Rainbow Six Siege

lawson_fr escribió:Con la caza terrorista modo normal se han pasado tres pueblos, ahora es complicado hacérselo.

Sip, además ahora es plantar la bomba y cuando lo haces salen millones de terroristas infinitos [+risas]
KevinSPAIN escribió:No empezaba mañana en teoría?

Los que jugamos la primera beta con código tenemos acceso hoy, el resto mañana.
lawson_fr escribió:
KevinSPAIN escribió:No empezaba mañana en teoría?

Los que jugamos la primera beta con código tenemos acceso hoy, el resto mañana.

Gracias por aclararlo compañero.
A mi me da la impresion de que este juego lo van a comprar 4 gatos lo veo regulero en todos los aspectos y al menos a mi no me engancha nada.
Yo lo tengo reservado de hace tiempo. El juego me gusta bastante pero me paso mas tiempo para encontrar una partida que jugando.Os pasa lo mismo? Como el juego final vaya asi de mal va a ser un fiasco.
estepario escribió:Yo lo tengo reservado de hace tiempo. El juego me gusta bastante pero me paso mas tiempo para encontrar una partida que jugando.Os pasa lo mismo? Como el juego final vaya asi de mal va a ser un fiasco.

Va lento porque es una beta, y porque hoy es solo para los de la beta cerrada, en la versión final era como la seda y de regulero nanai... El juego full con todos sus mapas y contenido que van a añadir vamos a tener vicio para rato
Miyazaki escribió:A mi me da la impresion de que este juego lo van a comprar 4 gatos lo veo regulero en todos los aspectos y al menos a mi no me engancha nada.

Yo opino exactamente lo contrario compañero, este juego ciertamente no está hecho para la multitud, ni para jugadores arcade amantes de juegos tipo Call of Duty o Battlefields. Este juego está diseñado para jugadores que ya estaban en anteriores ediciones, jugadores que son fans de juegos tipo Socom o Tom Clancy, es decir buscan, o mejor dicho buscamos, una inmersión tensa, táctica y competitiva, donde prevalezca la simulación a lo arcade (que no caótico), huyendo de ciertas normas estandar de otros juegos tipo los respawns (reapariciones después de muertos) o juegos que permitan muchos jugadores por cada bando.

Mas bien todo lo contrario, disfrutamos con juegos donde la cooperación y el juego en equipo sea su punto fuerte..en este juego tenemos un claro ejemplo

En mi lista de amigos tengo a no menos de 25 compañeros que se lo van a pillar
Saludos [oki]

Créeme que tiene su público
Guanche1981 escribió:
estepario escribió:Yo lo tengo reservado de hace tiempo. El juego me gusta bastante pero me paso mas tiempo para encontrar una partida que jugando.Os pasa lo mismo? Como el juego final vaya asi de mal va a ser un fiasco.

Va lento porque es una beta, y porque hoy es solo para los de la beta cerrada, en la versión final era como la seda y de regulero nanai... El juego full con todos sus mapas y contenido que van a añadir vamos a tener vicio para rato

Ojala tengas razon tio,entiendo que es una beta y es normal que tenga sus fallos pero la primera beta ya iba igual de mal y tenia esperanza de que esta fuese algo mejor pero nada,luego pruebas la beta de battlefront y iba de lujo. Esperemos que se arregle para la version final.
No entiendo que no puedas apoyarte en una esquina y asomarte como en todos los rainbow...
Le han quitado una seña importante a este juego.
Con lo q me gustaba el six Vegas 2...
GOAT-SPA escribió:
Miyazaki escribió:A mi me da la impresion de que este juego lo van a comprar 4 gatos lo veo regulero en todos los aspectos y al menos a mi no me engancha nada.

Yo opino exactamente lo contrario compañero, este juego ciertamente no está hecho para la multitud, ni para jugadores arcade amantes de juegos tipo Call of Duty o Battlefields. Este juego está diseñado para jugadores que ya estaban en anteriores ediciones, jugadores que son fans de juegos tipo Socom o Tom Clancy, es decir buscan, o mejor dicho buscamos, una inmersión tensa, táctica y competitiva, donde prevalezca la simulación a lo arcade (que no caótico), huyendo de ciertas normas estandar de otros juegos tipo los respawns (reapariciones después de muertos) o juegos que permitan muchos jugadores por cada bando.

