Rainbow Six Vegas 2

Buenas noches, pues despues de probar la version "jugable" de PC [ayay] y deseando comprar el juego para probar el Online el dia 17, con esta se me va quitando el mono. Debo decir que me compre el 1 para compararlo con el 2, y bueno claro esta que para jugarlo y disfrutarlo jaja, pero yo no se, pero muchos decis que no hay casi diferencia con el 1, que es lo mismo, que parece mas una expansion que un juego nuevo.. yo sinceramente no lo veo asi. El cambio es mas que notable, han pasado 2 minutos de jugar del 1 al 2 y realmente es un lavado de cara impresionante, las texturas para empezar son realmente de una altisima calidad, los escenarios tienen mucho mas detalle ademas de elementos destruibles, las ropas, las caras, los enemigos todo esta remodelado, se nota la calidad, las animaciones, TODO, y una cosa que me ha gustado mucho es, lo que ansiaba en el uno... OPTIMIZACION!, al fin a llegado a mi pc por parte de este gran juego. Solo deciros que el 2 me va mejor que el 1 xD, pues en ese sentido el uno no acompañava la verdad.. despues de jugar al 1 y al 2 al maximo de sus prestaciones debo decir que no es mas de lo mismo, es ALGO MAS, para mi es un juego nuevo, mucho mas depurado, aunque con sus buguecillos, como cualquier juego jaja, pero nada del otro mundo[El unico que e visto a sido un cuerpo de un enemigo sin vida que a caido y una puerta la han abierto a la vez y se a quedado to rallao jaja pero me he reido agusto viendo ese efecto parkingson xDD].
Realmente estoy satisfecho y se que mi compra no va a ser en vano :D que ganas de probar el coop y el online DIOS!!! [mad] . Bueno pues para terminar os dejo mi mini masacre en el modo Caza al terrorista que me a echo gracia que bajaran 8 enemigos seguidos por la misma cuerda.. y como no han caido uno encima de otro jaja.
Imagen

Saludos a todos. Buenas noches.
espero probarlo hoy , el uno me lo pase y me encanto y espero q no me defraude el 2 ;)

salu2
Sabeis si se puede poner nuestra cara al personaje como en la version xbox 360??
Ya esta a la venta? Pq le tengo unas ganas impresionantes dado que el 1 me encanto y si encima esta mejor optimizado que el 1 mejor que mejor [beer]

Saludos.
jejej wena foto xDDD

yo y un colega tb estamos esperandolo como locos, aun me akuerdo de los vicios k me pegue al 1, sobretodo lo k engancha eso de ir subiendo de rango para ir desblokeando protecciones o armas mas wenas para jugarlos online jujujuju el 17 tol mundo a pillarselooooo!!!

En la version de pc no se puede poner tu cara, solo en la version de la truño360, pero prefiero jugar al de pc con mejores texturas, mejor tasa de FPS y servers dedicaos, k al de truño360 solo por poder poner mi kareto k luego encima keda de pena y lo acabas usando 1 semana i te lo kitas para siempre para ponerte una kara mas bien hecha, y paso de pagar 60 euros al año pa jugar online sin servers dedicaos claro, es lo k tiene la truño360 xD
SamxFisher escribió:En la version de pc no se puede poner tu cara, solo en la version de la truño360, pero prefiero jugar al de pc con mejores texturas, mejor tasa de FPS y servers dedicaos, k al de truño360 solo por poder poner mi kareto k luego encima keda de pena y lo acabas usando 1 semana i te lo kitas para siempre para ponerte una kara mas bien hecha, y paso de pagar 60 euros al año pa jugar online sin servers dedicaos claro, es lo k tiene la truño360 xD

Ey, que Multiplataforma está por allí ----->

Ahora lo pruebo en mi equipo y os cuento que tal me va. Si es cierto que está mejor optimizado que el uno va a ser un lujo. [plas]
Os lo aseguro que la optimizacion es muchisimo mejor, de verdad. Yo no he probado las versiones consoleras, pero en esta, sinceramente se lo han currado, y lo de las caras, no, no se puede, solo en XBOX360.. aunque es una tonteria y sobre todo en el online realentizaria las partidas teniendo que cargar las caras de todo el mundo, ademas no es quede realmente bien..
Saludos.
Ya lo he probado.

