero menciona...
samop escribió:Si. Las partidas se encuentran al momento. Píllalo sin duda porque le queda larga vida

Ni por asomo. A veces si, unos 30 segundos, pero la mayoria tarda. Es de verguenza.

El juego es bueno y la idea es brutal (aunque sigo sin entender lo de agentes vs agentes, deveria ser agentes vs terroristas o algo así) pero hay muchisimas cosas que desquician. Ayer por ejemplo, entravamos a igualadas un grupo de 5 colegas, pues nadamas entrar chutaba a uno o a dos, total, los que quedabamos teniamos que acabar la partida, y luego nopodiamos volver a jugar porque claro, como uno o dos "se habian salido" pues no dejava volver a buscar igualadas.

El juego mola igual que desespera, y si has de jugar solo ni lo pilles, porque no tiene gracia.
Es como decís algunos, la idea es cojonuda pero la de fallos que tiene es para matarlos. Aparte de que para encontrar partida hay veces (no muchas), que te tiras esperando 5-6 minutos fácil...
Ayer me pasó una cosa nueva. Entré en igualadas con otros 4 colegas y nos metió en una igualada ya empezada, perdiendo 1-2 y encima con todo mi equipo de recluta :-? Pero qué cojones...???? Estas mierdas son las que te hacen perder las partidas y cabrearte al máximo.
parece que van a sacar nuevo mapa o algo no? Operation Dust Line.

a ver que hacen por que para mi este juego esta muriendo..
Este juego está pensado para muy a la larga, al cual puedes recurrir siempre.
Yo desde luego, si no juego con amigos (que es lo mejor), en el 90% de las partidas me tocan compañeros que van en serio, y esto hablando de partidas casuales. Tampoco suele tardarme demasiado en encontrarme partida, 2 min a lo sumo, muchas veces me ha tardado 30 seg.
La actualización está al caer, qué ganitas!!!
Nerviozo escribió:parece que van a sacar nuevo mapa o algo no? Operation Dust Line.

El soporte que le esta dando ubisoft al juego es pesimo.Un juego asi necesita contenidos nuevos cada 2 meses maximo ya sea mapas u operadores.Por no hablar de desafios de fin de semana con experiencia doble o camuflajes y esas cosas.
Teniente Ripley escribió:
Nerviozo escribió:parece que van a sacar nuevo mapa o algo no? Operation Dust Line.

El soporte que le esta dando ubisoft al juego es pesimo.Un juego asi necesita contenidos nuevos cada 2 meses maximo ya sea mapas u operadores.Por no hablar de desafios de fin de semana con experiencia doble o camuflajes y esas cosas.

es que ellos mismos destrozan su juego, me apuesto lo que sea que a The Division se lo van a cargar ellos mismos..
Hilo creado en la sección Online para juntarnos unos cuantos ;)

hilo_rainbow-six-siege-grupo-online_2166521

Saludos!!
Gente he creado un canal de telegram para Rainbow six siege de ps4. Me ha funcionado muy muy bien con otros juegos y para mi es la mejor manera de encontrar gente para jugar.

Yo le doy mucho al juego a nivel alto (Platino) pero muchas veces nos falta alguno para jugar y es por lo que he creado este grupo.

En él, entramos todos y cualquiera puede escribir para buscar gente y poder hacer una patrulla para poder jugar igualadas sin problema.

Lo único que tenéis que hacer es decirme vuestro nick de Telegram y os añado al grupo.

Saludos.

EDITO CON INFORMACIÓN DE LOS NUEVOS AGENTES:

More details to follow!
New CTU: Navy Seals
Valkyrie: Sticky Cameras with Spas 12 & Deagle
Camera can be viewed by all team members & thrown outside.
Blackbeard: Deployable Shield Weapon Attachment
New Map: Set in the Middle East
Buenas, hay alguna manera para jugar caza al terrorista en la que en la patrulla estemos solo dos jugadores? Es decir, que seamos solo dos contra los bots. Lo hemos estado mirando pero no encontramos la opción que lo permita.
Greensmoke escribió:Buenas, hay alguna manera para jugar caza al terrorista en la que en la patrulla estemos solo dos jugadores? Es decir, que seamos solo dos contra los bots. Lo hemos estado mirando pero no encontramos la opción que lo permita.

En PC se puede, al menos. Invitas a tu amigo al grupo, elegís caza del terrorista y, en PC, sale arriba del todo: "Solo escuadra" y otra opción que es la de online. Eliges solo escuadra y ya está.

A mi precisamente me gusta jugar así. Odio que se metan guiris y estropeen la partida.
3871 respuestas