Rainbow Six Siege

seil escribió:Algun consejo para matar a los que van a escudo y pistola? Me parecen bajo mi punto de vista una manera "guarra" de jugar, no hay manera de que los mate en 1 contra 1 y de 2 disparos de pistola te matan,

C4 , sino moviéndote como un loco y cojerlo de un lateral o espaldas ellos apenas se pueden mover rápido. Y no te pegues mucho a ellos ganan precisión o t dan con el escudo
Los que usan escudo tardan en sacar la pistola, por lo que da tiempo a darle mocha, de todas formas no suelo estar esperando a que la saquen, voy tanteandoles a rafagas cortas mientras me escondo, sus puntos débiles: son lentos y tienen la visión reducida, por lo que hay que jugar en equipo y flanquearles, o como dicen los compañeros tirarles C4 y granadas.
Seguiremos probando los consejos contra los escudos
Una duda, ah alguien mas le pasa que al buscar partida justo antes de escoger personaje se queda la pantalla pensando y no carga y hay que salir del juego y a veces al finalizar partida lo mismo?

Gracias
fernanditoxbox escribió:Los que usan escudo tardan en sacar la pistola, por lo que da tiempo a darle mocha, de todas formas no suelo estar esperando a que la saquen, voy tanteandoles a rafagas cortas mientras me escondo, sus puntos débiles: son lentos y tienen la visión reducida, por lo que hay que jugar en equipo y flanquearles, o como dicen los compañeros tirarles C4 y granadas.

A mi con escudo me consiguieron matar a traves de la ventanita, eso si, estaria a 2 o 3 metros y supongo que seria un arma sin silenciador y potente.
dijey escribió:Chavales os dejo 3 rondas que me gustaron:

Atacando el Consulado con Sledge: https://www.youtube.com/watch?v=4UpMj0ojR4w

Defendiendo el Avión con Rook: https://www.youtube.com/watch?v=YYrtv-XfKrE

Atacando el Avión con Sledge: https://www.youtube.com/watch?v=dqPvWhyb02o

Espero que os gusten

Pero capullo reamina al compañero en la del rook!! jajajaj Buenas partidas si señor [oki]
Cristiaan_3 escribió:
dijey escribió:Chavales os dejo 3 rondas que me gustaron:

Atacando el Consulado con Sledge: https://www.youtube.com/watch?v=4UpMj0ojR4w

Defendiendo el Avión con Rook: https://www.youtube.com/watch?v=YYrtv-XfKrE

Atacando el Avión con Sledge: https://www.youtube.com/watch?v=dqPvWhyb02o

Espero que os gusten

Pero capullo reamina al compañero en la del rook!! jajajaj Buenas partidas si señor [oki]

Ostias, me acabo de dar cuenta xD. No me enteré y eso que me gusta reanimar a la gente. Que pensaría de mi...
Os funciona el multijugador? Despues de encontrar partida se queda cargando hasta el infinito. A ver si sacan un parche ya porq lo necesita como el comer tiene un monton de fallos. Saludos
JaguarGTA escribió:Os funciona el multijugador? Despues de encontrar partida se queda cargando hasta el infinito. A ver si sacan un parche ya porq lo necesita como el comer tiene un monton de fallos. Saludos

A mi tambien me falla bastante, y mas de una partida al acabar no me dan ni la puntuacion porque pone contactando con los seevidores y como dices tu ya puedo esperar, y tengo que salir y me jode porque llevo varias partidas que eh quedado primero y no me cuentan.
Cuál es el sitio más barato donde cogerle? Está a 50€ en Game. No hay sitio más barato ahora no?
er_cr4ck escribió:Cuál es el sitio más barato donde cogerle? Está a 50€ en Game. No hay sitio más barato ahora no?

En algunos Alcampo dicen que está a 45€ pero yo he preguntado en un par y ni lo tienen. Si tienes alguno cerca prueba a ver si tiemes suerte compi ;)
Bueno eh de decir que el juego es un vicio, pero despues de ayer hasta que no saquen un parche o algo no vuelvo a jugar, de 15 partidas jugadas ayer noche mas de la mitad al acabar la partida no me daban puntuacion y solo podia darle para atras porque ponia contactando con los servidores y tal y no habia manera y otras al empezar partida una vez encontrado los jugadores, se quedaba cargando la pantalla antes de escoger personaje y la unica manera de salir era daliendo del juego al menu de la ps4.....asi que paso de seguir jugando [+furioso]
seil escribió:Bueno eh de decir que el juego es un vicio, pero despues de ayer hasta que no saquen un parche o algo no vuelvo a jugar, de 15 partidas jugadas ayer noche mas de la mitad al acabar la partida no me daban puntuacion y solo podia darle para atras porque ponia contactando con los servidores y tal y no habia manera y otras al empezar partida una vez encontrado los jugadores, se quedaba cargando la pantalla antes de escoger personaje y la unica manera de salir era daliendo del juego al menu de la ps4.....asi que paso de seguir jugando [+furioso]

