Bueno tras probar lo que he podido esta beta, sigo opinando lo mismo que con la cerrada, es para mi un juegazo y lo que llevaba esperando desde hace mucho tiempo, un juego como el buscar y destruir extremo de los COD, pero con escenarios destructibles y mas realista como Battlefield.
He jugado con bastante gente del foro y muchos mas que he conocido a traves de ellos, y en general la mayoria tenemos en comun que buscabamos un shooter realista y tactico, y que estabamos cansados precisamente de los ultimos arcades saltarines tipo COD y de los Battlefield tras el Hardline.
Los que se quejan que la beta va mal, pues es precisamente para arreglar los problemas y que cuando salga el dia 1 vaya bien el online, no como otras compañías que sacan
el juego con el online roto durante meses...
De gráficos, pues es cierto que no es nada del otro mundo, diria que es su punto flojo.
Y de que no tiene campaña, respeto vuestra opinion y entiendo que os quejeis, pero haceros a la idea de que es como un couter strike, y para que hagan una campaña de 5 horas de relleno que luego no juega casi nadie, prefiero que se centren en el online que es a lo que dedicare horas de verdad. Para modo campaña prefiero juegos como Alien Isolation o Far Cry en que la campaña es lo importante porque el online o no existe o es totalmente secundario.
Por cierto, para los que nos quejamos de los dlc de pago, el seasson pass que cuesta 20 euros sera solo para camuflajes y desbloqueo inmediato de los nuevos agentes, pero también podras desbloquearlos con monedas del juego que te dan subiendo de rango, y todos los mapas seran gratis. Un ejemplo para otras sagas sacacuartos...
Este Rainbow Six en mi opinión esta orientado a un publico especifico, y lógicamente es el tipico que o te gusta mucho o lo aborreces nada mas probarlo. Pero a diferencia de algunos que piensan que esto sera un Evolve y en cuatro dias no jugará ni el tato, veo en este Rainbow Six un referente en los próximos meses, sobre todo por su implicacion en los esports y la repercusión que estos tienen.