Rajoy expulsara a los inmigrantes delincuentes.

1, 2, 3, 4
Os olvidais de un detallito, ¿creeis de verdad que los paises de origen van a dejar que les entren aviones y barcos repletos de delincuntes? ¡JA!. Ahi teneis la razon por la que no se ha hecho, ni se hara nunca.

Por otra parte, si esta "ley" no admitese excepciones, los inmigrantes que viven en la legalidad viviran acojonados todo el tiempo porque lo mas seguro es que se produzcan situaciones de decuncias falsas con intencion de que expulsen al denunciado, o se multiplicaran las agresiones a inmigrantes a sabiendas que no se podran defender por miedo a que les empapelen a ellos tambien, o dios sabe que.
Como si no conociera a los españolitos...
albertillo_x escribió:digo yo que antes de llamar mentiroso a Rajoy, habrá que dejarle mentir no?

Si ya se le ha dejado mentir XD. Mira un enlace que me acabo de encontrar:

http://vicentvercher.wordpress.com/2007/04/22/las-31-mentiras-de-rajoy-en-tv1/
Solo digo que las leyes tienen que ser iguales para todos.... sin ningun tipo de distincion , sino en japon podrian decir vale vosotros me tirais del pais pero aqui si os pillo robando cadena perpetua y chavez que diga a si pues pena de muerte para los españoles por cometer delitos ¿lo veriais justo?.... Yo creo que no lo seria ellos tambien podrian poner las leyes que quisieran.... ¿No?
albertillo_x escribió:digo yo que antes de llamar mentiroso a Rajoy, habrá que dejarle mentir no?

¿he dicho yo que vaya a mentir (si fuera Acebes lo diría)? Yo he dicho que no puede ser que hable de quitar el canon y uno de sus máximos asesores sea uno de los máximos defensores del canon. ¿no ves gato encerrado?

Y con lo de los inmigrantes pasa lo mismo. Él estuvo en el gobierno de Aznar, cuando empezó todo el problema, y no hicieron nada para detenerlo. No digo que el PSOE lo haya hecho, digo que ellos cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo no lo hicieron. ¿por qué me voy a tener que fiar de ellos?

Entiendo que pides o tienes confianza ciega. Yo desde luego, mi experiencia me dice que en el gremio de los políticos, la mayoría miente y que las promesas electorales son sólo eso: promesas.
Os olvidais de un detallito, ¿creeis de verdad que los paises de origen van a dejar que les entren aviones y barcos repletos de delincuntes? ¡JA!. Ahi teneis la razon por la que no se ha hecho, ni se hara nunca.

Por otra parte, si esta "ley" no admitese excepciones, los inmigrantes que viven en la legalidad viviran acojonados todo el tiempo porque lo mas seguro es que se produzcan situaciones de decuncias falsas con intencion de que expulsen al denunciado, o se multiplicaran las agresiones a inmigrantes a sabiendas que no se podran defender por miedo a que les empapelen a ellos tambien, o dios sabe que.
Como si no conociera a los españolitos...
Xavisu escribió:Me parece acertada pero a la vez un arma de doble filo, para un "senegales", por poner un ejemplo, que llega en patera del desierto muerto de hambre y sin ninguna opcion de futuro si se queda en su tierra, llega comete un delito y a cumplir la condena mantenido por el estado, el dia que se le acabe el chollo vuelta a empezar, patera, delito, a vivir a cuenta del estado y asi... yo no lo veo todo tan facil como lo pintan algunos. Aunque repito que me parece acertada y de echo la apoyaria, pero con reservas.

Conoces a alguien a quien le gustaria estar en la carcel? o jugarse la vida cada dos por tres cruzando el mar?
lo unico que se es que el que salga debera cumplir lo que dice.
prefiero en este caso por ciertos motivos como los que propone votar al PP( aunque me cueste como nunca) y si no lo hace al menos podre salir a la calle a protestar.

y no es por nada, pero si no lo cumple( ademas de que en España somos unos negados a protestar cuando no nos afecta) se puede exigir unas elecciones adelantadas, es lo que tiene la democracia.

yo con los españolitos ( todos aquellos que residan en España independientemente de su color, raza o sexo) que no cumplan con la Ley, mas que meterles en la carcel, los meteria pero tambien trabajos sociales.

