Rainbow Six Siege

servidores caidos desde las 9
Lo mejor del juego es cuando se sale el anfitrión y se acaba la partida, que gracia hace y también que no lo solucionen con ninguna actualización...igual no se han dado cuenta de lo que ocurre y habrá que decirselo...
Aún así como engancha el cabrito!!!
Greensmoke escribió:Lo mejor del juego es cuando se sale el anfitrión y se acaba la partida, que gracia hace y también que no lo solucionen con ninguna actualización...igual no se han dado cuenta de lo que ocurre y habrá que decirselo...

No juegues caza terrorista si no eres tu el host para que no ocurra eso.
Teniente Ripley escribió:
Greensmoke escribió:Lo mejor del juego es cuando se sale el anfitrión y se acaba la partida, que gracia hace y también que no lo solucionen con ninguna actualización...igual no se han dado cuenta de lo que ocurre y habrá que decirselo...

No juegues caza terrorista si no eres tu el host para que no ocurra eso.

Ya tio pero que hago si es la modalidad que me gusta. Suelo jugar con amigos en la misma patrulla cerrada pero no siempre coincidimos. Lo de ser el host es aleatorio, no?
@Greensmoke

No, coge al que mejor conexion tiene (Luego a veces te pone a ti aunque tengas mala conexion por que en ese momento no ha encontrado a otro xD).
Buenas ya que no hay forma de que me meta en partidas con españoles dejó mi id por si alguno le apetece unas partidas, ID: Jecero
Tengo el juego desde el viernes pasado y me ha sorprendido gratamente.

Creo que es todo un juegazo, que parece "sencillo" al principio pero que después engancha y tiene muchas modalidades de juego diferentes.

Sí que es cierto que el tema del anfitrión jode bastante, pero intento jugar siempre con amigos/conocidos que tengo en la Play.

Ahora mismo esta por 28€ en el Store si eres Plus (14€ para los que compartimos cuenta) y me parece un ofertón.

Salu2! ;)
Yo igual lo tengo desde el viernes y me lo pille por el precio y por qué el cod ya lo tengo trillado al máximo. Y he de decir que me ha sorprendido para bien, me encanta las partidas la tensión que hay, la estrategia y la delicia de la destruccion del escenario.

Gran juego si señor!
Últimamente me sale siempre "error de servidor" tras terminar una partida y es imposible jugar más de dos seguidas con la misma gente. ¿ A alguien mas le pasa?
saludos
A alguien le va el juego en este momento?, me da error de servidores.
davidscylla escribió:A alguien le va el juego en este momento?, me da error de servidores.

Estan de mantenimiento en todas las plataformas.

UN SALUDO
vale la pena comprar el seasson pass? lo unico bueno que te dan es desbloquear a los agentes no?
@Wafer No vale la pena. Solo te dan los agentes anticipados y pocas chapas más al finalizar cada partida.
Cristiaan_3 escribió:@Wafer No vale la pena. Solo te dan los agentes anticipados y pocas chapas más al finalizar cada partida.

gracias por contestar! Al final lo compré porque yo no tengo tanto tiempo para dedicarle horas y asi tengo mas agentes desbloqueados y tal. Lo he cogido por la store de malasia por el precio de casi 19 euros, por ese precio dije bueno no esta mal.

El juego la verdad que es muy entretenido, me esta encantando
Hola buenas, a alguien mas le pasa que cuando juaga a caza el terrorista o a las misiones individuales,la calidad de la imagen es peor que si jugase a casuales o igualadas.
Es normal o a alguien mas le pasa?
Un saludo.
Raven_Dark escribió:Hola buenas, a alguien mas le pasa que cuando juaga a caza el terrorista o a las misiones individuales,la calidad de la imagen es peor que si jugase a casuales o igualadas.
Un saludo.

Lo que notas es que en ese modo el juego va a 30fps en lugar de los 60fps de las casuales o igualadas, y se nota bastante, yo no juego caza al terrorista nunca. Saludos
luCCIni escribió:
Raven_Dark escribió:Hola buenas, a alguien mas le pasa que cuando juaga a caza el terrorista o a las misiones individuales,la calidad de la imagen es peor que si jugase a casuales o igualadas.
Un saludo.

