Rainbow Six Siege

Jsk77 escribió:La pillaríais por 35€??

Se que estuvo en Game por 25 hace nada, y por 15 de segunda mano pero no lo tienen en el Game de mi ciudad, y lo más barato sería 35€ en Carrefour.

Para novatos qué tal la curva de aprendizaje?

Lo que te recomiendo es que lo pilles en digital en la store de Canadá, está de oferta a 30$ canadienses (20€ al cambio) la gold edition, que incluye todo el contenido.
Desde la última actualización cada vez que gano una partida, a veces en el menu principal) me sale el puto error en la aplicación y se sale y toda la partida perdida, estoy ya amargado, no puedo jugar, he desinstalado y vuelvo a instalar y nada.
alguien sabe alguna solucion?
Me falta un trofeo para el platino, el de ganar en 100 modos de defensa en terrorista, solo vale con la de proteger al rehén en rondas no?
Que difierencia tiene la versión gold de la normal?
Porque pone que te da acceso anticipado durante un año a ciertas cosas y a los agentes 7 días antes.
Es decir: Se puede conseguir todo gratis jugando?
Porque si sólo son potenciadores y accesos anticipados pillo la normal.
Saludos.
darkale9696 escribió:Que difierencia tiene la versión gold de la normal?
Porque pone que te da acceso anticipado durante un año a ciertas cosas y a los agentes 7 días antes.
Es decir: Se puede conseguir todo gratis jugando?
Porque si sólo son potenciadores y accesos anticipados pillo la normal.
Saludos.

Pilla la normal. Los agentes y todo eso ya estan todos menos 1 lanzamiento que queda.

Y si, se pueden conseguir jugando.
hoy aprovechando la oferta lo e terminado pillando,como se que es un juego para jugarlo con gente,os dejo mi id por si alguien quiere agregarme.apiadaos de mi que soy muy noob,lo mas parecido que e jugado es el modo buscar y destruir de moderm warfare durante 3 años.

un saludo

psn id:eltomi
Por la oferta del PSN he terminado comprandome este juego. De momento tiene buena pinta, claro que no es un battlefield y lo mejor supongo que serà jugarlo con amigos.
He notado que el hilo oficial esta bastante muerto, sin embargo se encuentran partidas sin problemas.
Tambien queria saber algun consejillo sobre el juego y algun modo para hacer monedas mas rapidamente.
Gracias.
Para mi es fps diferente, yo lo pille hace poco y me parece muy bueno, una vez que le pillas las mecánicas y es un no parar, ayer hasta las 4 de la madruggada , es un vicio,

Tenía ganas de un juego así.
bobchache escribió:Para mi es fps diferente, yo lo pille hace poco y me parece muy bueno, una vez que le pillas las mecánicas y es un no parar, ayer hasta las 4 de la madruggada , es un vicio,

Tenía ganas de un juego así.

Efectivamente el juego es un vicio, una lastima la gran cantidad de micropagos, eso si, se pueden pagar con monedas del juego aunque cuesta mucho ganarlas.
Si pero creo que es un aliciente, además hay mogollón de desafíos en el club de ubi que puedes conseguir una gran cantidad de tikets, no son listos estos jejeje para que no dejes de jugar jejeje es cierto que hay cosas que se pasan, yo llevo.11500 y no se en que gastarlos..... fíjate ayer después de un mes que me pille el juego me Di cuenta que viendo los vídeos del tutorial podías sacar 600 tikets.. :p

Aun así tienes razón, pero si lo piensas cuanto más juegas ganas tikets, en el.fondo te da un poco.igual ya que según acumulas pues te desbloqueas lo que te va interesando ..... no es como otros.juegos que vas d esbloqueando cosas que nunca vas a usar..

La única pega la cantidad de subnormales que hay.....
bobchache escribió:

Y añadiria que si tienes un ping malo preparate a ser barrido.

Por lo demas un juegazo . Yo lo he quemado bastante y me lo he pasado de lujo pero me pasan muchas falsedades a causa del ping y me ha acabado hartando.
Papafriten escribió:
bobchache escribió:

Por lo demas un juegazo . Yo lo he quemado bastante y me lo he pasado de lujo pero me pasan muchas falsedades a causa del ping y me ha acabado hartando.

El ping como va?, persona la ignorancia, suelo tener de 90 para abajo? Esta bien?
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
bobchache escribió:
Papafriten escribió:
bobchache escribió:

El ping como va?, persona la ignorancia, suelo tener de 90 para abajo? Esta bien?