No se quejan de las carreteras?Pues a asfaltarlas y asi nos ahorramos mano de obra.
Que las calles estan pintadas?que hay que recoger fresas? Pues ale, eso es pagar a la sociedad y no quedarse en una celda, que vale que le prives de la libertad, pero no paga por lo que ha hecho.
lo unico que se es que el que salga debera cumplir lo que dice.
prefiero en este caso por ciertos motivos como los que propone votar al PP( aunque me cueste como nunca) y si no lo hace al menos podre salir a la calle a protestar.

y no es por nada, pero si no lo cumple( ademas de que en España somos unos negados a protestar cuando no nos afecta) se puede exigir unas elecciones adelantadas, es lo que tiene la democracia.

yo con los españolitos ( todos aquellos que residan en España independientemente de su color, raza o sexo) que no cumplan con la Ley, mas que meterles en la carcel, los meteria pero tambien trabajos sociales.

No se quejan de las carreteras?Pues a asfaltarlas y asi nos ahorramos mano de obra.
Que las calles estan pintadas?que hay que recoger fresas? Pues ale, eso es pagar a la sociedad y no quedarse en una celda, que vale que le prives de la libertad, pero no paga por lo que ha hecho.
rhipone escribió:lo unico que se es que el que salga debera cumplir lo que dice.

Hablamos dentro de cuatro años a ver si sigues opinando lo mismo
Darkoo escribió:

Hablamos dentro de cuatro años a ver si sigues opinando lo mismo

Ninguno cumple nunca nada, pero que prefieres
¿uno que no dice nada con lo cual dira "eso yo no lo he dicho", o a uno que diga cosas y que si no las cumple puedes decire "cumplelas o a la calle"?

Yo me quedo con lo segundo
La constitución prohíbe expresamente los trabajos forzados, ya sé que a todos nos parecerían geniales, pero ya ves, no se puede.
Valnir escribió:La constitución prohíbe expresamente los trabajos forzados, ya sé que a todos nos parecerían geniales, pero ya ves, no se puede.

Bueno, los llamaremos actividades fisicas al aire libre para la integracion de los malechores

[666] [666] [666] [666]
rhipone escribió:
Ninguno cumple nunca nada, pero que prefieres
¿uno
que no dice nada con lo cual dira "eso yo no lo he dicho", o a uno que
diga cosas y que si no las cumple puedes decire "cumplelas o a la
calle"?

¿quién no dice nunca nada? ¿zapatero? ¿quieres que te saque promesas electorales de los últimos días?

Y yo no me quedo con ninguno de los dos.

Valnir escribió:La constitución prohíbe expresamente los trabajos forzados, ya sé que a todos nos parecerían geniales, pero ya ves, no se puede.

La constitución está hecha para los ciudadanos. Si hace falta se cambia.
Darkoo escribió:

¿quién no dice nunca nada? ¿zapatero? ¿quieres que te saque promesas electorales de los últimos días?

Y yo no me quedo con ninguno de los dos.

La constitución está hecha para los ciudadanos. Si hace falta se cambia.

No si ningún problema, pero crees que la izquierda la apoyaría?
No tengo mucha fe en ello..
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Ojalá gane el PP y se tome esa imprescindible medida.
Cuanto más se tarde en tomar, más se ensuciará este país.
Del dicho al hecho hay mucho trecho, aunque esperemos que se haga realidad
Darkoo escribió:La constitución está hecha para los ciudadanos. Si hace falta se cambia.
Me parece que no es sólo en la Constitución, sino en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
eboke escribió:Me parece que no es sólo en la Constitución, sino en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Ah, ¿pero consideras persona a una persona que mata a otra? Yo no.