Yo no tengo ese problema, será algo puntual que te habrá pasado ati... Me va perfecto, puro vicio de lo mejor del año
Guanche1981 escribió:
seil escribió:Bueno eh de decir que el juego es un vicio, pero despues de ayer hasta que no saquen un parche o algo no vuelvo a jugar, de 15 partidas jugadas ayer noche mas de la mitad al acabar la partida no me daban puntuacion y solo podia darle para atras porque ponia contactando con los servidores y tal y no habia manera y otras al empezar partida una vez encontrado los jugadores, se quedaba cargando la pantalla antes de escoger personaje y la unica manera de salir era daliendo del juego al menu de la ps4.....asi que paso de seguir jugando [+furioso]

Yo no tengo ese problema, será algo puntual que te habrá pasado ati... Me va perfecto, puro vicio de lo mejor del año

Si si, para mi tambien es de lo mejor y subi con 0 problemas hasta nivel 13 en varios dias jugados, y sabado noche y ayer
Jugando pues fatal, y a parte de esos problemas habian partidas donde los jugadores se caian y desconectaban y al acabar esas partidas no me puntuaban, volvere a probar que no fuese fallo del fin de semana si no esperare.
Hola a todos, mi uplay es rebel3671 por si quereis agragarme. Suelo jugar por las noches y los fines de semana con micro.
Un saludo.
hoy he echado varias partidas y todo bien. Seran momentos puntuales supongo.
Puto juego lo que engancha. Anoche estuvimos con los colegas de 22 a 5 de la mañana.

¿Alguien sabe cuales son todos los rangos de partidas igualadas?

Yo soy PLATA II
dijey escribió:Puto juego lo que engancha. Anoche estuvimos con los colegas de 22 a 5 de la mañana.

Yo soy PLATA II

Son: Bronce/Plata/Oro/Platino/Diamante
Alguien seria tan amable de poner aquí cuales son los 6 trofeos ocultos, he mirado un par de guías y no me aclaro. Me quedan poquísimos trofeos para el platino.
Papafriten escribió:
dijey escribió:Puto juego lo que engancha. Anoche estuvimos con los colegas de 22 a 5 de la mañana.

Yo soy PLATA II

Son: Bronce/Plata/Oro/Platino/Diamante

Eso más o menos lo sabía pero cuantos rangos hay dentro de cada?

Otra dudilla : ¿como veis el silenciador y la mira láser?

Yo hasta hace unos días usaba silenciador siempre pero veo que le quitaba mucho daño y al no haber radar tampoco tenía mucho uso y lo quite.

En cuanto a la mira láser creo que es una putada en este juego ya que se refleja en las paredes.

¿Que pensáis?
Estan del I al IV siendo el I el inferior se supone. Yo pienso como tu que no sale muy a cuentas el silenciador pero no se. Yo solo lo uso en armas secundarias para romper minas,camaras,etc.
La mira laser si que no la uso porque siempre disparo apuntando
lawson_fr escribió:Alguien seria tan amable de poner aquí cuales son los 6 trofeos ocultos, he mirado un par de guías y no me aclaro. Me quedan poquísimos trofeos para el platino.

http://www.trofeosps4.es/trophies/?ID=1564
Exactamente no se cuales serán los ocultos, pero ve comparando con los que tengas ya hechos e intenta deducir
Buenas noches gente.

Vereis, somo un grupo de 3 o 4 habituales de R6, actualmente rondamos en ranked oro 2 mas o menos ( nos bajaron de platino la primera semana, con los bugs y desconexiones majas)

Buscamos gente que quiera jugar enserio rankeds, que conozcan mas o menos las mecanicas del juego, y que se animen a aprender a jugar en equipo, y sobre todo con nosotros ^^

Agregarme o me decis por aqui, mayormente jugamos tardes, y noches/madrugadas.