De 90 para bajo esta bien, pero lo ideal en PS4 son 50-70 fps, saludos
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... jugadores/

a mi me han dejado el juego, me sta gustando muchisimo.

me tiene muy mosqueado el tema del ping, me sale entre 100 y 120, y los cara a cara no gano ni uno.

el juego es una pasada.

la semana que viene acaba la oferta del plus, hasta entonces pensare si pillarlo o no, porque el tema del ping me tiene muy jodido, ya que en otros shotres, en btf4 ganaba muchos enfrentamientos.

me refiero que no soy un manco total...pero aqui me mata to dios [+furioso]
fikipro escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/163744/rainbow-six-siege-incrementa-un-40-por-ciento-sus-jugadores/

a mi me han dejado el juego, me sta gustando muchisimo.

me tiene muy mosqueado el tema del ping, me sale entre 100 y 120, y los cara a cara no gano ni uno.

el juego es una pasada.

la semana que viene acaba la oferta del plus, hasta entonces pensare si pillarlo o no, porque el tema del ping me tiene muy jodido, ya que en otros shotres, en btf4 ganaba muchos enfrentamientos.

me refiero que no soy un manco total...pero aqui me mata to dios [+furioso]

Es lo que me pasa a mi. De 120 no bajo nunca y pasa cada cosa que flipas. Tengo subidos un par de videos que parece que me mata un tren xd. La inmensa mayoria de las veces ni los ves y te destrozan en nada...
El juego es una pasada pero estas cosas poco a poco merman la experiencia
yo estoy quemadisimo, el jeugo me encanta pero el tema de no ganar un puto enfrentamiento me tiene muy embajonado.

no me considero un maquina, prero tmapooco soy un manco en shoters...y en este no hay forma de ganar un cara a cara.
miro mi ping en partida y veo 140....frente a los 40, 60, 80, de mucha gente...

estoy tan quemado, que a pesar de lo que me gusta el juego dudo si pillarlo o no...alguien puede darme consejor de como configuarar la sensibilidad de apuntado, la sensibilidad de la mira y loi de los angulos muertos deol jostic?

un saludo y grcias.
Pues a mi antes me iba muy bien la verdad, y últimamente me va bastante mal. Mi conexión no baja de 120 y me es imposible eliminar a alguien incluso cuando lo pillo de espaldas. Como os comento esto antes no me pasaba, ahora la verdad que se me está haciendo injugable.
Tampoco hagais dramas con el pin, yo tengo 140 de pin y estuve a punto de ser diamante la temporada pasada. No soy el mejor jugador del mundo precisamente, pero puedes ganar cara a cara con 120-140 de pin perfectamente.
Currensy escribió:Tampoco hagais dramas con el pin, yo tengo 140 de pin y estuve a punto de ser diamante la temporada pasada. No soy el mejor jugador del mundo precisamente, pero puedes ganar cara a cara con 120-140 de pin perfectamente.

Yo juego con 140 de ping, y en la anterior temporada tenia dos cuantas en diamante, y tengo que decir que 140 de ping frente a los 40 o 50 de los franchute, es muy frustrante...

Yo ya dejo el juego con unas 700h de juego y jugando competiciones en la que quedamos 2° en la liga playstation, pero desde la ultima actualizacion rompieron el juego y el hitbox esta roto y cada vez que juego una igualada al terminar se mw traba el juego. Mucha caña le e dado ya y muy buenos momentos he pasado, a la espera de competir en btf o cod mw1
Yo desde hace unos días noto que el va fatal, tarda un montón en encontrar partidas, podrían ponerse arreglarlo.... por lo demás es un juegazo, me tiene muy muy pillado jejeje

Es que no es normal que un juego de multi vaya tan mal, en mi caso es el único que me pasa, ni owerwach, bb4, bo3, división etc
Me deshice del juego hace un par de meses, y viendo vuestros últimos comentarios dudo si volver a pillarlo, iba a comprar la oferta, pero os estoy leyendo que él online va fatal y no sé que hacer el precio es goloso 20 euros, pero si va mal, creéis que es algo pasajero que corregirán en unos días ?
Por otro lado tengo fibra no creo que vaya a 100 de Ping,los que tenéis ping alto jugáis con el adsl o fibra ?
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
anonymus escribió:Me deshice del juego hace un par de meses, y viendo vuestros últimos comentarios dudo si volver a pillarlo, iba a comprar la oferta, pero os estoy leyendo que él online va fatal y no sé que hacer el precio es goloso 20 euros, pero si va mal, creéis que es algo pasajero que corregirán en unos días ?
Por otro lado tengo fibra no creo que vaya a 100 de Ping,los que tenéis ping alto jugáis con el adsl o fibra ?