Hay tantas cosas que se pasan por el forro de esa declaración, que por una más no va a pasar nada.
MinDoLeTa escribió:Cuidado con estas medidas.... yo la verdad no la veo nada pero nada bien porque imaginar que eres inmigrante y llevas aqui por ejemplo 8 años tienes tu casa tu familia tu vida aqui y vas por la calle un dia y se meten contigo o entras en una pelea (cosa que nos puede pasar a todos) y el inmigrante le mete un puñetazo a un tio teniendo el inmigrante razon y lo condenan porque no se le puede pegar a nadie, en vez de multarlo como pasaria con cualquier español lo tiran a la calle ....

Pues lo creas o no, eso es así en cualquier lado. Solo en españa estamos funcionando contra corriente.

...y esto por no decir que un inmigrante tiene su propio pais, que no es el que le acoge, guste o no, y lleve el tiempo que lleve... asi que si la lia, a su propio pais (que tiene uno, como digo). Y no, por un puñetazo no te expulsan, y menos si es legitima defensa... menos peliculas, ¿eh?.
¡ESTO NO DEBERIA SER UNA PROMESA ELECTORAL DEBERIA SER UNA REALIDAD!
Si esto se cumple, el PP tiene mi voto seguro. Es uno de los temas que mas me preocupan.

Somos un pais tercermundista en el tema de la inmigración.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
el problema es que la ley es una mierda como siempre.

yo cmabiaria 500000 cosas, pero una de ellas y que trae muchos problemas es el RESPETO.

Parece una gilipollez, pero antes rompias un cristal y lo pagabas y si te ponias tonto te calzaban una hostia y encima se lo decian a tus padres y te calzaban otra.Hoy en dia coges a un chaval rayando coches, le das una hostia va a su padre y encima tienes movida con el, y eso que la mayoria de los jovenes de hoy en dia estan emporrados, borrachos, empastillados o con coca hasta el culo...que pena.

Yo solo voy a decir mi puunto de vista por lo que veo.

En mi barrio veo a los colombianos traficando con armas, coca, putas y emborrachandose, acabando a hostias o a tiros.

Los rumanos con los coches de lujo, los chalets, emborrachandose y zurrandose.

Los latin king o las mierdas esas robando a los chavales y cobrandoles por entrar en las canchas.

Los negros vendiendo CD piratas o imitaciones( cosa que no me preocupa, por lo menos no tanto como lo anterior)

Los chinos con sus tiendas de alimentacion, sus restaurantes, sus tiendas de ropa, sus cds y sus imitaciones( lo cual no me preocupa)

Los españoles a hostias por mirarse mal, metiendose de todo hasta el culo, dando palizas por que si.

Los nazis pegando a todo lo que no sea nazi

Los sarperos pegando a todo lo que es nazi, pijo o de derechas

La verdad es que esto apesta y sino se soluciona busco vecinos para comprar parte de una isla y montar una minicivilacion con sus normas: Si robas al mar, si violas al mar, si matas al mar con los pies atados, sino trabajas y vives de los demas al mar.

El problema es que la gente que viene de paises en los que tienen nada con tener 10€ al dia se las buscan como sean, si no lo consiguen de una manera de otra.
Lo que no entiendo es porque si roban "por necesidad" roban coches de lujo, bancos, joyerias, chalets...tanta necesidad tienen?

O lo que me es mas paradojico, que te lleguen los latin y que te roben ya seas rockero, rapero, hippie o lo que seas menos facha, nazi...encima que les apoyas mas que las otras tribus te roban, pero te roban con una cantidad de pasta en ropa que llevan...que a veces pienso "Llevas mas dinero gastado en ropa que lo que gano en un mes"
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Esta medida debería existir desde hace decadas... pero bueno, me parece correcta, aunque desde mi punto de vista seria más agresiva. El problema vendrá cuando los hijos de los inmigrantes la lien y no puedan ser expulsados, por que habrán nacido aquí, y serán españolitos.
A mi me parece una medida correcta, lástima que al final no la vayan a cumplir y el país acabe lleno de gente irregularizada sin control. Sucumbiremos al caos y al final tendremos que vivir 20 personas en un piso porque seremos 100.000.000.000 de "españoles".

