Rainbow Six Siege

Ayer probé las dos nuevas clases, y yo pensaba que la de ataque no me iba a gustar... pero eso de llevar un rifle de francotirador, y una escopeta... ojo cuidado lo que se mata. Tienes ventaja a largas y cortas.
La clase de defensa, la de los felpudos trampa... Pues la verdad es que la gente cae más de lo que me esperaba, pero entiendo que será como al principio con el kapkan, la gente aprenderá y no será demasiado efectivo. Y el arma, la verdad es que aún no me he acostumbrado a ella...

Westwood escribió:A ver qué van arreglando vía parche... la verdad es que tienen para estar trabajando en ello una buena temporada.

Yo lo que peor llevo es el tema de usuarios que se salen a media partida. La verdad es que no sé si salen porque ven que no van a ganar y se van buscando praderas más verdes o porque les casca el juego, pero es un coñazo para los que quedan en el equipo.

El tema del parche es necesario, los de los hombres sombra es lamentable. Ocurre poco, pero cuando ocurre... Que el matchmaking vaya fatal aún se puede llevar, peeeero los hombres sombra..

Sobre los que se salen a media partida, yo entiendo que alguien tenga una urgencia y se pire, tiene un pase. Lo que no puedo entender es la gente que se mata entre ellos... Me ha pasado demasiadas veces que en el otro equipo deben de ser dos grupo de 2 y 3, y antes de empezar hay una escabechina y queda 1... Con lo que cuesta encontrar partida, no entiendo a la gente como las jode. A mí cuando me han matado y votado expulsión y listo (cuando ha sido a propósito), te jode, pero para eso están las expulsiones...
Lo de los hombres sombra es una vergüenza. No aparece en todas las partidas (menos mal), pero si en algunas, y jode tela.

El matchmaking necesita mejoras importantes, y menos tiempos de esperas y momentos que se queda pillada en la pantalla de humo.

Sobre la peña que se marcha...dureza, castigos severos. Si esa persona sabe o cree que no le va a dar tiempo de acabar la partida entera, que no la empiece y joda a 9 personas mas. Así de claro.

Hay veces que me matan y nose como. Por ejemplo: ayer estaba en una esquina asomado (cuando pulsas R3 o L3) y estaba en pleno intercambio de balas con el rival, los dos asomados, mientras hacíamos cobertura con las esquinas, y de repente me mata...me quede sorprendido porque en esa ráfaga de disparos el no te estaba asomado, puesto que yo no perdí en ningun momento la vista de esa zona donde el se asomaba a disparar. Espere a ver la cámara de muerte y veo que inclinado me disparo, y yo me dije: una leche!
Y como estos casos bastantes mas, que te matan de la nada, sin ni siquiera verlos en frente...

Hay varios bugs que joden la experiencia de juego. Una lastima porque de estar todo arreglado este juego seria la polla, pero los diferentes bugs y poca mano dura con los de siempre quita muchos puntos al juego. Una pena.

Saludos.
Lo que no entiendo es como en un juego multijugador no se sacan parches "rápidamente" (desde que se tenga solucionado, vamos) para arreglar los bugs como el del Kapkan y lo de los cuerpos negros flotantes. Ya luego si quieren mejorar el matchmaking que lo hagan en un siguiente parche. Pero vamos, lo lógico es sacar uno "pequeño" que solucione estas cosas.
Todavia no han arreglado el bug de quedarte pillado de pie y tener que tumbarte para poder seguir jugando, es un fallo desde los inicios de juego y aun persiste, vaya tela.
Darmody escribió:Lo que no entiendo es como en un juego multijugador no se sacan parches "rápidamente" (desde que se tenga solucionado, vamos) para arreglar los bugs como el del Kapkan y lo de los cuerpos negros flotantes. Ya luego si quieren mejorar el matchmaking que lo hagan en un siguiente parche. Pero vamos, lo lógico es sacar uno "pequeño" que solucione estas cosas.