Oye, que yo juego al Call of Duty Black Ops 3, con cable, con 10MB sin fibra (SOY DE PUEBLO PUTAVIDA) y me va entre 50-80 de ping...
Joder pues yo juego con 100-110 de ping y los cara a cara algunos los gano y otros los pierdo, pero no por el ping, si no porque apunto mal o el otro es simplemente mejor. No le echéis la culpa al ping que sois unos exageraos...
A mi el online me va bien, es cierto que a veces te tiras 5 minutos buscando partida, pero vamos una de cada diez.
Y si vais en equipo encontraréis partida enseguida al 90% de las veces.
Gonz_x_KZ escribió:
anonymus escribió:Me deshice del juego hace un par de meses, y viendo vuestros últimos comentarios dudo si volver a pillarlo, iba a comprar la oferta, pero os estoy leyendo que él online va fatal y no sé que hacer el precio es goloso 20 euros, pero si va mal, creéis que es algo pasajero que corregirán en unos días ?

Oye, que yo juego al Call of Duty Black Ops 3, con cable, con 10MB sin fibra (SOY DE PUEBLO PUTAVIDA) y me va entre 50-80 de ping...

Jajaja gracias por la info, pero preguntaba por este juego xD
Pedazo de parche, gracias por la info, pena de que mi ingles es muy malo... [buuuaaaa]
Lo acabo de descargar de la store y no se oye la música de los menús. ..a alguien más le ha pasado esto? No sé si borrarlo y descargarlo otra vez. He estado jgando estos días con el físico y se oía perfectamente
Los cambios del parche me parecen muy acertados.

Sobre Pulse:
De un día a otro pasó a ser el agente más utilizado con su escaner chetado. Me acuerdo que antes nadie lo usaba.

Sobre escopetas:
No era normal los tiros a la cabeza que dabas con por ejemplo frost desde su casa.

Por cierto, alguien me puede decir cual es la habildad de Caveira? Tengo casi las 25.000 chapas y no se cual desbloquear. De los nuevos agentes solo tengo a Frost. Cual me recomendais?

Un 10 para Ubi por seguir mimando al mejor juego online que hay.
Cobain escribió:Los cambios del parche me parecen muy acertados.

Sobre Pulse:
De un día a otro pasó a ser el agente más utilizado con su escaner chetado. Me acuerdo que antes nadie lo usaba.

Sobre escopetas:
No era normal los tiros a la cabeza que dabas con por ejemplo frost desde su casa.

Por cierto, alguien me puede decir cual es la habildad de Caveira? Tengo casi las 25.000 chapas y no se cual desbloquear. De los nuevos agentes solo tengo a Frost. Cual me recomendais?

Un 10 para Ubi por seguir mimando al mejor juego online que hay.

Valkyrie o blackbeard sin duda, depende de lo que mas te interese.
Los nuevos aun no los probe pero por lo que he visto me parecen inferior a los anteriores sobre todo Caveira.
@Papafriten Blackbeard lo tengo como el candidato numero uno. El brasileño en ataque con la ballesta lo he visto liarda parda y tampoco lo descarto.

Que tiene Valkyria de especial ademas de las camaras extra?
blackbeard lo pille la semana pasada y es cojonudo...

un resumen con los cambios en el parche?? mi ingles es algo malo [mamaaaaa]
bobchache escribió:blackbeard lo pille la semana pasada y es cojonudo...

un resumen con los cambios en el parche?? mi ingles es algo malo [mamaaaaa]

Lo habían puesto en español unos post mas atrás

http://forums-es.ubi.com/showthread.php ... del-parche
Cobain escribió:@Papafriten Blackbeard lo tengo como el candidato numero uno. El brasileño en ataque con la ballesta lo he visto liarda parda y tampoco lo descarto.

Parece que no, pero las camaras, y mas si juegas con amigos, puede dar una ventaja bestial al equipo. Aparte, antes del parche, la escopeta repartia cosa loca. No se que tal habra quedado tras el parche de hoy que sobre todo parece que toquetean las escopetas.

Con Blackbeard no creo que te equivoques aun asi. Es un personaje muy molesto con el escudo, sobre todo cuando asoma por ventanas o por el lado de las puertas. Su escudito es duro de narices. Yo nunca he visto romperse un escudo del blackbeard (se supone que aguanta unos 16 disparos o 2 de escopeta), tiempo de mas para que el defensor sufra la ira de tu rifle xd.