Gracias políticos inútiles
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
_Zeros_ escribió: hay países, como Alemania, en los que si cometes un delito y eres extranjero, te echan, sin posibilidad de volver a entrar.

Lo malo de eso, es que nos los mandan a nosotros, como saben que aqui aceptamos a cualquiera.

Si de verdad la llega a cumplir, me parece una medida muy buena; estoy hasta las pelotas de tener que ir con cara de estreñido para que los grupos de sudaquitas me dejen en paz.
Ya era hora que se anunciara algo de mano dura, ya está bien de hacer el subnormal acomplejado reprimido.

Me parece patético que se hable de si Aznar o de xenofobia. Hace 6 años el tema no era insostenible como ahora, es un tema que se debió abordar hace unos años ya, y creo que si es por el PSOE podemos esperar sentados a que se lie bien gorda.

Aquí cómo en cualquier otro sitio, se deben respetar los derechos fundamentales, además de que por suerte, en España no hace falta robar ya que te dan techo, comida y sanidad de forma básica. Por lo que es decadente para nuestro progreso y un insulto a la inteligencia, que lleguen personas a delinquir y corromper nuestra armonía por la cara.
PutAmo escribió:A mi me parece una medida correcta, lástima que al final no la vayan a cumplir y el país acabe lleno de gente irregularizada sin control. Sucumbiremos al caos y al final tendremos que vivir 20 personas en un piso porque seremos 100.000.000.000 de "españoles".

xq no la van a cumplir? se a aplicado en media europa sin problemas....
PutAmo escribió:A mi me parece una medida correcta, lástima que al final no la vayan a cumplir y el país acabe lleno de gente irregularizada sin control. Sucumbiremos al caos y al final tendremos que vivir 20 personas en un piso porque seremos 100.000.000.000 de "españoles".

Pues yo creo que cuando eso pase, que los hijos de esas personas empiecen a delinquir la gente se hartara y sera peor, porque saldran a la calle como pasa siempre y sino a pasado ya es porque somos unos vagos.

Yo dije que en 5 años acabariamos españoles contra extranjeros sin posibilidad de control por parte de las autoridades y han pasado 2 años y cada vez pienso que me pase con la fecha.

El problema de aqui es cuando se nos hinchan las pelotas la liamos gorda.

Al final acabaremos como Alemania hace años.

"Saldra un politico diciendo que el problema de la economia y de que ganemos 1000€ es de los inmigrantes porque se llevan el dinero que ganan a su pais y aqui no se queda, con lo que perdemos dinero con ellos.
Los delitos han aumentado en un 50% por ellos y el 80% los hacen gente que no es española pura...

La gente le encantara oir eso y ale, a la calle a matarlos a todos."

LA HISTORIA SE REPITE

Que pena que haya que llegar a esos extremos
Ojala fuera verdad, pero si no lo han hecho antes, no tengo esperanzas lo hagan ahora ni unos ni otros, ademas de q no se si seria facil de llevar a cabo.
Una medida absolutamente necesaria .
bel303 escribió:Me parece patético que se hable de si Aznar o de xenofobia.

A mi me parece patético tener tan mala memoria. Mira esta noticia, que no me ha costado ni un minuto encontrarlo, y esta frase:

El Mundo (periódico rojo done los haya) escribió:Con Azulay mantuvo una larga conversación en un extremo del jardín del hotel Villa D' Este, con las tranquilas aguas del lago Como al fondo y los yates de lujo balanceándose suavemente, un paisaje muy diferente al de las playas del Estrecho y su interminable desembarco de pateras.

Si quieres busco noticias de pateras que llegaban, sobre todo, al final de su legislatura. O si lo prefieres hablamos de la seguridad que hay en Madrid, ciudad y comunidad gobernada por el PP. Menos mal que viene SuperRajoy a salvarnos de los malos.