Mas bien todo lo contrario, disfrutamos con juegos donde la cooperación y el juego en equipo sea su punto fuerte..en este juego tenemos un claro ejemplo

Saludos [oki]

Más claro, imposible.
Se sabe ha que hora se abrirá hoy la demo para el resto de los mortales?... por que ahora mismo aun no se puede jugar.
Un saludo.
fustris escribió:Se sabe ha que hora se abrirá hoy la demo para el resto de los mortales?... por que ahora mismo aun no se puede jugar.
Un saludo.

Será más bien por la tarde o al mediodia,ayer jugué poco estaban toqueteando todo el rato los servers... Lo importante es que el día 1 vaya como la seda
Guanche1981 escribió:
fustris escribió:Se sabe ha que hora se abrirá hoy la demo para el resto de los mortales?... por que ahora mismo aun no se puede jugar.
Un saludo.

Será más bien por la tarde o al mediodia,ayer jugué poco estaban toqueteando todo el rato los servers... Lo importante es que el día 1 vaya como la seda

Gracias compañero, que sensaciones te dio el juego para jugar con amigos y eso?
Esto no es un cod,es shooter táctico cada uno tiene su función, es muy importante la comunicación y si es con amigos es brutal,ya tengo ganas de que sea día 1
Los Raimbow las vegas estaban muy chulos pero el nivel de LAG y de abandono del Online por parte de Ubisoft lo estropearon a los pocos meses....
Hola compañeros ¿para jugar a la beta hace falta ser plus?

Gracias
GOAT-SPA escribió:

Saludos [oki]

Los rainbow six vegas 1y2 tenian todo lo que tu dices y era mejor que este en todos los sentidos incluso una buena campaña cooperativa.

Quien no vea un paso atras en esta franquicia es que no lo quiere ver.
Yo aun recuerdo cuando compre el primer Rainbow Six. En su caja de CD con esa portada verde del comando y el librito de instrucciones para PC. Me flipo el planteamiento del juego. Manejabas tres diferentes grupos de comandos a traves de un mapa tactico. Antes de cada mision tenias k estudiarte DE VERDAD el mapa y planificar la accion de los dos comandos k manejaria la IA y tu manejabas el tercero. En ese mapa planteabas como abrian las puertas, por donde entrarian, k granadas usarian, las armas y las ropas de todo el peloton. Era una puta pasada ver como luego en tiempo real veias los grupos moverse e ir cada uno haciendo lo k habias planeado. Podias cambiar en cualquier momento al otro grupo e incluso entre los distintos mienbros del grupo Alpha, Beta o Charlie. Podeias poner comandos para k esperaran por ejemplo en una puerta y cuando los otros grupos llegaran (tu incluido) dar la orden y entrar los tres. Veias como abrian la puerta y lanzaban la granada k habias marcado etc.. etc.. Era una pasada. Las sensaciones claro xk los graficos eran lamentables viendolos ahora xD Luego vino tmb la saga SWAT con su tercera parte y el salto al 3D. La musica me flipaba tambien:

https://www.youtube.com/watch?v=CY5PuG6rhUk

https://www.youtube.com/watch?v=ZiSTywA6fHY

https://www.youtube.com/watch?v=Of8UYlIBAyQ

Desde ese primer juego sigo la franquicia juego tras juego. De hecho los tengo todos en PC originales. Soy muy fan de esta saga y conocedor desde entonces de ella. Justo con la epoca en la k nacia el Counter Strike tmb.

Y ahora veo el Siege y k kereis k os diga. Es evidente una simplificacion de la formula a los extremos y esa sensacion de planificacion y tactica se perdio un poco con Vegas (mas de accion rapida) y con Siege practicamente se anula. Ya k se trata de un shooter tactico y la estrategia no existe practicamente. No lo veo como algo digamos negativo ya k creo k el juego puede estar bastante bien pero cuando ya has jugado a juegos de este estilo digamos Hardcores de la epoca. Hoy en dia se te queda todo esto muy cortito. Yo hubiera prefereido un Rainbow Six del estilo Vegas pero con algo mas de planificacion tactica y pulir algunos conceptos. Habria sido una pasada y no este Siege la verdad. Aun asi ya tengo mi reserva y ya veremos xD
Un saludo.

