Rainbowsix Se Ve Mal

Pues resulta que de 1080i nada, apenas puedo leer las letras que aparecen porque se ven borrosas, nada definidas, no es la tele porque el nba 07 se ve perfecto a 1080i en mi LCD samsung de 40"
He leido en muchos foros que la peña dice que es mejor ponerlo a 720p porque a 1080i se ve borroso
El rainbow para que se vea bien tendrás que poner 720p.
Un saludo.
gracias lo probare.....espero que no pase esto con demasiados juegos
Es que no se como teneis valor de comprar juegos de Ubi cuando sabemos que hacer supercutreconversiones a PS3. El unico que me tiene tentado es el Assasin Creed y despues de lo que estan haciendo me parece que se lo van a comer, por imbeciles, para que se curren las cosas en vez de poner excusas tontas.
Balflear está baneado por "Clonador"
mangafan escribió:Es que no se como teneis valor de comprar juegos de Ubi cuando sabemos que hacer supercutreconversiones a PS3. El unico que me tiene tentado es el Assasin Creed y despues de lo que estan haciendo me parece que se lo van a comer, por imbeciles, para que se curren las cosas en vez de poner excusas tontas.

Acaso has jugado a este juego? Vale que sea un cutre port y se nota bastante dado que no tiene ningun filtro. Pero es un señor juegazo, y jugablemente se barre a todos los FPS que existen de momento, la compra es mas que comprensible.
5 respuestas