También me parece patético tener tan poca comprensión lectora que no se está hablando de Aznar ni de su gobierno, que casualidades de la vida, tiene muchas caras que los actuales candidatos del PP.
CoyoteWB escribió:Ojala fuera verdad, pero si no lo han hecho antes, no tengo esperanzas lo hagan ahora ni unos ni otros, ademas de q no se si seria facil de llevar a cabo.

Y por qué no? no es tan difícil y más cuando países vecinos lo han hecho.

Aparte de que esto aparte de limpieza aporta moderación. Muchos a partir de entonces se pensarían dos veces el hacer algo. El país de la pandereta se debe acabar de una vez.

Edit. LOL que me estás contando darkoo? Oooh

Espera que voy a buscar lo que pasaba en 1825 xD

Alguien ha dicho por aquí que con Aznar no pasaba nada? es que creo que tienes alucinaciones.

Estamos hablando sobre un problema actual y te pones a decir que si tú más nosequenosecuanto.. Venga hombre que está ya muy visto.

El problema de la inmigración se ha agravado en los últimos años, por lo que hay que tomar medidas severas ahora no hace 10 años xD.
bel303 escribió:Alguien ha dicho por aquí que con Aznar no pasaba nada? es que creo que tienes alucinaciones.

bel303 escribió:Hace 6 años el tema no era insostenible como ahora

¿Insostenible? Es un concepto muy relativo, aunque por aquel entonces, con Mariano Rajoy, el que ha prometido salvarnos de los malos, había gente que también opinaba que la situación era insostenible:

http://www.belt.es/noticias/2003/mayo/19/madrid.htm

Estamos hablando sobre un problema actual y te pones a decir que si tú
más nosequenosecuanto.. Venga hombre que está ya muy visto.

Falta comprensión lectora. No es un "y tú más" sino ¿por qué ahora le tengo que creer cuando hace cuatro años también estuvo en sus manos y no hizo nada? Si ahora ZP sale diciendo lo mismo le criticaré igual.

EDITO
Ale, más links mostrando como con el gobierno donde estaba Rajoy también se hablaba de Inmigración-delicuencia:

http://habitat.aq.upm.es/boletin/n21/adwag.html
Darkoo escribió:¿Insostenible? Es un concepto muy relativo, aunque por aquel entonces, con Mariano Rajoy, el que ha prometido salvarnos de los malos, había gente que también opinaba que la situación era insostenible:

http://www.belt.es/noticias/2003/mayo/19/madrid.htm

Venga vamos a ponernos a tu modo:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Aznar/reformara/Ley/Extranjeria/agilizar/expulsion/inmigrantes/elpepiesp/20030520elpepinac_3/Tes/

20/05/2003 José María Aznar, presidente del Gobierno, anunció ayer, a seis días de las elecciones, otra reforma de la Ley de Extranjería que endurece el control de la inmigración irregular y facilita las expulsiones

Como ves, ya empezaron a tomar cartas en el asunto. Pero vamos, nada que ver en comparación a cómo está esto los últimos 3 años.

Darkoo escribió:Falta comprensión lectora. No es un "y tú más" sino ¿por qué ahora le tengo que creer cuando hace cuatro años también estuvo en sus manos y no hizo nada? Si ahora ZP sale diciendo lo mismo le criticaré igual.

Ahí arriba me remito, no es por defenderlos ni nada, a mí me da igual el PP o PSOE, eso si, voto al que me parece más preparado y aporta mayores soluciones al progreso del país.

Si ahora ZP sale diciendo lo mismo apestaría a hipocresía.

Sólo te digo que hace falta un poco de mano dura, que el que quiera delinquir piense que si la hace la paga y no se va de vacaciones a nuestros hote.. que diga cárceles.

¿no ves como entonces la situación ya era insostenible?

bel303 escribió:Como ves, ya empezaron a tomar cartas en el asunto. Pero vamos, nada que ver en comparación a cómo está esto los últimos 3 años.

Cojones! estuvieron 8 años y no hicieron nada, solo una promesa electoral.

bel303 escribió:

Si ahora ZP sale diciendo lo mismo apestaría a hipocresía.