Pues si compañero. Pero es sangrante que no testeen el juego antes de sacarlo al mercado, es sangrante y, mas si cabe, siendo un juego perfilado totalmente a la versión online...
La verdad la mejor versión del juego fue la del primer día me iba bien , pocos bugs . a base de parches como que ha empeorado el rendimientos más bugs y cosas extrañas.

Por cierto la escopeta del frost ese el de las trampas no esta muy cheta? He visto en varios vídeos que mata de un disparo a la lejanía y es muy rápida y me han matado a una distancia considerable de un tiro , del bok aunno lo he probado
Yo ya, a mi pesar, he decidido dejar de jugar hasya que arreglen las cosas "graves". Es una pena porque me encanta el juego y la tension que genera y estas con los colegas y te crees que estas dentro del juego.

He visto un video de la competicion esa que hicieron y es una flipada como controla la gente los huecos y desde donde miran y como hablan.
Se han pasado con los 25000 para los nuevos agentes Joder que voy solo por 1900 ...
Barrakuda83 escribió:Se han pasado con los 25000 para los nuevos agentes Joder que voy solo por 1900 ...

Eso lo hacen para que te aburras y pagues el pase de temporada.
Yo en breve tendre el primero, luego el otro ya lo pillare segun vaya jugando, sin prisas jeje.Saludos
INTERVENTION escribió:
Barrakuda83 escribió:Se han pasado con los 25000 para los nuevos agentes Joder que voy solo por 1900 ...

Eso lo hacen para que te aburras y pagues el pase de temporada.
Yo en breve tendre el primero, luego el otro ya lo pillare segun vaya jugando, sin prisas jeje.Saludos

Pues yo no lo veo una locura porque para eso hay gente que paga el seasson pass, no para que luego lleguemos nosotros y lo consigamos con nada [+risas]. Yo ya he comprado el frost, pero aún me quedan 10000 para el buck
La verdad que desde la ultima actualización va de culo. [+furioso]
Nunca he tenido problemas de conexión, pero llevo dos días que no me puedo conectar a los servidores de R6, error [8-0x00000064].
yo tampoco puedo conectar ahora
Ahora no van los servidores.... entre los bugs y esto se está convirtiendo en una basura [snif]
A mi y a un amigo tampoco nos conecta...
Seguro que lo arreglan, es cierto que me ha tardado hoy más que otros días en conectar pero si he podido jugar vaya vicio con este juego no es normal
danib_madrid escribió:Nunca he tenido problemas de conexión, pero llevo dos días que no me puedo conectar a los servidores de R6, error [8-0x00000064].

Yo igual. Espero que sea porque están arreglando algo...
Chicos,dejo por aquí mi ID para poder jugar junto a españoles xD
Unquietkiller14
Me lo he pillado!
Agregadme si queréis jugar, que jugar solo es feo jajaja.
Id = Enganchao7
un compi y yo solemos jugar las de caza al terrorista modo solo escuadra por que nos gusta ir de tranquileo y en el modo matchmaking eso parece el call of duty como van.....si alguien se quiere unir mi id es igual que el nick de eol
Joder vaya dia que llevo con los servidores como cuesta me pille el juego ayer y esta wapo joder pero que facil que me maten y que dificial al contrario jejejej si lguno quiere agregarme mi id es pellonbcn
Krisalid escribió:Los server han estado caidos porque han metido el parche 2.1 en pc mas info aqui: http://forums-es.ubi.com/showthread.php/7204-Notas-de-la-actualizaci%C3%B3n-2-1-11-de-febrero-%28PC%29-y-16-de-febrero-%28consolas%29

Pues no le veo sentido, nos tenemos que esperar todos los de las demas plataformas solo porque ponen el parche a una parte de los jugadres? enfin [+risas]
Osea, meten el parche en ps4 y nos jode la conexión a los de ps4...

Si por lo menos fueran a ponerlo en ps4 pues mira...a ver el próximo parche lo que nos mejoran.

Pd: la generación de: para cuando el parche que arregla esto o lo otro?...
compis
respuesta rapido porfa :)

recomendais el juego?
es muy a lo saco?

saludos!
Me están entrando ganas y no sé si esperarme a que pegue un bajón de precio o pillarlo ya. The division está al lado aunque sé que son diferentes juegos y luego llega Abril y todo lo que trae.

