Rainbow Six Siege

Buenas.

Estoy pensando en pillarmelo para Navidades. Solo me preocupa el tema de que apenas doy con gente decente para jugar (ya me paso con el GTA V Online y los golpes), entonces quería ir previniéndolo.

Me flipa el tema táctico en los juegos y, si alguno le apetece, por aquí dejo mi ID para que me agregue y el día que lo tenga pueda echar unas buenas partidas (suelo jugar mas por las tardes a partir de la sobremesa en adelante y los findes).

ID: DoubleK-13

PD: Me llamo Kiko, de Málaga. También le doy ahora al StarWars BattleFront, por si jugáis alguno.
Ayer nos hicimos una partida un 2 vs 5 y la ganamos , fue muy intensa , acabamos flipando con tanta presión !!!!! , el juego es alucinante, si quieren ver el gameplay se lo pongo por aquí https://youtu.be/54GJLpJstmQ
el chef escribió:Ayer nos hicimos una partida un 2 vs 5 y la ganamos , fue muy intensa , acabamos flipando con tanta presión !!!!! , el juego es alucinante, si quieren ver el gameplay se lo pongo por aquí https://youtu.be/54GJLpJstmQ

Me sonaba tu nick pero al ver el video y lo de IMC ya me acuerdo de ti.

Buenos tiempos en el socom ratataaaa [tadoramo]
el chef escribió:Ayer nos hicimos una partida un 2 vs 5 y la ganamos , fue muy intensa , acabamos flipando con tanta presión !!!!! , el juego es alucinante, si quieren ver el gameplay se lo pongo por aquí https://youtu.be/54GJLpJstmQ

Muy buena partida sí señor!
Me encanta este juego de lo mejorsito... Buaf jugar a caza de terrorista en difícil con gente es una gozada, luego a partir del lvl 20 se desbloquea, partidas igualadas muy guapas... Solo me queda dos agentes de defensa y otros dos de ataque para desbloquear
cantona_10 escribió:

Muy buena partida sí señor!

Ayer ibamos 2/2 en rondas, y na mas casi empezar la partida me quede yo contra los 5, me los carge a todos y ganamos las rondas, guarde la partida para subirla a youtube. =) cuando la suba la posteo aqui.

Pd: lo curioso es que en esas 4 rondas no habia matado a nadie, y al empezar la ultima ronda digo a ver si me cargo aunqie sea a uno xD, y me hice el fullteam jaja
Guanche1981 escribió:Me encanta este juego de lo mejorsito... Buaf jugar a caza de terrorista en difícil con gente es una gozada, luego a partir del lvl 20 se desbloquea, partidas igualadas muy guapas... Solo me queda dos agentes de defensa y otros dos de ataque para desbloquear

Es una gozada el juego. Jugar compenetrados, hablando, con esa tensión que se respira, midiendo cada paso, guiándote por cada ruido, llevando al límite el cuidado en cada una de las acciones que haces, bien reventar una puerta, bien descolgarte por una cornisa, bien doblar una esquina, cada cosa que hagas puede ser vital o crucial para el devenir de la partida. Es una puta pasada y un disfrute sin igual.
Cobain escribió:

Me sonaba tu nick pero al ver el video y lo de IMC ya me acuerdo de ti.

Buenos tiempos en el socom ratataaaa [tadoramo]

Sí te recuerdo del socom, fueron muchas noches de reinicio del server a las 7 dela mañana jajajaja , este juego a conseguido darme el mismo grado de intensidad , espero verte por el rainbow y recordar viejos momentos
Mañana mantenimiento durante una hora a las 14.00 horario EST.

Esta bien que avisen en el mismo juego del mantenimiento.
Nerviozo escribió:Mañana mantenimiento durante una hora a las 14.00 horario EST.

Mañana? Sino leí mal era hoy
Nerviozo escribió:Mañana mantenimiento durante una hora a las 14.00 horario EST.

Era hoy no?
El parche creeis que lo pondran hoy ? o la semana que viene?
Joder si jajajaaj. Hoy es 16 jajaj.
¿Se sabe que traerá el parche?
Krisalid escribió:

Era hoy no?
El parche creeis que lo pondran hoy ? o la semana que viene?

En principio, hoy.
Os pongo enlace de lo que cambia el update 1.1:
http://forums.ubi.com/showthread.php/13 ... 03c545c5e7
Pues parece que se lo estan currando con el juego, buen parche si señor.
"Implemented an auto-kick feature for intentional team killers"
¿Y cómo lo pueden hacer? ¿Cómo podrá distinguir entre una muerte por fuego amigo intencionada y otra accidental?
JUGABE escribió:"Implemented an auto-kick feature for intentional team killers"
¿Y cómo lo pueden hacer? ¿Cómo podrá distinguir entre una muerte por fuego amigo intencionada y otra accidental?