Espera, espera... que esta es buena. Al señor Aznar que estuvo 8 años y propulsó que viniesen inmigrantes porque era mano de obra barata, pero luego cuando se agravó la situación no hizo NADA le crees una promesa electoral, pero a ZP no... Yo es que no creo ni a uno ni a otro...

¿dos varas de medir?

bel303 escribió:
Sólo te digo que hace falta un poco de mano dura, que el que quiera delinquir piense que si la hace la paga y no se va de vacaciones a nuestros hote.. que diga cárceles.

¿y yo digo lo contrario? Si yo estoy 100% de acuerdo con lo que ha propuesto Rajoy. Ójala alguien lo hiciese. Lo que pasa es que a Rajoy, ni a Zapatero, les creo tales medidas. ¿Por qué? Porque ya han estado ambos en el gobierno y no han movido un dedo. Además, que tampoco es tan fácil como decirlo en un mitín con 1000 hooligans riéndote las gracias, a negociar con Etiopia tratados de repatriación.
Buena medida si la llegara a cumplir en el caso hipotético de que llegara al gobierno
Darkoo que nos veo aquí un par de páginas xD.

Darkoo escribió:¿no ves como entonces la situación ya era insostenible?

Cojones! estuvieron 8 años y no hicieron nada, solo una promesa electoral.

A mi parecer y haciendo memoria de lo que yo he vivido, en aquel entonces la situación era previsible no insostenible cómo ahora.

Darkoo escribió:Espera, espera... que esta es buena. Al señor Aznar que estuvo 8 años y propulsó que viniesen inmigrantes porque era mano de obra barata, pero luego cuando se agravó la situación no hizo NADA le crees una promesa electoral, pero a ZP no... Yo es que no creo ni a uno ni a otro...

¿dos varas de medir?

No es lo mismo, las necesidades de hace 8 años no fueron las mismas a las de hace 3. Aparte de que si hace 5 años empezaron a preocuparse, ZP hizo todo lo contrario, llenar el barco más aún sin ningún tipo de previsión y con regularizaciones masivas, cuando ya no hacían falta.

Darkoo escribió:¿y yo digo lo contrario? Si yo estoy 100% de acuerdo con lo que ha propuesto Rajoy. Ójala alguien lo hiciese. Lo que pasa es que a Rajoy, ni a Zapatero, les creo tales medidas. ¿Por qué? Porque ya han estado ambos en el gobierno y no han movido un dedo. Además, que tampoco es tan fácil como decirlo en un mitín con 1000 hooligans riéndote las gracias, a negociar con Etiopia tratados de repatriación.

Yo si me lo creo puesto que es un tema preocupante, Rajoy en el último debate que tuvo hace tiempo (el del famoso café) ya lanzó varios tiros. Es que ya te digo que no es lo mismo plantear medidas sobre temas preocupantes a la situación actual que se ha ido de las manos.

Y te lo digo yo que vivo en un pueblo tranquilo, y no veas cómo ha cambiado la cosa estos años. No quiero ni pensar en las grandes ciudades.

salu2.
El problema es que ahora es cuadno salen propuestas interesantes y eso es nada mas q puro electoralismo, demagogia e hipocresia.

EStos cerdos de politicos solo se cauerdan del pueblo y d elo q el pueblo necesita un apr de meses cada cuatro años y minetras no hacen casi nada, luego prometen y encima no hacen la mitad de la mitad.

Lo q tendrian q hacer es mientras estan en el gobierno hacer las cosas y una vez hechas darle spublicidad, veras como se les volveria a elegir, pero claro eso supondria trabajar, queda mejor no dar ni chapa, contar milongas y que los tontos les voten/votemos...

y lo digo por todos los politicos ne especial Rajoy y Zapatero, que tb l a ha liado bien.
bel303 escribió:Darkoo que nos veo aquí un par de páginas xD.
A mi parecer y haciendo memoria de lo que yo he vivido, en aquel entonces la situación era previsible no insostenible cómo ahora.

