Rainbow Six Siege

Yo la verdad que os envidio cuando podeis apuntar perfectamente, yo al ser un ex-Pcgamer, me cuesta un huevo y parte del otro apuntar y ya ni te digo si el tio va corriendo jajajaja.

P.D. No me digais lo de las horas por que no...... por mas que meto, mato a rachas.
A alguien mas le pasa que después de la actualización le sale la nat estricta? Antes la tenía abierta. He reseteado el ruter, he probado la conexión a internet de la ps4 y todo está bien pero con el juego me sale nat estricta y no me encuentra partidas. Vaya con el parche....
Eso no tiene nada k ver con la actualizacion. Y la NAT funciona perfectamente. K mania con disparar mierda a este juego de verdad.
samop escribió:Eso no tiene nada k ver con la actualizacion. Y la NAT funciona perfectamente. K mania con disparar mierda a este juego de verdad.

No entiendo a que viene tu contestacion tan agresiva, si el muchacho tiene ese problema no seria mejor intentar ayudarle?? A veces se os olvida que esto es un puto foro, pero bueno....

@Greensmoke A mi me paso lo mismo, lo que tienes que hacer es entrar en tu ruter y abrir el DMZ poniendo la IP de tu PS4 (esto fue al menos lo que yo hice para tener la NAT en abierta?

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
samop escribió:Eso no tiene nada k ver con la actualizacion. Y la NAT funciona perfectamente. K mania con disparar mierda a este juego de verdad.

No entiendo a que viene tu contestacion tan agresiva, si el muchacho tiene ese problema no seria mejor intentar ayudarle?? A veces se os olvida que esto es un puto foro, pero bueno....

@Greensmoke A mi me paso lo mismo, lo que tienes que hacer es entrar en tu ruter y abrir el DMZ poniendo la IP de tu PS4 (esto fue al menos lo que yo hice para tener la NAT en abierta?

UN SALUDO

Abrir el DMZ es una solución chapucera, poco segura pero efectiva.

Lo suyo es abrir puertos
Gracias por las respuestas, los puertos ya los tenía abiertos y el dmz tambien con la ip de la ps4. Antes de la actu me salía en el menú del juego que la nat estaba abierta pero ahora me sale estricta. Si me decís que nada tiene que ver con el juego probaré a resetear el ruter y hacerlo todo de nuevo.
Este juego me encanta, me tiene enganchadisimo y entiendo que este foro está para estas cosas...
Darmody escribió:
cantona_10 escribió:12 igualadas seguidas ganando, las 10 de inicio para establecer el rango inicial, mas dos más, y Oro II apunto de subir a Oro III. Se va a vender caro el subir a Diamante.

Como debe ser, en la temporada 1 se veía a cada paquete que era Platino...

Si si, desde luego, yo también estoy de acuerdo en que los rangos altos deben ser obtenidos tras mucho sudor y esfuerzo, de modo que solo los buenos jugadores lleguen a esos niveles, y se haga más prestigioso el alcanzarlos.

fanatico_mgs4 escribió:Cantona quieres un partido tu equipo contra el mio?

Ahora mismo estamos dandole muy duro a igualadas, pero que un ratito para unas privadas se puede sacar vamos. Lo hablo con mi equipo pero imagino que sin problema.
@cantona_10

Perfecto pues dejame tu id y dps te agrego, a ver si esta noche cuadra. Un saludo!
fanatico_mgs4 escribió:@cantona_10

Perfecto pues dejame tu id y dps te agrego, a ver si esta noche cuadra. Un saludo!

Te agrego y pasamos a hablarlo segun disponibilidades, pero esta noche no va a poder ser dado que yo no estaré en casa.
Parece que hay mantenimiento, sabéis algo?
Bueno yo tampoco puedo entrar joder para un rato que tengo
Cristiaan_3 escribió:Parece que hay mantenimiento, sabéis algo?

pellon escribió:Bueno yo tampoco puedo entrar joder para un rato que tengo

Ha sido algo totalmente puntual, al minuto ya dejaba jugar de nuevo.
Algun interesado para jugar? Es q es frustrante jugar solo mi id es J0S3FIT082
Saben que soluciona esta actualizacion?
No se pero a mi me a saltado una actualización de 400 megas
Acabo de acutualizarlo y en el historial de actualizaciones aparece:

Versión 1.11

- Gameplay

A ver si alguien sabe que es exactamente lo que han tocado...
Pues parece ser que si que habia actualización [+risas] Pero ni idea a que se refiere con eso de "Gameplay"
No se si habran arreglado algo, pero ayer jugando a caza al terrorista,cuando nos tocaba salvar al rehen,se pegaba unas bugueadas al intentar coger al rehen que la unica solucion al final era matarlo y a otra partida.
Hola, estoy pensando en comprarme este juego pero no quiero llevarme otra desilusion como con the division que creia que seria mucho mas tactico y se ha convertido en un mata mata mas, podriais aclararme algunas dudas.
1-¿es tan estrategico como lo parece o es tambien un mata mata?
2-¿tiene algun modo offline?
3-por lo que he visto en algunos videos a parte de algunos modos por equipos, la campaña es online solo pero en la campaña luchas contra npc ¿es asi?
Agradecere vuestros comentarios.
mister-foxhound escribió:Hola, estoy pensando en comprarme este juego pero no quiero llevarme otra desilusion como con the division que creia que seria mucho mas tactico y se ha convertido en un mata mata mas, podriais aclararme algunas dudas.
1-¿es tan estrategico como lo parece o es tambien un mata mata?
2-¿tiene algun modo offline?
3-por lo que he visto en algunos videos a parte de algunos modos por equipos, la campaña es online solo pero en la campaña luchas contra npc ¿es asi?
Agradecere vuestros comentarios.

Yo te lo recomiendo sin duda alguna.
- Sí que es estratégico, mucho. Las partidas dependen de la comunicación con tu equipo y de las estrategias que vayas a tomar para defender o para atacar. Chapar una simple pared o colocarte en un sitio determinado puede hacerte ganar o perder la partida.
- No y sí. Me explico. Necesitas estar siempre conectado a internet aunque tiene un modo en el que juegas tú solo contra terroristas controlados por la IA.
- No hay campaña, tú te montas un equipo y luchas contra otro. Hay dos modos: Casual o igualadas (no podrás entrar hasta en lvl 20). En casual es más para aprender, probar tácticas o simplemente para echar unas risas. No afecta a tu rango. En igualadas si que es mucho más serio, las victorias o derrotas contarán para subirte o bajarte de rango. Tanto en una como en otra, ganarás chapas al final de cada partida las cuales te servirán para comprar nuevos agentes, máscaras o accesorios para armas. Y lo de los npc es como te he dicho antes, en el modo caza del terrorista, puedes jugar tú solo o con equipo.

Ahora una cosa te aviso, el juego tiene algunos bugs y fallos que lo afean, pero para nada es injugable. Yo estoy disfrutando como un enano. El juego en equipo es fundamental, búscate 3-4 amigos si quieres disfrutar atope del juego. Por aquí somos muchos los que estaremos encantandos de jugar contigo y enseñarte cositas jaja.

Espero habértelo aclarado todo, un saludo y no dudes en comprarlo :)
Entonces este juego no se recomienda si vas a jugar solo? Porque si hay que organizarse mucho con el equipo para ganar y tal... En the division hacia matchmaking y me lo pasaba muy bien pero este juego no se si al ser tan tactico no sirve de nada jugar con guiris? A ver si me podeis aconsejar, gracias!
Wafer escribió:Entonces este juego no se recomienda si vas a jugar solo? Porque si hay que organizarse mucho con el equipo para ganar y tal... En the division hacia matchmaking y me lo pasaba muy bien pero este juego no se si al ser tan tactico no sirve de nada jugar con guiris? A ver si me podeis aconsejar, gracias!

Este juego di no juegas con gente lo tienes muy jodido, y lo que mola de este juego son las igualadas que es dnde estan todos los clanes, como vayas solo no te digo la reventada que te van a meter jaja
Existen muchos tipos de partidas y niveles. Yo siempre juego igualadas o solo o con un amigo de vez en cuando y m muevo entre oro y plata. Por lo k se puede jugar din problemas solo. No llegaras al rango platino nunca pero el juego mola igual y acabas jugando con gente de tu nivel.