Supongo que tendrán en cuenta cosas como si estás en medio de un tiroteo, etc...

Lo que no se es si también expulsarán de la partida a paquetes que se carguen a gente de su equipo sin querer [sonrisa]

Supongo que tendran en cuenta las muertes al principio de la ronda y al final. Deberia de existir una forma de votar a jugadores toxicos y se aburran ellos matandose solitos.

Ayer sin ir mas lejos estaba reforzando un tejado durante la fase de preparacion y me tiraron un c4 algun listo. A la siguiente partida dos aburridos mataron al equipo y salieron de la partida. Vaya dia...
Me esta costando un huevo encontrar partida ahora.
Ya esta para descargar el parche 1.03
Papafriten escribió:

Supongo que tendran en cuenta las muertes al principio de la ronda y al final. Deberia de existir una forma de votar a jugadores toxicos y se aburran ellos matandose solitos.

Ayer sin ir mas lejos estaba reforzando un tejado durante la fase de preparacion y me tiraron un c4 algun listo. A la siguiente partida dos aburridos mataron al equipo y salieron de la partida. Vaya dia...

Hoy en la primera partida que juego, un retarded pilla y nos mata a todos y se queda él solo contra 5. Vaya ganas de jugar así, no le veo la puta gracia.
Weilon Smithers escribió:
Papafriten escribió:

Hoy en la primera partida que juego, un retarded pilla y nos mata a todos y se queda él solo contra 5. Vaya ganas de jugar así, no le veo la puta gracia.

Según digo UBI Soft, penalizarán a los jugadores que maten a los del mismo equipo. Hace unos minutos que se me ha instalado la actualización. Veremos si se ha corregido esto y muchas más cosas, como el matchmaking.
xou69 escribió:que trae el parche?¿

Se ha implementado una función de auto-kick para los que hacen team kill intencionado, no obstante la desarrolladora seguirá monitorizando esta función.
Incremento del tick rate del servidor a 60.
Mejoras en el registro de disparo (hit reg).
Los defensores que abandonen el área tendrán 2 segundos para volver en lugar de los 5 anteriores. Esto se hace para frenar las emboscadas en el spawn.
Mejoras en el Ranked Matchmaking.
Se ha balanceado el PvE reduciendo el número de máscaras blancas y reduciendo el tamaño de las oleadas en Terrorist Hunt – Desarmar la bomba.
Solucionados numerosos errores y bugs del gameplay, visuales, de interfaz, online, etc.
Os recomendamos visitar el enlace de las notas para ver los cambios y arreglos al completo que se han realizado, así como las distintas explicaciones que se dan en diferentes apartados.
Si se empeñan en que sea un juego serio y no lo abandonan llegara muy lejos el juego.

Un pavo acaba de matar a uno de su equipo nada mas salir y apenas lo ha matado lo han expulsado. A ver que tal va en mitad de la partida eso
Ya ireis contando impresiones de la actualización....
Hay que estar tonto para gastarte dinero en un juego y putear al personal de esa forma con los teamkill intencionados u otras cosas.,,,no lo entenderé nunca.
No me considero ningún pro ni mucho menos (manqueo bastante) pero lo que me jode también es la gente de tu propio equipo, que se te pone delante en el momento que estás disparando a alguien....que también los hay
Con el juego precintado hasta mañana que por fin podré probarlo. Tengo una duda.

¿Hay chat de voz en el juego?

Gracias
dijey escribió:Con el juego precintado hasta mañana que por fin podré probarlo. Tengo una duda.

¿Hay chat de voz en el juego?

Gracias

Si y es esencial
JUGABE escribió:Ya ireis contando impresiones de la actualización....
Hay que estar tonto para gastarte dinero en un juego y putear al personal de esa forma con los teamkill intencionados u otras cosas.,,,no lo entenderé nunca.
No me considero ningún pro ni mucho menos (manqueo bastante) pero lo que me jode también es la gente de tu propio equipo, que se te pone delante en el momento que estás disparando a alguien....que también los hay

Para mi el parche es una mierda increible, anoche me mataron muchas pero muchisimas veces al doblar la esquina para cubrirme, vamos que hay un netcode brutal, ademas de que me matan de dos balas y da igual dnde me den, antes del parche no me pasaba eso, y yo tengo aue meter un puñado, a no se que de en la cabeza. Pero lo que mas me jode es llegar a la cobertura y morir dentro de ella estando ya cubierto, menuda mierda de actualizacion.
fanatico_mgs4 escribió:
JUGABE escribió:Ya ireis contando impresiones de la actualización....

