Rainbow Six Siege

Weilon Smithers escribió:
comance escribió:No se que ps3 teníais vosotros , pero vamos que ni de coña se ve como un juego de ps3.
Y ya el que dice que el Bf3 de ps3 tenía mejores gráficos es ya para alucinar.
Muchacho que el bf3 tenía unos dientes de sierra que como te acercarás mucho a la pantalla te cortabas.
El modo online yo lo veo correcto gráficamente.
Eso si el Terrotist Hunt va a 25 frames como mucho.

Mira campeon, llevo mas de 20 años jugando a videojuegos y por mis manos y mis ojos han pasado todo tipo de videojuegos. Te invito a que te pongas en YouTube cualquier video de battlefield 3 y lo compares directamente con este, a ver que me cuentas. A parte, no he dicho que tuviera mejores gráficos, pero si que no tiene nada que envidiarle, pero absolutamente nada. Recordandote que en btf 3 los escenarios ya eran destruibles.

Gracias por lo de campeón.
Primero que youtube no es el mejor sitio para comparar gráficos.
Y segundo es que el bt3 tenga escenarios destructibles no hace que tenga mejores gráficos.
Y si tu llevas 20 años jugando yo puedo decirte que llevó 30.
El bt3 en ps3 es una porquería gráficamente.
En pc ya es otra historia.
nox_rcg escribió:Como se equipa el silenciador en las armas?

Y otra...la sangre no es un poco exagerada? Parecen cubos de pintura.

El silenciador lo compras con los puntos/monedas que te dan por ir jugando.

Lo de la sangre, si, es muy exagerado y parece pintura
comance escribió:
comance escribió:No se que ps3 teníais vosotros , pero vamos que ni de coña se ve como un juego de ps3.
Muchacho que el bf3 tenía unos dientes de sierra que como te acercarás mucho a la pantalla te cortabas.

Mira campeon, llevo mas de 20 años jugando a videojuegos y por mis manos y mis ojos han pasado todo tipo de videojuegos. Te invito a que te pongas en YouTube cualquier video de battlefield 3 y lo compares directamente con este, a ver que me cuentas. A parte, no he dicho que tuviera mejores gráficos, pero si que no tiene nada que envidiarle, pero absolutamente nada. Recordandote que en btf 3 los escenarios ya eran destruibles.

Gracias por lo de campeón.
Primero que youtube no es el mejor sitio para comparar gráficos.
Y segundo es que el bt3 tenga escenarios destructibles no hace que tenga mejores gráficos.
Y si tu llevas 20 años jugando yo puedo decirte que llevó 30.
El bt3 en ps3 es una porquería gráficamente.
En pc ya es otra historia.

Yo llevare tbm unos 20 tantos años probando juegos, pero es cierto que el bt3 en ps3 se ve bastante peor que este, como comentan el pc es otro mundo pero en todos los juegos!
Supongo que tirais de ojos biónicos y veis diferencias donde practicamente no las hay. Ahí cada cual.

Que coste que pienso igual que tú en sentido general . Pero a favor de este juego diré que la destruccion de los battefield (del 3 concretamente ) era muy tosca , es decir que los escenarios se destruian pero no de manera natural como este juego ( evidentemente a nivel táctico ) es una destruccion controlada y táctica ( para meterte en la táctica shooter ) yo no he visto en un battefield hacer un mini agujero para clavar la mira por ese hueco y reventar xD . Pero igualmente estoy de acuerdo contigo no tiene nada que envidiar a nivel general.
Pues yo ayer estuve viendo un vídeo del vegetta y dijo que los gráficos están muy logrados...nose si fue de la emoción o de que algunos lo veis diferente a él,Pero yo no los veo tan mal
Yo ni logró jugar me pone mi perfil offline.
kikinhoo1992 escribió:Pues yo ayer estuve viendo un vídeo del vegetta y dijo que los gráficos están muy logrados...nose si fue de la emoción o de que algunos lo veis diferente a él,Pero yo no los veo tan mal

A nivel de texturas hay juegos que en ps4 le dan un repaso ,con iluminación exterior si cumple pero en interiores no cumple al menos en ps4. ahora a nivel táctico Shooter es una puta gozada . Personalmente el juego divierte y es lo más importante , los gráficos son secundarios .