Lo que notas es que en ese modo el juego va a 30fps en lugar de los 60fps de las casuales o igualadas, y se nota bastante, yo no juego caza al terrorista nunca. Saludos

Gracias por la respuesta [oki]
Requiere conexión permanente? O tiene modo campaña?
Kurogane-ikki escribió:Requiere conexión permanente? O tiene modo campaña?

Conexión permanente
donde sale mas barato comprar el seasson pass??
Wolford escribió:donde sale mas barato comprar el seasson pass??

Se puede comprar en algun sitio que no sea la propia Playstation Store??

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
Wolford escribió:donde sale mas barato comprar el seasson pass??

Se puede comprar en algun sitio que no sea la propia Playstation Store??

UN SALUDO

Normalmente suelen vender por los pases de temporada en el corte inglés, game,fnac,etc...mira en las webs.

En game lo tienen: https://www.game.es/tom-clancy's-rainbow-six-siege-season-pass-ps4-prepagos-119586
La verdad que me esta convenciendo este juego, igual la próxima vez que este rebajado lo pillo, espero sea pronto!
Alfe escribió:La verdad que me esta convenciendo este juego, igual la próxima vez que este rebajado lo pillo, espero sea pronto!

Esta a 25 € en el Game de primera mano, no se si va a bajar mas, pero es un precio muy bueno.
Yo lo vi ayer a 15€ de 2a mano en Game y no me pude resistir, lo probé un poco y me está costando bastante, no se si revenderlo, parece que hay que echar muchas horas, vengo de Battlefield que también me costó unas cuantas horas empezar a jugar más o menos decentemente y pudiendo disfrutarlo.

Además soy de jugar en equipo, pero sin micro, osea en bf4 intento siempre revivir o reabastecer munición y reparar... pero aquí sin micro veo muy difícil poder disfrutar de la experiencia ...
Se puede disfrutar a corto plazo del juego, con esas premisas?, Sin micro y sin que suponga mil horas?
El juego gana bastante si juegas con amigos,si juegas solo pierde bastante la gracia ya que todo el mundo se queda por ahí escondido en plan campero.
Hombre, la gracia de este juego es ésa, que no es para jugar como pollos sin cabeza, sino de una forma más organizada, estratégica y pausada durante mucho tiempo y frenética llegado el momento clave. Cubrir zonas y esperar paciente es una buena forma de defende, cómo si no?

Lo tengo desde enero y me sigue encantando. Juegazo.
Viendo que ya está por 30eur nuevo en tiendas (Amazon), a ver si lo rebajan pronto en la store (para pillarlo con un colega).
Me lo pillé ayer en GAME por 24,95€ (Está de oferta) y la verdad que si juegas con amigos lo disfrutas mucho :)

Saludos.
Hola gente, vengo a decir que tenemos un equipo en raimbow, en los que estamos compitiendo, en la liga psn españa quedamos segundos, y ahora estamos en el europeo, necesitamos a 1 o 2, quien quiera puede mandarme un priv, minimo tiene que ser platino 3, y le hariamos las pruebas para ver si entra en el equipo, un saludo.
Servidores en mantenimiento. Alguien sabe que meten?
Donde se puede comprar barato? :/
hombre, 24 euros como lo ha pillao el colega de arriba yo lo veo tirao de precio. mas bajo dudo que se pueda encontrar nuevo.
¿Alguien sabe por qué han quitado los desafíos del Ubisoft Club?
Pues yo hacía tiempo que no jugaba y he vuelto a retomarlo. La verdad que muy divertido, además las partidas son rápidas. Recuerdo que en la beta y al principio siempre encontrabas a españoles hablando o incluso guiris, pero ahora nadie habla por micro y las partidas son muy difíciles si no hay cooperación... una pena. Me gustaría que se mejoraran o incluyeran algunas cosas como: skins de terroristas (se hace raro ver a policías poniendo bombas o teniendo rehenes [+risas] ) algún modo más de juego, y algo que me gustaría es un modo de juego en el que se pueda salir de las casas sin ser detectados, de ese modo se jugaría en todo el mapa y las partidas serían diferentes, algo más tipo Counter Strike.
Jorge_IV escribió:Pues yo hacía tiempo que no jugaba y he vuelto a retomarlo. La verdad que muy divertido, además las partidas son rápidas. Recuerdo que en la beta y al principio siempre encontrabas a españoles hablando o incluso guiris, pero ahora nadie habla por micro y las partidas son muy difíciles si no hay cooperación... una pena. Me gustaría que se mejoraran o incluyeran algunas cosas como: skins de terroristas (se hace raro ver a policías poniendo bombas o teniendo rehenes [+risas] ) algún modo más de juego, y algo que me gustaría es un modo de juego en el que se pueda salir de las casas sin ser detectados, de ese modo se jugaría en todo el mapa y las partidas serían diferentes, algo más tipo Counter Strike.