Para mi el parche es una mierda increible, anoche me mataron muchas pero muchisimas veces al doblar la esquina para cubrirme, vamos que hay un netcode brutal, ademas de que me matan de dos balas y da igual dnde me den, antes del parche no me pasaba eso, y yo tengo aue meter un puñado, a no se que de en la cabeza. Pero lo que mas me jode es llegar a la cobertura y morir dentro de ella estando ya cubierto, menuda mierda de actualizacion.

Pues si, yo lo acabo de comprobar. Supongo que lo arreglaran en nada.
Hola me gustaria gente para jugar no soy muy muy bueno pero me defiendo jijiji mi nick es loludete si quiere alguien agregarme para jugar

Un saludo
Buenas probe la beta y me gusto, pero al estar en ingles no jugue mucho porque no me enteraba, me gustan los shooters, quiero descansar un poco de destiny, black ops 3 ya lo eh vendido porque me canse del tema saltos y eso y queria un shooter mas normal, creeis que este es lo que busco?

Gracias
seil escribió:Buenas probe la beta y me gusto, pero al estar en ingles no jugue mucho porque no me enteraba, me gustan los shooters, quiero descansar un poco de destiny, black ops 3 ya lo eh vendido porque me canse del tema saltos y eso y queria un shooter mas normal, creeis que este es lo que busco?

Gracias

Si te gustan los juegos de guerra tácticos y lo más parecido a la realidad, que hay en la actualidad en PS4, éste es tu juego sin dudarlo!
pavi escribió:aqui dejo un video de una partida mia

https://www.youtube.com/watch?v=64s2jRemaug

Si quieres entrar en la mayor comunidad de jugadores de Rainbow Six Siege en castellano, ya lo sabes. Deja tu nick y juega con nosotros.

Loludete, ya estás agregado. ;-)
djmole escribió:
seil escribió:Buenas probe la beta y me gusto, pero al estar en ingles no jugue mucho porque no me enteraba, me gustan los shooters, quiero descansar un poco de destiny, black ops 3 ya lo eh vendido porque me canse del tema saltos y eso y queria un shooter mas normal, creeis que este es lo que busco?

Gracias

Si te gustan los juegos de guerra tácticos y lo más parecido a la realidad, que hay en la actualidad en PS4, éste es tu juego sin dudarlo!

+1

Un buen juego de acción estilo SWAT, sí señor. Aquí siempre debes estar alerta y avanzar con mucho cuidado haciendo el menor ruido posible. Genera tensión (y hasta nervios si quedas solo) durante toda la partida.
mac_blink182 escribió:
djmole escribió:

Gracias

+1

Un buen juego de acción estilo SWAT, sí señor. Aquí siempre debes estar alerta y avanzar con mucho cuidado haciendo el menor ruido posible. Genera tensión (y hasta nervios si quedas solo) durante toda la partida.

Si quedas solo, nervios, dice!

A mi se me sale el corazón. Pero que ua rata encerrada con cuatro gatos! [+risas]
Me encanta este juego..grande Ubi.

Joder que tensión se crea en cada partida, no sabes por donde te van a venir..uff y jugar con cascos escuchando cada pisada, cada explosión es una maravilla [chulito]
Bueno ayer tuve por fin tiempo para quitarle el precinto al juego y jugar con un amigo al multijugador.

JAMAS y cuando digo jamás es jamás le había dedicado tanto tiempo a un juego nuevo. Empezamos a jugar a las 12 y nos dieron las 6 de la mañana.

A la segunda partida dimos con 2 españoles más en el equipo a los que no dudamos agregar e invitar al chat de voz y nos pegamos los 4 toda la noche jugando juntos.

El juego es una locura, por fin alguien se atreve a sacar un juego como este. Jugarlo con conocidos no tiene precio. Las partidas son tremendas y para nada lo veo repetitivo.

Me gustó mucho el sistema de apuntado y disparo sin NADA de ayuda.

Quien esté dudando en comprarlo, si es amantes de los shooters realista y le gusta la infiltración y el juego competitivo este es su juego.

Para mi es un 9
dijey escribió:Bueno ayer tuve por fin tiempo para quitarle el precinto al juego y jugar con un amigo al multijugador.