Se ha confirmado los frames del juego ? Entiendo que es 1080P 60 fps ? O no se sabe nada .
Trailer de lanzamiento https://youtu.be/JvYBnv8bRAg

Solo puedo decir que el juego tiene una jugabilidad brutal !!!! , todo lo demás me importa un carajo . Este juego a conseguido que me meta de lleno en el papel , la inmersión es alucinante , hay miles de alternativas..... la única pega es que se tiene que jugar si o si con colegas para disfrutarlo . Este juego no es para jugadores casuales , para eso está el call of duty
Ya esta funcionando otra vez....
A mi ahora no m entra. Vaya.
ipad escribió:Se ha confirmado los frames del juego ? Entiendo que es 1080P 60 fps ? O no se sabe nada .

En el modo contra la máquina no va a 60; yo diría que está capado a 30. En el online, al menos en la otra beta, iba a aproximadamente 60.

Todo esto sin buscar fuentes oficiales; fiaros de mis ojos biónicos [carcajad]
Esto es un cachondeo,vale que es una beta y tal pero si ni nos deja conectarnos a los servidores que van a testear?si lo primero que tiene que hacer el juego es conectarnos al servidor y ahi ya falla!
Ayer iba bastante bien pero esta tarde no hay manera.
Hablando de el juego en si que opinais de el tiempo por ronda?a mi me gustaria que durara algo mas,tampoco mucho,un par de minutos mas porque muchas veces no da tiempo a organizarse bien y acabas haciendo las cosas demasiado rapido.
Alguien conoce una web de retos , tipo torneosonline, he creado un clan para este juego y queremos hechar retos
spanish_johnny escribió:
ipad escribió:Se ha confirmado los frames del juego ? Entiendo que es 1080P 60 fps ? O no se sabe nada .

En el modo contra la máquina no va a 60; yo diría que está capado a 30. En el online, al menos en la otra beta, iba a aproximadamente 60.

Todo esto sin buscar fuentes oficiales; fiaros de mis ojos biónicos [carcajad]

Made in ubisoft..
Para mi con dos cosaa se quedaría perfecto. En el modo contra la maquina poder elegir el numero de rivales y en el modo multijugador poder elegir partidas a 10 minutos cada ronda.
Claro, 10 minutos.

Para que después cuando se quede la partida en 1vs1 haya que esperar 5 minutos sin que ninguno se mueva hasta que se agote el tiempo.

A mi me parece perfecto, da tiempo a todo.
He dicho poder elegir. Que tiene de malo poder elegir partidas un poco mas largas?.

En el caso k tu comentas es tan sencillo como cuando se quedan 1vs1 el tiempo se reduzca a 2 minutos y listo.

A mi el juego me encanta pero creo k deberían aumentar las opciones de configuración de las partidas. El numero de rivales de la maquina también debería ser ajustable para poder jugar solo o con un equipo de 2 personas, etc.
Yo ni he podido jugar al modo terroristas me sacaba de las.partidas cada 2 x3 incluso migraba host.

Que modos de juego traerá el juego final? Porque si tuviera campaña me lanzó de cabeza por el pero no convence del todo .
Hombre el tema de que sean las partidas de 10 minutos no lo veo muy bueno, si por cualquier cosa mueres el primero, te estas 9 minutos mirando como transcurre la partida, yo veo perfecto el tiempo que hay puesto ahora, te hace correr lo necesario para que el juego sea mas dinámico por parte de los dos equipos y así poder cometer mas errores por ambos bandos.
Me está gustando el juego y su dinámica, pero desde luego es para jugar con gente mediante el micro y sincronizarse al menos un poco. Se hará algún tipo de clan por aquí? Esto pasa por ser decisivo para valorar su compra, porque de lo contrario el juego pierde parte del encanto.
Estaria bien que al final dejen configurar tiempo de rondas, numero de respawns (como en vegas que puedas elegir entre 1-3 vidas), etc.

Sobre el juego... está claro que vuelve a romper con todo lo establecido en la saga, así que pasará como ocurrió con el vegas cuando salió, los fans acerrimos de la saga echando pestes, gente nueva que lo descubre y se enamora y lo defiende a capa y espada, y otros que pese a que ven un paso atrás se aguantan y lo juegan [+risas]

Ojalá algún dia esta saga empiece a evolucionar y deje de seguir involucionando :p
Se me hace corto las partidas de 4 minutos, me gustaría que fuesen sin tiempo o por lo menos 10 minutos. Esto se podrá hacer en el juego?
Bueno tras probar lo que he podido esta beta, sigo opinando lo mismo que con la cerrada, es para mi un juegazo y lo que llevaba esperando desde hace mucho tiempo, un juego como el buscar y destruir extremo de los COD, pero con escenarios destructibles y mas realista como Battlefield.