Pillatelo k el juego no defrauda.
Gracias por las respuestas! pues me lo voy a comprar ya que lo quiero para echar el rato y divertirme, mi idea no es llegar al nivel mas alto porque para ello se requiere dedicarle mas tiempo al juego cosa que no tengo en el dia a dia!
bueno eso de que el juego no defrauda....en mi caso me defraudó,es un shooter serio y muy táctico,cosa que me agradó mucho pero bajo mi punto de vista se lo podían haber currado mucho más,tiene pocos mapas,pocos modos de juego,hace tiempo que lo dejé aparcado y no se como estará ahora,pero cuando lo jugué me dió la sensación de estar jugando siempre a lo mismo,eso de jugar los pocos escenarios y modos de juego una y otra vez ,subir de nivel y no desbloquear nada unicamente llegar a cierto nivel para desbloquear las igualadas y ganar chapas para comprar agentes....a mi me dejo bastante frio y se me quitaron las ganas de seguir jugandolo,no me dió ninguna sensación de progreso ni me incentivaba eso de de ser ranking oro,platino,bronce o lo que sea en las partidas igualadas,para mí es un juego con un planteamiento muy bueno por que es todo lo contrario a los shooter de hoy en dia,pero muy muy escaso en contenido
El juego con el ultimo parche va muy bien, ha mejorado mucho. Sigue teniendo algunos bug gliches que deberian corregir pero nada que te eche para atras para no jugar.
Es verdad que esta un poco justito de modos de juego y mapas(yo meteria mas mapas)pero tampoco se hace muy repetivo por que cada partida es diferente.

En fin.... estoy super enganchado no me habia pasado con un shooter desde la epoca del SOCOM (para mi el mejor juego tactico asta la fecha en consolas)
@DarkDNB

Pues yo llevo 200 horas y aun no me aburre.

Con el ultimo parche añadieron un mapa nuevo (Frontera) y dos operadores, ademas de añadir todo un sistema de elementos cosmeticos desbloqueables por renombre (las chapas).

Yo creo que aunque puedan parecer pocos mapas, el balance que tienen es muy bueno. En este juego no se pueden dar el lujo de sacar mapas a saco por que tienen mas profundidad que en los shooters normales, y personalmente considero que cada partida es totalmente diferente a la anterior aun siendo en el mismo mapa y mismo objetivo a defender.

Para mi ha sido uno de los mejores juegos multijugador que he probado hasta la fecha.
Yo llevo casi 400 horas, y cada día me gusta más, eso sí, es un juego que se disfruta en igualadas y siendo 5 en el equipo.

Lo que ocurre es que es un juego o que te engancha o no, me explico: o le echas muchas horas y aprendes a jugar (no como un cod o un battlefield que siempre es lo mismo) o juegas 2 partidas y te terminas aburriendo (que también lo entiendo).

Cada actualización mejora el juego, van retocando fallos (al principio tenía infinidad), y le van metiendo cosillas.

Lo de los mapas y agentes gratis son de agradecer, todo lo consigues jugando, o casi todo.
Pero recomiendo a los novatos comprar el seasson pass, por que cuesta lo suyo reunir las chapas necesarias para conseguirlo todo (250 de media por partida y solo los agentes de pago cuestan 25000 cada uno más 5000 de cada grupo de agentes, aparte accesorios de armas, etc).

En fin, para mi es un juegazo, recomendable, por lo menos hay que probarlo...
no digo que sea mal juego en absoluto,como ya dije en el post anterior es un shooter muy serio que se sale de lo que ofrecen los de hoy en día,yo no puedo con los shooters actuales y me compré rainbow six precisamente por eso,por no tener nada que ver con los shooters de moda,en ese aspecto cumplió mis expectativas,tampoco es que le eché dos dias y lo dejé,jugué basante más y al principio lo disfruté bastante,pero a mi no me consiguió enganchar por lo comentado antes,igual que tiene cosas muy buenas como la destrucción de los escenarios,su realismo,lo táctico que es y toda esas cosas que hacen que te tomes el juego de una forma mucho más seria que en otros shooters,hasta el punto de que los balazos recibidos casi me dolian a mi ajajaja,pero para mi forma de ver se lo podrian haber currado más en varios aspectos,conmigo no consiguió incentivarme a jugarlo más,también es cierto que como bien dicen aquí el juego cambia mucho jugándolo en grupo,se hace mucho mas divertido,yo eso poco lo pude hacer,la mayoria de las veces jugaba yo solo o con un amigo,pero para nada me parece un mal juego
Yo me lo acabo de pillar del game de segunda mano por apenas 25 euros y no me arrepiento, esta nuevo.
Saludosssss ratataaaa
gabi2874 escribió:Yo me lo acabo de pillar del game de segunda mano por apenas 25 euros y no me arrepiento, esta nuevo.
Saludosssss ratataaaa

Para mí, 20 ó 25€ es el precio correcto del juego, considerando que no tiene campaña y tampoco hay tanto contenido en el multiplayer.
cyberluison escribió:
gabi2874 escribió:Yo me lo acabo de pillar del game de segunda mano por apenas 25 euros y no me arrepiento, esta nuevo.
Saludosssss ratataaaa

Para mí, 20 ó 25€ es el precio correcto del juego, considerando que no tiene campaña y tampoco hay tanto contenido en el multiplayer.