JAMAS y cuando digo jamás es jamás le había dedicado tanto tiempo a un juego nuevo. Empezamos a jugar a las 12 y nos dieron las 6 de la mañana.

A la segunda partida dimos con 2 españoles más en el equipo a los que no dudamos agregar e invitar al chat de voz y nos pegamos los 4 toda la noche jugando juntos.

El juego es una locura, por fin alguien se atreve a sacar un juego como este. Jugarlo con conocidos no tiene precio. Las partidas son tremendas y para nada lo veo repetitivo.

Me gustó mucho el sistema de apuntado y disparo sin NADA de ayuda.

Quien esté dudando en comprarlo, si es amantes de los shooters realista y le gusta la infiltración y el juego competitivo este es su juego.

Para mi es un 9

Los que amamos este tipo de juegos, experimentamos la misma sensación la primera vez que lo jugamos, una delicia.

Si quieres tener gente siempre con la que jugar, sea la hora que sea, unete a la comunidad de eol ;)
alguien mas tiene problemas para encontrar partida desde la actualizacion? solemos jugar en grupos pero en cuanto no somos 5 comienzan los problemas , si no es para encontrar jugadores para rellenar el equipo es para encontrar rival
ManuConnorESP escribió:alguien mas tiene problemas para encontrar partida desde la actualizacion? solemos jugar en grupos pero en cuanto no somos 5 comienzan los problemas , si no es para encontrar jugadores para rellenar el equipo es para encontrar rival

Nosotros estuvimos ayer desde las 12 hasta las 6 y sin problemas. Al principio eramos 2 hasta que coincidimos con dos chavales más a los que unimos al grupo y buscábamos partida los 4 sin problemas y eso que eran altas horas de la noche.

Lo que si he visto es que te suelen emparejar con gente del mismo país, no creo que sea mera coincidencia que siempre nos tocaba con gente de habla hispana.
dijey escribió:
ManuConnorESP escribió:alguien mas tiene problemas para encontrar partida desde la actualizacion? solemos jugar en grupos pero en cuanto no somos 5 comienzan los problemas , si no es para encontrar jugadores para rellenar el equipo es para encontrar rival

Nosotros estuvimos ayer desde las 12 hasta las 6 y sin problemas. Al principio eramos 2 hasta que coincidimos con dos chavales más a los que unimos al grupo y buscábamos partida los 4 sin problemas y eso que eran altas horas de la noche.

Lo que si he visto es que te suelen emparejar con gente del mismo país, no creo que sea mera coincidencia que siempre nos tocaba con gente de habla hispana.

Así es, parece que te busca siempre gente de tu mismo país para permitirte comunicarte con ellos. Todo un acierto.
cantona_10 escribió:
dijey escribió:

Así es, parece que te busca siempre gente de tu mismo país para permitirte comunicarte con ellos. Todo un acierto.

Comprobado, esto es así. Un punto a favor de Ubisoft, pero quedan muchos por pulir...
Una cosa que me gustaría que pusiesen aunque no me quita el sueño es la posibilidad de poder comprar o editar las armas mientras se está buscando partida.
djmole escribió:

Buenas djmole, mañana te interesa hacer una privada tu equipo con el qie sueles jugar contra el mio? Para k haya un poquito de deportividad jeje. Ya me diras ( todo buen rollo jeje). Saludos!
Es pronto para decirlo, además de que todos tienen algo que los hacen viable.

¿Que operador os esta sorprendiendo más?

Yo tengo comprado a Ash y Thermite de atacantes y a Rook y Smoke como defensores.

El que me ha parecido una pasada es Fuze si no me equivoco, el que pone una carga y salen otras tres granadas
Tiene muchas horas offline ? Merece la pena, si no se toca el online ? :-|
adriwan escribió:Tiene muchas horas offline ? Merece la pena, si no se toca el online ? :-|

Sinceramente si no lo vas a querer/poder jugar online no te lo compres
dijey escribió:Es pronto para decirlo, además de que todos tienen algo que los hacen viable.

¿Que operador os esta sorprendiendo más?

Yo tengo comprado a Ash y Thermite de atacantes y a Rook y Smoke como defensores.

El que me ha parecido una pasada es Fuze si no me equivoco, el que pone una carga y salen otras tres granadas

Si el fuze es el que más sorprende pero hay que tener cuidado en rescatar al rehén siempre lo matan al rehén con fuze. Aunque en ataque el más imprescindible es el thermita para abrir brechas . y en defensa con Bandit (electrifica paredes)+ Jager( no deja que tiren granadas ). Ya hay buena defensa .
3871 respuestas