Ayer probé las dos nuevas clases, y yo pensaba que la de ataque no me iba a gustar... pero eso de llevar un rifle de francotirador, y una escopeta... ojo cuidado lo que se mata. Tienes ventaja a largas y cortas.
La clase de defensa, la de los felpudos trampa... Pues la verdad es que la gente cae más de lo que me esperaba, pero entiendo que será como al principio con el kapkan, la gente aprenderá y no será demasiado efectivo. Y el arma, la verdad es que aún no me he acostumbrado a ella...
Westwood escribió:A ver qué van arreglando vía parche... la verdad es que tienen para estar trabajando en ello una buena temporada.
Yo lo que peor llevo es el tema de usuarios que se salen a media partida. La verdad es que no sé si salen porque ven que no van a ganar y se van buscando praderas más verdes o porque les casca el juego, pero es un coñazo para los que quedan en el equipo.
El tema del parche es necesario, los de los hombres sombra es lamentable. Ocurre poco, pero cuando ocurre... Que el matchmaking vaya fatal aún se puede llevar, peeeero los hombres sombra..
Sobre los que se salen a media partida, yo entiendo que alguien tenga una urgencia y se pire, tiene un pase. Lo que no puedo entender es la gente que se mata entre ellos... Me ha pasado demasiadas veces que en el otro equipo deben de ser dos grupo de 2 y 3, y antes de empezar hay una escabechina y queda 1... Con lo que cuesta encontrar partida, no entiendo a la gente como las jode. A mí cuando me han matado y votado expulsión y listo (cuando ha sido a propósito), te jode, pero para eso están las expulsiones...