Pues yo fui de los que pago 60 euros en su lanzamiento, y lo considero bien pagado. Llevo mas horas que a casi cualquier juego, y juego diariamente. Y eso que juego solo, todavia no he jugado con nadie en todo este tiempo. Soy oro II ahora mismo y lo que engancha es ya la competitividad de la gente que estamos a este nivel. Juegas igualadas solo y te da igual por que sabes que lo que a estas alturas estamos en oro queremos ganar si o si. Mi ratio de bajas muertes personalmente me parece una mierda, 1.1, pero es que desde que estoy en oro, y miro los ratios de los demas rara vez ves gente pasando de 1.5 por eso que he dicho antes. Este juego cuando llegas a oro se vuelve ultracompetitivo y mola demasiado. Bueno que me enrollo, que los 60 que me costo el juego se me hace basta barato xD. Pillarlo ahora por 20 o 25 euros como dices es una ganga que cualquier amante de los shooters y jugar en equipo no puede dejar pasar.

UN SALUDO
cyberluison escribió:
Saludosssss ratataaaa

Pues yo fui de los que pago 60 euros en su lanzamiento, y lo considero bien pagado. Llevo mas horas que a casi cualquier juego, y juego diariamente. Y eso que juego solo, todavia no he jugado con nadie en todo este tiempo. Soy oro II ahora mismo y lo que engancha es ya la competitividad de la gente que estamos a este nivel. Juegas igualadas solo y te da igual por que sabes que lo que a estas alturas estamos en oro queremos ganar si o si. Mi ratio de bajas muertes personalmente me parece una mierda, 1.1, pero es que desde que estoy en oro, y miro los ratios de los demas rara vez ves gente pasando de 1.5 por eso que he dicho antes. Este juego cuando llegas a oro se vuelve ultracompetitivo y mola demasiado. Bueno que me enrollo, que los 60 que me costo el juego se me hace basta barato xD. Pillarlo ahora por 20 o 25 euros como dices es una ganga que cualquier amante de los shooters y jugar en equipo no puede dejar pasar.

UN SALUDO

Y como es que juegas solo? Por aquí somos muchos los que buscamos gente para montar escuadra jajaja
Cristiaan_3 escribió:Y como es que juegas solo? Por aquí somos muchos los que buscamos gente para montar escuadra jajaja

Yo soy uno de esos lobos solitarios tio. Me he pasado Destiny por completo y expansiones (menos para las raids que las hice con unos chicos muy majos de aqui) y The Division jugando solo. Soy un poco bicho raro en cuanto a sociabilidad xD Pero vaya, que si algun dia te interesa un compañero mas para vuestra escuadra, mi ID es jpablomathis.

UN SALUDO
¿Es normal que haya tanta gente en el online que se dedica a matar a sus propios compañeros? Esta tarde me he topado con tres. Y lo peor de todo es que al resto del equipo se la pela. Votas para que lo echen y nadie hace nada. Es super frustrante, la verdad.
cyberluison escribió:¿Es normal que haya tanta gente en el online que se dedica a matar a sus propios compañeros? Esta tarde me he topado con tres. Y lo peor de todo es que al resto del equipo se la pela. Votas para que lo echen y nadie hace nada. Es super frustrante, la verdad.

A mi me ha tocado pero muy de vez en cuando, hablo de igualadas, no de casual que hace meses que no juego a casuals. Pero vaya, que te pase tres veces en una tarde es tener puta mala suerte.

UN SALUDO
cyberluison escribió:¿Es normal que haya tanta gente en el online que se dedica a matar a sus propios compañeros? Esta tarde me he topado con tres. Y lo peor de todo es que al resto del equipo se la pela. Votas para que lo echen y nadie hace nada. Es super frustrante, la verdad.

A mi me ha tocado pero muy de vez en cuando, hablo de igualadas, no de casual que hace meses que no juego a casuals. Pero vaya, que te pase tres veces en una tarde es tener puta mala suerte.