ID : oOC4rBiOo
Menuda basura macho, he jugado unas tres partidas y en NINGUNA me han dado las chapas esas de experiencia [buuuaaaa]
Vale ya me quedo tranquilo que no soi el unico que le pasa que no le dan las cosas al acabar las partidas xD
C4rBi escribió:Buenas noches gente.

Vereis, somo un grupo de 3 o 4 habituales de R6, actualmente rondamos en ranked oro 2 mas o menos ( nos bajaron de platino la primera semana, con los bugs y desconexiones majas)

Buscamos gente que quiera jugar enserio rankeds, que conozcan mas o menos las mecanicas del juego, y que se animen a aprender a jugar en equipo, y sobre todo con nosotros ^^

Agregarme o me decis por aqui, mayormente jugamos tardes, y noches/madrugadas.

ID : oOC4rBiOo

Es una ruina como van las rankeds. Yo y mis colegas no las jugamos porque rara es la partida que no tira a alguien y despues no tiene forma de volver. A ver si se ponen y lo solucionan pronto
Pues a mi me va fino fino, ni caídas ni nada, cada día me engancha más este juego
A dia de hoy, rara es la vez que se cae alguien, pero si se haber ese tipo de fallos todavia.

No es como al principio, pero siguen estando.

Lo dicho antes, quien quiera probar con nosotros, que me mande invi.
el juego es una maravilla pero necesita un parche urgentemente porque no es normal lo loco que se vuelve el matchmaking aveces y los cuelgues que tiene antes de empezar o al acabar una partida, ultimamente a mi y a los que juegan conmigo nos está pasando mas que nunca

y luego lo de que no de dinero al acabar también pasa bastante ultimamente
Pues en el tema cuelgues no tengo problema, hay veces que el buscador de partida va más rápido y otras más lento pero va bien y si veo que tarda pies salgo y entro a buscar de nuevo y vuelve a ir fino, pero eso de sacarme de la partida o que no me den el money no me ha pasado, a ver si arreglan eso para el que le pase, yo de momento sin quejas y sin duda es el juego que más me ha enganchado este año
A mi me va muy bien tambien, los mismos problemas que el compañero de arriba pero nada, todo perfecto
Tras mis primeras impresiones iniciales realmente el juego es una pasada con todas las letras, no se como ha pasado algo inadvertido, hacia tiempo que un juego no lograba "engancharme tanto..
Pero le encuentro algunos "peros" que repercuten seriamente a la experiencia en el juego y son sus bugs relacionados con el sistema de matchmaking.. y otros que paso a mencionar..

De 2h de juego 1:30h son intentando encontrar a alguien en el buscador, es verdaderamente lento y pésimo cuando tiene a ambos bandos encontrados tarda una barbaridad en comenzar...es tanto lo que tarda que la gente comienza a irse y que ocurre? vuelta a buscar si esto ocurre 2/3 veces que intentas jugar es un lastre, sin ya mencionar que te meta en la ultima ronda final como "cámara" y adiós muy buenas otra vez a buscar...porque la gente lógicamente se va aunque alguien se quede....

Cuando no, se caen los servidores y cuando no, se caen los de tu equipo o los del contrario por temas de conexión, acaba siendo un 2 vs 5 o 5 vs 1 algo absurdo porque no vuelve a emparejar o al menos en mis partidas no lo hizo...

Y lo peor de todo es que no te dan el bonus de final de partida 1/5 partidas jugabas por lo que sientes una sensación de vació de decir que cojones estoy jugando si no puedo desbloquear(no dan fichas) nada del juego por amor al arte?? ¬_¬ xD, e de decir que tengo NAT abierta juego con un buen ping y para nada esta relacionado con mi conexión ya que juego a muchos títulos online y lo que me ocurre en este es inaudito

Apenas va a cumplir un mes de su salida y no entiendo como no han sacado un parche inminente y urgente, ellos mismos a mi parecer se están cavando su propia tumba y es una lastima que por el desinterés un juego se eche a perder y quede en nada..espero que lo que están tardando en reaccionar sea porque estén realizando un parche que corriga todo esto..pero ya llevamos unos días que la cosa es insoportable...y algun hotfix deberian de haber sacado para paliar toda esto

Siento por el "tocho" pero es que uno no puede jugar 3 partidas seguidas sin que se quede en pantallas de cargando y etc, lo resumido arriba... [+furioso]

PD:Hablando en plata a modo resumen para el que no le apetezca leer, "el online va cuando quiere o directamente como el "culo"
Lo mismo es mala suerte lo tuyo con las partidas. Yo llevo muchas horas jugadas y cero problemas con las partidas
Aerin2k16 escribió:Tras mis primeras impresiones iniciales realmente el juego es una pasada con todas las letras, no se como ha pasado algo inadvertido, hacia tiempo que un juego no lograba "engancharme tanto..
Pero le encuentro algunos "peros" que repercuten seriamente a la experiencia en el juego y son sus bugs relacionados con el sistema de matchmaking.. y otros que paso a mencionar..