Los servers se supone que abrira a las 16:00
Mucho me temo que ya esta Ubichof racaneando con los servers,me da que pinta a chapuza de servers desde el dia 1,al final pasara como con el Ghost Recon Future Soldier,ya veremos
GOAT-SPA escribió:Yo opino exactamente lo contrario compañero, este juego ciertamente no está hecho para la multitud, ni para jugadores arcade amantes de juegos tipo Call of Duty o Battlefields. Este juego está diseñado para jugadores que ya estaban en anteriores ediciones, jugadores que son fans de juegos tipo Socom o Tom Clancy, es decir buscan, o mejor dicho buscamos, una inmersión tensa, táctica y competitiva, donde prevalezca la simulación a lo arcade (que no caótico), huyendo de ciertas normas estandar de otros juegos tipo los respawns (reapariciones después de muertos) o juegos que permitan muchos jugadores por cada bando.

Saludos [oki]

Me has dejado [looco] este juego no tiene nada que ver con los anteriores de la saga, ya los vegas supusieron un cambio a algo mucho mas arcade y menos táctico, que pese a todo me gustaron mucho. Y comparar esto con los FPS tacticos anteriores... madre mia.

El siege ha cogido cuatro cosillas del componente tactico y las ha metido en un envoltorio de multiplayer a lo FPS moderno consolero, pero no nos engañemos este juego rompe completamente con toda la saga y el genero tactico, y encima tiene aun menos contenido que ningun otro juego de su saga ha tenido jamas.

que os lo compreis 25 o 30 me da igual, la audencia maxima en television es el salvame. no me va a gustar mas porque lo vea mucha gente.
A mi este juego tampoco me parece un Rainbow Six. Encima tecnicamente, en la anterior beta, me parecio un desastre. Y no vale justificar los fallos diciendo que los que los critican es porque esperan un juego diferente, no, porque no se trata de eso. Hay cosas que daban verguenza al jugar. Lo peor de todo era el control del personaje, que era bastante tosco. Y sinceramente, no nos engañemos, no habran cambiado nada en esta beta respecto a la anterior. Y tampoco vi los graficos que le ponen en los trailers y anuncios. Por no hablar de la ausencia de campaña, que eso si es un crimen en un juego de Tom Clancy's.

Ah, y esto lo escribe un fan de la saga, sobre todo de los RSVegas. Asi que no soy alguien que espere un COD o un Battlefield de este juego. Soy amante de los shooters tacticos, porque al fin y al cabo son mas realistas a la hora de jugar. Tenia un hype tremendo con este juego y se lo han ido cargando poco a poco. Una pena.

Respeto a quien le guste y se lo vaya a pillar, por supesto. Pero este juego es el menos Rainbow Six de todos.

Saludos.
(mensaje borrado)
JOxeus escribió:--

Vaya forma de vender humo. Ese trailer parecia anunciar un modo campaña y al final solo te presenta a los monigotes a los que dispararas online.
(mensaje borrado)
Que fallos hay? a parte del matmchmaking.
Me hce ilu el juego pero viendo los comentarios .. Xd
La idea del juego es buena pero si me comparas este con los vegas me quedo con estos ulltimos, este no tiene campaña y tiene cosas muy cutres, ademas tiene pinta de un juego echo sin ganas y se quedara en el olvido a las pocas semanas.

los servidores van de pena.
¿Aún no se ha abierto la beta no? Me sale que los servidores no están disponibles. ¿Algo que haya que hacer, o solo esperar?
cuando harben la beta en ps4
Seguramente a las 16:00 o 17:00
acabo de descargar la beta, y veo ke no se puede jugar no?
Jugando ya y va como la seda, me encuentra rápido
Guanche1981 escribió:Jugando ya y va como la seda, me encuentra rápido

pues a mi me sale este mensaje:

Your acces to the raimbow six siege beta servers is not available yet. Please check back later

los servers ya han petao?
A mi sigue como ayer, no me deja jugar...
es ke es la hostia, lanzan una beta abierta y no se puede jugar, ke pasa ke hay coger número o ke
Guanche1981 escribió:Seguramente a las 16:00 o 17:00

pues nada
(mensaje borrado)
Rainbow Six Siege retrasa a última hora su beta abierta

El período de pruebas permanecerá por tanto cerrado a un reducido número de usuarios mientras la compañía gala investiga estos problemas, que también han desembocado en caídas de los servidores "en todas las plataformas".