Pues, ya te he dado enlaces con protestas muy parecidas a las de ahora (que por cierto, Zapatero las hacía y no ha hecho nada) e incluso tú mismo has puesto una noticia de que Aznar iba a poner en marcha una nueva ley de extranjería. ¿por qué todas esas críticas? todas esas pateras que venían eran igualitas a las de ahora... La situación sí, se ha agravado, pero antes ya era insostenible. ¿y qué hizo el gobierno donde estaba Rajoy? Nada.

bel303 escribió:
No es lo mismo, las necesidades de hace 8 años no fueron las mismas a las de hace 3. Aparte de que si hace 5 años empezaron a preocuparse, ZP hizo todo lo contrario, llenar el barco más aún sin ningún tipo de previsión y con regularizaciones masivas, cuando ya no hacían falta.

No te confundas. Las necesidades eran las mismas que ahora, y de hecho, la prueba de ello es que las peticiones que se hacían al gobierno de Aznar eran las mismas que se le hace al de Zapatero: vivienda digna y seguridad en las calles. Y no se ha solucionado ninguna de las dos. Tampoco lo solucionaron los otros estando 8 años en el poder. Incluso con ellos en el gobierno se agravaron más, pero no digo que sea su culpa. Lo que quiero decir es que son los mismos problemas.

Y tampoco te confundas con vuestro odio o negatividad hacia Zapatero. Esa medida se puede tomar por el lado malo, que es el vuestro, o por el lado bueno. Algo similar había que hacer. No puede ser tener a varios millones de trabajadores "invisibles" para las arcas del estado porque es malo para ellos y para nosotros. Había inmigrantes que llevaban AÑOS en España sin dar ningún problema y no podían obtar a la nacionalidad (y por lo tanto tampoco a un trabajo legal). A esos había que darles salida, tanto para su bien como para el nuestro. Lo que pasa es que la reforma fue una chapuza sin preparar, como tantas otras del gobierno actual, y lo único que sirvió es para aumentar el "efecto llamada". Pero la medida en sí, no era tan descabellada.

bel303 escribió:Yo si me lo creo puesto que es un tema preocupante, Rajoy en el último debate que tuvo hace tiempo (el del famoso café) ya lanzó varios tiros. Es que ya te digo que no es lo mismo plantear medidas sobre temas preocupantes a la situación actual que se ha ido de las manos.

Tú eres libre de creer a quien quieras. Como si quieres creer en los reyes magos o en la religión de Maradona. Mi sentido común me dice que no puedo creer a un tío que estuvo durante 8 años en un gobierno en el que no hicieron nada para solucionar un problema que, entonces, era muy gordo. Ni puedo creer al mismo que dijo "las playas están limpias" mientras yo me bañaba en la concha con chapapote. O el mismo que dice que va a eliminar el canon, tomándose un café con Pedro Farré. Yo a ese tío, no le creo.

Si tú quieres creer en el ratoncito Pérez, a Zapatero o a Rajoy, yo te respetaré, aunque no te comprenderé.
Excelente, maldita sea! Ya era hora de que alguien lo propusiera.

España es un pais tan asustado de que nos llamen cosas (racistas xenofobos bla bla bla bla bla) que es que no somos capaces de hacer nada. Queremos ser tan politicamente correctos, tan intachables de comportamiento, que muchas veces nos obligamos a reprimir nuestros verdaderos deseos, y por supuesto, nada de decirlos en voz alta.

El hecho de sentir mi bandera me hace un facha?
El hecho de no querer que la morralla de otros paises este en el mio me hace un fascista?
El hecho de creer que la ley del menor es demasiado blanda me hace un desaprensivo?

Por Dios, dejemos la correcion politica por un momento y pensemos razonablemente!
No soy racista, ni soy xenofobo, todo aquel que venga a trabajar bienvenido sea, no me importa que sea negro amarillo albino o morado con lunares negros, incluso estoy dispuesto a cambiarlo por mucho de los españoles de nacimiento.

