Muy Buenas a todos!
Termino de leer todo el hilo, en lo que va hasta ahora. Decir que estoy de acuerdo con la gràn mayorìa y me pongo en su lugar y en lo que conlleva a varias de sus respuestas...
Tanto mis abuelos como mi padre (su hijo), partieron de èste paìs (España) hace unos 50 y taantos años hacia Argentina, recalcàr, discrepando, que como citan en uno de los primeros post, llegaron con las manos vacìas, sìn papeles, sìn nada...
Se encontraron con una tierra que les brindò la posibilidd de crecer, tanto, econòmicamènte y como personas, siempre por medio de esfuerzo, trabajo y mucha constància. Hoy puedo decir que gozan del fruto de su esfuerzo, luego de tantos años de lucha, viven dignamènte, disfrutando aquello por lo que lucharon.
Lamentablemènte yo, (Su nieto), no puedo decir lo mìsmo. Hace ya unos siete años, al no encontrar la posibilidad de seguir sus pasos, me vì obligado a tener que dejar mi tierra y emprender un viaje hacia la vuestra, sìmplemènte, para poder cumplir una porsioncita de mi sueño, trabajar, generar frutos y tratar de ser feliz!
A lo largo de èstos años, vì como se torcìa el tema que nos compete, tristemènte hacia el peor de los lados... poco a poco se iba volviendo todo màs complicado; pues, las calles ya no eran ni son las mìsmas, por muchos motivos, por unos y por otros...
No considero sus comentarios como "Racistas", màs bien los considero como la gota que colmò el vaso y me pongo de su lado.
Al principio, cuando lleguè, me sentì como si estuviese en casa ajena, que de algùn modo lo ès, y mi educaciòn, (la que me dieron mis viejos), me dice que en casa ajena debo respetar. Ahora, la siento mi segundo hogar, por varios motivos, por lo que como mìnimo, los debo intentar interpretar y ponerme en su lugar, ya que al sentìrme uno màs, me jode, tanto como a ustedes, ver como...
... poco a poco se iba volviendo todo màs complicado; pues, las calles ya no eran ni son las mìsmas, por muchos motivos, por unos y por otros...
Demàs està decir, que estoy de acuerdo con la propuesta del señor Rajoy, siempre y cuando sea llevada a cabo de una forma jùsta.
Toda la medida es complicada, lo sè, pero no imposible, sì... muy necesaria.
El voto es un derecho, a la vez que una obligaciòn.
SaludoX y gracias!