:O :O :O :O :O :O
CrisLuky escribió:
Krisalid escribió:Los server han estado caidos porque han metido el parche 2.1 en pc mas info aqui: http://forums-es.ubi.com/showthread.php/7204-Notas-de-la-actualizaci%C3%B3n-2-1-11-de-febrero-%28PC%29-y-16-de-febrero-%28consolas%29

Pues no le veo sentido, nos tenemos que esperar todos los de las demas plataformas solo porque ponen el parche a una parte de los jugadres? enfin [+risas]

Ya sabeis como trabajan los de Ubibug arreglan una cosa y joden 20 y de diferentes plataformas XD.

EDITO: He leido en el foro de Ubi que se habia caido el servicio en todas las plataformas.....
La caida ha sido en todos los juegos de ubi por lo visto
El parche para ps4 el dia 16. Siempre antes los de PC, podian lanzarlas a la vez o un par de dias despues.
Buenas , me la sale este error 2-0x00000047 al entrar en el juego,en el momento de crear escuadra y no puede entrar? Alguna solución??? :-?
Solucionado solo
Cristofer15 escribió:compis
respuesta rapido porfa :)

recomendais el juego?
es muy a lo saco?

saludos!

Si vas sólo no es recomendable ir a lo sacó , solosi vas en grupo
Lo que es vergonzoso es que en TODAS las partidas el que coge Kapkan haga lo del bug.

Ubisoft tiene mucha culpa pero los retrasados que se aprovechan de eso más aun.
Cobain escribió:Lo que es vergonzoso es que en TODAS las partidas el que coge Kapkan haga lo del bug.

El 16 se les acabará el rollo ;), de todas formas el gancho siempre se ve.
agelorum escribió:
Cobain escribió:Lo que es vergonzoso es que en TODAS las partidas el que coge Kapkan haga lo del bug.

Rip kapkan, otra vez ira al olvido como la iq. Y del frost no os quejais? Te comes la trampa si o si si vas por una ventana porque es imposible verla si la colocan bien y no se rompe con tatcher ni twitch..

El kapkan no lo he usado nunca pero me parece una cagada aun asi. Ni con bug ni leches me he comido ninguna mina. Solo hay que mirar un poco las puertas y listo
Papafriten escribió:
agelorum escribió:

Rip kapkan, otra vez ira al olvido como la iq. Y del frost no os quejais? Te comes la trampa si o si si vas por una ventana porque es imposible verla si la colocan bien y no se rompe con tatcher ni twitch..

De momento no me he comido ninguna trampa. Se ve a kilómetros. De todos modos, si juegas en equipo y uno cae, te salvan sin problemas.

Lo del Kapkan es más grave porque ya me ha pasado alguna vez que lo colocan de forma que no se ve la "flor" y la explosión si que te mata.
http://forums.ubi.com/showthread.php/13 ... y-11th-(PC)-amp-February-16th-(Console)

Aqui esta la lista completa del parche glitch y mas glitvh, a ver si no generan 20 mas postparche
Papafriten escribió:http://forums.ubi.com/showthread.php/1387463-In-Depth-Patch-Notes-%96-Update-2-1-%96-February-11th-(PC)-amp-February-16th-(Console)

Aqui esta la lista completa del parche glitch y mas glitvh, a ver si no generan 20 mas postparche
Miedo me da a grandes parches grandes bugs
La verdad es que estaria bien ya que solucionaran lo del yisus.. Así lo llamamos mis colegas y yo jaja, por que parece jesus, el "yisus" con los brazos abiertos x el mapa
Jajaja xD

Y lo mejor de todo ds que si va agachado, a ti te aparece de pie.. Y las balas no le dan.. XD

Lo del kapkan ds una broma.. Descarada eh.. Jaja xD yo lo he usado y mientras juege en partidas que el equipo contrario lo usa..lo usare yo tb contra ellos.. Lo tengo claro..

Lo del bandit duplicando las c4 pone en. Los bugfix.. Yo no lo sabia.. Juas ..