He jugado con bastante gente del foro y muchos mas que he conocido a traves de ellos, y en general la mayoria tenemos en comun que buscabamos un shooter realista y tactico, y que estabamos cansados precisamente de los ultimos arcades saltarines tipo COD y de los Battlefield tras el Hardline.

Los que se quejan que la beta va mal, pues es precisamente para arreglar los problemas y que cuando salga el dia 1 vaya bien el online, no como otras compañías que sacan
el juego con el online roto durante meses...

De gráficos, pues es cierto que no es nada del otro mundo, diria que es su punto flojo.

Y de que no tiene campaña, respeto vuestra opinion y entiendo que os quejeis, pero haceros a la idea de que es como un couter strike, y para que hagan una campaña de 5 horas de relleno que luego no juega casi nadie, prefiero que se centren en el online que es a lo que dedicare horas de verdad. Para modo campaña prefiero juegos como Alien Isolation o Far Cry en que la campaña es lo importante porque el online o no existe o es totalmente secundario.

Por cierto, para los que nos quejamos de los dlc de pago, el seasson pass que cuesta 20 euros sera solo para camuflajes y desbloqueo inmediato de los nuevos agentes, pero también podras desbloquearlos con monedas del juego que te dan subiendo de rango, y todos los mapas seran gratis. Un ejemplo para otras sagas sacacuartos...

Este Rainbow Six en mi opinión esta orientado a un publico especifico, y lógicamente es el tipico que o te gusta mucho o lo aborreces nada mas probarlo. Pero a diferencia de algunos que piensan que esto sera un Evolve y en cuatro dias no jugará ni el tato, veo en este Rainbow Six un referente en los próximos meses, sobre todo por su implicacion en los esports y la repercusión que estos tienen.
Me esta gustando el juego pero que no haya campaña me tira mucho para atras, no pienso pagar 60 € por este juego, es de compra digital barata, porque una vez se caigan los servers te lo comes con patatas. Y otra cosa que me tira para atras solo hay este modo de juego? NO HAY OTROS? Esque a la larga puede llegar aburrir
Hay muchos modos de juego, esto solo es una beta, esperar los primeros días de venta para ver reviews o preguntar a gente que ya lo tengan comprado, este juego va ser como Dying Light del que echaron pestes y al final fue un bombazo en ventas, para mi va ser el tapado y con el paso de los meses lo comprara mas gente.
El juego me mola bastante, pero en la mayoría de veces no se quien es de mi equipo [360º] , y encima hay fuego amigo, imaginaos el caos que monto... [360º] :-|

Como leches diferencio entre los mios y los rivales? ¬_¬
La idea del juego está muy bien, pero puff la ejecución del mismo... Se hace muy aburrido al rato, las rondas son demasiado cortas y tardas mas en buscar partida y elegir equipamiento que en jugar, y en el tema grafico ya se lo podían currar mas, por que con los escenarios tan pequeños que tienen... Pero bueno es mi opinión, yo solo le veo futuro en el tema competitivo, mucho tiene que gustar para pagar lo que cuesta de salida, para mi mejor esperarse, que este juego seguro que en un par de meses ya está bastante mas rebajado
luchyx escribió:El juego me mola bastante, pero en la mayoría de veces no se quien es de mi equipo [360º] , y encima hay fuego amigo, imaginaos el caos que monto... [360º] :-|

Como leches diferencio entre los mios y los rivales? ¬_¬

Los tuyos van con el icono arriba, los malos no
Yo lo comprare si lo pillo de segunda mano, llevo fallout 4 y SW seguidos... Si se hace clan me apunto.
Pepe_13 escribió:Yo lo comprare si lo pillo de segunda mano, llevo fallout 4 y SW seguidos... Si se hace clan me apunto.

Este martes cae rainbow six siege y Just cause 3, también tengo fallout 4 y el battlefront... Yo juego un rato a cada uno sin prisa, Uff vayas navidades me esperan jiji
Guanche1981 escribió:
Pepe_13 escribió:Yo lo comprare si lo pillo de segunda mano, llevo fallout 4 y SW seguidos... Si se hace clan me apunto.

