Rainbow Six Vegas

Es el mismo juego que para la XBOX 360 o cambia de pantallas?
Creo entender que es el mismo, yo me pasé el de 360 y me gusto muchisimo.

Salu22.
El que nunca debes comprar para PS3: Rainbow Six - Vegas.

Miles de problemas en el juego pareciera que no les dio tiempo a los de ubisoft de terminarlo, las sombras de los personajes son falsas, las caras mal definidas, problemas con resoluciones 1080, he incluso durante el juego aveces te da errores al cargar un punto de control y te sigue diciendo que hagas un objetivo que ya has completado y se te encicla y no hay forma de sacarlo si no es iniciando de nuevo.

en mi opinion el peor juego que nunca se deberia tener.
luisdiego escribió:El que nunca debes comprar para PS3: Rainbow Six - Vegas.

Miles de problemas en el juego pareciera que no les dio tiempo a los de ubisoft de terminarlo, las sombras de los personajes son falsas, las caras mal definidas, problemas con resoluciones 1080, he incluso durante el juego aveces te da errores al cargar un punto de control y te sigue diciendo que hagas un objetivo que ya has completado y se te encicla y no hay forma de sacarlo si no es iniciando de nuevo.

sera a ti, a mi el juego a 720 perfecto y me lo he pasado y aun no me ha dado un error de carga...
luisdiego escribió:El que nunca debes comprar para PS3: Rainbow Six - Vegas.

El juego de ps3 que mas completo me ha parecido, aun con el online defectuoso (desconozco si han sacado ya los parches). El juego se peude jugar coop, accion tactica pura y un online que menudos piqeus me echaba... Decir que es el peor juego... vaya tela... di que no te gusta. Tengo el backup de 360 y corre mejor en 360 pero a dia de hoy de lo mejorcito en ps3
claro que a 720 va un poco mejor de hecho es la unica manera de jugarlo, pero has visto lo que ellos especifican en la caja?, soporte para 1080 y no funciona.

en lo personal es el peor R6 que he visto, no se si en PC o 360 sera igual pero es terrible para mi gusto.

si lo comparas con Resistence que salio antes de Vegas tiene mucho mejores graficos resistence.

y si a alguien le interesa tanto lo intercambio! porque desde que lo jugue me ha dolido lo que he pagado.

y para el que quiera comprobar un BUG mas pues en la mision que hay que extraer informacion de un computador terrorista en el teatro saca la informacion y cuando debes ir al elicoptero deja que te maten unas tres veces y carga en el punto de control luego te sigue diciendo que debes sacar la informacion del computador y cuando regresas al computador no te deja hacer nada ni tampoco ir al elicoptero, ya lo he comprobado muchas veces, prueben ustedes a ver como les va.
Sí que tiene fallos el juego... y aún así para muchos está entre los mejores juegos de ps3 que han salido hasta ahora.

Del catalogo existente es de los pocos que yo recomendaría comprar.

Decir que es el juego que nunca deberías comprar...

Alquílalo y sales de dudas XD

Saludossss.
Yo me lo alquile y lo probe solo una vez, los graficos son horribles(1080) yo me esperaba mas por lo que me habian dixo mis amigos pero va ser que no.Luego jugando online te caes muchas veces y de la conexion no era.
El de X360 es un juegazo en toda regla el de PS3...Lo dicho por los foreros a 1080 una mierda pinchada en un palo [lapota]
'solo' tiene el fallo de los 1080p? Es decir a 720p es igual de bueno que el de XTS?
en lo personal no es lo que esperaba, pero cada quien decide que es bueno para cada quien, yo me arrepiento de tenerlo no me gusta nada. el que lo quiera cambiar por algun otro lo intercambio.
Es cierto que el juego da muchos problemas, sobre todo en el online( que todavía estamos a la espera de que los solucionen), pero con todo me parece que el online es super adictivo, sobre todo si te haces de una peña con la que lo juegues habitualmente. Para mi los fallos del online que más urgentemente deberían solucionar son el tema de que te saca de las partidas sin más, el puto ruido de las metralletas atascadas y que los micros a veces no se escuchan del todo bien cuando hay más de 10 personas.
Un saludo.
11 respuestas