Salu2

El 16 ya esta todo corregido.. Asi que genial.. Veremos a ver que bug nos encontramos ahora.. Muca correcion de errores veo yo eh.. XD
https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comments/45frtz/patch_21_megathread_new_bugsexploit_reporting_or/

pues parece que asi leyendo por encima el parche arregla "casi todo"(en pc) si ya arreglan el excesivo ping y las balas impactan bien se puede quedar un juegazo del copón...no es normal es vicio que llevo...
http://imgur.com/6dHymdc xdxd
Hen rikito escribió:https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comments/45frtz/patch_21_megathread_new_bugsexploit_reporting_or/

pues parece que asi leyendo por encima el parche arregla "casi todo"(en pc) si ya arreglan el excesivo ping y las balas impactan bien se puede quedar un juegazo del copón...no es normal es vicio que llevo...

Jajajajjajajaa que bueno! Jajajaja si la verdad que el juego es un autentico vicio macho.. XD yo estoy intentando ir a x el platino.. Lo unico que le faltan son las de "caza al terrorista" que no lo he probado.. Esta guapo?

Salu2

PD: ayer conseguí todas las estrellas de entrenamiento, y me pase el articulo 5.. Esta muy guapo!
PaRaRz escribió:
Hen rikito escribió:https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comments/45frtz/patch_21_megathread_new_bugsexploit_reporting_or/

Jajajajjajajaa que bueno! Jajajaja si la verdad que el juego es un autentico vicio macho.. XD yo estoy intentando ir a x el platino.. Lo unico que le faltan son las de "caza al terrorista" que no lo he probado.. Esta guapo?

Salu2

PD: ayer conseguí todas las estrellas de entrenamiento, y me pase el articulo 5.. Esta muy guapo!

"caza al terrorista" esta bastante chulo...yo hago el siguiente ciclo...una caza...dos casuales y una o dos rankeadas...y luego para el bloodborne...xdxd
PaRaRz escribió:

Salu2

Esta bien, pero termina siendo un poco cansino el platino por culpa de la caza al terrorista. Hay dos trofeos que son un poco coñazo.... por no decir una tortura...

Uno de ellos es el de "eliminar a 2500" terroristas en caza al terrorista.... Pufff... echando cuentas.... jugando "solo" a una media de 20 terrorista (con suerte, pues al principio es duro) salen sólo 125 partidas... que a una media de 5 minutitos por partida... 625 minutos.... es decir 10 horas a piñon.... Eso es entrando sólo, si entras online es más rápido, pero te puedes encontrar a unos torpones que te matan nada más empezar o otro como tu que va a saco y mata a 15 el solo y quedan 5 para ti y los otros 2.... vamos...

Luego está el trofeo de matar a 200 terroristas atravesando objetos, cuentan las puertas, paredes o asientos (por ejemplo los del avión).

Si quieres llevar las cuentas, te recomiendo que entres en tu perfil en la web del juego y mires cuantos terroristas has matado y tomes ese número como referencia para sumarle 2500, pues no hay un contador que separe los terroristas del tutorial de los del modo caza al terrorista.

Para las 200 atravesando si que hay estadística en la web.

Para terminar, yo empecé a jugar en el mismo mapa que pasaba siempre con el mismo recorrido y donde más o menos sabia donde estaban (con el dron, que tienes 2) intentaba matar para los 200 y a saco con el resto.

Saludos y suerte

PD.- Tomatelo con mucha paciencia...
pirtugan escribió:
PaRaRz escribió:

Salu2

Esta bien, pero termina siendo un poco cansino el platino por culpa de la caza al terrorista. Hay dos trofeos que son un poco coñazo.... por no decir una tortura...

Uno de ellos es el de "eliminar a 2500" terroristas en caza al terrorista.... Pufff... echando cuentas.... jugando "solo" a una media de 20 terrorista (con suerte, pues al principio es duro) salen sólo 125 partidas... que a una media de 5 minutitos por partida... 625 minutos.... es decir 10 horas a piñon.... Eso es entrando sólo, si entras online es más rápido, pero te puedes encontrar a unos torpones que te matan nada más empezar o otro como tu que va a saco y mata a 15 el solo y quedan 5 para ti y los otros 2.... vamos...