UN SALUDO

La primera vez que me han matado he pensado que, alo mejor, me había puesto en su trayectoria y se me ha llevado puesto. En la siguiente partida, nada más empezar, voy con un tipo por detrás y me mata. Luego otro, me ha visto herido y en vez de ayudarme me ha matado. Y ya el cuarto ha sido jauja, ha salido directamente a por mí. Y yo todo rallado pensando que a lo mejor había hecho algo mal o algo, porque soy novato. Pero no, básicamente eran trolls.
@cyberluison

Hay gente imbecil, mi recomendacion es que salgas de la partida y busques otra (Hablo de casuales). Y cuando votas y nadie te hace caso para expulsarle, puede ser que sea por que son colegas suyos (Por lo que seguramente te intenten expulsar a ti) o que alguien que no ha visto que te ha matado piense que a lo mejor le has hecho algo o cualquier cosa.

En casuales es un poco loteria que te toquen (Aunque cuando te toca uno luego siempre parece que te tocan imbeciles en todas las partidas), en ranked solo he tenido un problema con uno de estos y lo expulsaron al momento (Pero siendo 4 para toda la partida y una ronda siendo 3 la hemos perdido).

Y yo tambien soy un lobo solitario. Si juegas con alguien pues es mas probable que en casuales te toquen menos imbeciles o lo logreis expulsar.
(mensaje borrado)
Alguna manera de conseguir a los agentes Navy Seal o JTF2 de manera mas rapida?, valen mas de 20.000 cada uno y apenas consigo 200 o 300 cada partida.
gabi2874 escribió:Alguna manera de conseguir a los agentes Navy Seal o JTF2 de manera mas rapida?, valen mas de 20.000 cada uno y apenas consigo 200 o 300 cada partida.

Precisamente este fin de semana estamos con doble experiencia de renombre.Si quieres subir mas rapido puedes comprar aceleradores de experiencia que cuestan dinero o jugar en igualada que se gana mas.
@Teniente Ripley Antes que comprar aceleradores creo que sale mas rentable el pase de temporada que te trae todos los agentes.
Lo que deberían de cambiar es el rango en igualadas. No puede ser que tíos con 0.7/0.7 sean Oro III. Yo mismo, no me considero malo pero tampoco soy gran cosa, tengo 1.2/1.2 y soy Platino II...está muy mal calibrado. Debería de ser más dificil llegar hasta ciertos niveles.
Currensy escribió:@Teniente Ripley Antes que comprar aceleradores creo que sale mas rentable el pase de temporada que te trae todos los agentes.

Tambien aunque el pase solo sirve para eso practicamente ya que para lo demas es bastante estafa y sale mas economico jugar al juego y desbloquear a los agentes con tu esfuerzo.
Por 30€ es una estafa, hace un tiempo estuvo a 18€, que es algo más normalito. [beer]
Hola, una pregunta, dijeron que los dlc se podrían conseguir con horas de juego pero no consigo ver como, alguien sabría decirme como?
jonhtri escribió:Hola, una pregunta, dijeron que los dlc se podrían conseguir con horas de juego pero no consigo ver como, alguien sabría decirme como?

Si, es todo gratuito, excepto algunas skins de armas y agentes. Con las actualizaciones vienen los nuevos mapas y los agentes, que se compran con el dinero del juego (25000 cada uno).
Si te has comprado el juego recientemente te recomiendo el "seasson pass", ya que te costará una eternidad conseguirlo todo, a no ser que tengas pensado echarle muchas horas..
Un saludo.
Taasartir escribió:
jonhtri escribió:Hola, una pregunta, dijeron que los dlc se podrían conseguir con horas de juego pero no consigo ver como, alguien sabría decirme como?

Si, es todo gratuito, excepto algunas skins de armas y agentes. Con las actualizaciones vienen los nuevos mapas y los agentes, que se compran con el dinero del juego (25000 cada uno).
Si te has comprado el juego recientemente te recomiendo el "seasson pass", ya que te costará una eternidad conseguirlo todo, a no ser que tengas pensado echarle muchas horas..
Un saludo.

Si, tengo pensado echarle horas, la cosa es que los agentes si los he visto, pero, donde se compran los mapas?
jonhtri escribió:
Taasartir escribió:

Un saludo.

Si, tengo pensado echarle horas, la cosa es que los agentes si los he visto, pero, donde se compran los mapas?

Los mapas vienen con la actualización, el mapa del yate y el de frontera, más adelante sacarán 2 más, y 4 nuevos agentes
3871 respuestas