Rajoy creará un Ministerio de la Familia

Rajoy creará un Ministerio de la Familia si gana las próximas elecciones generales

El presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguró este jueves, en un acto en Toledo, que si gana las elecciones generales del 9 de marzo creará un Ministerio de la Familia y Bienestar Social. "Será el ministerio de las personas, que es para quien se debe gobernar", manifestó.

El líder del PP afirmó que, si los españoles le dan la victoria en los próximos comicios, gobernará para las personas. "De las naciones que se ocupen otros", añadió.

Según explicó, la tarea del ministerio sería la de decidir e impulsar la tarea de protección a la familia, que es la que el PP considera que es y seguirá siendo "la célula básica de la sociedad".

También se comprometió a desarrollar "una ley integral de apoyo a la familia" y de implantar unas ayudas básicas en todo el territorio nacional.

Rajoy manifestó además que pondrá en marcha un Plan Nacional para acabar con las listas de espera en los hospitales. "La sanidad y el sistema público de pensiones son las dos prioridades nacionales", señaló.

En el acto participaron también la secretaria ejecutiva de Política Social del partido, Ana Pastor, y la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/10/espana/1199970596.html

Creía que no se podía crear un ministerio más inútil que el que creo ZP con el de vivienda pero Rajoy lo piensa superar si gana.

¿Quién será el ministro? ¿Rouco Varela? XD
celtico escribió:¿Quién será el ministro? ¿Rouco Varela? XD

Para Rouco el de Infancia.. XDXD
Al fin y al cabo hay mas heterosexuales que homosexuales (o eso espero) así que este ministerio tendría mas "aforo" que si se crease uno para la "ruptura" de la familia.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Esta visto que para estas elecciones vamos a tener que optar por el candidato menos tonto porque vaya vaya...
vengamy escribió:Esta visto que para estas elecciones vamos a tener que optar por el candidato menos tonto porque vaya vaya...

[qmparto]

Anda que vaya tela... ya que se ponen, que hagan también un Ministerio de Cesiones y Rupturas de España XD
Ministerio de la Familia?

Por el amor de Dios...

¿Es que el PP no piensa dejar de seguir a pies juntillas a la iglesia nunca?

¿Cuando van a aprender que a la inmensa mayoría de los españoles se la suda la iglesia de sobremanera, por muy "católicos" que seamos?
Plas, plas. Ahora que cree el ministerio de los andares tontos. Entonces le votaré.
Venga, a ver quién hace la propuesta más inútil. Minipunto para Rajoy...
un 10 por rajoy. os queda poco rojos.
Hacia falta joder, un pais sin ministerio familiar no es nada, con este ministerio podremos ayudar a.... a.... bueno no se pero esta muy bien xDDD

Luego dicen que zapatero se baja los pantalones pero rajoy bien que se los baja con el iglesia [qmparto]
Yo crearia mejor el Ministerio de la Juerga [poraki] con iniciativas muy culturales
ideaseol escribió:un 10 por rajoy. os queda poco rojos.

Si con propuestas así, te crees que va a ganar las elecciones... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En alemania existe el ministerio de familia, personas de tercera edad, mujeres, y juventud y se ocupa de temas sociales. Todo esto son cosas que sin o con ministerio ya se ocupa el Gobierno de ellas (poco pero seria igual con ministerio).

Esto simplemente es yo k se, una pollada. Podria ponerle Ministerio de Familias Católicas.
ideaseol escribió:un 10 por rajoy. os queda poco rojos.

Efectivamente, les queda muy poco, ¿nos comemos esto? Antes, hay que esparcir lo rojo por todo el pan para poder comérnoslos. ¡A hincarles el diente!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
bruno_hk escribió:En alemania existe el ministerio de familia, personas de tercera edad, mujeres, y juventud y se ocupa de temas sociales. Todo esto son cosas que sin o con ministerio ya se ocupa el Gobierno de ellas (poco pero seria igual con ministerio).

lokolo escribió:Soy el unico de los que habeis posteado hasta ahora que ha podido leer despues de Ministerio de la familia...y bienestar social
Que luego otra cosa es las medidas que tome, pero lapidarlo solo por relacionar familia con iglesia...yo que pensaba que familia era en principio un grupo de personas que viven emparentadas...

Os contesto a los dos, de asuntos sociales ya tenemos (que se encarga también de lo que dice bruno_hk):
http://www.mtas.es/

Que no cuela, que ZP batío todos los records de inutilidad con el ministerio de vivienda y Rajoy no se quiere quedar atrás.
Tr4ncos escribió:Plas, plas. Ahora que cree el ministerio de los andares tontos. Entonces le votaré.

Fraga ministro otra vez? noooooo XD
Det_W.Somerset escribió:Fraga ministro otra vez? noooooo XD

Simplemente actuarán, contratando a John Cleese. Eso sí, hay que invertir en maquillaje para que la edad no se note.
Imagen
Me temo que no podemos satisfacer su petición de una subvención para desarrollar el andar tonto que posee. Estamos en crisis
Ministerio de Familia
Secretaría General de Familia Católica Apostólica y Romana
Excmo Sr. Rouco

Con una oposición así, Zapatero lo que debería de hacer es cederle su espacio electoral... [jaja]
Después se preguntarán por qué la gente no tiene interés en la política. No sé cómo me las arreglo para ir olvidando año a año en cada legislatura porque me abstuve en cada una de ellas. Ahora empiezo a recordar.