Luego está el trofeo de matar a 200 terroristas atravesando objetos, cuentan las puertas, paredes o asientos (por ejemplo los del avión).

Si quieres llevar las cuentas, te recomiendo que entres en tu perfil en la web del juego y mires cuantos terroristas has matado y tomes ese número como referencia para sumarle 2500, pues no hay un contador que separe los terroristas del tutorial de los del modo caza al terrorista.

Para las 200 atravesando si que hay estadística en la web.

Para terminar, yo empecé a jugar en el mismo mapa que pasaba siempre con el mismo recorrido y donde más o menos sabia donde estaban (con el dron, que tienes 2) intentaba matar para los 200 y a saco con el resto.

Saludos y suerte

PD.- Tomatelo con mucha paciencia...

Tipico.. Al final siempre se resiste el platino por culpa del trofeo mas pesado.. Si, los he leido varios dias ya, el de 200 atravesanfo debe ser la mar de aburrido, pero es que el de 2500 terroristas.... Dios santo xD

Pregunta compi,
Hay un trofeo que dale como oculto.. Que es exactamente? Por que mi hermano y dos colegas mas lo tienen, acabo de mirsrselo y iba a pregubtarles.

Saludos y gracias
Una cosilla,llevo con el juego ya una semana y la verdad que me encanta. Se pierda o se gane,siempre aprendes algo nuevo con cada partida y se disfruta muchísimo jugando con españoles,aunque cuando te encuentras con gente "lista" no hqcen falta las palabras jaja
Sin embargo, y no se si os ha pasado a más de uno, es que,de vez en cuando, aparece un toca huevos que dispara a sus propios compañeros, ¿no pueden banearse a esos inútiles? ¿no sw puede desconectar el fuego amigo?
Muchas gracias compañeros!!
MisterZodiac escribió:Una cosilla,llevo con el juego ya una semana y la verdad que me encanta. Se pierda o se gane,siempre aprendes algo nuevo con cada partida y se disfruta muchísimo jugando con españoles,aunque cuando te encuentras con gente "lista" no hqcen falta las palabras jaja
Sin embargo, y no se si os ha pasado a más de uno, es que,de vez en cuando, aparece un toca huevos que dispara a sus propios compañeros, ¿no pueden banearse a esos inútiles? ¿no sw puede desconectar el fuego amigo?

En teoria deberia expulsarse automaticamente pero como el juego va como el culo y da asco nunca se sabe.

He vuelto a jugar despues de una semana sin tocarlo y sigue dando el mismo asco. Ya queda menos para el parche.
Nerviozo escribió:
MisterZodiac escribió:Una cosilla,llevo con el juego ya una semana y la verdad que me encanta. Se pierda o se gane,siempre aprendes algo nuevo con cada partida y se disfruta muchísimo jugando con españoles,aunque cuando te encuentras con gente "lista" no hqcen falta las palabras jaja

En teoria deberia expulsarse automaticamente pero como el juego va como el culo y da asco nunca se sabe.

He vuelto a jugar despues de una semana sin tocarlo y sigue dando el mismo asco. Ya queda menos para el parche.

Hombre,asco asco a mi no me da. Tiene ese fallo y los bugs típicos, pero lo q más me molesta ed que no expulsen a esos inútiles directamente de la partida,por el resto esta perfecto jajajaja
PaRaRz escribió:Pregunta compi,
Hay un trofeo que dale como oculto.. Que es exactamente? Por que mi hermano y dos colegas mas lo tienen, acabo de mirsrselo y iba a pregubtarles.

Saludos y gracias

Son trofeos que en teoría ocultan para que te salgan cuando lo haces sin ir a por ello específicamente. Pero como la curiosidad termina matando al gato....

Para ver el trofeo, o te vas a las típicas web de guía de trofeos o te pasas por ejemplo por psnprofiles (que veo tienes su banner), entras en tu perfil y en el juego especifico a buscar el trofeo en particular de que va...
3871 respuestas