De 2h de juego 1:30h son intentando encontrar a alguien en el buscador, es verdaderamente lento y pésimo cuando tiene a ambos bandos encontrados tarda una barbaridad en comenzar...es tanto lo que tarda que la gente comienza a irse y que ocurre? vuelta a buscar si esto ocurre 2/3 veces que intentas jugar es un lastre, sin ya mencionar que te meta en la ultima ronda final como "cámara" y adiós muy buenas otra vez a buscar...porque la gente lógicamente se va aunque alguien se quede....

Cuando no, se caen los servidores y cuando no, se caen los de tu equipo o los del contrario por temas de conexión, acaba siendo un 2 vs 5 o 5 vs 1 algo absurdo porque no vuelve a emparejar o al menos en mis partidas no lo hizo...

Y lo peor de todo es que no te dan el bonus de final de partida 1/5 partidas jugabas por lo que sientes una sensación de vació de decir que cojones estoy jugando si no puedo desbloquear(no dan fichas) nada del juego por amor al arte?? ¬_¬ xD, e de decir que tengo NAT abierta juego con un buen ping y para nada esta relacionado con mi conexión ya que juego a muchos títulos online y lo que me ocurre en este es inaudito

Apenas va a cumplir un mes de su salida y no entiendo como no han sacado un parche inminente y urgente, ellos mismos a mi parecer se están cavando su propia tumba y es una lastima que por el desinterés un juego se eche a perder y quede en nada..espero que lo que están tardando en reaccionar sea porque estén realizando un parche que corriga todo esto..pero ya llevamos unos días que la cosa es insoportable...y algun hotfix deberian de haber sacado para paliar toda esto

Siento por el "tocho" pero es que uno no puede jugar 3 partidas seguidas sin que se quede en pantallas de cargando y etc, lo resumido arriba... [+furioso]

PD:Hablando en plata a modo resumen para el que no le apetezca leer, "el online va cuando quiere o directamente como el "culo"

Es cosa de estos dias los errores antes iba mucho mejor
A mi ahora no me encuentra nada de nada...me une con otros jugadores y ahí se queda hora y media. Incluso a veces me sale el mensaje de que no se ha podido conectar con los servidores...
Pues si, yo me acabo de meter otra vez y le esta costando encontrar partida.

Es cosa de estos dias
Nerviozo escribió:Lo mismo es mala suerte lo tuyo con las partidas. Yo llevo muchas horas jugadas y cero problemas con las partidas

Pasame tu disco, lo mismo estoy jugando a una versión alpha diferente a la tuya [+risas], te has conectado últimamente o fue hace unas semanas atrás ¬¬ porque el error mas común (que no siempre da..) como el que no dan las chapas al finalizar la partida es "sonado"..ahora si no te das cuenta lo mismo piensas que va todo deluxe y no te dan nada...[buenazo]

http://forums.ubi.com/showthread.php/13 ... Data/page7

Ironic off

Que suerte..los foros de Ubi estan llenos de quejas..menos mal no me siento solo, y por lo visto por estos lares tambien ocurre a ciertas personas si no casi todas.. :o
son errores generalizados, tanto en PS4, ONE como PC, no es cosa de 4 o 5 y cada día pasa mas

como no saquen un parche rápido nos vamos a cansar y es una pena porque el juego vale mucho cuando empiezas a jugar
Es Online de Ubisoft, en todos sus juegos pasa lo mismo. El de FarCry de pena, el del GR:Future Soldiers de pena, el de The Crew de pena y esperaros al de The Division que va a ser mas de lo mismo...

Con la cantidad de años que llevan publicando juegos Ubisoft y todavía no saben contratar a gente que de verdad entienda de redes... [facepalm]
Toda la noche jugando desde las 12 hasta ahora mismo y cero problemas.
dijey escribió:Toda la noche jugando desde las 12 hasta ahora mismo y cero problemas.