Y me quedan pocas gotas para que colme mi vaso.

Taiyou
A este lo tenían que soltar en un cuarto oscuro. Que le pega bien el papel de osito.
El enanismo mental politico aumenta conforme se acercan las elecciones....
En este foro se lee PP y da igual lo que ponga a continuacion. A ponerlo a parir... ¿Alguno de los critican esta iniciativa sabe de que va?

En fin, asi es la politica, la gente se cree que son como los equipos de futbol, hay que seguirlos aunque bajen de categoria.
Si mi hijo no está bautizado somos una familia? No me queda del todo claro y no me gustaría, por nada en el mundo, que fuésemos apartados del cobijo de esa maravillosa idea que los salvadores de la patria desmembrada han ideado.

Saludos [666]
ocihc escribió:En este foro se lee PP y da igual lo que ponga a continuacion. A ponerlo a parir... ¿Alguno de los critican esta iniciativa sabe de que va?

En fin, asi es la politica, la gente se cree que son como los equipos de futbol, hay que seguirlos aunque bajen de categoria.

Hombre, yo no critico por criticar, y te doy la razón que aquí generalmente se lee PP y automáticamente muchos saltan a criticar, pero a mi en concreto esta medida que proponen me parece estúpida.
Y cuales serán las competencias, a no que la cosa era meterse con los otros. Cuando uno se inventa un ministerio su obligación es explicar sus funciones y defender el nuevo gasto que va a acarrear ( recuerdo el criticismo del PP con el número de ministerios del PSOE alla por el 96).
" será el ministerio de las personas" Bobo de capirote, el de sanidad , interior , economía son para los aliens...[alien] Desdeque hoy a zapatitos con lo de la "alianza de civilizaciones" no había escuchado semejante gilipollez.
" de las naciones que se ocupen otros" pues dejarle el gobierno de esta al Psoe por favor, los menos malos... Esta frase es para echarse a temblar que va a quitar el ministerio de defensa. [reojillo]
"familia, que es la que el PP considera que es y seguirá siendo "la célula básica de la sociedad" Pues sí señor Rajoy lo primero que se aprende en derecho de laa familia en 5º de derecho; su profe debe estar orgulloso , gracias por la obviedad. Salve la familia que los rojos se la están cargando que ellos no tienen. [666]
Y todo esto por lo del divorcio y los homoxesuales; que los de derechas ni son gay ni se divorcian. [mad]
El PSOE está lleno de payasos. El PP está lleno de ciegos con verborrea.
ocihc escribió:En este foro se lee PP y da igual lo que ponga a continuacion. A ponerlo a parir... ¿Alguno de los critican esta iniciativa sabe de que va?

Mira posts anteriores cuando dijeron que alomejor votaban contra el tema del canon como aki mas de uno y de dos antipeperos apoyaban en ese caso al señor rajoy, eso si al final acabo en nada el tema.

Venga mas ministerios inutiles, almoejor impulsaran de nuevo las asignaturas de tareas del hogar para las niñas.
Con franco se vivia mejor, yo no tendria que lavar los platos, planchar la ropa,.... xDD
Por favor que nadie se equivoque. No pretendo defender al pp ni a ningun partido. Que tampoco pasaria nada si lo hiciera, eso lo tengo muy claro.
Lo que vengo a evidenciar es este aire antipopular que inunda el foro. El tema del canon fue el ejemplo mas claro. Algo que a todos los foreros nos beneficia como es ir en contra el canon le ha supuesto la mayoria de las criticas sin fundamento al PP. En vez de decir "uy mira alguien que nos apoya" saltó la INMENSA MAYORIA del foro a tacharlo de oportunista, payaso, mentiroso...

No se vosotros, pero mi voto siempre ira a por el que ofrezca mas cosas que me convengan a mi y a los mios. Cuando vea con profundidad de que va este ministerio podre decir que es una mierda o que es una buena idea. De momento puedo decir que lo del canon es un punto a favor del pp.

salu2
Muy buen razonamiento, pero en este post se trata de un tema en concreto, y que suena mas a payasada que a algo necesario.

Si el país necesita de ese Ministerio es que el PP, en este caso el partido implicado, no se ha enterado de nada en los últimos años.

Saludos [boing]
Psiconaut escribió:A este lo tenían que soltar en un cuarto oscuro. Que le pega bien el papel de osito.

Pues yo me lo follaba X-D. Se le iba a quitar la tonteria de la familia de un "plumazo"
al hombre este se le ha ido la pelota de manera bestial, que lo manden del pp de una vez junto a toda esa caspa que aun sigue agarrada a ese partido.
Ministerio de EOL YA!
[size=90]Total, seguro que de una vez nos pondríamos todos de acuerdo.

He leido por ahí no se qué de que la familia es un grupo de personas emparentadas y tal. Y claro que es eso, lo que pasa es que cuando uno es cerrado de mollera y ha de hacer lo que dice la iglesia a pies juntillas... es lo que hay.

[/size]
33 respuestas