Muchas veces anteponemos el bien de los demas al nuestro propio movidos por ese afan de correccion politica y intachabilidad ideologica.
Me parece estupendo.El que venga a trabajar y a no molestar que se quede,el que no,patada en el culo y que de por culo en su país de origen.
Muy Buenas a todos!
Termino de leer todo el hilo, en lo que va hasta ahora. Decir que estoy de acuerdo con la gràn mayorìa y me pongo en su lugar y en lo que conlleva a varias de sus respuestas...
Tanto mis abuelos como mi padre (su hijo), partieron de èste paìs (España) hace unos 50 y taantos años hacia Argentina, recalcàr, discrepando, que como citan en uno de los primeros post, llegaron con las manos vacìas, sìn papeles, sìn nada...
Se encontraron con una tierra que les brindò la posibilidd de crecer, tanto, econòmicamènte y como personas, siempre por medio de esfuerzo, trabajo y mucha constància. Hoy puedo decir que gozan del fruto de su esfuerzo, luego de tantos años de lucha, viven dignamènte, disfrutando aquello por lo que lucharon.
Lamentablemènte yo, (Su nieto), no puedo decir lo mìsmo. Hace ya unos siete años, al no encontrar la posibilidad de seguir sus pasos, me vì obligado a tener que dejar mi tierra y emprender un viaje hacia la vuestra, sìmplemènte, para poder cumplir una porsioncita de mi sueño, trabajar, generar frutos y tratar de ser feliz!
A lo largo de èstos años, vì como se torcìa el tema que nos compete, tristemènte hacia el peor de los lados... poco a poco se iba volviendo todo màs complicado; pues, las calles ya no eran ni son las mìsmas, por muchos motivos, por unos y por otros...
No considero sus comentarios como "Racistas", màs bien los considero como la gota que colmò el vaso y me pongo de su lado.
Al principio, cuando lleguè, me sentì como si estuviese en casa ajena, que de algùn modo lo ès, y mi educaciòn, (la que me dieron mis viejos), me dice que en casa ajena debo respetar. Ahora, la siento mi segundo hogar, por varios motivos, por lo que como mìnimo, los debo intentar interpretar y ponerme en su lugar, ya que al sentìrme uno màs, me jode, tanto como a ustedes, ver como...
... poco a poco se iba volviendo todo màs complicado; pues, las calles ya no eran ni son las mìsmas, por muchos motivos, por unos y por otros...

Demàs està decir, que estoy de acuerdo con la propuesta del señor Rajoy, siempre y cuando sea llevada a cabo de una forma jùsta.
Toda la medida es complicada, lo sè, pero no imposible, sì... muy necesaria.

El voto es un derecho, a la vez que una obligaciòn.

SaludoX y gracias! [bye]
me parece muy buena la medida.

Creo que muchos inmigrantes que vienen aqui solo se enteran de sus derechos y no de sus obligaciones.
Me parece buena medida. Eso sí, la podría haber aplicado cuando se le hacía el culillo agua cuando entraban los pseudoesclavos a trabajar en la huerta de Almería siendo él ministro. [rtfm]
Fr0Gt escribió:Si señor!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eso exactamente es lo que yo llevo esperando años, siempre que salen temas sobre la delincuencia inmigrante, una de las soluciones que tomo seria exactamente eso que a dicho el Sr. Rajoy.

Una medida muy buena, ademas que esta mas que probada en países europeos con mucho éxito.

+1000
rhipone escribió:
Bueno, los llamaremos actividades fisicas al aire libre para la integracion de los malechores

[666] [666] [666] [666]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por fin una propuestaza del copon, ya estoy casi 100% convencido jeje...
No me parece mal la medida, pero ya puestos a firmar contratos con los inmigrantes para asegurarnos que cumplen con sus obligaciones, porque no firmamos contratos con los políticos para asegurarnos que cumplan todas sus promesas????? [idea] [idea] [360º] [360º] [+risas] [+risas]

En fin, como decía un forero el otro día en otro hilo "Ideas vendo, pero para mi no tengo".

Salu2
156 respuestas
1, 2, 3, 4