Este martes cae rainbow six siege y Just cause 3, también tengo fallout 4 y el battlefront... Yo juego un rato a cada uno sin prisa, Uff vayas navidades me esperan jiji

yo llevo la misma marcha, fallout,battlefront,call y este tras estar dándole todo el finde con un amigo me ha concencido, me lo estoy pasando de lujo, jugar cn los amigos es lo mejor!!recomendable 100%, sabeis hasta cuando dura la beta?¿
La beta termina hoy. . El martes sale el juego completo
Por cierto, por si le interesa a alguien, en esta beta funciona el remote play con ps vita (en la cerrada estaba deshabilitado). Me he echado unas partidas y va de lujo.
Ya esta cerrada la beta?
Me ha resultado interesante el juego la verdad, seguramente caiga. No me había llamado demasiado la atención antes de probarlo, pero esa vuelta a un fps que no vaya de dar saltitos y hacer muertes random me ha devuelto un poco la fe.
A mi me gusto la beta. Muy tactico y con muchas posibilidades.

Tiene modo campaña?? O solo online.
Pues no se ha dicho nada de una campaña, así que yo creo que no va a tener... Una pena la verdad
Juegazo es lo que me a parecido la beta,, jugando con los amigos es de lo mejor, este cae.
Para mi, si un juego es bueno y divertido online, lo de menos son los gráficos.

Pero me conozco a Ubishit y como funcionan los Rainbow.

Como el que haga de host tenga una mala conexión te puedes morir del asco...
no se si se hace de host o son dedicados...
Solo decir que el juego a mi me ha molado por que es lo mas tactico y realista desde socom.
Es tan importante jugar en premade y dando informacion como el propio counter strike.

Si tom clancys sigue por esta linea me parece que el the division va a petarlo.
Yo tengo pensado comprarlo, me ha encantado. Busco gente para crear un clan y jugar con gente seria, ya que creo que este juego esta hecho para ello.
Por fin algo de juego en equipo desde Socom.

Agregadme soy KokeJC.
Saludos
fanatico_mgs4 escribió:Juegazo es lo que me a parecido la beta,, jugando con los amigos es de lo mejor, este cae.

con gente española o con amigos tiene que ser lo mejor.

yo entre en una partida defendiendo y parece que los atacantes eran conocidos o un clan o algo, resulta que entraron 2 por una puerta, uno por el techo y 2 por las ventanas, todos a la vez.
Nerviozo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Juegazo es lo que me a parecido la beta,, jugando con los amigos es de lo mejor, este cae.

con gente española o con amigos tiene que ser lo mejor.

yo entre en una partida defendiendo y parece que los atacantes eran conocidos o un clan o algo, resulta que entraron 2 por una puerta, uno por el techo y 2 por las ventanas, todos a la vez.

A mi me paso algo parecido en una partida y nos liquidarán en 15 segundos. No me quiero ni imaginar jugar esto con gente seria, tantas tácticas posibles....
Bueno parece que la Beta acaba de llegar a su fin!! Ahora solo queda esperar al lanzamiento en unas horas!! Que ganas de desbloquear los agentes por tercera vez [poraki] [poraki] [poraki]
Onsi escribió:Bueno parece que la Beta acaba de llegar a su fin!! Ahora solo queda esperar al lanzamiento en unas horas!! Que ganas de desbloquear los agentes por tercera vez [poraki] [poraki] [poraki]

ya no funciona?¿

Edit: cierto ya no funcionan, una pregunta, el juego vendra en español no??
Sabéis si Game lo soltará hoy?

Aunque probablemente no funcionen los servidores...
KokeJC escribió:Yo tengo pensado comprarlo, me ha encantado. Busco gente para crear un clan y jugar con gente seria, ya que creo que este juego esta hecho para ello.
Por fin algo de juego en equipo desde Socom.

Agregadme soy KokeJC.
Saludos

Yo también he creado un clan , los imc que ya estábamos en el socom 1 y 2 jejeje de los soconeros antiguos jajaja . Estoy buscando una web para retos pero no encontro nada ... tu sabes de alguna ?
Aqui os dejo mi id, para formar grupo y disfrutar de este juegazo que nos espera. GT_R34_
3871 respuestas