Agregame al PSN, mi ID: Sniterzone ;)
Yo estoy igual...
Rainbow Six Siege estrena Operation Skull Rain, su nueva expansión, el 2 de agosto
Incluye dos nuevos operadores y un nuevo escenario ambientado en las favelas de Brasil.

Ubisoft ha confirmado que el próximo 2 de agosto su notable Rainbow Six: Siege se expandirá con un nuevo DLC en PC, PlayStation 4 y Xbox One que responde al nombre de Operation Skull Rain. ¿Novedades? Las habituales en los paquetes de contenido del videojuego: dos nuevos operadores, Caveria y Capitao, y un nuevo escenario que se ambienta en las peligrosas favelas de Río de Janeiro.

Todos estos contenidos se pueden obtener de forma gratuita invirtiendo Renombre, aunque el acceso a los nuevos operadores está restringido durante siete días; solo aquellos con el pase de temporada podrán acceder a ellos en ese tiempo.

Sobre estos dos nuevos agentes, Ubisoft confirma que Caveira ejerce un papel defensivo; tiene poder de inmovilizar a los enemigos y revelar su posición al resto de aliados. Capitão, al contrario, se centra en el ataque y usa una especie de ballesta para prender fuego al oxígeno y estorbar a los rivales. Se ofrecerán más detalles sobre este DLC el próximo 30 de julio.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -su-nueva/
Ultimamente veo a muchisima gente jugando con Pulse.

Recuerdo que hasta hace nada era uno de esos personajes que apenas se usaban.

Que es lo que le han mejorado para que sea ahora uno de los mas usados?
Me termino de pillar el juego.... Dejo mi id: Thanatorz

Por si alguno quiere jugar unas partidas.
vamos a probar este nuevo dlc! Como me gusta este juego [360º]
Alguno que haya probado ya puede dar impresiones? A ver si han cambiado algo aparte de lo que ya sabíamos de los agentes y tal
Descargandolo me hallo.
Estéticamente ha cambiado.
Una cuando seleccionas al personaje, que ahora aparece como una foto de cintura para arriba de tal personaje y si le das al cuadrado ves las armas y ventajas de toda la escuadra.
Y dos, que yo haya apreciado son los planos de los mapas cuando seleccionas en la habitación que quieres aparecer, que ahora están más detallados y son más realistas.

El nuevo mapa lo he jugado una vez y se ve lioso que te cagas aunque no por ello malo, habrá que jugarlo más.
De los personajes no puedo hablar ya que no los tengo, lo que sí he visto en una partida es que cuando la tipa iba a interrogar a un enemigo tardó un poco y al final la mataron.
Hola comunidad, este juego me tiene enviciado la verdad jajaja y de hace ya un tiempo lo estoy jugando, pero me surgió una duda, lo que pasa es que lo tengo en formato físico, pero este disco se lo quiero regalar a mi hermano y yo pillarmelo en digital la edición gold que viene con el seasson pass y acá viene mi duda, al tener la versión digital podré ocupar el mismo Guardado que tenía en la versión física? Ya que soy agente 50 y no me gustaría empezar todo el juego de nuevo partiendo de 0. Pues eso compis, espero que alguien tenga alguna idea sobre esto jajaja saludos!
Brutal el nuevo mapa y personajes, Ubisoft se esta saliendo con este juego,
@batuzay_69 Eso va asociado a tu cuenta de PSN, asique no tienes porque perderlo. Es igual que los trofeos y demás...

Edito: Cuando meten el modo de juego nuevo? Que no lo encuentro :-?
Han mejorado al rehen para que no se quede pillado???
La pillaríais por 35€??

Se que estuvo en Game por 25 hace nada, y por 15 de segunda mano pero no lo tienen en el Game de mi ciudad, y lo más barato sería 35€ en Carrefour.

Para novatos qué tal la curva de aprendizaje?
3871 respuestas