Pues a mí me parecido peor que el primero, los escenarios
se me hacían más bonitos en el otro, este me ha
parecido más tedioso.

Y aparte, no sé que PC tendrás tú, pero en el mío va
peor que el primero, mucho peor. :/
Mi Pc es el siguiente:
-Amd x2 4200+
-2Gb ram
-Geforce 8600GT 512mb
y como dato final Win XP xDD.

No es nada del otro mundo, y te digo de verdad que me va muchisimo mejor que el primero. Por cierto, juega un poco mas, mira los siguientes niveles y despues me comentas jeje.
Saludos.
rpgman escribió:Mi Pc es el siguiente:
-Amd x2 4200+
-2Gb ram
-Geforce 8600GT 512mb
y como dato final Win XP xDD.

No es nada del otro mundo, y te digo de verdad que me va muchisimo mejor que el primero. Por cierto, juega un poco mas, mira los siguientes niveles y despues me comentas jeje.
Saludos.

Mmmh. ¿Y más o menos, cómo tienes configurado lo del vídeo? Porque a mí me baja de 20 FPS en algunos tiroteos y así es imposible. ;_;
Pues todo al maximo menos las sombras al medio [Que por lo que veo es lo que chupa igual que en el primero]. Ami me va a una costante de 30 fps en tiroteos y tal y despues de normal a 45, va bastante bien.
En el 1 en los tiroteos no subia de 15 fps xD.
Saludos.
Si es verdad que está mejor optimizado que el primero lo probaré.. cuando valga 5 € como pasó con el primero xDD

El primero no me lo llegué a pasar porque:

a) Tenía que jugar a 640x480 y casi todo al mínimo

b) Jugar así era horrible xD

Y en el online había un lag tremendo, así que lo acabé desinstalando xD

PD: Tambien es verdad que jugaba con una Ati x1300, y sigo con ella, asi que no creo que mejore mucho xD
Si yo con la 8600 jugava petadisimo, tu ya no se ni como arrancaba el juego xDDD Las graficas estan a buen precio tio.
Saludos.
Yo el primero me lo acabé con una GeForce 7500 con todo en medio y a 800*600, con algún bajón extraño de vez en cuando pero nada preocupante.
Mientras el 2 me vaya igual me conformo. Que ganitas le tengo.

Salu2
Holaa..

Os funciona bien lo de capturar la cara para ponerla en el juego ??? porque a mi se me queda en "inicializando camara" y de ahi no sale..

Tengo una logitech por usb.

Gracias.

Joaquin
Confirmo que está bastante mejor optimizado que el 1.
Gracias por la confirmacion Amatsu, ya somos 2 que decimos que esta mejor Optimizado.
yo tambien opino que esta mejor optimizado que el primero, pero me parece que las texturas de los escenarios son un poquillo mas simplonas. Aun asi gran juego, espero que salga para el online
Pues a mi me va todo a 0,5 FPS desde el primer video, el de UBI. Con el equipo de mi firma podia jugar al 1, aunque con todo al minimo. ¿lguien sabe porque puede ser?
Con ese equipo deberías poder jugar a los 2 en alto con las sombras al bajo.
Saludos.
despues de ver la pasa del crysis me parece un poco pobre en texturas.. aunque porsupuesto q mlo pasare

salu2
Alguno ha intentado jugar con el mando de xbox 360??
Porque nada, no me deja, no me deja seleccionar usar mando xbox 360.

Esque acabo de comrparme el adaptador y me creia que estaba roto o algo, pero que va, con otros juegos que pueden usar mando de 360 va perfecto.

Mas bien me compre el puto adaptador para este juego¬¬ arg!
*neniyo* escribió:Alguno ha intentado jugar con el mando de xbox 360??