Sobre el nuevo atacante o defensor no te se decir porque tengo el juego en reposo despues de haberlo quemado
Cobain escribió:@Papafriten Blackbeard lo tengo como el candidato numero uno. El brasileño en ataque con la ballesta lo he visto liarda parda y tampoco lo descarto.

la valkyria con la escopeta que tiene y poniendo las camaras bien es un cheto, lo malo es que siempre esta el tipico idiota que marca a los enemigos y te quedas sin camaras, hasta pasa con los robots iniciales que los escondes en lo alto de un armario y le tienes que dar la vuelta porque si no ya esta el idiota marcando
Lo compre con la oferta de sony y estoy contentisimo con la compra,un juegazo,le falta tener algun modo mas de juego. Tengo una duda jugando online cada ciertas partidas hay alguno de mi equipo que me mata nada mas empezar la partida,no se si es que hay mucho subnormal jugando o si hago algo mal,igual elijo mal la clase para el tipo de partida (suelo ir con Thermite o Ash )o es por que tengo un nivel bajo todavia,nivel 15. K opinais ??
estionx escribió:Lo compre con la oferta de sony y estoy contentisimo con la compra,un juegazo,le falta tener algun modo mas de juego. Tengo una duda jugando online cada ciertas partidas hay alguno de mi equipo que me mata nada mas empezar la partida,no se si es que hay mucho subnormal jugando o si hago algo mal,igual elijo mal la clase para el tipo de partida (suelo ir con Thermite o Ash )o es por que tengo un nivel bajo todavia,nivel 15. K opinais ??

La gente es subnormal, no hay más. Encima imagino que estarás jugando Casuals, por lo que el número de subnormales es mayor.
Este juego el problema que tiene es lo que tarda en buscar partida, al menos en grupo y además obliga a ser 5vs5, ya podrían dejar 4vs4...a veces tarda muchísimo y somos 4vs4
Subnormales hay para dar y tomar, en raked se ven menos..
Darmody escribió:
estionx escribió:Lo compre con la oferta de sony y estoy contentisimo con la compra,un juegazo,le falta tener algun modo mas de juego. Tengo una duda jugando online cada ciertas partidas hay alguno de mi equipo que me mata nada mas empezar la partida,no se si es que hay mucho subnormal jugando o si hago algo mal,igual elijo mal la clase para el tipo de partida (suelo ir con Thermite o Ash )o es por que tengo un nivel bajo todavia,nivel 15. K opinais ??

La gente es subnormal, no hay más. Encima imagino que estarás jugando Casuals, por lo que el número de subnormales es mayor.

Si de momento en casual hasta nivel 20 no ??? pues a ver si llego rapido por que a veces dan ganas de...
Para el trofeo de matar 200 terroristas a traves de la pared, vale con el fuze o es disparando?

Y si matas en una barricada de puerta o ventana atravesandolo cuenta tambien?
Alguien sabe algun sitio que organice torneo de Rainbow Six Siege para ps4?

Gracias
Buenas noticias

Ubisoft quiere alargar la vida del juego durante 2017 con un segundo season pass

http://es.ign.com/rainbow-six-siege-ps4 ... eason-pass

Para mi ha sido el tapado de los juegos online. Llevo jugando desde su salida y no me canso.
lawson_fr escribió:Para el trofeo de matar 200 terroristas a traves de la pared, vale con el fuze o es disparando?

Y si matas en una barricada de puerta o ventana atravesandolo cuenta tambien?

Yo lo hicr con un "truquito". En el mapa del avion hay paredes (rehen de abajo de la cabina-sala de reuniones) que si le das golpes se queda la estructura de hierro. Pues bien a traves de esta estructura pasan las balas y te da el bonus de brecha. Al no romperse nunca puedes matar lo que quieras a traves del mismo muro. Eso si dispara con cuidado que tienes que matarlo atravesandolo.
He vuelto al juego después de un tiempo abandonado, y la verdad que con los amigos que jugaba ya no se conectan a Rainbow Six. Si os apetece echar unas partiditas: rubhhen

Un saludo!! [beer]
Han puesto un parche de la hostia, cambian bastante cosas, echadle un ojo que es bastante interesante. Aquí os dejo un vídeo explicando todo lo que trae.
https://www.youtube.com/watch?v=QbGAThDhF54
Rainbow platinado, pense que nunca lo terminaria.
Los nuevos cambios me gustan, el bird deja de estar tan chetado y el doc tambien fenomenal.
Es un puntazo empezar ronda con el dron de Twitch y pegarle chispazos en el culo a los que están prepando la defensa.

Ubisoft un 10 con este juego.
Cobain escribió:Es un puntazo empezar ronda con el dron de Twitch y pegarle chispazos en el culo a los que están prepando la defensa.

Ubisoft un 10 con este juego.

Este juego es la caña, un vicio, agregarme nivel 54 bobchache
A mi tambien me encanta este juego. Y mira que cuando salió ni me lo miré, al cabo de 6 meses me lo compré y vaya vicio llevo. Se nota que lo cuidan, van haciendo actualizaciones y tal.

Y ya si tienen pensado sacar otro seasson pass para 2017 mas que contento XD XD

P.D: yo me quedé loco cuando vi al dron de Twitch pegandome chispazos en el tiempo de preparar defensas [360º]
3871 respuestas