Ídem...
Joder vaya vicio, me encanta, con ganas de más agentes y mapas, seguro qué en enero o febrero cae algo
Aerin2k16 escribió:
Nerviozo escribió:Lo mismo es mala suerte lo tuyo con las partidas. Yo llevo muchas horas jugadas y cero problemas con las partidas

Pasame tu disco, lo mismo estoy jugando a una versión alpha diferente a la tuya [+risas], te has conectado últimamente o fue hace unas semanas atrás ¬¬ porque el error mas común (que no siempre da..) como el que no dan las chapas al finalizar la partida es "sonado"..ahora si no te das cuenta lo mismo piensas que va todo deluxe y no te dan nada...[buenazo]

http://forums.ubi.com/showthread.php/13 ... Data/page7

Ironic off

Que suerte..los foros de Ubi estan llenos de quejas..menos mal no me siento solo, y por lo visto por estos lares tambien ocurre a ciertas personas si no casi todas.. :o

Es un alfa que me cayo del cielo jajaja.

Justo ayer estuve jugando todo el rato de lujo hasta que cambie de juego y volvi a probar por la tarde a eso de las 8 o asi que le costaba encontrar partidas. Pero me ha ido bien, ahora mismo acabo de echar unas partidas y me ha ido bien.

Las chapas si me las han dado menos unas pocas veces.
Pues a mi y a todo mi grupo, de 12 partidas por lo menos 7 no nos dio puntuacion ni nada, estoy en el lvl 72 de hace rato por estas mierdas...

Y a eso de las 11 jugamos una privada mi clan contra el de xdjmolex, y solo pudimos jugar una ronda pork despues se quedaba en la pantalla del 6 cargando... espero que hoy podamos echar esa privada, pork ayer sali enervao con la puta mierda de juego este
A mi hoy me pasaba, pero una cosa, yo suelo jugar solo, ahi puede tener que ver lo de buscar las partidas
nosotros tenemos comprobado que si entras estando en una party falla mucho mas, usando el chat del juego falla menos aunque sigue fallando
La misión final la verdad esque la plantean bien la cinemática que ponen al principio y final mola mucho ojala hagan un Rainbow con campaña tras Siege supongo que el epilogo deja claro que esto va a continuar.

Ademas cuando acabe la mision también he pensado que igual tiene conexión con The Division quien sabe igual las mascaras blancas son los que hacen el virus de The Division.
Esta tarde me he puesto de muy, muy mala leche...

Toca defender al rehén en primera ronda:

1a ronda.... mata alguien de mi equipo al rehén (que raro)
2a ronda... no se, pero para mi que me mató uno de mi equipo (la camara de repetición marcó al pavo aquel, de mi equipo)...
3a ronda... confirmado... un GILIPOLLAS... que no tiene otro nombre... va y mata al rehén...

Perdemos 3 a 0 por culpa de alguien que no tengo ni idea de quien era... terminaba su nick en rey...

Cuando me repuse del cabreo me fui a ver el video, pero no se había guardado pues no le di a la tecla share a tiempo.

Pero me KAGO en su sombra... joder... q mala persona puede ser para hacer eso... que gracia tiene el monigote este...
pirtugan escribió:Esta tarde me he puesto de muy, muy mala leche...

2a ronda... no se, pero para mi que me mató uno de mi equipo (la camara de repetición marcó al pavo aquel, de mi equipo)...
3a ronda... confirmado... un GILIPOLLAS... que no tiene otro nombre... va y mata al rehén...

Perdemos 3 a 0 por culpa de alguien que no tengo ni idea de quien era... terminaba su nick en rey...

Cuando me repuse del cabreo me fui a ver el video, pero no se había guardado pues no le di a la tecla share a tiempo.

Pero me KAGO en su sombra... joder... q mala persona puede ser para hacer eso... que gracia tiene el monigote este...

En medio de la partida si pulsas el teclado tactil del mando salen todos los jugadores y puedes votar para expulsarlo
seil escribió:
pirtugan escribió:Esta tarde me he puesto de muy, muy mala leche...

Yo estaba en esa partida
El nick de el individuo es IsmaElrey por si te interesa
Me apunto los nicks de la gente que hace esas cosas para evitar jugar con ellis
Os suele juntar con gente española? Juer yo mira que he jugado horas pero cada vez que miro son de alemania o francia
Papafriten escribió:Os suele juntar con gente española? Juer yo mira que he jugado horas pero cada vez que miro son de alemania o francia

a mi muchas veces me junta con gente española aunque la mayoría va sin micro o no está en el chat del juego así que poco importa
3871 respuestas