"Nos disculpamos por el retraso y podemos garantizar que vosotros sois nuestra mayor prioridad. Mantendremos a todo el mundo regularmente informados mientras continuamos implementando mejoras"
Nada, esto no va. Funcionaba mejor la beta cerrada... y ya es decir.
Manic escribió:Nada, esto no va. Funcionaba mejor la beta cerrada... y ya es decir.

Seré privilegiado, ami me va....De todas formas espero que el día 1 vaya bien
Esto no va, menuda DEMO, si ha 5 dias del lanzamiento pasa esto, creo que me lo voy ha pensar mejor.
el ranked no me va el casual si pero a trompicones
Es que al menos podria dejar jugar en solitario al modo Caza al terrorista pero hasta para eso requiere servidores. ¡Para que si soy solo yo contra el juego!
vaya acaban de cerrar los servers
ManuConnorESP escribió:vaya acaban de cerrar los servers

Pero acaso estuvieron abiertos...?
A ver yo llevo dándole desde ayer a las 16h. Los servidores tienen altibajos, va a rachas y lógicamente no van a dejar entrar a todo el mundo hasta q los que tenemos la cerrada no vaya perfecto, porque si entra todo el mundo dejará de funcionar por completo. Las veces que he podido jugar ha sido una gozada, nada de LAG, va perfecto y hemos disfrutado como enanos. Una vez que te encuentra oponentes no paras de jugar, eso si si te sales luego cuesta mucho volver a jugar, es como que el primer emparejamiento le cuesta.

La beta cerrada de septiembre no eran servidores dedicados, había HOST, ahora q hay servers lógicamente dan problemas, de ahí esto q pasa. La gente q no se explica porque iba bien en septiembre y ahora no es por eso. De ahí esta beta.

También quiero recordar que no podemos exigirles nada con esta beta, porque es una prueba gratuita q les sirve a ellos para preparar el juego. Cuando salga el día 1 entonces exijamos todo lo que merecemos porque ya habremos soltado la pasta. Hasta entonces disfrutemos lo q podamos de la beta.

PD: A mi me sigue volviendo loco este juego, con amigos es una auténtica gozada. Al q no le guste no pasa nada, a otra cosa y punto.

Nos vemos gente.
Pues si están así ahora que queda nada para la salida del juego...que desastre estos de Ubichof,si vas a sacar un shooter online sacarlo bien,no chapucees desde el primer día que la gente no es tonta.
Onsi escribió:La beta cerrada de septiembre no eran servidores dedicados, había HOST, ahora q hay servers lógicamente dan problemas, de ahí esto q pasa. La gente q no se explica porque iba bien en septiembre y ahora no es por eso. De ahí esta beta.

Hay servers dedicados?? por que yo sigo viendo a uno de los 5 que hace de host y si se pira en medio de la partida nos echa a los demás..., por lo menos anoche y esta tarde.

Un saludo.
Sigo diciendo que es una vergüenza de DEMO y que desalienta comprar el juego ha 5 días de su lanzamiento; igualito que la de Star Wars Batllefront, que desde la DEMO los servidores van sin un solo fallo.
// UPDATE 6:15pm EST //

We will be extending the maintenance for PS4. We do not currently have an ETA. We will update you in 1 hour.

// UPDATE 6:45pm EST //

We will be extending the maintenance. We will update you again at 7:45pm EST. Thank you for your patience.

// UPDATE 8:00pm EST //

We are extending the maintenance. We will update you again at 9:00pm EST when we know more. Thank you again for your patience.

// UPDATE 9:00pm EST //

We are extending the maintenance again. We have located the source of the error, and are working to correct it. We will have another update for you at 9:30pm EST.

// UPDATE 9:30pm EST //

We are still working on applying the fix. We will have another update at 10:00pm EST. Thank you for your patience.

// UPDATE 10:00pm EST //

We expect the maintenance to end shortly. We will update you at 10:30pm EST, or sooner if we bring the servers online.

// UPDATE 10:15pm EST //

Maintenance has concluded and the servers are now online. Thank you again for your patience and understanding!
3871 respuestas