Tras mis primeras impresiones iniciales realmente el juego es una pasada con todas las letras, no se como ha pasado algo inadvertido, hacia tiempo que un juego no lograba "engancharme tanto..
Pero le encuentro algunos "peros" que repercuten seriamente a la experiencia en el juego y son sus bugs relacionados con el sistema de matchmaking.. y otros que paso a mencionar..
De 2h de juego 1:30h son intentando encontrar a alguien en el buscador, es verdaderamente lento y pésimo cuando tiene a ambos bandos encontrados tarda una barbaridad en comenzar...es tanto lo que tarda que la gente comienza a irse y que ocurre? vuelta a buscar si esto ocurre 2/3 veces que intentas jugar es un lastre, sin ya mencionar que te meta en la ultima ronda final como "cámara" y adiós muy buenas otra vez a buscar...porque la gente lógicamente se va aunque alguien se quede....
Cuando no, se caen los servidores y cuando no, se caen los de tu equipo o los del contrario por temas de conexión, acaba siendo un 2 vs 5 o 5 vs 1 algo absurdo porque no vuelve a emparejar o al menos en mis partidas no lo hizo...
Y lo peor de todo es que no te dan el bonus de final de partida 1/5 partidas jugabas por lo que sientes una sensación de vació de decir que cojones estoy jugando si no puedo desbloquear(no dan fichas) nada del juego por amor al arte??
xD, e de decir que tengo NAT abierta juego con un buen ping y para nada esta relacionado con mi conexión ya que juego a muchos títulos online y lo que me ocurre en este es inaudito
Apenas va a cumplir un mes de su salida y no entiendo como no han sacado un parche inminente y urgente, ellos mismos a mi parecer se están cavando su propia tumba y es una lastima que por el desinterés un juego se eche a perder y quede en nada..espero que lo que están tardando en reaccionar sea porque estén realizando un parche que corriga todo esto..pero ya llevamos unos días que la cosa es insoportable...y algun hotfix deberian de haber sacado para paliar toda esto
Siento por el "tocho" pero es que uno no puede jugar 3 partidas seguidas sin que se quede en pantallas de cargando y etc, lo resumido arriba...
PD:Hablando en plata a modo resumen para el que no le apetezca leer, "el online va cuando quiere o directamente como el "culo"