Solo Puedes jugarlo con el mando de 360 con cable usb. Pasa exactamente igual que en el primero, no detecta el receptor, aunque casi prefiero teclado mas raton
El primero por lo que lei no admitia resoluciones panoramicas y por ese motivo no lo compre. Sabeis si esta segunda parte admite esas resoluciones (mas concretamente 1440x900)??? Si es asi no pienso en comprarmelo, voy de cabeza XD
Lo acabo de probar y es más de lo mismo como ya se sabia, y me sigue pareciendo un juego muy fácil, juego en nivel medio y la única dificultad es que mueres de pocos tiros, pero nada más, los enemigos son bastante torpes :(

Unas capturas:

1680x1050, sombras bajo, AA nivel 1, AFx16
(Unos 30-70fps, 45fps de media)

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

Jodo, pues o yo soy muy torpe o no se como poner el silenciador. He mirado en los controles y no aparece por ningún lado. Vosotros como lo hacéis?

SalU2!!!

PD: Por lo demás el juego está bastante bien, muy parecido al 1. Y a mi me va bien a 1024x768 (o algo así) con un AMD 3500+ y una ATI1950Pro de 256Mb, o sea que bastante modesto.
Dormin escribió:El primero por lo que lei no admitia resoluciones panoramicas y por ese motivo no lo compre. Sabeis si esta segunda parte admite esas resoluciones (mas concretamente 1440x900)??? Si es asi no pienso en comprarmelo, voy de cabeza XD

Yo juego a esa resolucion y sin problemas

Aunque personalmente el juego me ha parecido más aburrido que el primero xD
Dejas apretarada la letra R y mueves el raton hacia la imagen del silenciandor.
Saludos.
A mi me parece un muy buen juego a parte de que la optimización es mil veces mejor que la que había en su primera parte.

Imagen

Imagen
estooo, aparte de los piratillas k ia vais poniendo fotillos xDD

sabeis si han retrasado la venta del vegas 2? pk ahora veo en la web de game k lo han retrasao al 24 de abril.... kuando en teoria tenia k salir este dia 17 de abril.
rpgman escribió:Dejas apretarada la letra R y mueves el raton hacia la imagen del silenciandor.
Saludos.

Joder que torpe. Pero es que no lo encontraba por ningún lado. Muchas gracias.

SalU2!!!
pues si he llamao a una tienda i man dicho k sa retrasao para la semana k viene, el 24 de abril. K le esta pasando a este juego k no paran de retrasarlo? esto ia parece la ps3, k no paran de retrasar i volver a retrasar...
Pues como no sea por el Online, por que la version "JUGABLE" que yo tengo que FULL, es decir que funciona perfectamente de cabo a rabo xDD.
o kizas son esas chorradas k hacen aveces las empresas k hacen el juego, o k lo distribuyen, k el juego sta hecho, ya han vendido a las tiendas los juegos, pero les dicen a las tiendas k guarden las cajas de carton llenas de los juegos hasta tal dia, k hasta ese dia no se pueden vender ni poner en las estanterias...

no se para k sirve eso pero ellos sabran...
Aviendo jugado unas cuantas fases puyedo decir... q sí, parece estar mejor optimizado. Las sombras no chupan tanto como el primero... no obstante, aunq el juego me está gustando, me parece mas una expansión q una segunda parte. Gráficamente está igual... bueno de hecho juraría q peor, sobretodo por texturas, y las novedades en cuanto a jugabilidad me parecen pelin escasas.

Pequeña decepción para mi despues de todo lo q me gustó el primero.

PD: supongo q el efecto post viciada al Crysis tb debe tener q ver con q la mayoría de juegos ahora parezcan mas reguleros gráficamente XDDDDDD
Cual es el boton "Raton 3" Para hacer zoom¿?

Saludos y gracias [amor]
Weno gente, ya tengo mi RSV2, por fin el dia 23 de abril ha llegado a algunas tiendas, ya he probado el online, y graficamente, lo k son los escenarios estan iwal k el 1, pero los personajes mejoran mucho, ya k en el online del 1 la calidad de los personajes era realmente penosa en comparacion con la de modo historia.

En RSV2 la calidad de los personajes no tiene ninguna diferencia a la del modo historia, por fin, aunke los escenarios se los podrian haber kurrao un poco mas, pero en online sigue siendo tan divertido como el 1.

HrC, es presionar la rueda del raton hacia dentro, como si fuera un boton.
el boton raton 3 es el boton central del raton creo tambien lo puedes configurar en el menu
37 respuestas